Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Numpaque dijo:
oye donde puedo conseguir el samsumg x47 el que se abre que esta en $197


hasta donde tengo entendido ya se acabaron en ola , lo q ledicen a uno es q posiblemente lleguen para la primera semana de abril, asi q sitienes un amigo o conocido en una tienda ola, ve y lo encargas
 
Dark Princess dijo:
Yo llego a decir eso en esta empresa, me cachetean, me lavan y me tienden y finalmente me botan :| Mijo, esa no es respuesta. Si la entrega de facturas afecta uno de los procesos de la empresa (facturación, recaudo, cartera), así lo haga otra empresa, afecta el proceso, y por ende se convierte en problema de la empresa también.

Y como que no es solo también el problema de la facturación, ahora resulta que supuestamente los bancos también le reportan los pagos lo más tarde que pueden... conmigo se demoran en reportarme los pagos todo lo que pueden...o sera que porque como estoy cancelando el contrato, en ola me demoran todo lo que quieren? Yo pague el 23 de marzo, y todavía no me aparece el pago en ola, que dizque tengo que esperar hasta el viernes, y cuando viene a ver, ya tengo la otra factura encima y dicen que estoy otra vez "en mora" para no dejarme salir. Alguna entidad debería ponerle control a eso :\ como es posible que me "esten bailando el indio" desde hace casi dos meses para pasarme a prepago?
si miren lo que me paso la factura tenia que pagarla el 2 de marzo como limite y yo la page el 2 de marzo y me lo cortaron disque por que no habia pagado a tiempo la factura , entonces llama a el mal center y la asesora me dijo que el pago habi registrado el 4 de marzo pero yo le dije que yo habia cancelado el 2 que era la fecha limite y me dijo que el banco se demora mas o menos 2 dias en reportar el pago , y me dijo que tenia que pagar como dos o tres dias antes de la fecha limite de pago, me emberraque con la asesora y le dije que eso no era problema mio que el banco se demore o no en repotar los pagos que ya eso es problema de bola con el banco y que no tienen porque afectar al cliente, dias despues pase un dercho de peticion y me devolvieron en minutos lo que yo pude haver consumido en los 4 dias que tuve el celular desconestado($20.000 pesos)
 
Por el momento no hay claridad al respecto de nuevos despachos a tiendas de este modelo, pero hay S300 y N6100 muy baratos pero en plan lo que puede hacer cambiar con alguien que no le importe el equipo (De su casa por lo general) y listo queda montado de equipo.
tesuer
 
mi historia es larga pero hare por resumirla, en noviembre se me perdio el celular ola, lo reporte y quedo bloqueado desde ese momento, luego solicite una nueva tarjeta sim a principios de y sme la entregaron a principios de febrero del año en curso, pero esta es la hora que no me lo han activado todavia, he puesto derecho de petición, y no me han dado solución, hoy lo ultimo que he hecho fue enviar oficio a la superintendecia de industria y comercio informando informando sobre dicha situación, que otra forma puedo hacer para que me activen dicha linea telefonica; por que ya estoy mama...........
mi correo electronico smdarios@hotmail.com
 
Ayer me toco escribir a ola, y amenazarlos con que me iba a quejar con la superintendencia porque me parecia el colmo que duraran dos meses para un simple cambio de plan, y que me hubieran estado bailando el indio. A las 11 am ya me lo habían cambiado a prepago, sin necesidad de ir a la tienda. Ahora si, por fin soy libre :) aún no se que hacer con ese celular prepago en ola. Me tocara ver si lo regalo, lo vendo, cambio, lo boto o que :p lo que me toca hacer ahora es sacar un nuevo plan postpago en otro operador.
 
hasta cuando tenemos q esperar los q tenemos sim de pioneros en prepago, para acceder al servicio gprs.
 
GPRS Prepa!!!

julibrujo dijo:
hasta cuando tenemos q esperar los q tenemos sim de pioneros en prepago, para acceder al servicio gprs.

Como lo habia mencionado mucho antes les cuento que tendremos el servicio de GPRS hasta el mes de Agosto del presente año...
Que esten bien amigos laneros. :p
 
yo estoy retumbao!!!!!!!!

Dark Princess dijo:
A mi me llego una factura de $600.000 (que pague a tiempo dizque para que no me pusieran problema para salirme) por internet y llamadas no cobradas desde octubre hasta enero. Tienen $%&#. Y en la factura de este mes me salieron un monton de llamadas en cero :s y otras que si me cobraban :s Ya esas si las cobran después, se las iran a cobrar a otro pend***, y ahi me perdonan, y me iran a recordar la madrecita por salirme de ola, pero yo si me canse de que no tengan juicio para esa facturación, parece que tuvieran a un montón de monitos trabajando en esa área, es más creo que el montón de monitos lo haría mejor... Y encima envían esas facturas lo más tarde que pueden. Supuestamente yo tengo plazo de pagar hasta el 1 de abril, y apenas llego hoy la factura :s obvio que para poderme salir me toco pagarla por consignación desde antes de semana santa, porque me enviaron una carta diciendome que no me podian cancelar el plan que porque estaba en mora con la última factura (por Dios! si ni siquiera había llegado!). Prefiero malo conocido pero que sea eficaz o efectivo.

eso no es nada!!!!!!!!, a mi me vino por $954.000 NOVECIENTOS!!!:( y los estoy pagando obligao con un acuerdo de pago, esa empresa es de lo peorsito. Mi novia cambio su cel de plan (pionero) a prepago, y le metio tarjeta y empezo a hablar, hablar y hablar.... se nos hizo extraño que la tarjeta durara tanto y seguimos usando el cel, mas que todo mandando mensajes disque gratis para los tres elegidos esos y para nuestra sorpresa, despues nos llego una factura por mas de 90!!! por ese consumo, y llamamos al *300 y nos dijeron que el cel si estaba en prepago, y luego mandamos carta y nos respondieron diciendo que el cel habia quedado en prepago pero con algunos servicios de plan.... ALgunos???, todos mensajes, llamdas y todo, lo unico que quedo de prepago fue el poder comprarle tarjeta a esos #%@¿!!! pa que se sigan llenando de platica :(
 
Huy que rabia :s algo así me paso ayer... resulta que ayer dizque estaban haciendo mantenimiento al *600, desde las 6 pm hasta las 8:30 pm (como se les ocurre coger esa hora comenzando por ahi, mientras estuve en comcel allá hacian mantenimiento en la madrugada), y mi celular con un día de pasado de postpago a prepago, no me dejaba cargar, y a la unica parte que me dejaba llamar era al *300 como si siguiera en postpago, y no me salian llamadas a ningún lado, no era ni postpago ni prepago...que vaina... como le dije a la vieja del *300 antes de tirarle el celular, "a mi me toca cancelar la línea o vender el celular porque ustedes no me sirven ni en postpago ni en prepago, que jo.da con ustedes!".
 
Dark Princess dijo:
Huy que rabia :s algo así me paso ayer... resulta que ayer dizque estaban haciendo mantenimiento al *600, desde las 6 pm hasta las 8:30 pm (como se les ocurre coger esa hora comenzando por ahi, mientras estuve en comcel allá hacian mantenimiento en la madrugada), y mi celular con un día de pasado de postpago a prepago, no me dejaba cargar, y a la unica parte que me dejaba llamar era al *300 como si siguiera en postpago, y no me salian llamadas a ningún lado, no era ni postpago ni prepago...que vaina... como le dije a la vieja del *300 antes de tirarle el celular, "a mi me toca cancelar la línea o vender el celular porque ustedes no me sirven ni en postpago ni en prepago, que jo.da con ustedes!".

no tenia el cel en prepago ni postpago??? entonces lo tenias en prestpago!:Djajajaja

Bye
 
hey pipe tengo un pequeñito problema es que mi sim ningun telefono la lee y me dicen los telefonos que incerte sim que hago sera que murioo o que!!!!!
 
alguien sabe si ola ofrece o ofrecera el sistema que cuando llevo un año puedo ir a una tienda ola yme vuelven a dar un subsidio para adquirir un equipo nuevo si me quedo otro año en postpago!!!!
 
armandofiesta dijo:
hey pipe tengo un pequeñito problema es que mi sim ningun telefono la lee y me dicen los telefonos que incerte sim que hago sera que murioo o que!!!!!
mijo se le daño la sim porque cuando la sim esta en blanco o desactivada sale sim no activa o sim desactivada, cuando sale inserte sim es que se daño o la metio mal en el celular
 
Dark Princess dijo:
Practicamente no tenia celular :| o si, un celular de 800k de pisapapeles :| de ahi mi rabia....

En definitiva a ti si te fue muy mal con Ola, has tenido toda clase de problemas con ellos, yo como comente hace un par de meses, cancele mi plan pospago con ellos un mes antes de terminar el contrato, pague una suma pequeña para hacerlo, fui a una tienda que queda como a 4 cuadras de la oficina y de inmediato hicieron el proceso, es mas, luego de ello me llegaron como tres facturas diciendo que tenia $7 a favor, y en prepago hasta ahora no he tenido inconvenientes. es mas tuve que por obligacion tomar plan pospago en comcel pues mi esposo trabaja en un area en donde solo entra este operador, bueno en teoria, (esta de un sitio a otro y ahora solo entra bellsouth asi que tendre que comprar otro pc con ellos) me tomaron del pelo con la activacion, luego un problema para cambiarlo de plan, cada cosa que se requiere con ellos es un proceso largo y tedioso y eso que lo hago en una tienda de ellos, que por suerte tambien esta ubicada cerca de donde trabajo pero que lata, por todo debo hacer reclamos alla, hasta de facturacion, de no cobertura en la ciudad, en fin,
en definitiva podemos concluir que todas las empresas de telefonia tienen sus deficiencias y a unos nos va mal en unas y a oteros en las demas, no hay nada perfecto por ahora
espero que en la empresa que elijas ahora te salgan bien las cosas,
 
Ay ojalá :( sip, definitivamente me fue muy mal :( x 1000. Ahora estoy casi que haciendo un estudio para elegir mi nuevo operador, estoy esperando que salga Movistar a ver que, pero hasta ahora me inclino por comcel. Aun no se, en mi casa mis dos hermanas estan en comcel, y mis papás en bellsouth :s Eso si mis hermanas tienen los ola en prepago. Yo lo deje en prepago, y estoy metiendo una solicitud en la empresa para que me den tarjeta prepago todos los meses ya que aqui la empresa saca los celulares en ola.
 
Dark Princess dijo:
Ay ojalá :( sip, definitivamente me fue muy mal :( x 1000. Ahora estoy casi que haciendo un estudio para elegir mi nuevo operador, estoy esperando que salga Movistar a ver que, pero hasta ahora me inclino por comcel. Aun no se, en mi casa mis dos hermanas estan en comcel, y mis papás en bellsouth :s Eso si mis hermanas tienen los ola en prepago. Yo lo deje en prepago, y estoy metiendo una solicitud en la empresa para que me den tarjeta prepago todos los meses ya que aqui la empresa saca los celulares en ola.


jejjejeje que mal por lo que le ha pasado a usted con Ola. por mi ladro tengo Ola desde que salio y hasta ahora no he tenido inconvenientes. depronto que en un sitio se vaya la señal(comun en cualquier operador) eso es depronto por deficiencia de cobertura, pero aca en cartagena la unica parte donde se me va la señal de Ola es en el sotano de la Universidad:, Estoy en prepago pionero. Si eres Pionera te recomiendo que estudies a tus amigos....osea a los que llamas ya que no te recomiendo un celular pionero si tus amigos a los que llamas son de comcel:D por ese lado te recomiendo comcel, pero si son Ola ya sabes que hacer lo mejor es quedarse con el PIONERO:D y tener una sim de comcel para de ves en cuando llamar a los chancel:D jajajaj yo tengo las 2:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas