Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puntoaparte dijo:
espero que en la empresa que elijas ahora te salgan bien las cosas,
Como dices, no hay empresa perfecta...pero ya venía siendo hora de que la gente no solo se quejara de OLA, sino también de las otras empresas, que igual cometen los mismos o peores errores de OLA...y lo que dices de comcel es cierto, con ellos todo es largoooooo largoooooooo, ellos tratan de hacerlo caer a uno en el error para por ejemplo seguir otro año con ellos, a mi me la hicieron...dure como 3 meses para poder cancelar mi plan...mientras tanto cobren y cobren...y vuelvo a insistir...los 5 o 50 o 100 pesitos que uno paga de más en la factura, en OLA me los devuelven en la siguiente, en Comcel me los robaban siempre hasta cuando me retiré...no se ahora, me imagino que igual...y en Bellsouth??? no se...pero hagamos las cuentas...que se roben 50 pesitos, multiplicado por 2.5millones que debe ser más o menos los usuarios en post pago...eso es 125 MILLONESSS!!! de pesos... y con eso pagan el sueldo de 250 personas que ganen en promedio 500.000...buena plata verdad??? :muerto:
 
YO SOY USUARIO DE OLA, y pues no me ha ido mal, el bicho lo he llevadfo a la guajira al cabo de la vela donde no hay señal de nadie, pero ni fijo. Y pues aunque no me sirvio en ese sitio, pero en el camino que abierto la señal no me desepciono, (no era excelente, pero para estar en la hp es aceptable).

Cada uno tiene experiencias, pero no se puede negar que cada empresa tiene su frente, lo que me da lastima es por bell-movistar ya que con telefonica como dueña veo negro el servicio al cliente y usuarios, lastima porque para mi despues de OLA era bellsouth.
 
segun dicen en los paises que ha estado es una porqueria pero toka ver si aqui les toka mejotrar ese pequeño aspecto . ademas creo yo que el servicio al cliente se lo brinda el asesor que uno se encuentre por que ahi veces se encuentra al que se cree el pipi de dios y otras veces uno se encuentra al que es todo servicial
 
el servicio y cobertura es considerado uno de los fuertes de telefonica en el mundo, o eso es lo que he escuchado.

Pero en costos de servicio y atención al cleinte es una chanda. Esperemos que siga el proceso que llevaba bellsouth, pero como la empresa debe de acoplarse a las politicas de su casa matriz, lo dudo. Me da ganas de chillar. ACA MUERE EL BUEN LEGADO DE BELLSOUTH. COMIENZA LA ERA DE TERRO DE TUMBAFONICA (estafaMe, mienteMe, RobaMe) con VOMISTAR. Fue bueno mientras duro.
 
es una triste noticia. Pero las cosas se dicen de frente. La realidad no se puede ocultar.

Lastima tengo equipos de bellsouth empresariales y temo por lo que se venga. Pero sin hablar p.a.j.a.
 
Yo creo que es posible que con Movistar se presenten problemas con el servicio al cliente, o que hagan manejos turbulentos para amarrar a los clientes o para cobrarles costos adicionales no claramente estipulados previamente :muerto:

Sin embargo, respecto a lo de los costos de los planes, me parece que serìa de lo màs estùpido de parte de Movistar arrancar con planes caros, ya que lo que necesitan es captar clientes. Y eso solo se logra con planes absurdamente baratos (O si no pregùntele a Ola). :-p

Uno puede, inicialmente, comprarse un buen equipo con un plan PREPAGO como para tantear el servicio en general de esa nueva empresa. No me parece muy prudente amarrarse con un plan postpago antes de saber còmo va a ser el servicio (Pregùntele a los que empezaron con Ola postpago :( )

La desventaja que veo es que, por màs que sea un "severo" equipo, sigue siendo un telèfono CDMA que SOLO se puede activar con ellos. Y si ofrecen un servicio malo, pues mamando :s

Habrà que esperar què tan ciertos son los rumores de que Movistar piensa implementar GSM. En ese caso, sì serìa superventajoso comprarles un movil compatible con Ola y Comcel, desbloquearlo por nuestro lado, y usar sims con mejores precios (si es del caso) de Ola o Comcel >D
 
Lo q importa es el servicio, que tal OLA se trajo la mejor publicidad y el chepe y todo eso...y miren ahora...con los mismos comerciales de comcel...donde tá chepe? ...a Movista le interesa el servicio igual que bellsouth tiene para mostrar un gran respaldo multinacional y el mejor servicio al cliente de Europa, en Colombia Bellsouth tiene el mejor servicio...es decir tendremos uan gran compañia segura, solida, con mejores promociones y el mejor servicio... hasta chepe se vá a ir para atrás!!

PD. Ese chepe creyo q iba a ganar admiradoras con OLa y creo q debe andar escondido..el que lo vea en la calle le tira piedra!! que vaina OLA tan chichí.
 
carlosfve dijo:
Lo q importa es el servicio, que tal OLA se trajo la mejor publicidad y el chepe y todo eso...y miren ahora...con los mismos comerciales de comcel...donde tá chepe? ...a Movista le interesa el servicio igual que bellsouth tiene para mostrar un gran respaldo multinacional y el mejor servicio al cliente de Europa, en Colombia Bellsouth tiene el mejor servicio...es decir tendremos uan gran compañia segura, solida, con mejores promociones y el mejor servicio... hasta chepe se vá a ir para atrás!!

PD. Ese chepe creyo q iba a ganar admiradoras con OLa y creo q debe andar escondido..el que lo vea en la calle le tira piedra!! que vaina OLA tan chichí.

mejor servicio de europa??? hasta donde he escuchado es pesimo..y en españa la detestan..puede ser grandisima pero si la gente es mal tratada se va...
 
Sí. Las referencias de Movistar en Europa no son muy buenas que digamos, reporta muchas quejas en cuanto al servicio al cliente y solución de quejas y reclamos. Hay que ver cómo arrancan aquí, esperando que no dejen atrás el legado de Bellsouth...
 
carlosfve dijo:
Lo q importa es el servicio, que tal OLA se trajo la mejor publicidad y el chepe y todo eso...y miren ahora...con los mismos comerciales de comcel...donde tá chepe?
Lo que buscan con esto es exaltar el nacionalismo y por lo tanto lograr de esa manera captar más clientes, pero no se si alguno habrá visto...pero me sentí indignado como colombiano cuando vi en un canal de cable una propaganda, con un globo volando sobre carreteras y montañas que decía TELCEL, y al final el locutor decía México es territorio TELCEL:s que paila...es el mismo que comcel...y puede que sean -creo- de la misma casa matris, américa movil..pero muy paila...y en cuanto a OLA...pues no se...me parecen más bacanas...pues porque tienen un poquito más de legitimidad al saber uno que OLA a la larga es colombiana...es decir que una mexicano me venga a vender que soy colombiano no me convence tanto como que un colombiano me venda que soy colombiano...
 
ademas de telcel tambien en CTI argentina es la misma carreta. Falta de originalidad. Seguro ya que la misma idea para todos los paises en verdad lo que párece es un inrespeto. Coloquenle algo que segun las regionalismos impacte pero lo mismo.

Esperemos mejoras.
 
PEPENCHO dijo:
ademas de telcel tambien en CTI argentina es la misma carreta. Falta de originalidad. Seguro ya que la misma idea para todos los paises en verdad lo que párece es un inrespeto. Coloquenle algo que segun las regionalismos impacte pero lo mismo.

Esperemos mejoras.

y en que quieres que cambien. tu no ves mc donalds acaso cambia en cada pais?? lo unico que cambia es la receta pero lo demas es igual la big mac es igual aqui que en china...
 
janare29 dijo:
y en que quieres que cambien. tu no ves mc donalds acaso cambia en cada pais?? lo unico que cambia es la receta pero lo demas es igual la big mac es igual aqui que en china...

Jejejeje :rolleyes:
 
es que macdonals no va a cambiar ya que es una marca en bloque o que se conoce en todo el mundo como su nombre y esta en un sector competitivo. Pero no podemos comparar los dod sectores telecomunicaciones y alimentos. Por favor..

Lo que pido es un poco de originalidad y cambiar el globido picho ese por otra cosa. Es que sindo de la misma linea la publicidad, la de colombia deja mucho que desear, por ahi tengo la de telcel y cti y si son pausas publicitarias aunque rencauchadas, tinen cancionicita bonita y pues mas variado. pero la de colombia no no no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas