Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una duda cuando vemos las torres en ellas vemos antenas celulares siempre de las mismas en cada torre pero en las torres se diferencian por lo menos 5 modelos distintos y al menos aqui en medellin a parte del cerro del pueblito paisa (donde hay varias antenas distintas en la misma torre) pero las otras torres no he visto antenas de variadas.
entonces en medellin no se estan compartiendo porque las antenas de ola son distintas a las de comcel y a las de movistar.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
Sir lancelot . pero tengo una duda.

si se compartieran las antenas , entonces deberia de llegar la señal de los tres operadores en cualquier lado cosa que no sucede.

y a ola casi lo multan por instalar antenas alpie de los cerros ,(recuerdan las noticias que se obligo a ola retirar o mover varias antenas.

no esta como claro que autonomia de las antenas propias o es obligacion arrendarlas.

LO que yo dije no quiere decir que en todas las antenas hay tres operadores quiere decir que en algunas torres pueden haber antenas de OLA y EPM y en otras movistar y comcel o diferentes casos, el arrendamiento de infraestructura se da solo en ciertos casos. :)
 
Enmegar, no digo vainas irracionales ok. Solo opino que debemos esperar los informes oficiales. Y para el tema un ej: la confución del numero de usuarios. Lo publicaron y estaba errada. Las cifras pueden ser o no, aqui no se discute, solo opinio que con fundamentos hablemos.

Noticia buena de atención al cliente de ola:

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3630

Durante el primer trimestre de 2005, Avantel alcanzó un tiempo de 6 segundos por atención de llamada; 3 segundos menos que OLA ubicada en el segundo lugar; 16 segundos menos que Movistar, tercer lugar, y 19 segundos menos que Comcel, que se ubicó en el cuarto lugar con 25 segundos. :-p :-p :-p :-p
 
http://www.larepublica.com.co/notic...=64&template=noticia&fecha=2005-05-05_12:00am

Cabe recordar, que EPM comenzó a utilizar equipos con tecnología CDMA en Medellín (usada por BellSouth, ahora Movistar) con antena y baterías, por la saturación de las redes cableadas. De inmediato los operadores celulares reclamaron por esta razón. Si bien el contrato obligaba al cliente a dejar el teléfono atado a un domicilio, muchos no lo cumplieron y usufructuaron la movilidad con cobros de telefonía fija. EPM implementó software adicional para que el teléfono no funcionara más que en la celda (antena) a la que fue asignado. Con estas medidas se le puso freno al problema y el Ministerio le dio la razón a EPM.
a cláusula primera del contrato de concesión de Telefónica Móviles dice en su parte inicial: “El objeto de este contrato es la prestación del servicio por cuenta y riesgo del concesionario del servicio de telefonía móvil celular en Colombia mediante contrato de concesión como servicio público de comunicaciones no domiciliario de ámbito y cubrimiento nacional...”
“La Ley es clara y no encontramos vacíos en ella. Una excluye la movilidad y la otra excluye la domiciliaridad”, enfatizó la vicepresidente jurídica y de regulación de EPM Bogotá, Diana María Gómez.
 
ogus dijo:
aqui en bogota la gente se cambia de apartamento en el norte y se lleva su telefono epm y sigue en la misma celda :).

en realidad epm es un operador con tecnologia movil CDMA 1X 1900 que con un software restringe el uso de las celdas.


Ademas de CDMA 1x tambien en varios sectores se utiliza CDMA ONE y el producto como tal es telefonia fija inalambrica
 
miren lo que me paso por decir que la gente mendigaba los karmas...tras de que me calificaron negativo me pusieron este mensaje, pero Bingo!!! no pusieron el nombre...

La gente no mendiga el Karma. Reclama lo que cree justo por un aporte, es una simple forma de retro alimentar una cadena

que lindo no??? los que apoyen a que quiten los karmas por favor que lo anuncien..
 
q hacer con el WAP q nunca me activaron en un pionero postpago?

ya llame y nada, q creen q es la solucion??
 
betin80 dijo:
q hacer con el WAP q nunca me activaron en un pionero postpago?

ya llame y nada, q creen q es la solucion??

Acercate a una tienda..a mi por el *300 siempre me decian que NO, ademas me achacaban que tenia un cel que no era de OLA y bla, bla, etc.
Pero fui a la tienda.. solicite que abrieran una Solicitud de Servicio (q te la responden en 15 dias) y me llamaron para decirme que listo que si me habilitaban el WAP.
.
 
La verdad no entendi muy bien lo de EPM Bta y las cosas de epm y las antenas.
El caso es: en un futuro la telefonia fija se ACABA!!
 
El Tiempo tenia acciones (y muchas) en Bellsouth. No se ahora si tiene algunas en Movistar, no seria extrano, por ello el tono de sus escritos sobre OLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
betin80 dijo:
q hacer con el WAP q nunca me activaron en un pionero postpago?

ya llame y nada, q creen q es la solucion??

cuando cambie a un celular en el que podia tener wap llame al *300 y me dijeron apagelo por 5 minutos y listo cuando lo prendi tenia wap activado y yo soy pionero postpago
saludesç
omarpa
 
Hoy estube en Ola y me mostraron la famosa carta del p900 donde se mostraban todas las especificaciones de este celular, por fin lo comprobo que en ola si lo estaban vendiendo aunque aqui me dijo la asesora que esos celulares llegaron y se acabaron enseguida estaban todos en postpago!.

Otra cosa que no pude preguntar en los Tv de la tienda de Ola salia una propaganda de Ola diciendo algo sobre ON NET y OFF NET, no se que querian decir pero decia que uno tenia una serie de minutos y el otro tenia mas todavia, ademas ambos tenian el kb en wap a $28...Que son planes de Ola??
 
La unica forma de adquirir el p900 era en pospago abierto de 49000 o de 80000 o 110000 cerrado, ya que el resto estaba por el cielo de los 800 mil pesos.

La cosa es que esos telefonos se los raponearon de la mano de los vendedores, tanto fue asi que fui a comprar uno con un amigo y ya tenia papeles y todo firmado y llego un man bien visagozo a ofrecer mas por el telefono, como si fuera subasta. No se porque no traen esa clase de telefonos que la gente quiere, si saben quye con el p900 a en 49000 los vendesn rapido, mejor. No se en verdad cual es la estretegia de OLA., mE DUELE DECIRLO, pero si comcel o telefonica tuviera ese papayaso o hambre de los usuarios surtiria los estantes con esos equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La custion de onNet y offNet es el nuevo plan de OLA para la familia. Esta bueno ese plan, pues el munto sale a 84 pesos iva incluido y el kb sale a 15 pesos. LAstima que ya compre mi S300 y a un año me sale por solo 560000 pesitos la mitad de lo que vale en prepago.
Oigan no le han echado un vistazo al Samsung E715? esta muy bueno. Me gusto y lo hay en las tiendas. Para lo de las antenas vivo en Soledad, segunda ciudad en importancia en el dpto del atlantico despues de quilla, y pues aca han colocado una antena de OLA a 2 calles de mi casa, una de comcel a 8 calles de la de OLA y una de Movistar (exBellsouth) a unas 6 calles de mi casa, miren que no se ve eso del alquiler.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
KP-Ingetronico
Pero en la página de OLA aún no aparece, será que nos brindas más información sobre este plan?
El Samsung E715 es un excelente equipo, el único problema que le veo, es la resolución de la cámara que debería ser mayor, pero igual esta muy bueno el móvil.
 
PEPENCHO dijo:
No se en verdad cual es la estretegia de OLA., mE DUELE DECIRLO, pero si comcel o telefonica tuviera ese papayaso o hambre de los usuarios surtiria los estantes con esos equipos.

Y es que tienen estrategia???? :confused: Perdón Pepencho, pero yo pienso que si bien Ola ha mejorado mucho en algunos aspectos, el de mercadeo está empeorando. Yo creo que aún están engüesados con esos equipos costosísimos del dichoso escándalo y que no van a traer nada bueno hasta que no acaben con los inventarios (que al parecer estaban bien altos!!!!), porque cuánto tiempo llevan vendiendo lo mismo y nada que los acaban? }]

***********************************

De otra parte y no sé si esto ya es noticia vieja pero yo me acabo de enterar que uno puede recargar los móviles de Ola con las tarjetas ETB. Lo único malo es que cuando se hace la recarga con estas tarjetas no aplica el beneficio pionero. :(. Pero de todas formas es una buena opción cuando no se consiguen las Ola o no?
Ahí les dejo el link http://www.etb.com.co/hogares/ladistan/default.asp?prod=198&cat=02&rol=C
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas