Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ogus dijo:
como dice en la pagina que los minutos adicionales aola son a 70$ pues se supone que todos los minutos son a 70$, por politica de ola, aun entre los del grupo y a los demas olas. lo de suponer a 340$ a los de mas olas no lo veria asi,

parece que es un cargo variable, para que no salga a 1200$ a los de mas operadores, pero esto no es de extrañar ahora un ola fijo paga eso,

y falta una cosa en tu analisis los dos cargos fijos de 16250 de cada telefono acuerdense que es un plan pospago, la verdad esto si tiene su mico, mas bien parece una trampa cazabobos

kp no le pusieron mas minutos por que resulta segun dijo osorio que los minutos en promedio por usuario bajaron a 250

Dice: "Cargo basico por usuario desde
$ 16.250" o sea en el plan de OLA UNIDOS DOS HASTA CUATRO, si te fijas bien el cargo basico es de $65.400 + IVA

Ahora: 65.400 / 4 = 16.350 eso es lo que quiere decir, no como estas proponiendo. entonces seria.

46000+16350+16350 = 78700 + IVA = 94440
65400+(16350*4) = 130800 + IVA = 156960

Como veras lo que estas proponiendo es totalmente ABSURDO

Lo del minuto a $ 70 es solo a los usuarios del grupo, o si no para que se tomarian la molestia de especificar "a otros moviles OLA"

La tarifa a otros OLA debe ser logicamente mas cara, es como cuando tienes OLA favoritos, pagas a $ 150 a los de tu grupo (7) y a $ 700 a otros OLA y $ 1200 a otros operadores.

Disculpa lo q te voy a decir, pero la proxima ves q leas algo, primero analiza bien y luego comentalo, no al reves. No nada en contra tuyo.

Suerte
 
no se si eso palnes de grupo sean la gran estrategia de ola, si es asi esta en nada
vean este link sobre una noticia de ola que publique ayer en las horas de la noche en el foro aqui se los pongo de nuevo habla sobre el futuro de ola
saludes y suerte
omarpa
 
oiga muchachos si escucharon la publicidad de etb dizque todas las llamadas desde etb a cualquier OLA de 9 am a 9 pm a 199 pesos y de 9 pm a 9 am a 99 pesos, sera cierto ahi les dejo el dato
 
El tiempo jajajajajajajaja, ustedes creen que EPM y ETB van a dejar perder el negocio de los moviles por inversiones???...Ustedes no se dan cuenta que EPM y ETB son empresas de telefonia fija y servicios de datos, los cuales las lineas fijas han estado decallendo en la actualidad por el uso de los moviles. Pienso yo que primero dejan de prestar servicio de Telefonia fija que movil , que es donde se centra el negocio actualmente de las telecomunicaciones... Ademas el servicio de datos lo pueden brindar por la misma infraestructura de Ola, asi que para que gastar cables y demas inversiones si el aire nos ayuda para transmitir???. Solo ponganse a pensar porque Telecom esta que quiere entrar en el Tema de Moviles???, porque saben que a largo plazo la telefonia local va a desaparecer, y ellos no pueden esperar a que eso ocurra porque se quiebran(ya esta sucediendo) asi que por esto Telecom tiene como plazo este año para ver si se puede unir o lanzarce como PCS:D seria estupendo y que le regalaran a todos los que tienen una linea de telecom un celular para que comiencen a utilizar tecnologia:D Esperemos:p

Yeison
 
apoyo a andresspeed

para que el pueda colocar sus observaciones tenia que hacer lo que hizo .

creo que si Ola sale del mercado la poblacion colombiana perderia !!!.

se preguntan por que ???

RTA: por que si solamente hay dos operadores , pasa lo que duro casi 9 años de duo polio.

cCOMCEL con su GSM Y MOVISTAR CON SU CDMA O TDMA

ninguno tendria competenciaen equipos y las tarifas volverian a subir por que entre dos es facil ponerse deacuerdo para subir tarifas y no perder ninguno.($1100 el minuto )

se acuerda que asi era,

y que despues de la llegada de ola y su lanzamiento de pioneros , comcel y bellsouth les toco bajar las tarifas de $1100 pesos a $300 pesos.

pienselo y se daran cuenta.

y lo de TELECOM, ( no creo que pueda , ya que esa empresa tiene un hueco fiscal ).


que opinan!! (para mi la llegada de ola beneficio a los usuarios de comcel y bellsouth)
 
MAOSABO dijo:
oiga muchachos si escucharon la publicidad de etb dizque todas las llamadas desde etb a cualquier OLA de 9 am a 9 pm a 199 pesos y de 9 pm a 9 am a 99 pesos, sera cierto ahi les dejo el dato

Esto ya lo había colocado el domingo apenas vi la publidad en el periódico, está en el mensaje #3240...por favor, lean los foros para que no se repitan los temas....
 
Yeison dijo:
El tiempo jajajajajajajaja, ustedes creen que EPM y ETB van a dejar perder el negocio de los moviles por inversiones???...
Yeison

Completamente de acuerdo Yeison, definitivamente el editorial de El Tiempo más descachado no pudo estar, por algo EPM Y ETB invirtieron en PCS, porque saben que sin moviles su caja muere, ahora si EPM decide salir del sector de comunicaciónes (cosa que dudo), ETB si la tiene claro desde hace mucho y tiene una ventaja, ser una empresa de telecomunicaciones netamente, y sabe que de lineas fijas no vive ya nadie sin generar valores agregados como ADSL, TV, moviles etc...entonces lo mejor es hacer caso omiso a ese editorial creo yo y esperar que OLA se fotalezca y darle tiempito.
 
James29 dijo:
de verdad que elimino todos los mensajes?? será que alguien lo habrá sapiado?? huyyy muy malo eso

Si los eliminó todos, si quieren miren en la página 142 ahi había un mensaje de él, metanse al perfil...y aparecen todos los mensajes borrados, yo creo que alguien lo metió en problemas, lastima:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
James29 dijo:
de verdad que elimino todos los mensajes?? será que alguien lo habrá sapiado?? huyyy muy malo eso

Mmm... que triste... Esta vez si me lamenta recordar que "se lo dije". Precisamente en este foro dediqué un mensaje a cforero para que tuviera discreción en las cosas que iba soltando de su empresa.

Aprendamos de esta experiencia, señores. La reserva profesional no es una obligación, es un deber moral.
 
.hay hay un ejemplo .

la importancia de llamar algunas cosas por sus apodos o alias.

sera que EVERSON (MODERADOR ) podemos seguir usando apodos a algunas empresas???

ojala responda un fundador.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
sera que EVERSON (MODERADOR ) podemos seguir usando apodos a algunas empresas???

No es eso a lo que me refiero. Lo que hizo cforero fue entregar datos confidenciales de su empresa y eso es lo que se llama traición a la reserva profesional.

Llamar a las empresas por apodos tan denigrantes como los que utilizan varias personas en este foro, es un simple acto de inmadurez.

IMHO.
 
a mi no me parece inmadurez, eso no tiene nada de malo, cada quien que los llame como quiera, no estoy de acuerdo con esa estupidez me parece absurdo eso. Esto es un foro por lo tanto podemos expresarnos libremente, a mi no me ofende q le digan clomcel a comcel, me parece mas inmadurez prestarle atencion a esas pendejadas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
James29 dijo:
a mi no me parece inmadurez, eso no tiene nada de malo, cada quien que los llame como quiera, no estoy de acuerdo con esa estupidez me parece absurdo eso. Esto es un foro por lo tanto podemos expresarnos libremente, a mi no me ofende q le digan clomcel a comcel, me parece mas inmadurez prestarle atencion a esas pendejadas
pero si los administradores y moderadores de laneros no quieren ni modo , ademas eso le da mas seriedad al foro, si no fura por esas medidas contra ciertos temas y palabras el foro no seria tan famoso por su seriedad
saludes
omarpa
 
James29 dijo:
a mi no me parece inmadurez, eso no tiene nada de malo, cada quien que los llame como quiera, no estoy de acuerdo con esa estupidez me parece absurdo eso. Esto es un foro por lo tanto podemos expresarnos libremente, a mi no me ofende q le digan clomcel a comcel, me parece mas inmadurez prestarle atencion a esas pendejadas

offtopic
Disculpame James, pero a mi en lo personal si me ofende, precisamente porque trabajo para una de esas empresas y me parece que con esos terminos están deteriorando el trabajo que con ahinco hacemos cientos de ingenieros y miles de personas en el país, que buscamos sacar adelante el sector de las telecomunicaciones colombiano.

Pero bueno, ya basta de discuciones insulsas y dediquémonos a lo que es el alma de este foro, por favor. No hay que caer en el ejemplo de otras personas que se dedican a discutir de una empresa en el foro de la otra o entablando discuciones sin sentido, causando desorden.

Gracias por sus opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que tristeza es ver que que se pegan de pequeñeses.
Este foro es famoso por su seriedad pero tambien por la doble moral que manejan casi todos sus miembros.
Yo me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad, me ha servido de mucho y he aprendido un resto de todos los que aca postean, pero analicen cuantas normas se cumplen aca de buena voluntad y cuantas por simple mojigateria.
En mas de una ocasion he leido threads que terminan en un : "Mandame un MP y te explico porque por aca no se puede". PROHIBIR no funciona, EDUCAR SI.

Ahora si entrando en lo que creo es el tema de este thread quisiera saber si conocen los nuevos planes que saco OLA.
Estan en lo que mi jerga diria BESTIALES

Por 57000 pesos dos personas pueden tener hasta 140Minutos a OLA 80 a otros moviles y 60 a lineas fijas.
 
Celtius dijo:
Ahora si entrando en lo que creo es el tema de este thread quisiera saber si conocen los nuevos planes que saco OLA.
Estan en lo que mi jerga diria BESTIALES

Por 57000 pesos dos personas pueden tener hasta 140Minutos a OLA 80 a otros moviles y 60 a lineas fijas.
No entiendo, son 140 min a OLA Y 80 a otros moviles....etc.....o mas bien asi, 140 min a OLA O 80 a otros moviles, la Y/O hace muuuucha diferencia.
Como creo que es con la O y si los $57k es con iva incluido, esta como barato (sin ser la maravilla) pero si no tiene iva si esta como caro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.