Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pipetrujillo dijo:
jejeje...pero cual pipe...que susto!!! no soy yop cierto! o si...?

No, "Pipe Sound", el que aparece como creador de este foro. No lo estoy culpando a èl, sólo estoy diciendo que es a la única persona en la vida a la que le he dado mi IMEI o lo he publicado.
 
OLA te desea felices fiestas!!!

Bueno, desempolvé el baúl de los recuerdos de OLA y me econtré con este comercial de navidad... muy bacano.... lastima que este año no lo han sacado:'( porque es muy bacano...

Bueno, y como son las 00:00 horas del 1 de diciembre y acaba de comenzar ahora si la tan anhelada navidad, les deseo a todos, como OLA, unas felices fiestas:D :D :D... acá les dejo el link...
http://www.geocities.com/comunidad_ola/swf/navidad.zip

P.D. Si les parece chevere, :) me pueden dar karmitas:p .
 
Bueno, y cuando llega lo nuevo de OLA???, será que si hay nuevo??? acabo de mirar la página y no hay nada raro... en la de comcel lo único que vi raro fue la animación de navidad... bueno eso creo...
 
Pues si será que vale la pena seguir esperando las tales promociones de ola que parece que nunca van a llegar o será que para cambiar el móvil actual es mejor aprovechar las promociones de movistar?
 
Que paso con la comunidad, la estan actualizando o que.

La cosa es que salen promos (me imagino unos planes nuevos, aunque sea uno, es fijo el w800) lo que da un clima medio desepcionante es que a mediados de noviembre tiraron la artilleria con nuevos servicios y pues NOS DEJARON INICIADOS.

Lo estraño es que comcel no haya sacado tambien su boom de artilleria, y solo movistar este es esas.
 
PEPENCHO dijo:
Que paso con la comunidad, la estan actualizando o que.
La comunidad OLA??? si es la comunidad OLA no ha pasado nada, estamos en lo de la consignación para el servidor... no la estamos actualizando... por qué??? no le entra a la página??? a mi si me funciona...

Bueno... acabo de ver por explorer y efectivamente, no sirve... ya mismo averiguo qué pasó
 
me toca reconocer que no se que estara pasando...hay un hermetizmo tenaz con las promociones..mi socio que me bota datos me tiene aislado...ojala sea para buenas cosas porque como dice..llego diciembre con su alegria y ojala nos traiga buenas cosas con ola...
 
Hola amigos yo se que OLA jamas nos ha dicho Laneros esperen que voy a sacar tal cosa o tal cosa....pero seamos sinceros OLAesta demasiado dormido, ayer acompañe a un amigo a comprar un K300 y estaban agotados en muchas tiendas casi que no lo encontramos, no he visto la màs minima reacciòn de OLA, y dejemos de lado la teorìa de "que OLA no puede salir a regalar equipos, que miremos las perdidas de movistar,bla,bla,bla...) la gente esta diciendo que OLA esta dormida, que serà que no tiene con que responder?, ya en el foro de movistar anunciàn el w600 y como estàn las cosas sale primero que el W800 en OLA, y por lo que he escuchado es màs economico el W600...
Y OLA sigue planeando estrategìas comerciales,alistando planes y promociones, o esperando que el mercado de sus competidores cresca?
Ya llego diciembre esperemos que OLA no se ponga las pilas pa` la llegada de los reyes magos....
Les dejo claro sigo FIEL a OLA pero me preocupa su parcimonìa y lentitud de reacciòn frente a su competencìa...
VAMOS OLA NO NOS DEFRAUDES A LOS QUE CREIMOS Y SEGUIMOS CREYENDO EN TI....


Les cuento de los pocos compañeros que no tenian celular resultaron hoy con el K300, y estan quemando fiebre con la camarita...tocara lavarles el cerebro para que lo pases a OLA....
 
Agotado el k300. Esa no me la sabia. Entonces le fue bien con el bicho.

CReo que pues es cirto de que ola se durmio. Pero tambien es que nosotros nos hemos hecho ilusiones de algo que en verdad no sabemos que si es verdad. UN ejemplo sabemos que viene el w800, pero creeemos que va a ser barato, planes que van a tumbar a la competencia, aspiramos a que en prepago bajen los precios de gama media y alta. Y pues ya con tantas palabras bonitas lo comparamos con lo actual y pues nos ponemos a llorar.

Comcel si quiere no saca promos de navidad y le va bien, por que tiene buena imagen y pues los precios de moviles de entrada son bajos. Movistar ya cojio mala reputación y pues OLA ya no se escucha que es malo ni bueno, pero casi no la toman en cuenta como opción.
 
Lo que he podido ver es que ola NO va a sacar nada espectacular, hasta ahora no han dicho nada en las tiendas, lo unico que estan haciendo es una nueva estrategia de ventas la cual es similar a la de comcel, montar subdistribuciones y hasta ahora es lo unico que realmente se ve, para lo del W800 no se hagan muchas ilusiones, lo que se por boca de un representante de SE es que van a llegar muy pocas unidades solo para postpago y exclusivo para clientes VIP.
 
Claro que le W800 va a llegar por las nubes. Si el P800 vale 1'800 y pico... (qué absurdo).

No había visto en la página el Alcatel 355. Esa marca no me suena mucho... pero está barato y no me parece feo.
alot355.gif


(Sigo escuchando opiniones sobre el caso de mi IMEI activo en Comcel. Gracias)
 
javitovega dijo:
Lo que he podido ver es que ola NO va a sacar nada espectacular, hasta ahora no han dicho nada en las tiendas, lo unico que estan haciendo es una nueva estrategia de ventas la cual es similar a la de comcel, montar subdistribuciones y hasta ahora es lo unico que realmente se ve, para lo del W800 no se hagan muchas ilusiones, lo que se por boca de un representante de SE es que van a llegar muy pocas unidades solo para postpago y exclusivo para clientes VIP.

Viejo si esto llega a ser de esa manera tocara empezar a pensar en el w600 de Movistar...espero que no salgan con las mismas...
OLA, sigo confiando en tì.........:-p
 
pues comcel no creo que tenga una buena imagen que digamos porque vi en la TV que estaban realizando un concurso sobre quien se ganaba la guitarra de juanes, ¿recuerdan?

pues ayer en el canal 1 vi que ese mismo dia del concierto de juanes, se suponia que le debian dar al hombre su guitarra la cual era verde que es la de juanes. le tomaron fotos y todo al tipo con la guitarra, para que al final le dijeran a el que no se la podia llevar. que tenia que esperar 8 dias para que se la enviaran. espero casi 3 semanas y..ohh sorpresa!! llego la guitarra pero era una guitarra roja y no verde como se suponia. entonces el hombre se fue a una tienda de guitarras a preguntar sobre la guitarra y el vendedor le dijo que esa guitarra era de principiantes y era la mas barata del mercado. asi que no era la de juanes

lo unico que hicieron los de comcel fue comprar la guitarra muchisimo mas barata y darsela al hombre... le metieron gato por liebre.. QUE LASTIMA POR COMCEL... QUE VERGUENZA.. EMPERSA TAN SERIA CON ESAS COSAS TAN ....

bueno en fin... espero que OLa no salga así como comcel con el concurso de el ring navideño..

UN SALUDO LANEROS
 
ya vieron los nuevos moviles de comcel, ayer vino a la tienda un representante de simens y trajo publicidad de tres telefonos (para los que no sabian Siemens se acaba y cambia a ser BENQ la cual compro a siemens en la parte de telefonia) trajo dummy de estos tres equipos
A76: para destacar su diseño, es pequeño y pantalla a color de solo 4096 wap 1.2.1
CF76: clamshell con camara vga, java 3d y buen diseño
S66: Muy bacano camara de 1.3 mp 4x zoom, graba video, memoria expandible, pantalla de 65.000, bluetooth, pero no reproduce MP3
 
R2D2 dijo:
Claro que le W800 va a llegar por las nubes. Si el P800 vale 1'800 y pico... (qué absurdo).

No había visto en la página el Alcatel 355. Esa marca no me suena mucho... pero está barato y no me parece feo.
alot355.gif


(Sigo escuchando opiniones sobre el caso de mi IMEI activo en Comcel. Gracias)
Como le dije ayer me pasó algo parecido con comcel, lea atras y me cuenta.
 
¡¡¡Ya llegó diciembre!!! Y yo sigo preguntando quien desbloquea un K300 en Cali, quiero echarle el guante a uno de movistar, pero quiero estar seguro antes de comprarlooooooo... El que sepa que hable...
 
Costeño yo ya desbloquee uno de movistar, compratelo, la vaina es que no se quien en cali te hagaese trabajito,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas