Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ogus dijo:
segun mis fuentes en ola, que han acertado en todo lo que ha hecho ola, de los equipos nuevos no se van a traer gama alta, solo gama baja de marca panasonic.

quiero cobrar la primicia que les di hace mas de un mes sobre los equipos panasonic y que nadie me creyo.
Tus fuentes creo que han acertado de nuevo, y si... hay que hacerle el reconocimiento... y ogus, qué saben esas fuentes de los celulares nuevos de OLA o de los planes de datos que van a lanzar cuando lance OLA EDGE o sobre el futuro de la compañia y toda la especulación (casi 100% malintecionada) que hay alrededor de ese tema... algo nuevo???
 
chuchoque dijo:
Tus fuentes creo que han acertado de nuevo, y si... hay que hacerle el reconocimiento... y ogus, qué saben esas fuentes de los celulares nuevos de OLA o de los planes de datos que van a lanzar cuando lance OLA EDGE o sobre el futuro de la compañia y toda la especulación (casi 100% malintecionada) que hay alrededor de ese tema... algo nuevo???


vé y cuando mas o menos lanzaria ola edge?
el que sepa algo...que lo cuente! la curiosidad me carcome :)
 
Muchas gracias a todos los ke me respondieron.

Les voy a dar Karma a todos, aunke hace poco les di a algunos y toca esperar.
 
Oigan muchachos, no se si ya hayan respondido esto antes, pero siendo pionero postpago con OLA a la carta puedo comprar plan de datos para que el kb transferido usando WAP me salga más económico...??

La última vez que pregunté a OLA, hace ya un buen rato, me dijeron que aun no estaban disponibles pero que pronto lo estarían. De la gente que conozco con planes de datos, los adquirieron en los 2 o 3 primeros meses de pioneros y luego al parecer limitaron ese asunto, como ya mencionaron antes había un plan de 1Mb por 8000 pesos, otro de 2 mb, etc.....

Entonces alguien sabe si se puede??

Un saludo
 
wigisan dijo:
Oigan muchachos, no se si ya hayan respondido esto antes, pero siendo pionero postpago con OLA a la carta puedo comprar plan de datos para que el kb transferido usando WAP me salga más económico...??

La última vez que pregunté a OLA, hace ya un buen rato, me dijeron que aun no estaban disponibles pero que pronto lo estarían. De la gente que conozco con planes de datos, los adquirieron en los 2 o 3 primeros meses de pioneros y luego al parecer limitaron ese asunto, como ya mencionaron antes había un plan de 1Mb por 8000 pesos, otro de 2 mb, etc.....

Entonces alguien sabe si se puede??

Un saludo
creo q si se puede un amigo estuvo en la tienda de servicios y ahi le dijeron lo de los precios q mencionas y q si es postpago es solo llevar la copia del contrato y listo te activan en datos y sale re-barato el kb
 
No continuará incautación de celulares

La Policía colombiana no podrá incautar los teléfonos a quienes no cuenten con el carné que los acredita como dueños.

Viernes, 01 Julio 2005
--------------------------------------------------------------------------------


Por Lauren Muñoz B. – El llamado del Ministerio de Comunicaciones fue atendido por la Policía Nacional. Así, de acuerdo con la legislación vigente, los concesionarios en donde se venden teléfonos celulares no están obligados a expedir la tarjeta a sus suscriptores; en consecuencia, la Policía no puede exigir su porte a los usuarios.



En días pasados, el Ministerio de Comunicación manifestó su preocupación por el alto números de teléfonos incautados por parte de la Policía Nacional. Según datos del Ministerio, en Bogotá se decomisaron 2mil teléfonos, en el primer trimestre de este año.



Así pues, según afirmó el director operativo de la Policía Nacional, Brigadier General Alberto Ruiz García, el personal de su institución solo incautará cuando estos se utilicen en la comisión de hechos delictivos, los cuales servirán como medio de prueba en el desarrollo de las investigaciones pertinentes.

evaluamos.com

esto es super bueno, ya se acabaron los sustos cuando se me queda la billetera
 
Breve entrevista a León Darío Osorio

"El crecimiento en ventas, en el segundo trimestre, está más agresivo que en el primero; va de acuerdo al plan de negocios, con baja rotación de clientes para que le genere a los accionistas, aquí no hay quiebra potencial": presidente de Colombia Móvil.
Viernes, 17 Junio 2005
--------------------------------------------------------------------------------


Por Orlando Rojas – Luego de la entrevista a León Daría Osorio, presidente de Colombia Móvil – OLA, se había planeado una nueva entrevista con él para principios de julio, luego del cierre del segundo trimestre. El ruido generado por las declaraciones en donde afirmaban una potencial quiebra e Colombia Móvil y unas noticias de robo de minutos en teléfonos robados hizo adelantar una corta entrevista para tratar estos temas.



Evaluamos: ¿Podría contar cómo van las ventas de nuevas líneas en este segundo trimestre?

León Darío Osorio – LDO: “El crecimiento en ventas en el segundo trimestre está más agresivo que en el primero; no crecemos a la lata, sino va de acuerdo al plan de negocios, con baja rotación de clientes, para que le genere a los accionistas”.



Evaluamos: ¿Cuáles son los índices de rotación?

LDO: “El nuestro es del 4,5%, contra nuestra competencia que tiene 29 y 30%. Eso representa un gran gasto de captura de clientes, que nosotros no tenemos”.



Evaluamos: ¿Cómo va la instalación de ampliaciones de la red?

LDO: “Muy bien. Seguimos avanzando; ya instalamos 120 estaciones adicionales”.



Evaluamos: ¿Y cómo van las nuevas redes que están en pruebas?

LDO: “Es la red NGN - Next Generation Network. Ya hemos instalado unas que están en pruebas”.



Evaluamos: ¿Cuándo estará al aire y en uso?

LDO: “En varios meses les daremos una gran sorpresa”.



Evaluamos: ¿Nuevos y modernos servicios?

LDO: “Colombia todavía no está madura para servicios como el video; en su momento, lo ofreceremos”.



Evaluamos: Sobre la calidad del servicio ¿han mejorado las redes y lo han mejorado?

LDO: “Sí, le hemos retirado carga a la red actual. Es complejo; el crecimiento lo es también. Hemos optimizado la red y le hemos mejorado los baches. Lo invito a leer el artículo que Semana publicó titulado los Huecos negros, se trta de un estudio elaborado por la empresa Marconi – contratado por Colombia Móvil – en el que se concluye que la mejor red GSM, en Colombia, es la de Colombia Móvil”.



Evaluamos: ¿Es cierto que han perdido como 20.000 millones de pesos en fraude de llamadas, especialmente desde teléfonos robados?

LDO: “No es tanto. Este es un cáncer, es un flagelo que debemos combatir. Sin embargo, la cifra es inferior a la esperada en el plan de negocio. Estamos trabajando todos los operadores celulares con las autoridades”.



Evaluamos: Hemos encontrado un pésimo servicio al cliente en sus competidores, ¿ustedes cómo van en este sentido?

LDO: “Somos los mejores de acuerdo a los resultados publicados por la CRT. Tenemos mucha atención puesta a la calidad del servicio”.



Evaluamos: ¿Qué puede decir sobre los comentarios de una quiebra potencial de Colombia Móvil?

LDO: “Aquí no hay quiebra potencial. Esta compañía tiene previsto dar perdidas por cuatro años. Un hombre de negocios sabe que cuando una empresa invierte 600 millones de pesos, no se recuperan de un momento a otro. Las pérdidas actuales están por debajo de lo previsto”.



Evaluamos: ¿Y las capitalizaciones?

LDO: “Ya se aprobaron futuras capitalizaciones, que se realizarán de acuerdo a lo que decidan los accionistas, quienes deben tomar las medias y los montos. Hacia el futuro, es un negocio viable. Los índices van un año delante de lo presupuestado en el plan de negocio, por ejemplo el EBITA”.



Evaluamos: Quienes hacen esas acusaciones de posible quiebra ¿son enemigos de León Darío Osorio o de Colombia Móvil?

LDO: “Yo no pienso eso. Prefiero pensar que ven los resultados sin análisis y sin interpretación profunda. Habrá enemigos afuera, pero no me pongo esquizofrénico; con los accionistas es con quienes hablamos de los resultados”.



Evaluamos: Pero no me respondió ¿los ataques son contra usted o contra Colombia Móvil?

LDO: “Nunca he tenido enemigos personales, ni nadie me ha atacado en lo personal”.



Evaluamos: ¿Cuántos usuarios tiene actualmente Colombia Móvil?

LDO: “Aproximadamente, un millón seiscientos mil”.


evaluamos.com

que bueno, asi la compañia sigue creciendo..., pero para mi esta entrevista, lo deja a uno esperando muchas cosas...jajaja, y despues nacen las especulaciones.
 
Hola a todos, Me interesaria un software para mi Samsung Rotacam si alguno conoce como instalarle algunos jueguillos extras, ya me harte de los ke trae y si es posible otro ke reproduzca como ringtones algunos similares a los muy conocidos AMR tan expectaculares....agradezco comentarios. Gracias
 
pipetrujillo dijo:
Breve entrevista a León Darío Osorio

"El crecimiento en ventas, en el segundo trimestre, está más agresivo que en el primero; va de acuerdo al plan de negocios, con baja rotación de clientes para que le genere a los accionistas, aquí no hay quiebra potencial": presidente de Colombia Móvil.
Viernes, 17 Junio 2005

Con todo respeto, pero esta noticia ya es vieja... ya se habló de ella hace rato acá...
 
Saludos, alguno sabe cual es el valor del kb para la navegacion GPRS en este momento???
 
Oigan en OLA Elegidos uno puede cambiar los elegidos varias veces y gratis??

Alguien ke me explike como funciona!!
 
alsahe dijo:
Saludos, alguno sabe cual es el valor del kb para la navegacion GPRS en este momento???

mira me contacte con ola y esta es la info q necesitas:

para ola MIO y afortunados ( cualquiera ) el kb $ 14
para ola a la carta y demas planes (post o pre) el kb $ 34

ya si quieres compras un plan de datos y te sale muy barato...
 
fab1anch0 dijo:
Oigan en OLA Elegidos uno puede cambiar los elegidos varias veces y gratis??

Alguien ke me explike como funciona!!

En Ola favoritos tienes 6 numeros favoritos entre Olas y fijos, en los que el minuto te sale mas barato, como a $160+iva o algo asi, y los puedes cambiar cada mes.

Saludos. :p
 
ULTIMA HORA Telmex comprará a Telecom Colombia

El motivo de tantos viajes de Alfonso Gómez a México podría ser una posible compra de Telecom Colombia por parte de Telmex. Lo único que más se opone a esta compra es un detallito: tanto el presidente Álvaro Uribe Vélez como la ministra de Comunicaciones Martha Elena Pinto de De Hart, han manifestado hasta la saciedad: “la nueva Telecom = Colombia Telecomunicaciones no será privatizada ni vendida”.
Otro detallito que se opondría a la compra es el rumor que circuló en la noche del pasado viernes según el cual; una alta corte tumbaba la formación de la nueva Telecom. Algo difícil pero, algunos rumores hay que escucharlos…

La conferencia dictada por Miguel Esguerra Portocarrero - vicepresidente de Telecom, durante Andicom 2004, concluía que una posible venta de Telecom era uno de los caminos más viables, para la empresa.

Otra causa para tantos viajes de Gómez, podría ser una alianza estratégica de Telecom con Telmex = América Móvil = Comcel, para ofrecer servicios de telefonía móvil
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rimed dijo:
Mi viejo como es lo de los planes de datos me puedes contar??? Gracias

bueno mira te cuento lo de los planes de datos:

Paquete de Ola Web / OLA Interactivo 1 2 5

MB incluidos 1 2 5
Cargo fijo mensual Sin IVA Con IVA Sin IVA Con IVA Sin IVA Con IVA

$ 8.600 $ 10.320 $ 12.600 $ 15.120 $ 24.600 $ 29.520

Precio por kb incluido $ 8,40 $ 10.08 $ 6,20 $ 7.44 $4,80 $ 5,76


Precio por kb adicional $ 8,4 $ 10.08 $ 6,2 $ 7.44 $ 4,8 $ 5,76

de OLA Web u OLA Imagen
Si no tiene paquete
el valor del KB es de $ 28,00 $ 33,60 $ 28,0 $ 33,60 $ 28,00 $ 33,60


Cada paquete incluye una cantidad de Mb determinados por un cargo básico mensual adicional al plan de voz. Los consumos se descuentan del paquete y cuando éstos exceden la cantidad incluida se tasan de manera adicional. Las tarifas del Kb adicional son iguales a las de los Kb incluidos para cada pla


espero te sirva la info y a todos lo laneros de ola aficionados al wap....ven lo barato...
para q vean q en ola tambien podemos dar wap barato.......animense y compren planes de datos son muy buenos yo tengo y me ha salido super...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Dac89 dijo:
En Ola favoritos tienes 6 numeros favoritos entre Olas y fijos, en los que el minuto te sale mas barato, como a $160+iva o algo asi, y los puedes cambiar cada mes.

Saludos. :p

Son 6 favoritos, máximo 3 fijos y tiene un error, el minuto sale es a $150 IVA incluido a favoritos, $1200 IVA incluido a otros operadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas