Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo entro al de movistar desde comcel, desde ola no lo he intentado es muy caro, desde movistar solo a el mismo desde el navegador de cdma.
 
luis caballero dijo:
Alludeme Felipe.-...como Hago Pa5a Activar El Wap En Mi Ola...es El Siemens M56 Alludeme
bien sencillo llamas al *300 y pides el servicio.... obviamente si tu movil soporta gprs y pues eso es todo asi de facil
 
El sabado pasado asisti a una reunion de Ola(capacitacion). y los 2 nuevos celulares de marca sonyericsson que entraran a Ola son el K300 y t290. Tanto que ya tienen hasta la publicidad echa, tienen los catalogos de los ekipos y enseñaron sus funciones. Precios aun son variables hay que esperar hasta que salgan a mediados de agosto o despues.
 
MAOSABO dijo:
jabs 007 puedes ir al foro oficial del desbloqueo o al foro exclusivo desbloqueo nokia alli te colaboraran
si alguien necesita SIM GRATIS de OLA me avisan.......
para los interesados el kb en ola pioneros esta a 28 pesos, en ola mio a 16 pero la otra semana va a salir un plan de datos donde sale a 12 pesos
Yo necesito una sim de ola, muchas gracias!!!!
 
los que necesiten la sim gratis de ola en bogota si quieren lamen al siguiente numero 6772387 y pregunten por william , el les regala la sim
punticos karma a ver si por fin soy famoso jajajaja
 
MAO..
esas SIM gratis en que plan prepago las entregan??
eso de GRATIS es a nivel nacional???
requisitos por favor
:D
Aunque yo estoy en C/gena :(
.
 
mi amigo k-maqpro2 en el plan prepago que tu quieras, la verdad hasta donde yo se mi amigo tiene algunas sims de la promocion pasada y no esta disponible en otros lados y solo necesitas una foto y fotocopia de la cedula
 
y puedo llevar un cel NO HOMOLOGADO para que me lo activen???
me refieron a mi V635 OEM (sin operador)
.
 
una pregunta, hace 7 meses que no le meto tarjeta a a mi prepago de ola, al cuanto tiempo desactivan la linea?
 
K-p voy a preguntar y te aviso...y las sim pierden su vigencia a los 90 dias de no recargarlas, sin embargo toca ensayar a ver si de pronto todavia sigue activa
 
es decir...lleva 7 meses sin cargar, pero la linea todavia esta activa. (porque recibo llamadas)
 
7 MESES? CREO QUE SU LINEA YA DEBERIA ESTAR DESACTIVADA, CREO QUE NO DAN MAS DE 5 O 6 MESES. ELLOS CON SU DESORDEN A VECES SALEN COSAS TAN CHISTOSAS.

ALGUIEN puede poner las direcciones del wap de comcel y movistar, por que no puedo, o es que las escribo mal, no se , porfa pongan las direcciones.
 
Mi novia esta semana le metio tarjeta a su ola prepago, desde semana santa que no cargaba credito, asi que esa medida de mas de 75 dias sin recarga, le quitaban la linea ya no funciona. a Colombia Movil le importa es tener numero de lineas activas.
 
Ya LLEGO el SE K300 a OLA, Me acabo de llamar la Asesora a decime que llegaron pocos y que me acerque a la TIENDA. Pero no me dio el precio.... SI Alguien lo consigue actualizado por favor publicarlo..... GRACIAS...
 
bueno el analisis de evaluamos, si telmex compra telecom, telefonica tendria que aliarse con epm y etb y hasta comprar ola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas