Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
anoche vi un plan en el canal Sony de una empresa de telefonia movil si no estoy mal la empresa es chilena, que le recargan a uno el celu por cierta cantidas de llamadas que le entren de otros operadores. que tal les parece?
 
FOREST dijo:
anoche vi un plan en el canal Sony de una empresa de telefonia movil si no estoy mal la empresa es chilena, que le recargan a uno el celu por cierta cantidas de llamadas que le entren de otros operadores. que tal les parece?
No creo que eso se haga aca porque la cantidad de clientes que tienen las 3 compañías están muy descompensadas. Por ejemplo, Ola o Movistar que son los que menos clientes tienen van a recibir en proporción muchas llamadas de comcel y no sería entonces negocio ni para ola ni para movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Miguel Andres dijo:
que pena señores por la mala informacion el telefono que van a traer es el v3 blue no el v300 que pena con ustedes señores
Sí, el v300 ya es muy viejo... el que ud dice es el V3 baby blue... bacano que trajeran todos los colores...

Lo de la noticia... bueno, nos da un parte de tranquilidad el hecho de que ponen de manifiesto que no van a vender a OLA, igual yo siempre he dicho que esto no tendría sentido ya que OLA es un sector estratégico para las telefónicas locales... pero bueno, igual va a existir socio estratégico y parece que vodafone se está interesando en el mercado de América Latina... jejeje bacano que fuera vodafone (un monstruo) jejeje por aquello de los colores, jajaja pero no... el más opcionado es telefónica ya que si leyeron dicen que si EPM y eTb se lanzan por telecom crearían una empresa más atractiva para un socio estrategico que es telefonica con la que tienen conversaciones hace rato... pero bueno, queda la noticia refrescante que no van a vender por el momento alguna de estas empresas. Además ni a Fajardo ni a Garzón les vendría bien una privatización hoy, en plena época electoral y más siendo gobernantes de izquierda...

El alcalde de Medellín, Sergio Fajardo Valderrama; el gerente de EPM; Juan Felipe Gaviria, y el presidente de Telefónica Móviles Colombia, Sergio Regueros, continúan buscando acuerdos para desarrollar juntas, productos y servicios, evitando privatizar las empresas nacionales.

P.D. Les agradecería que no se metieran con uno cuando no tiene nada que ver en el cuento, gracias.
 
chucho yo quiero hacer parte de la comunidad ola..que debo hacer...??? estoy un tanto cansado de comcel... y a falta de rubias la morena esta bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
HRC-James dijo:
chucho yo quiero hacer parte de la comunidad ola..que debo hacer...??? estoy un tanto cansado de comcel... y a falta de rubias la morena esta bien
Este post es de no creer, cómo así James?:)
(o será todo se reduce a que se metieron a su sesión como le pasó a ET? :cansado: )
 
gatonegro dijo:
Este post es de no creer, cómo así James?:)
(o será todo se reduce a que se metieron a su sesión como le pasó a ET? :cansado: )
Sí, esa es una posibilidad... la recomendación que les doy es que siempre cierren la sesión cuando entran en un pc público y que no guarden la contraseña ya que si lo hacen la sesión queda abierta así a ud le aparezca que ha eliminado cookies... entonces les toca en ese caso cambiar la contraseña...
 
chucho yo quiero hacer parte de la comunidad ola..que debo hacer...??? estoy un tanto cansado de comcel... y a falta de rubias la morena esta bien

jejejje me parecio lo mas raro cuando lei hace rato esto de James:D, pero sera verdad...el iba a comprarse un alcatel en Ola, sera que le gusto el servicio y se quedo en ella:D...Ahora lo unico que falta es que ET venga y diga que tambien quiere ser parte ...

Para todos los que quieran ser miembros de la comunidad Ola bienvenidos...no importa que esten en otro operador...La comunidad Ola es para compartir informacion sobre los bienes y servicios de Ola...Asi que no nos mantendremos peleando por esta situacion:D
 
AY POR DIOS...

Bueno, a mi que el socio estrategico para OLA sea Movistar me parece estupido...

O sea, como seria la nueva competencia si las dos tienen los mismos socios? quien captaria los clientes? y si simplemente a movistar le da la gana de hacer desaparecer a OLA con poca inversion? o sea...a mi me quedan muchas dudas... además, no nos digamos mentiras ... Telefonica lo que queria era COMPRAR a EPM y ETB, entonces no entiendo...a mi esos discursos politicos no me convencen, para mi Movistar no es buen socio... además, apenas a OLA se le pegue el mal servicio de Movistar? no no no!!!

Lo del V3 blue esta bueno, aunque a mi parecer OLA le deberia hacer promocion a sus equipos, por ejemplo al Alcatel, pero no! por mas que he escrito a la vieja de mercadeo no responde y como que no capta las ideas... entonces que se jodan! yo por mi parte no seguire con la lora de explicarle a todos mis amigos los nuevos equipos y los servicios, porque la verdad ya me da pena tener que explicar "es que ellos no promocionan eso no sé porque" bueno...el caso, es que ni actualizan la pagina. jejejeje...

AH, Y EN LA COMUNIDAD OLA ES NECESARIO SER USUARIO OLA.
 
pipetrujillo dijo:
AY POR DIOS...

Bueno, a mi que el socio estrategico para OLA sea Movistar me parece estupido...

O sea, como seria la nueva competencia si las dos tienen los mismos socios? quien captaria los clientes? y si simplemente a movistar le da la gana de hacer desaparecer a OLA con poca inversion? o sea...a mi me quedan muchas dudas... además, no nos digamos mentiras ... Telefonica lo que queria era COMPRAR a EPM y ETB, entonces no entiendo...a mi esos discursos politicos no me convencen, para mi Movistar no es buen socio... además, apenas a OLA se le pegue el mal servicio de Movistar? no no no!!!
Estoy totalmente de acuerdo Pipe, el mejor socio para Ola no es movistar. Muy interesantes los puntos que comentas.:D
 
pipetrujillo dijo:
AY POR DIOS...

Bueno, a mi que el socio estrategico para OLA sea Movistar me parece estupido...

O sea, como seria la nueva competencia si las dos tienen los mismos socios? quien captaria los clientes? y si simplemente a movistar le da la gana de hacer desaparecer a OLA con poca inversion? o sea...a mi me quedan muchas dudas... además, no nos digamos mentiras ... Telefonica lo que queria era COMPRAR a EPM y ETB, entonces no entiendo...a mi esos discursos politicos no me convencen, para mi Movistar no es buen socio... además, apenas a OLA se le pegue el mal servicio de Movistar? no no no!!!

Lo del V3 blue esta bueno, aunque a mi parecer OLA le deberia hacer promocion a sus equipos, por ejemplo al Alcatel, pero no! por mas que he escrito a la vieja de mercadeo no responde y como que no capta las ideas... entonces que se jodan! yo por mi parte no seguire con la lora de explicarle a todos mis amigos los nuevos equipos y los servicios, porque la verdad ya me da pena tener que explicar "es que ellos no promocionan eso no sé porque" bueno...el caso, es que ni actualizan la pagina. jejejeje...

AH, Y EN LA COMUNIDAD OLA ES NECESARIO SER USUARIO OLA.

estoy de acuerdo, seria estupido, la telefonia movil retrocederia en el tiempo hasta el 2002

HRC-James dijo:
chucho yo quiero hacer parte de la comunidad ola..que debo hacer...??? estoy un tanto cansado de comcel... y a falta de rubias la morena esta bien
no se, pero para mi que es un chiste
 
Eso de los karmas es una recocha, me dieron uno positivo, pero el comentario del karma era "ca co rro", lo insultan y le dan karmas positivos que risa jajaja.
 
ogus dijo:
Eso de los karmas es una recocha, me dieron uno positivo, pero el comentario del karma era "ca co rro", lo insultan y le dan karmas positivos que risa jajaja.
Depronto e que te lo dio o se le olvido poner lo desapruebo o no sabia que tenia que tenia que colocarlo. jejeje
 
Yo pienso esperar y ver si llegan los V3 blue, y hacer renovación en un equipo de esos. O Dios quiera que traigan equipos Samsung más recientes (mi talón de aquiles).

Tampoco creo que sea una buena idea lo de movistar siendo socio estrategico para OLA, eso sólo sería buen negocio para los españoles que quieren aumentar usuarios sin importar como, no para OLA.

X
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, pues a mi tampoco me gusta telefonica... pero pues yo creería que ese sería el socio estrategico a menos que millicom nos de una sorpresa o alguna otra empresa... pero esperemos

Lo de la llamada a fijos está bueno, ojalá la CRT no vaya a ceder a ese lobby porque los únicos jodidos somos los usuarios... OLA a cuanto bajará la tarifa??? porque en poco tiempo tiene que entrar en vigencia la segunda parte de ese plan regulatorio y creo que tendría que bajarle un poco al minuto, no estoy seguro... pero bueno... insisto, ojalá la CRT no ceda a esas presiones, que llegaron al punto de que Carlos Slim y el de telefonica hayan contactado a la presidencia...:s
 
chuchoque dijo:
Bueno, pues a mi tampoco me gusta telefonica... pero pues yo creería que ese sería el socio estrategico a menos que millicom nos de una sorpresa o alguna otra empresa... pero esperemos

seria lo peor que pudiera pasar, de vuelta al tan nefasto duopolio que trajo a Colombia un atraso tecnologico, tan grande. miren como ha crecido la telefonia desde que entro OLA.

chuchoque dijo:
Lo de la llamada a fijos está bueno, ojalá la CRT no vaya a ceder a ese lobby porque los únicos jodidos somos los usuarios... OLA a cuanto bajará la tarifa??? porque en poco tiempo tiene que entrar en vigencia la segunda parte de ese plan regulatorio y creo que tendría que bajarle un poco al minuto, no estoy seguro... pero bueno... insisto, ojalá la CRT no ceda a esas preciones, que llegaron al punto de que Carlos Slim y el de telefonica hayan contactado a la presidencia...:s

no me parece justo y hasta se atreven a decir que no nos conviene a los usuarios, es que son unos descarados.
 
yo creo q la idea del socio estrategico no debe estar ni riesgos con telefonica.....no creo q sea logico caminar para atras o si....lo q la empresa necesita es un socio con ideas innovadoras, capacidad de inversion, y sobre todo q sea ajena a las otras 2 para q exista una verdadera competencia, vodafone seria super.....ahi si no los pararian nunca....pq con la tecnologia q deben manejar y las estrategis...

offtopic eso de hrc-james me suena a juego sucio....sera q haran lo mismo con nosotros en el foro de comcel, ud's se imaginan a chucho o the music o pipe diciendo " no pues me mame de ola me reciven por aca..." alguien esta llevando las cosas mas lejos de lo q debe......respeto ante todo...

chau.--...--.--

a proposito hoy cumpli 20 años..jejejeje q viejo...jajajajaja un karma de cumpleaños nunca cae mal....:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas