Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce pues creo que si vale nuestra plata, el cuento es que no todos podemos comprar un w800 o hacernos a un plan de alto volumen por solo tener un telefono bonito y supongo que eso es el pensamiento de ola, te aseguro que en unos meses no solo ola si no los otros operadores traeran el w800 y mas barato.

Ahora creo que el p800 y el p900 son opciones mucho mejores en cuanto a utilidades que un w800, que para ser camara digital tiene poca resolucion, para ser walkman es caro, en mi P800 puedo trabajar wor, excel, leer documentos pdf, amular sega NES MAME y game boy color, tambien puedo reproducir mp3 y video... creo que realmente el W800 si esta muy lejos de una pda.
 
pero esa informacion de la cantidad de w800 quien la da... eso debe ser informacion muy de adentro de ola, quien dio ese dato y quien se lo dio?, porque creemos en todo lo que nos dicen?
 
HRC-j32javi dijo:
Lastima compañeros como que solo traen 400 equipos,para que M... eso lo mejor sera ir mirando otras opciones....OLA que pasa contigo...nuestra plata no vale

jajjaa, pero que tiene que ver que nuestra plata valga o no...
simplemente trajo pocos, que esta muy mal, pero bueno... les toca empezar a recorrer tiendas...
 
HRC-James dijo:
pero esa informacion de la cantidad de w800 quien la da... eso debe ser informacion muy de adentro de ola, quien dio ese dato y quien se lo dio?, porque creemos en todo lo que nos dicen?

kp-ingetronico escaneo el folleto de sonyericsson, esta en un post atras, hay dice clarito 400 unidades,
 
aunque el Servicio de Ola me parece Exelente... hay una cosa de Ola muy charra...

desde febrero de este año pase un linea pionera postpago a prepago; la ultima factura de postpago la pague con $730 pesos de mas por equivocacion!!....
lo charro es que me siguen llegando facturas de esa linea con $730 de saldo a favor...

Todos lo meses cumpliditamente me llegan estas facturas :p
ya reporte esto en Ola hace mas de 6 meses... pero me siguen llegando estas facturas...

aunque a mi no me afecta que lleguen y sigan llegando... creo que a la empresa (Ola) si!! porque tiene que pagar el papel, el empaque y el mensajero que trae la factura hasta mi casa entre otras cosas.... y recuerden que de pesito en pesito... se llena el marranito!!
ademas no es el primer caso que veo...

a alquien de laneros tambien le ha pasado.??? :p

SAludos.!!!
 
HRC-James dijo:
pero esa informacion de la cantidad de w800 quien la da... eso debe ser informacion muy de adentro de ola, quien dio ese dato y quien se lo dio?, porque creemos en todo lo que nos dicen?

pues, segun ingetronico, la info venia en el papelito ese...

O sea, y dice muy bien especificado la cantidad de cada movil...
 
Mas adelante les escaneo los folletos de las otras marcas. es que apenas llego hoy a la tienda y no he tenido tiempo.
 
ogus dijo:
kp-ingetronico escaneo el folleto de sonyericsson, esta en un post atras, hay dice clarito 400 unidades,

si claro..dice clarito 400 unidades, pero tambien dice super claro que desde 99 pesos...se han podido equivocar tambien....me explico?, me parece algo super mala leche que solo sean 400...eso es algo absurdo
 
kP-ingetronico vbmenu_register("postmenu_749943", true); ,me imagino que andas super ocupado pero que otros datos tienes, en que tiendas los tiene, acabo de llamar al *300 y no saben nada, lo unico que me dijieron es que ya cuentan con ese equipo y nada màs...
 
ogus dijo:
pero les prevengo sobre el k300a de movistar, no he podido usar el gprs, no me da señal de gprs en comcel ni en ola, esto puede ser un problema tecnico del firmware nuevo del k300 de movistar, que creo tambien lo tiene el j300 por lo cual ola no lo ha sacado. si es lo que pienso tocaria flashearlo hacia atras y eso no es gratis.

Hermano es verdad la señal de grps no funciona en el k300a de moviestar en ola o comcel me imagino que es por el ultimo firmware, ahi que probar soluciones para esto pero no creo que sea tan grave en mi caso debido a que nunca uso el wap...:confused:
 
Ah bueno, y cuando les conté que solo eran 400 equipos nadie me creyó no? Bueno, pues los datos lo confirman. En prepago me parece muy bueno el precio, muy competitivo con respecto a otros paises. Me merezco karmitas por anticipar la cantidad de w800 no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos levanto la alerta sobre el k300a de movistar, el nuevo firmware levanta la señal de gprs solo cuando esta en uso, solucionado gprs perfecto creo que mas rapido y mas barato, sin embargo todavia me dicen que siguen trabajando en un inconveniente tecnico con los j300 quien sabe cual sera.
 
Amigos perdonen mi ignorancia, pero me explican como es la reposicion en ola y como hace uno para sabe si un equipo sirve o no??. Gracias.
 
La verdad lo unico que querria que tenga mi k300 es una pantalla mas grande, y el radio.

ola no le dejo opcion a la gente le toco ir a comprar el k300a de movistar, ese es el regalo de navidad.

kp-inge quisiera saber el precio de los j300 en prepago?
 
Pues jemoro no sos el unico que lo queria, pero bueno es solo un telefono. Vendran otros.

Bienvenido a la comunidad.
 
Yo me quedé aterrado del rebajón tan descomunal que se pegó el t290, estaba en $121,000 + IVA y pasó a $119,000 + IVA.

Bajó $2,000, creo que así van a agotar existencias muy pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PEPENCHO dijo:
Pues jemoro no sos el unico que lo queria, pero bueno es solo un telefono. Vendran otros.

Bienvenido a la comunidad.

muchas gracias por la Bienvenida PEPENCHO, pues si creo que no soy la unica que queria el celular.. pero bueno esperemos a ver con que nos sale OLA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rojox dijo:
Yo me quedé aterrado del rebajón tan descomunal que se pegó el t290, estaba en $121,000 + IVA y pasó a $119,000 + IVA.

Bajó $2,000, creo que así van a agotar existencias muy pronto

sin sarcarmos :) :) :)

bienvenida jemoro, si eres mujer, mucho mas bienvenida, hay pocas mujeres por aqui.
 
ogus dijo:
Ogus, pero es que eso me parece una falta de respeto hacia los clientes, de hacer una promoción pues que hagan algo de verdad, pero esperar tanto para que salgan con eso... mejor lo dejan como estaba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas