Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad es que si los datos fueran erroneos, ya habría salido algun jefe de prensa o que se yo de ola a refutar eso...entoces creo q no son errones
 
En mi humilde opinion deberiamos quitar eso de los puntos karma que solo ha servido para que en cada post que se coloque se espere una calificion positiva de otros, criticas sobre lo que le califican y cosas asi, esto no se esta tomando con la madurez que de debe, pues en mi opinion si una noticia o comentario a unos les gusta y a otros no, y ademas se pide karma sobre lo escrito lo justo es que se califique segun el criterio de cada uno, ya sabemos que no se puede colocar esto indiscriminadamente pues no podemos calificar seguidamente al mismo personaje asi que por favor no esperen que todo sea positivo, como dice en refran, "no somos monedita de oro para caerles bien a todos" y si este cuento de los karmas genera tanta polemica o malestar, mejor quitarlo no
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad es que es mejor que los quiten y asi nos evitamos estos problemas..ademas parece que hay una campaña politica..veo mucha gente mendigando karmas..eso es dinero en efectivo o que???
 
Enmegar dijo:
¿por qué sera que cuando a uno le dicen la verdad, entonces es que se la tienen montada???

No creo que los comentarios del tiempo y portafolio sean infundados. Si puede ser que no sean ciertos en su totalidad, pero de que tienen algo de cierto, cierto!

La verdad es que las cifras de perdidas que ha tenido Ola solamente las conocen los directivos de esa empresa; y no creo que los informes que ellos mismos sacan sean tan ceñidos a la realidad...

De todas maneras, las perdidas de las que se ha hablado son bastante considerables; y no se puede tener como argumento que eso esta presupuestado.

PD: esa es mi opinión, para que a los que defienden irracionalmente a Ola no empiecen a poner karmas negativos!!!!

Respondiendo a lo que decis lassifras si son mas o menos las reales pues OLA (y las otras compañias) deben dar un reporte trimestral al mincomunicaciones y esto es publico entonces los medio tienene acceso a esta informacion ademas el tiempo y portafolio me parecen periodicos serios y no amarillistas como dicen algunos.
 
PEPENCHO dijo:
Como dice nuestro compadre es mejor hacer y DECIR las cosas con calma y con fundamentos. Estos de portafolo igual que los de el tiempo no se que pasa pero se la tienen montada a OLA.

Para mi las cosas ya se ven diferente y pues vamos para delante. Creo que hay un porcentaje mayor dentro de OLA que apoyamos la cia que en comcel o movistar. Recuerden no de usuarios sino porcentaje.
Ojalá no sean ciertas.

Por otro lado, yo creo que ya saben, pero para los que no:
EPM demandó a Movistar por violar las reglas de juego!. Los Movifijos esos no eran permitidos. ALGUIEN QUE TENGA EL LINK KE LO PONGA PORQUE NO LO ENCUENTRO.
 
si james tiene razon......con el cuento de la ayuda desinteresada, y al final de toda la famosa ayuda una frase "espero karmas".
 
James29 dijo:
la verdad es que es mejor que los quiten y asi nos evitamos estos problemas..ademas parece que hay una campaña politica..veo mucha gente mendigando karmas..eso es dinero en efectivo o que???

Estoy muy de acuerdo con tu comentario.
La verdad es que la razon de los foros no es ganar karmas, sino de discutir y polemizar (respetuosamente claro), sobre temas que a todos nos interesen; y no ganarse la simpatía de los demás dándoles la razón siempre.

Hay muchos que cuando uno postea algo que no les gusta o que va en contra de lo que piensan, enseguida le chantan el punto negativo.

!Que inmadurez!!!

Propongo que abramos un foro especial para discutir este tema, pues entiendo que este no es el tema de este foro.
 
YO SE POR QUE ESE JUEGO DE DEMANDAS A MOVISTAR.


todo comenso el año pasado cuando EPM saco los nuevos telefonos inalambricos monederos (esos amarillos) resulta que la gente para rebuscarse se colgaba en la espalda y en los semaforo vendia minutos de llamadas locales o larga distancia

pues bien , comcel y bellsouth o movistar demando a EPM por que no tenia permiso de convertir los telefonos fijos en moviles.

y ahora sucede lo contrario, movistar y comcel quiere convertir telefonos celulares en estaciones fijas cabinadas para evitar la venta de minutos (personas con letreros) en las calles.
entonces EPM le esta devolviendo la demanda , por considerar que estos dos operadores no tienen permiso de telefonia fija y publica.

por favor si alguien tiene algo contrario , debata sobre el tema especifico.gracias.
 
pero ogus , esos telefono asi sigan siendo inalambricos usted o yo ,he visto que la gente los tiene como fijos en los locales.entonces siguen siendo telefonia fija sin ningun problema. el asunto es :

utilizar la linea EPM como moviles
y

Movistar utilizar la linea como fija.


esa es la diferencia. veo yo.
 
Yo trabajo en EPM bogota y me consta que la gente hace uso indebido de las terminales o S.U como las llamamos,algunos hacen traslados ilegales ya que esta tecnologia es cdma 1900Mhz y por consiguiente esta en capacidad de funcionar si se traslada, gracias a esas personas y a las demandas de los operadores moviles se implemento un sistema que limita el area de servicio o LSA para que asi no se utilizaran como celulares ni se trasportaran de un BSC a otro.
En cambio movistar como perro por su casa llego a colocar celufijos sin tener licencia.
 
ogus, (no es que quiera agarrarme con usted ni mas faltaba)

pero eso se puede hacer con cualquier linea fija ya sea linea cobrisada o adsl o fibra opt.

yo tambien me he trasteado y me he llevado la linea al otro lado , pero eso no lo hace llamarse linea movil.

la movilidad consiste en que el dueño de la linea la cargue siempre en cualquier parte y a toda hora. fuera de un lugar especifico.

es como si alguien dijera que los telefonos inalambricos de 100 metros de alcanse los llamase aparato celular.(eso seria erroneo)
 
Y se me olvidaba algo en ningun momento utilizamos la red de movistar,tenemos antenas propias, la infraestructura es decir la torre las compartimos con OLA y arrendamos a COMCEL.
 
En ningun momento utilizamos nada de Movistar, es mas nosotros fuimos los pioneros en esa banda antes que OLA, y utilizamos CDMA ONE y CDMA 1X antes que Movistar, la de nosotros es la Banda D que nos asignaron hace unos años.
 
El servicio se llama airnet y el maximo de velocidad es de 115.000 kbps o algo asi, solo sirve con CDMA 1x esta version de 1X es diferente que la de movistar
 
si Ogus me dejo pensando lo de:
javier lo mismo, quien se va a cargar a todo lado el terminal fijo de movistar?

tienes razon esta confuso eso.

y si epm maneja cdma ,entonces epm debio pagar lo mismo que movistar (encuanto al permiso de servicio cdma.)

no tenia ni idea.
 
pues yo tenia entendido que todas las antenas de comcel eran propias y que el arrendo de antenas fue pero on movistar cuando estaba iniciando ola ummmm
esto meparece raro
 
En esa epoca las cosas eran diferentes, pero creo que lo que cobran no es el servicio cdma sino la banda a utilizar o frecuencia.
 
Pensemos lo siguiente :

Si no se compartiera infraestructura se imaginan en un solo sector:
Una antena de ola
Una antena de EPM
Una antena de Movistar
Una antena de Comcel

Seria un despelote, en cambio compartiendo infraestructura se disminuyen costos.
 
Sir lancelot . pero tengo una duda.

si se compartieran las antenas , entonces deberia de llegar la señal de los tres operadores en cualquier lado cosa que no sucede.

y a ola casi lo multan por instalar antenas alpie de los cerros ,(recuerdan las noticias que se obligo a ola retirar o mover varias antenas.

no esta como claro que autonomia de las antenas propias o es obligacion arrendarlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas