Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ogus dijo:
bueno el analisis de evaluamos, si telmex compra telecom, telefonica tendria que aliarse con epm y etb y hasta comprar ola.



sip, como que pa´esa irian....

esto si que va a dar de que hablar....
pero a la final, si no puedes con el "enemigo" unete a él...

ETB y EPM, creo, que con una buena negociacion, se podrian hacer a un gran negocio, que les de las ganancias que necesitan, pero ojala y que negocien bien! que sea bueno para los usuarios, y para la gente de medellin y bogota, que es a los que a la final, se destinan las transferencias de estas empresas...

y ojala que Teleafonica no se vaya a tragar a EPM y ETB...que no se dejen tumbar!!!

pues...esto si se da la negociacion
 
fdidocar dijo:
Ya LLEGO el SE K300 a OLA, Me acabo de llamar la Asesora a decime que llegaron pocos y que me acerque a la TIENDA. Pero no me dio el precio.... SI Alguien lo consigue actualizado por favor publicarlo..... GRACIAS...

viejo...en que tienda se consiguen ya..??
saludos..
 
Bueno, a mi tambien me llamaron para avisarme que ya habia llegado el k300i a ola y costaba en Prepago: $383.000 IVA INCLUIDO oigase bien
Ola mio: $309.000 Iva Incluido.

Saludos.
 
Los Excelentes Servicios De Ola!!!

NUEVO SERVICIO DE OLA !!! PARA USUARIOS EN ROAMING EN COLOMBIA!!!

Asistencia bilingüe a través del *300 de Ola para extranjeros
Noticintel - 2005-07-29

A partir de esta semana Ola habilitó una línea de atención en español e inglés a través de su *300 para atender las inquietudes de los turistas extranjeros que lleguen al país y que deseen saber sobre el uso del servicio de roaming en Colombia, números telefónicos, sitios de interés, eventos, entre otros. Las consultas a través del *300 serán gratuitas pero si el turista decide efectuar llamadas desde su teléfono móvil tendrá que pagar por el servicio de roaming. La tarifa se la fija su propio operador. Hoy bastará con que la persona al llegar a Colombia encienda su celular y de manera automática podrá acceder a la última tecnología móvil.
 
Anoche me llegó un mensaje de Ola, como a las 11:50 pm que decía "SU RECARGA HA SIDO EXITOSA, SU SALDO ES 0 PESOS" ... y no tengo la menor idea por qué llegó, ya que no había hecho ninguna recarga ni nada por el estilo, hace más de dos meses que no le meto tarjeta... Medio loco el sistema de Ola... ojalá y regalara algo de vez en cuando, para justificar la manera como en este foro defienden el operador :\ o como los demás usuarios defienden sus respectivos operadores.
 
K300 en ola a 170.000 en plan de 49.000 son los mismos precios de los z600 dual color y de la mayoria de gamma alta
 
Ya compramos un k300 en ola, $383.400 en PREPAGO, aprovechen porque seguro se van rapido.

Está muy bacano el cel, lo recomiendo.
 
Dac89 dijo:
Ya compramos un k300 en ola, $383.400 en PREPAGO, aprovechen porque seguro se van rapido.

Está muy bacano el cel, lo recomiendo.

Nada que sale en la página de OLA, por qué será??
 
pipetrujillo dijo:
sip, como que pa´esa irian....

esto si que va a dar de que hablar....
pero a la final, si no puedes con el "enemigo" unete a él...

ETB y EPM, creo, que con una buena negociacion, se podrian hacer a un gran negocio, que les de las ganancias que necesitan, pero ojala y que negocien bien! que sea bueno para los usuarios, y para la gente de medellin y bogota, que es a los que a la final, se destinan las transferencias de estas empresas...

y ojala que Teleafonica no se vaya a tragar a EPM y ETB...que no se dejen tumbar!!!

pues...esto si se da la negociacion

Pues no se, yo sigo creyendo que ya en el negocio ETB y EPM no se van a dejar sacar, no se si lo de evaluamos sea muy acertado, pero movistar no puede comprar OLA sin pensar que obviamente EPM y ETB van a pedir participación accionaria importante en movistar Colombia, algo así como lo que hizo bavaria... y no creo que a movistar le interese ceder acciones... por algo compró en toda A.L. Bellsouth no???... creo que en el único país donde no tiene toda la empresa es en brasil, con TIM... entonces no se, tal vez más bien movistar quiere tener participación en OLA pero sin llegar a comprarla porque muy seguramente ETB y EPM pediran como dije anteriormente participación en movistar... además para nosotros los usuarios no es nada bueno que vuelva a existir ese duopolio que maneja a su antojo las tarifas, trata a sus usuarios como quieren etc... como lo vivimos durante 10 años antes de la entrada del tercer operador (OLA)... es que no más recordar eso, me da piedra y escalofrio... :muerto: ... qué peligro de nuevo comcel y movistar solas, y asociadas a asocel.... jajaja pobres de nosortos los usuarios :S
 
Hola Que Tal Amigo

Compre Un Z600 En Ola Asi Casi 2 Meses. Me Vino Con La Camara Mala. Lo Lleve A Soporte Tecnico Y Lo Manbdaron 15 Dias Para Bogota. Cuando Lo Reclame Vino Tomando Fotos Peores Que Cuando Lo Lleve Por Primera Vez A La Tienda.¿es Que No Lo Revisan En Bogota Antes De Mandarlo? Volvi De Nuevo A Soporte Y Me Dijieron Que Me Iban A Dar Uno Nuevo. Pero Como Yo Vivo En Medellin, Que No Habian Celulares De Reposicion Aca. Se Lo Llevaron Otros 15 Dias Para Bogota.¿puedes Creer Eso? No He Podido Utilizar Un Celular Bien Costoso Por Que Me Salio Malo. ¿que Hago En Este Caso?
 
Hola Que Tal

De Nuevo Yo

Me Puedes Decir Cuantas Megas Tiene El Z600 Para Que Yo Pueda Personalizarlo.

Me Dijieron Que Tiene 12 Mb

Pero Es Ese Pedaso Mio Solo E Podido Utilizar Ni La Mega
 
jhoanesneider dijo:
Hola Que Tal Amigo

Compre Un Z600 En Ola Asi Casi 2 Meses. Me Vino Con La Camara Mala. Lo Lleve A Soporte Tecnico Y Lo Manbdaron 15 Dias Para Bogota. Cuando Lo Reclame Vino Tomando Fotos Peores Que Cuando Lo Lleve Por Primera Vez A La Tienda.¿es Que No Lo Revisan En Bogota Antes De Mandarlo? Volvi De Nuevo A Soporte Y Me Dijieron Que Me Iban A Dar Uno Nuevo. Pero Como Yo Vivo En Medellin, Que No Habian Celulares De Reposicion Aca. Se Lo Llevaron Otros 15 Dias Para Bogota.¿puedes Creer Eso? No He Podido Utilizar Un Celular Bien Costoso Por Que Me Salio Malo. ¿que Hago En Este Caso?
monteselas digale q le tiene que reponer el tiempo que no tuvo el celular
q usted utiliza el celu para negocios, inclusive amenazelos o demandelos contra la superintendencia de industria y comercio y vera q le solucionan el problema de una, asi los soluciono yo amenzandolos contra la sic
 
Aunque esto es noticia vieja acá dejo lo de Marc Anthony, depronto a alguien le interesa... sobre todo a los de Medellín


¡Y te invita a concursar por más premios!:

Si vives en Bogotá, Medellín o Cali, y compras un Plan Control o Pospago vigentes, con cualquier móvil, de cualquier marca puedes reclamar una boleta para asistir al concierto de Marc Anthony.
Adquiérelos en las siguientes Tiendas OLA:
Bogotá: Tienda OLA C.C. Plaza de las Américas Local 1113
Medellín: Tienda OLA Ed. Vicente Uribe
Cali: Tienda OLA Avenida Pasoancho No 72 – 16

Y si quieres asistir a las pruebas de sonido que anteceden al concierto y tomarte fotos con Marc Anthony, ingresa a la Trivia marcando el código 652 desde tu móvil OLA.

Serán ocho ganadores diferentes en cada una de las tres ciudades, así que anímate a participar en la Trivia que estará disponible hasta las siguientes fechas:
Para Bogotá hasta el 29 de julio, para Cali hasta el 28 de julio y para Medellín hasta el 4 de agosto.

Además, por la compra de un móvil OLA Sony Ericsson en pospago o cuenta controlada, reclama un CD de Marc Anthony en cualquiera de las Tiendas OLA de tu ciudad.

Todas las promociones aplican hasta agotar existencias
Sólo son válidas en las tiendas propias de OLA
El valor de cada mensaje de la Trivia es de $500 pesos + IVA
Colombia Móvil se hace responsable por la entrega de los pases especiales que dan acceso a las pruebas de sonido y a la foto con el artista
Colombia Móvil no es responsable por el traslado de lo ganadores al lugar del evento
Aplican restricciones comerciales
 
bueno, para que vayan viendo que se viene un revolcon super grande en las telecomunicaciones en general!

y pues...lo de Telecom y Telmex... que dentro de poco lo lanzan, jejeje, eso es lo que dice el articulo

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4049


Telecom – Telmex en pocos días



El tema Telecom – Telmex está de boca en boca y de nerviosismo en nerviosismo, por esta razón 4G Fucsia decidió “escanear” más aun alrededor de este tema. Hay varios puntos que 4G Fucsia pueden confirmar:

1 – ZTE no ha presentado oferta por Telecom

2 – Telecom Italia sí tuvo acercamientos, pero su oferta de operación sin riesgo, fue descartada de inmediato.

3 – Telecom posee el mejor Ebita de las empresas de su tipo en la región.

4 – Los costos y gastos de la nueva Telecom son muy difíciles de reducir más.

5 – Una muestra en vivo de su economía y modestia en gastos, se puede tener al visitar sus oficinas, en las que los vicepresidentes, las comparten con su asistente y secretaria.

6 – El acuerdo Telecom y Telmex será algo así como alianza comercial estratégica e integral.

7 – No es necesario buscar la definición de este término en el Código de Comercio, 4G Fucsia lo buscó y no lo encontró.

8 -Como no hay casi grasa en la operación de Telecom, ni Telmex que es reconocida por operar con un número mínimo de personas, podría hacer reducciones de personal.

9 - Para conocer la fecha estimada en que Telecom y Telmex anunciarán su alianza comercial estratégica e integral, basta con volver a ver el informe televisivo de gestión del presidente Álvaro Uribe Vélez y sus ministros, del 16 de julio. Durante este, el Presidente “pasó al tablero” a Alfonso Gómez Palacio – presidente de Telecom - y le preguntó en vivo: ¿para cuando será la alianza de Telecom? Gómez respondió: “una o dos semanas”.

10 – 4G Fucsia le preguntó el viernes pasado a Gómez por una fecha actualizada y su respuesta fue la misma – actualizada: “una o dos semanas más”
 
A quien le interese, el K300 lo están vendiendo en Bogotá en Carrefour Hayuelos, tiene un letrerito de "postpago a $170000" IVA incluído pero no sé que tipo de plan sea...
 
superfelimo dijo:
A quien le interese, el K300 lo están vendiendo en Bogotá en Carrefour Hayuelos, tiene un letrerito de "postpago a $170000" IVA incluído pero no sé que tipo de plan sea...
Y nada que sale en la página :S
 
Ola tendrá un plan parecido al espectacular de comcel? (300 a cualquiera y 200 a comcel)
Me respetaran ser pionero en prepago al pasarme a postpago?
es que estoy mamado de andar con dos celulares
 
jairoar dijo:
Ola tendrá un plan parecido al espectacular de comcel? (300 a cualquiera y 200 a comcel)
Me respetaran ser pionero en prepago al pasarme a postpago?
es que estoy mamado de andar con dos celulares
si se pasa a un plan postpago pionero si se lo respetan
y hay bariedad de planes para gente de alto consumo
saludes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas