Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pipetrujillo dijo:
jejejeje...el J300, pues nosotros nos dimos cuenta cuando salio lo de Mundo OLA, cuando nos confirmamos el W800... pero bueno, igual mi contacto en esa tienda me lo habia tambien confirmado... igual los otros moviles, y eso fue hace como 3 semanas que les dieron la capacitacion.

Ojala OLA saque muuuyy buenos precios.

PD: que super asarada la que me pegue con la propaganda de Orbitel, en la que dicen " ahora es posible hacer visita por telefono... hOLA, soy andrés jimenez ...(hasta ahi yop... jueamdre por fin OLA!!!) ... de Orbitel... Voipear...bla bla bla! ... jajaja, que super asarada!:p

yo se pipe pero yo les confirme antes de ayer, que ya estaban listos y que los estaban mandando a las tiendas.
 
si hay que reconocer que ogus boto ese dato confirmado..nosotros lo dijimos pero las afirmaciones hechas por el fueron las mas veraces...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Problema de IMEI

R2D2 dijo:
Tengo un problema y como involucra a los dos operadores, lo voy a poner en el foro de OLA y el de Comcel a ver quién sabe cómo resolverlo y me puede dar luz en el asunto:

Saqué un 3595 en OLA en prepago, todo legal, hace como 2 años. Bueno, ahora vendo el cel a una prima para que lo active en Comcel que es el que ella quiere. Desbloqueo el equipo y listo, todo bien, imagino. Pero ella va a Comcel y le dicen que el IMEI ya aparece activado allí, que no se lo activan.

Entonces ¿alguien se "robó", copió, clonó o lo que sea mi IMEI?

Me pongo a pensar qué, cómo, cuándo, dónde y el único caso fue una vez que escribí el IMEI en el foro de OLA a "Pipe" que decía ser asesor de OLA y que podía agilizar la activación (en esa época estaba atrasada). ¿Alguien coge IMEI's libres para los celulares robados, cómo? y ¿ahora quién podrá ayudarme? ¿a quién acudo? En OLA me dirán que es la base de datos de Comcel y en Comcel me dirán que yo tengo contrato con OLA.

Alguno dirá, consígase la SIM de Comcel por otro lado y listo, pero el problema no es ese, el problema es que alguien esté usando mi IMEI, eso puede traer problemas en cualquier momento.

Le agradezco al que me pueda dar ideas, opiniones, soluciones, o similares a alguna de todas estas preguntas.

Gracias.


Ese es el problema de los COMCEL´s de Barrio... alla le activan cualquier cosa si el telefono esta reportado o se le perdio la sim.. le hacen un contrato con otro imei asi usted no tenga ningun telefono con ese IMEI.. es lo que me preocupa de OLA que lo haga con subdistribuidores.. ademas el FRAUDE en lineas prepago y pospago esta en aumento.

Incluso estuve en el CVS de movistar y ahi cantidad de reclamos por personas que le sacan lineas a sus nombres y fue con copias de sus cedulas o porque se les perdio...

LANEROS OJO DONDE COMPRAN.. ASI QUE AHORA A COMPRAR EN CVS Y TIENDA OLA UNICAMENTE..

Respecto al reclamo averiguese que equipo y que linea tiene ese IMEI con alguien que trabaje en comcel.

El problema NO ES DE OLA!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://www.phonescoop.com/phones/phone.php?p=702

Tanto que hablan del famoso J300 y por fin me dio por buscar info. pensaba yo que era parecido al K300, equivocado estoy. Jejejje

Pero bueno, entonces mañana se estrenan precios de equipos? Que bien. espero comprarme un equipo nuevo, de hecho le estoy apuntando al Samsung E360. Ojala llegue accesible.


Ese es el problema de los COMCEL´s de Barrio... alla le activan cualquier cosa si el telefono esta reportado o se le perdio la sim.. le hacen un contrato con otro imei asi usted no tenga ningun telefono con ese IMEI.. es lo que me preocupa de OLA que lo haga con subdistribuidores.. ademas el FRAUDE en lineas prepago y pospago esta en aumento.

Incluso estuve en el CVS de movistar y ahi cantidad de reclamos por personas que le sacan lineas a sus nombres y fue con copias de sus cedulas o porque se les perdio...

LANEROS OJO DONDE COMPRAN.. ASI QUE AHORA A COMPRAR EN CVS Y TIENDA OLA UNICAMENTE..

Respecto al reclamo averiguese que equipo y que linea tiene ese IMEI con alguien que trabaje en comcel.

El problema NO ES DE OLA!
A mi me paso eso cuando fui a activar mi samsung classic en movistar, para darle la sim a mi hermano, como el sistema no dejaba activarlo, me dijeron, deje la fotocopia de la cedula, que eso ahorita se lo activo de alguna manera, y efectivamente, no se... segun lo que entiendo, lo metieron como un nokia 1100.

 
COMCEL's pa mi barrio!!!

mateo dijo:
Ese es el problema de los COMCEL´s de Barrio... alla le activan cualquier cosa si el telefono esta reportado o se le perdio la sim.. le hacen un contrato con otro imei asi usted no tenga ningun telefono con ese IMEI.. es lo que me preocupa de OLA que lo haga con subdistribuidores.. ademas el FRAUDE en lineas prepago y pospago esta en aumento.

Incluso estuve en el CVS de movistar y ahi cantidad de reclamos por personas que le sacan lineas a sus nombres y fue con copias de sus cedulas o porque se les perdio...

LANEROS OJO DONDE COMPRAN.. ASI QUE AHORA A COMPRAR EN CVS Y TIENDA OLA UNICAMENTE..

Respecto al reclamo averiguese que equipo y que linea tiene ese IMEI con alguien que trabaje en comcel.

El problema NO ES DE OLA!

No, y más si le venden a uno un móvil y le dicen "mañana se lo traemos" porque aquí no tenemos los equipos.... eso es el resultado de COMCEL's de Barrio...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, 12 horas ausente de laneros y esto avanza que da miedo!!! pero bueno, me econtré con otro ambiente... parece que OLA si viene con cosas...
 
No se si se han fijado... pero la forma de cargar la pagina de OLA, ahora es distinta... o sea, quedo de Lujo! jejeje... como relampagüeante (no se como explicarlo)

Ahora, ojala asi como son de "juiciosos" para cambiarles los graficos del INDEX a esa pagina, ojala asi fuera para meter la información más actualizada...pero bueno... ya veremos.
 
pipetrujillo dijo:
No se si se han fijado... pero la forma de cargar la pagina de OLA, ahora es distinta... o sea, quedo de Lujo! jejeje... como relampagüeante (no se como explicarlo)

Ahora, ojala asi como son de "juiciosos" para cambiarles los graficos del INDEX a esa pagina, ojala asi fuera para meter la información más actualizada...pero bueno... ya veremos.
Si, ahora carga a toda esa página... lo que fue tan criticado por nosotros ya lo solucionaron... lentos pero seguros...
 
chuchoque dijo:
Si, ahora carga a toda esa página... lo que fue tan criticado por nosotros ya lo solucionaron... lentos pero seguros...

Pues esperemos ke sean tan seguros con el W800!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Si, ahora carga a toda esa página... lo que fue tan criticado por nosotros ya lo solucionaron... lentos pero seguros...

emm...bueno, eso tambien... yo me referia a otra cosa, pero bueno...
 
pipetrujillo dijo:
emm...bueno, eso tambien... yo me referia a otra cosa, pero bueno...
Ahhh perdón... ya sé de que habla... de la página de inicio... si es como titilando... y ya no aparece el logo de OLA (la oreja) cargando y poniendose amarrilla creo... ahora es diferente lo que hace el logo... y pues está muchísimo más rápida que en sus inicios hace 15 días... ahora si carga normal, aunque en mozilla es más lenta ahora que en explorer..
 
Colocaron el alcatel 355a en la pagina de ola, no veo modificacion en los precios de los demas equipos

OLA Extendido - Carga con tarjeta prepago $140,000 mas iva $22,400
OLA Afortunados $80.000 - Cuenta controlada de $80.000 más IVA $010,240
OLA Control $49.000 - Cuenta controlada de $49.000 más IVA $010,240
OLA Entre 2 control - Cuenta controlada de $23.900 más IVA $49,90010,240
OLA Mio - Cuenta controlada de $19.900 más IVA $69,90011,184
OLA Control $80.000 - Cuenta controlada de $80.000 más IVA$ 010,240
OLA Control $110.000 - Cuenta controlada de $110.000 más IVA $010,240
OLA Unidos 2 23000 - Cargo básico desde $46.000 más IVA $49,90010,240
OLA Entre 2 prepago - Carga con tarjeta prepago$120,000 mas iva 19,200
OLA Entre 2 Pospago - Cargo básico desde $23.900 más IVA $49,90010,240
OLA Unidos desde 2 hasta 4 - Cargo básico desde $65.400 más IVA$49,90010,240
OLA Afortunados $35.000 - Cuenta controlada de $35.000 más IVA $10,240
OLA Afortunados $49.000 - Cuenta controlada de $49.000 más IVA $10,240
OLA Control $35.000 - Cuenta controlada de $35.000 más IVA $10,240
OLA a la carta $35.000 - Cargo básico desde $35.000 más IVA $10,240
OLA a la carta $49.000 - Cargo básico desde $49.000 más IVA $10,240
OLA Movil fijo favoritos - Carga con tarjeta prepago $120,000 mas iva $19,200
 
ogus dijo:
Colocaron el alcatel 355a en la pagina de ola

OLA Extendido - Carga con tarjeta prepago$140,00022,400
OLA Afortunados $80.000 - Cuenta controlada de $80.000 más IVA$010,240
OLA Control $49.000 - Cuenta controlada de $49.000 más IVA$010,240
OLA Entre 2 control - Cuenta controlada de $23.900 más IVA$49,90010,240
OLA Mio - Cuenta controlada de $19.900 más IVA$69,90011,184
OLA Control $80.000 - Cuenta controlada de $80.000 más IVA$010,240
OLA Control $110.000 - Cuenta controlada de $110.000 más IVA$010,240
OLA Unidos 2 23000 - Cargo básico desde $46.000 más IVA$49,90010,240
OLA Entre 2 prepago - Carga con tarjeta prepago$120,00019,200
OLA Entre 2 Pospago - Cargo básico desde $23.900 más IVA$49,90010,240
OLA Unidos desde 2 hasta 4 - Cargo básico desde $65.400 más IVA$49,90010,240
OLA Afortunados $35.000 - Cuenta controlada de $35.000 más IVA$010,240
OLA Afortunados $49.000 - Cuenta controlada de $49.000 más IVA$010,240
OLA Control $35.000 - Cuenta controlada de $35.000 más IVA$010,240
OLA a la carta $35.000 - Cargo básico desde $35.000 más IVA$010,240
OLA a la carta $49.000 - Cargo básico desde $49.000 más IVA$010,240
OLA Movil fijo favoritos - Carga con tarjeta prepago$120,00019,200

Si, está desde hace unos 3 días ya en la página...cómo le parecenlos precios:rolleyes: ??
 
Pues es un movil basico con pantalla a color, espero que el j300 por encima este cerca de ese precio pero menos que el k300 de movistar. si lo ponen por encima pailas.

hoy me volvieron a comunicar que el j300 sigue con problema tecnicos, posiblemente el firmware.
 
Pues yo fui hoy a una tienda Ola y pregunte por los precios de los equipos en prepago y me dijeron que hay estaban los precios pero que esos precios eran hasta el 30 de noviembre y que a partir de hoy (1 de diciembre) subian 15.000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
darkferguz dijo:
Pues yo fui hoy a una tienda Ola y pregunte por los precios de los equipos en prepago y me dijeron que hay estaban los precios pero que esos precios eran hasta el 30 de noviembre y que a partir de hoy (1 de diciembre) subian 15.000 pesos.

Como así, se supone que en diciembre las tres compañias rebajan los precios!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rojox dijo:
Si compro el k300 o el t290 en movistar, ¿hay alguien en medallo que los desbloquee?, ¿cuanto cuesta?, la idea mía sería poderlos activar en OLA

Hermano aca en medellin te puedo liberar el k300 solo llamame al 3006581510...

saludos
 
Hola amigos no se si son impresiones mìas pero anoche que estuve viendo TV, salieron cualquier cantidad de comerciales de Comcel de un nuevo kit y de Movistar, cada vez que presentaban comerciales daban unos dos o tres...me parece que intencificaron su campaña publicitaria
 
Eso mis mismo iva a postear. Ya abrieron el chorro. Y ola nada de nada, por ahi me parecio haber visto 2 comerciales. Y ahora el chisme de que suben 15000 pesos. No lo creo, porque estan fritos si eso pasa.

Y lo de las antenas, posteo que en gironcho ya estan instalando antenitas nuevas.

http://www.larepublica.com.co/notic...bseccion=64&template=noticia&fecha=2005-12-02

Muchachos se acerca el w800, bueno eso es viejo pero no pasa de diciembre. Ademas motorola va a la nzar su edicion limitada del V3 Pink.

(...) Dentro de los lanzamientos para esta Navidad, se destaca el Sony Ericsson Walkman, exclusivo para usuarios Ola, cuya principal característica, es la memoria para almacenar y reproducir música, inclusive, si el teléfono está apagado.

Motorola para diciembre lanza una edición limitada del V3 Pink en color fucsia y el E398 con memoria de 128 megas para música y dispositivos inalámbricos con tecnología Bluetooth, como manos libres y sincronizadoras de datos para bajar archivos desde el computador, o usar el teléfono para conectarse a Internet desde un portátil o PC.(...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas