Yo creo que es posible que con Movistar se presenten problemas con el servicio al cliente, o que hagan manejos turbulentos para amarrar a los clientes o para cobrarles costos adicionales no claramente estipulados previamente :muerto:
Sin embargo, respecto a lo de los costos de los planes, me parece que serìa de lo màs estùpido de parte de Movistar arrancar con planes caros, ya que lo que necesitan es captar clientes. Y eso solo se logra con planes absurdamente baratos (O si no pregùntele a Ola). :-p
Uno puede, inicialmente, comprarse un buen equipo con un plan PREPAGO como para tantear el servicio en general de esa nueva empresa. No me parece muy prudente amarrarse con un plan postpago antes de saber còmo va a ser el servicio (Pregùntele a los que empezaron con Ola postpago
)
La desventaja que veo es que, por màs que sea un "severo" equipo, sigue siendo un telèfono CDMA que SOLO se puede activar con ellos. Y si ofrecen un servicio malo, pues mamando :s
Habrà que esperar què tan ciertos son los rumores de que Movistar piensa implementar GSM. En ese caso, sì serìa superventajoso comprarles un movil compatible con Ola y Comcel, desbloquearlo por nuestro lado, y usar sims con mejores precios (si es del caso) de Ola o Comcel >D