Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que opina ustedes...??

Si vale la pena bajarse de pioneros...por un buen equipo...a un exelente precio...con unos minutos un poco baratos??

Ej:
 
pardeycar dijo:
Que opina ustedes...??

Si vale la pena bajarse de pioneros...por un buen equipo...a un exelente precio...con unos minutos un poco baratos??

Ej:

No aguanta. bueno tambien depende a quien llames y cuanto llames...por ejemplo mis contactos mas del 70% son Ola, los demas comcel y movistar, y con los que me hablo son los de Ola, los demas ni siquiera:(, asi que yo no dejaria PIONERO por eso:djejeejeje, si sacan otra promo como la del 3100 se vuelve a hacer el cambio y YA:D, eso estoy esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pardeycar dijo:
Que opina ustedes...??

Si vale la pena bajarse de pioneros...por un buen equipo...a un exelente precio...con unos minutos un poco baratos??

Ej:

Te vendo un T616 libre en 350K y no pierdes tu pionero!!!
 
Originalmente escrito por: alejo_id
No entiendo, son 140 min a OLA Y 80 a otros moviles....etc.....o mas bien asi, 140 min a OLA O 80 a otros moviles, la Y/O hace muuuucha diferencia.
Como creo que es con la O y si los $57k es con iva incluido, esta como barato (sin ser la maravilla) pero si no tiene iva si esta como caro.

es con la "y" hasta donde me explicaros los del *300 son 140 minutos a OLA + 80Minuto a Otros Operadores moviles + 60 a lineas fijas nacionales por la moderada suma de 43K + IVA.
Pero hay que aclarar que el plan es para dos personas es decir los minutos se dividen para los dos en la forma que quieran. Y solo llega una factura llamen y pregunten por el plan OLA UNIDOS o LA BOSA DE MINUTOS FAMILIAR
 
Bueno eso del plan bolsa unidos pues creo que todavía es misterio, hoy pasé por una tienda OLA (no de las propias, de las otras) y pregunté por el plan y me dijeron que pasara por ahi el viernes, que todavía no saben bien cómo es el plan ni los precios de equipos ni nada...y le pregunté si sabía de nuevos equipos, me dijo que si iban a llegar nuevos, tampoco sabía cuales pero me dijo que si...esperar que sea cierto..pasaré de nuevo por la tienda la proxima semana haber si ya tienen la info.
 
llama al *300 que esos si saben de lo que estoy hablando... Yo averigue ayer a eso de las 8:00PM
 
Alguien Sabe Q Hay De Cierto En Que Colombia Movil Negocio El Alquiler De Sus Antenas Con Telefonica Movistar Para Para La Implementacion De La Red Gsm Desde El Proximo Julio.
fuente: foro de movistar
 
oigan es verdad que ya esta disponible el P900?, porque en el periodico de ayer(el heraldo) hicieron un review de ese telefono y al final decian que estaba disponible en ola.
 
chuchoque dijo:

La noticia de Telefonica utilizando GSM desde Junio ya es cuento viejo.
Por otro lado, la noticia de la baja de precios de la llamada de un fijo a un celular es una excelente noticia, y se estaba "cocinando" hace ya un buen tiempo, cuando se anuncio una intervencion de la CRT para que las operadoras bajaran el precio de esas llamadas, que son ridiculamente elevadas.

Por cierto, CHUCHOQUE no me ha respondido donde estaba publicada la editorial de EL TIEMPO...
 
Ahorren saliva

Bueno la verdad ayer en el *300 me dijeron una vaina y hoy en la pagina de OLA aparece otra asi que mejor le creo a la paginita de Internet aca esta el link

http://www.ola.com.co/secciones/OLAC/HOME/PP/PER/PL/doc_1361_HTML.html?idDocumento=1361

O si quieren ahorrar saliva aca ta la info de la page

Entre OLAS y tu grupo familiar, después del primer minuto tu llamada se cobra por segundo, lo que significa que el valor del segundo es exactamente el valor del minuto dividido en 60. Cobro por minuto redondeado a otros operadores.
Tus llamadas de fijo a móvil OLA tienen tarifa reducida: $475 + IVA
Bolsas de minutos para compartir entre los integrantes del plan.
Sólo se genera una factura por plan, independientemente del número de usuarios (líneas) que tenga este.
OLA Unidos 2: Incluye 140 minutos entre el grupo de usuarios, 60 minutos entre OLAS y 30 minutos fuera de OLAS.
OLA Unidos 2 a 4: Incluye 200 minutos entre grupo de usuarios, 80 minutos entre OLAS y 50 minutos fuera de OLA.
Evita el desperdicio de minutos.
Aplican restricciones comerciales. Vigencia de suscripción al plan 31 de mayo.
 
andrespeed dijo:
La noticia de Telefonica utilizando GSM desde Junio ya es cuento viejo.
Por otro lado, la noticia de la baja de precios de la llamada de un fijo a un celular es una excelente noticia, y se estaba "cocinando" hace ya un buen tiempo, cuando se anuncio una intervencion de la CRT para que las operadoras bajaran el precio de esas llamadas, que son ridiculamente elevadas.

Por cierto, CHUCHOQUE no me ha respondido donde estaba publicada la editorial de EL TIEMPO...

Acá está el mensaje de omarpa, 10 horas antes de tu mensaje

#3311


miren estas noticias sobre ola
en el periodico el tiempo esta editorial lo publica con el nombre de :
A Ola hay que buscarle una salida para evitar que termine en un descalabro para los ciudadanos y el articulo se llama el futuro de ola
 
y que tal la demanda de EPM sobre movistar:

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2056840.html

INformacion:

Mayo 2 de 2005

El Grupo EPM denuncia a Movistar por los celufijos


La empresa ha operado todo el tiempo con plantas fijas: Telefónica

Se abre un nuevo capítulo de la puja legal que los operadores de telecomunicaciones están dando para no perder terreno en sus respectivos mercados.

El Grupo Empresas Públicas de Medellín (EPM) ha decidido denunciar a la compañía celular española, Telefónica Móviles - Movistar, por la presunta violación del régimen de telecomunicaciones y, por ende, de su propia concesión.

Según se conoció, cada una de las empresas telefónicas del grupo paisa presentará una denuncia ante el Ministerio de Comunicaciones por considerar que la oferta de equipos móviles para casas y oficinas que ha realizado Movistar, entre sus clientes pospago, en las últimas semanas infringe la normatividad existente.

Diana María Gómez, vicepresidente Jurídica y de Regulación de EPM Bogotá, explicó que con el desarrollo de esta estrategia Movistar viola conceptos básicos de la regulación como la no domiciliaridad que deben tener los servicios móviles, es decir, que los equipos celulares no pueden estar ligados a un sitio determinado, como los fijos.

EPM Bogotá fue la primera de las empresas del Grupo EPM en interponer la denuncia ante el ministerio el viernes pasado y ayer lo hizo la Telefónica de Pereira. Se prevé que esta semana hagan lo propio Emtelsa de Manizales y Edatel, que opera en Antioquia y Córdoba.

El Ministerio de Comunicaciones señaló ayer que ya estudia las solicitudes de investigación presentadas por las empresas telefónicas y decidirá en los próximos días si pone en marcha un proceso de indagación preliminar.

Lina Echeverry, vicepresidente de Asuntos Regulatorios de Telefónica Móviles - Movistar, señaló que la empresa no va a realizar comentarios hasta conocer las acciones emprendidas por el Grupo EPM.

No obstante, aseguró que Movistar no coloca un producto o un servicio en el mercado sin antes estudiar todos los aspectos, incluso el regulatorio.

Finalmente, recordó que los clientes corporativos han operado con plantas fijas de la empresa desde el comienzo de la concesión celular en 1994.

Fijo o móvil

Abogados especializados en el sector de las telecomunicaciones explicaron ayer que existen pocas probabilidades de que EPM logre avanzar en este proceso, pues la oferta de Movistar no vincula el teléfono que está regalando con un domicilio sino que, por el contrario, establece que éste se puede mover por distintas locaciones. No obstante, la última palabra la tiene el Ministerio de Comunicaciones.

Precisamente, hay que recordar que en el pasado BellSouth (hoy Telefónica Móviles), denunció a EPM Bogotá por permitir -presuntamente- que sus usuarios de telefonía fija inalámbrica pudieran trasladar los equipos por la ciudad sin restricciones.
 
rimed dijo:
Alguien Sabe Q Hay De Cierto En Que Colombia Movil Negocio El Alquiler De Sus Antenas Con Telefonica Movistar Para Para La Implementacion De La Red Gsm Desde El Proximo Julio.
fuente: foro de movistar

si eso es cierto me parece que seria mal negocio para los usuarios de ola pues si no estoy mal eso causaria congestion en las lineas
saludes
omarpa
 
les hago una pregunta.???

y no es mejor suscribirse al plan unio2 (osea dos moviles) obtengo todos los minutos del plan y despues vendo el segundo movil para quedarme con la promocion
asi obtendria:

plata del equipo que vendo.
minutos a otros olas muy barato
minutos a telefonos fijos bastante baratos.
y me llegaria solo una factura.


????????? si seria bueno hacer eso???

estoy hechando lapiz.
 
Por favor, a los que ponen karmas negativos o positivos decir el porque y dejar el nick, parecen niños chiquitos escondiendose los dulces entre la boca
 
uyyyyyyy viejo alejo, lo mordió la perra tambien... ya pasé por eso y dá mucha rabia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas