Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rimed dijo:
ULTIMA HORA Telmex comprará a Telecom Colombia

El motivo de tantos viajes de Alfonso Gómez a México podría ser una posible compra de Telecom Colombia por parte de Telmex. Lo único que más se opone a esta compra es un detallito: tanto el presidente Álvaro Uribe Vélez como la ministra de Comunicaciones Martha Elena Pinto de De Hart, han manifestado hasta la saciedad: “la nueva Telecom = Colombia Telecomunicaciones no será privatizada ni vendida”.
Otro detallito que se opondría a la compra es el rumor que circuló en la noche del pasado viernes según el cual; una alta corte tumbaba la formación de la nueva Telecom. Algo difícil pero, algunos rumores hay que escucharlos…

La conferencia dictada por Miguel Esguerra Portocarrero - vicepresidente de Telecom, durante Andicom 2004, concluía que una posible venta de Telecom era uno de los caminos más viables, para la empresa.

Otra causa para tantos viajes de Gómez, podría ser una alianza estratégica de Telecom con Telmex = América Móvil = Comcel, para ofrecer servicios de telefonía móvil

Hey averigüen bien sobre esto porque si es así, la vaina se pone fea (O, al menos a mi no me gusta).
 
wichoruiz dijo:
bueno mira te cuento lo de los planes de datos:

Paquete de Ola Web / OLA Interactivo 1 2 5

MB incluidos 1 2 5
Cargo fijo mensual Sin IVA Con IVA Sin IVA Con IVA Sin IVA Con IVA

$ 8.600 $ 10.320 $ 12.600 $ 15.120 $ 24.600 $ 29.520

Precio por kb incluido $ 8,40 $ 10.08 $ 6,20 $ 7.44 $4,80 $ 5,76


Precio por kb adicional $ 8,4 $ 10.08 $ 6,2 $ 7.44 $ 4,8 $ 5,76

de OLA Web u OLA Imagen
Si no tiene paquete
el valor del KB es de $ 28,00 $ 33,60 $ 28,0 $ 33,60 $ 28,00 $ 33,60


Cada paquete incluye una cantidad de Mb determinados por un cargo básico mensual adicional al plan de voz. Los consumos se descuentan del paquete y cuando éstos exceden la cantidad incluida se tasan de manera adicional. Las tarifas del Kb adicional son iguales a las de los Kb incluidos para cada pla


espero te sirva la info y a todos lo laneros de ola aficionados al wap....ven lo barato...
para q vean q en ola tambien podemos dar wap barato.......animense y compren planes de datos son muy buenos yo tengo y me ha salido super...

pdt: uno q otro karma no me caeria mal....jejeje no mentiras suerte q les sirva la info
pregunta los que tenemos prepago no podemos activar el paquete de datos......... por decir yo tengo $30.000 de saldo y quiero activar el paquete de $10.320 no me pueden descontar de mi saldo en prepago?????? asi fuera muy bueno........ y seria el wap mas barato
 
jaimedavidg dijo:
pregunta los que tenemos prepago no podemos activar el paquete de datos......... por decir yo tengo $30.000 de saldo y quiero activar el paquete de $10.320 no me pueden descontar de mi saldo en prepago?????? asi fuera muy bueno........ y seria el wap mas barato

los paquetes de datos son solo para usuarios postpago (masivos o corporativos) para usuarios prepago no se puede activar plan de datos pq estos son como tener un servicio mas el cual te agregan en la factura..
 
chuchoque dijo:
Son 6 favoritos, máximo 3 fijos y tiene un error, el minuto sale es a $150 IVA incluido a favoritos, $1200 IVA incluido a otros operadores.
pero tengo una duda ........ si se pueden cambiar los numeros cuando uno quiera o se puede cambiar uno al mes???????? yo tengo ola libre y me ha gustado ola favoritos pero tengo que averiguar bien por que si me retiro de ola libre no puedo volver a tenerlo por eso no me he cambiado de plan prepago.
 
Solo puedes cambiar un número por mes, asi que mejor piensalo bien antes de cambiar de plan
 
El problema es ke epm y etb no kisieron a telecom, por eso busco socio por otro lado para no kedarse fuera del negocio de moviles
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Santiago_S dijo:
Hey averigüen bien sobre esto porque si es así, la vaina se pone fea (O, al menos a mi no me gusta).


huy :huh: :huh:
es decir q si eso es cierto se fortaleceria mas comcel
teniendo operadores de telefonia fija , celuar ylarga distancia nacional e internacional

van es ha arrrazar :muerto: :muerto:
 
Oigan muchachos pienso sacar un Plan de mas de 1000 minutos en comcel, entonces tengo la posiblidad de sacar 2 celulares a 0 pesos, los que me interesan son el Nokia 3220 y el SonyEricsson t637 este ultimo no lo quiero sacar porque la cuestion es usarlo en Ola, y despues quien podra ayudarme a Abrile la banda a este celular para que funcione en Ola, Aqui en cartagena no he visto a alguien que lo haga...Que me recomiendo de esos 2 celulares, el sonyericsson tiene Bluetoohth que es lo que anda de moda!!!, que me dicen de la camara? es igual la calidad de las fotos en los 2??? porfa ayudenme a escojer uno de estos 2 celulares ... sus opiniones son muy importantes para mi!!!. Yo me se las especificaciones de ambos pero no se, el nokia es facil de desblokear por codigo para Ola pero el t637 no que me dicennn...Heeeeeeeeeeeelp me please
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
Oigan muchachos pienso sacar un Plan de mas de 1000 minutos en comcel, entonces tengo la posiblidad de sacar 2 celulares a 0 pesos, los que me interesan son el Nokia 3220 y el SonyEricsson t637 este ultimo no lo quiero sacar porque la cuestion es usarlo en Ola, y despues quien podra ayudarme a Abrile la banda a este celular para que funcione en Ola, Aqui en cartagena no he visto a alguien que lo haga...Que me recomiendo de esos 2 celulares, el sonyericsson tiene Bluetoohth que es lo que anda de moda!!!, que me dicen de la camara? es igual la calidad de las fotos en los 2??? porfa ayudenme a escojer uno de estos 2 celulares ... sus opiniones son muy importantes para mi!!!. Yo me se las especificaciones de ambos pero no se, el nokia es facil de desblokear por codigo para Ola pero el t637 no que me dicennn...Heeeeeeeeeeeelp me please
A ver home, en cámara gana el Nokia, en calidad de display gana el S.E.; en conectividad gana el S.E.; en calidad de señal gana el Nokia; en capacidad de memoria no sé cuál de los dos tendrá más; en capacidad de personalización gana el S.E.... no sé qué más comparar.

En cuanto a la desbloqueada, pues el S.E. se desbloquea con un Dongle Terminator, si estuvieras en medellín yo te hacía esa vuelta, pero por allá en Cartagena... preguntale a kP-MaqPro2 que el es de por allá y sabe quién te puede hacer esa vuelta. El Nokia se libera con calculadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para mi los 2 son exelentes telefonos solo que el nokia se queda en conectividad no tiene ni ingrarrojo ni Bt que es una falla grande, por eso escojeria el t637 a mi me gusta pasarme timbres, imagenes y fotos con mis amigos.
 
antes que el 3220 compro el 6020 que es el que tengo actualmente en uso, ya tuve el 3220, en presentacion es mejor el 6020 y mas capacidad...bueno ya comparando con el t637, hay algo que para mi es lo peor que puede tener un celular y eso lo tienen los sony y es que son re-lentos...eso para mi, hace que pierda en todo...ademas no graba videos, la camara es fea (resolucion), en fin a mi no me gusta...
 
chuchoque dijo:
Tus fuentes creo que han acertado de nuevo, y si... hay que hacerle el reconocimiento... y ogus, qué saben esas fuentes de los celulares nuevos de OLA o de los planes de datos que van a lanzar cuando lance OLA EDGE o sobre el futuro de la compañia y toda la especulación (casi 100% malintecionada) que hay alrededor de ese tema... algo nuevo???

bueno en estos dias he regresado despues de estar unos dias en argentina y veo que todo esta igual, en estos dias me hablo con mis amigos en ola a ver que saben de nuevo.
 
ogus dijo:
bueno en estos dias he regresado despues de estar unos dias en argentina y veo que todo esta igual, en estos dias me hablo con mis amigos en ola a ver que saben de nuevo.
Si porque en los medios no hay información sobre OLA ultimamente, ni siquiera desinformación como algunas de El Tiempo. :rolleyes:
 
Sera que alguien me puede hacer el favor de explicar en que consiste la propaganda de ola que acabo de ver, que dice.. trae tu celular, activalo en ola desde 15000 pesos mas iva y habla desde 70 pesos el minuto...Gracias
 
samsung_d dijo:
Sera que alguien me puede hacer el favor de explicar en que consiste la propaganda de ola que acabo de ver, que dice.. trae tu celular, activalo en ola desde 15000 pesos mas iva y habla desde 70 pesos el minuto...Gracias


facil dice que la activacion te vale 15.000 + iva y que depende del plan en que pongas el celular el minuto te sale a 70 pesos (el minuto mas economico) a moviles ola
salude
omarpa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas