Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pipetrujillo dijo:
Promocion Siemens A70 en el Exito :p :p :p

ahi perdonan que este de lado, pero no me dejaba subirla verticalmente.
Pero buenisima esa promoción en Medellín. Será que en el EXITO de Pereira no esta también?
Algún LANero de pereira que nos cuente.
 
JulianD dijo:
ogus: significa que alguien solicitó que tu contraseña fuera recuperada... en el mensaje te debió haber llegado la IP de la persona que solicitó el cambio... siempre y cuando tu e-mail esté bien seguro, no hay problema =)

mmm elimine los mensajes por que supuse que como mi email esta seguro pues no tendrian mi clave, la proxima reviso la ip que dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan no se si ya habia visto estto, me dijeron que a partir de febrero vienen varios celulares nuevos y con soporte de EDGE, entre esos tenemos el Nokia 6111, Nokia 8801(Movistar ya lo tiene), Entre otros que no recuerdo..sera que Ola nos lanzara EDGE en febrero:D esperemos el 1ero de febrero o los primeros dias a ver que pasa..despues que se acabe la promocion de los alcatel..
 
Yeison dijo:
oigan no se si ya habia visto estto, me dijeron que a partir de febrero vienen varios celulares nuevos y con soporte de EDGE, entre esos tenemos el Nokia 6111, Nokia 8801(Movistar ya lo tiene), Entre otros que no recuerdo..sera que Ola nos lanzara EDGE en febrero:D esperemos el 1ero de febrero o los primeros dias a ver que pasa..despues que se acabe la promocion de los alcatel..
El 6111 ????!!! Ese movil es super!!! Seria vacano tenerlo en OLA y si vienen con soporte para EDGE quiere decir que estamos próximos a estreanar este servicio =) =) =) .. El 8801 no me gusta mucho, pero el 6111 me mata... :muerto: :muerto:

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno laneros, les comento que ahora estoy trabajando con ola, tengo la administracion de una tienda, ahora las noticias las tendremos de primera mano (pero creo que salen primero en laneros).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues en mundo ola, aparece el 6111, pero ahi igual aparecen muchos mas moviles...incluso el N90-1 y no los han lanzado... y a mi amiga vendedora no le han dado capacitacion para nuevos moviles.
 
pipetrujillo dijo:
pues en mundo ola, aparece el 6111, pero ahi igual aparecen muchos mas moviles...incluso el N90-1 y no los han lanzado... y a mi amiga vendedora no le han dado capacitacion para nuevos moviles.

yo tengo una duda respecto a esto: todos estos equipos q salen en mundo-ola ya estan homologados?? y en el caso del N90-1 q aun no sale como es esto.....no se si esta bien visto ofrecer servicios para equipos sin homologacion??? la verdad si quiero q me aclaren esto....
pq por ejemple el miercoles q le compre una sim de comcel a una primita yo lleve un equipo lg y le probaron la sim alla y servia pero me dijeron q no me la vendian pq ese equipo no estaba homologado para comcel ( a pesar de servir) y me toco buscar a la carrera un 3595 abrirle las bandas y llevarlo para darle eso a mi prima...
entonces pregunto nuevamente ...si se puede ofrecer el servicio sin estar homologado el equipo..o como es la vaina con eso
 
ogus dijo:
Julian me llegaron unos mensajes dizque yo estaba pidiendo que me recordaran mi clave como si alguien estuviera probando con mi clave.

estuve hablando con mi amiga de ola y me comento del cagadon de los alcatel desbloqueados, pero que por parte de ola no abra ningun descabezado, que el problema fue de alcatel y de technologistics, que ellos pagaran los daños, ademas que por el cagadon ese se suspendio toda la publicidad que habia de venta de este telefono, que era una publicidad parecida alo del 3100 el año pasado.
Y cómo van a recompensar a OLA??? si ya reconocieron el error tiene que haber una forma de que paguen por los perjuicios causados a OLA... igual la publicidad la debieron continuar ya que si el proveedor va a responder pues que carajos, arriesguense... igual muchas, yo le pongo un 70%, de las personas no sabe cómo desbloquear (ni donde ni nada al respecto) un celular...


bueno laneros, les comento que ahora estoy trabajando con ola, tengo la administracion de una tienda, ahora las noticias las tendremos de primera mano (pero creo que salen primero en laneros).
Que bacano javitovega... ojalá nos tenga al tanto de cualquier noticia que suceda en OLA... también sería bacano saber cómo le va con las ventas en su tienda ya que esto no puede dar una idea (aunque vaga) de cómo van las ventas de OLA
 
The Music dijo:
Totalmente seguro y confirmado. Yo soy pionero mi linea personal desde siempre ha sido postpago. y la secundaria según la necesidad está en pre o en post. Y siempre que me quiero meter a un post, me hablan de los mismos 3 OLA a la carta. Lástima que ya no ofrezcan el de 110.000.

Bueno una pregunta tenia dos lineas postpago y una la pasamos a prepago... la pregunta es la siguiente ... Sera que la puedo pasar a postpago de nuevo solo por tele sin tener que ir de nuevo... pues la cancelacion del servicio postpago fue por tel.
 
Compré mi movil el miercoles (un SIEMENS A65 en plan Ola Mio) y no me lo activan hasta el lunes o martes :muerto: ...
 
buenas a todos, no habia estado por aca desde la pag 508..:muerto:

he leido y he visitado la pag de su creacion y esta muy cambiada, tiene muchas cosas nuevas y esta de lo mejor..

otra cosa a la ke me llevo llegar aca es por ayuda...

mi cel es ola control de 35000, en estos dias me llego un sms diciendo ke ya podia hacer uso del servicio mundo ola, el cual no tenia por ser servicio cerrado...el caso es ke no se como hacer para ke en el menu de mi cel salga esa opcion...

llame al *300 y me dijeron ke no estoy como usuario autorizado y ke no podia hacer esos cambios yo, y la dueña de la linea osea la ke me saco el cel, no esta en medellin, se fue de vacaciones a paris.:muerto: ... tonces kisiera ke me ayudaran a hacer ke esa opcion aparesca en mi menu, mi cel es un s300m...ke puedo ahcer?


gracias de antemano, y felicitaciones por su web..

Xia
 
eMc-Seven dijo:
mi cel es ola control de 35000, en estos dias me llego un sms diciendo ke ya podia hacer uso del servicio mundo ola, el cual no tenia por ser servicio cerrado...el caso es ke no se como hacer para ke en el menu de mi cel salga esa opcion...

llame al *300 y me dijeron ke no estoy como usuario autorizado y ke no podia hacer esos cambios yo, y la dueña de la linea osea la ke me saco el cel, no esta en medellin, se fue de vacaciones a paris. ... tonces kisiera ke me ayudaran a hacer ke esa opcion aparesca en mi menu, mi cel es un s300m...ke puedo ahcer?

Mundo OLA en algunos movilles aparece como "servicios Sim"... y ademas le podes decir a la persona titular de la linea que llame a OLA por el *300 desde un ola o desde un fijo al 118 para que te activen el servicio. (mi hermana me hizo activar el wap desde el movil de ella)

OSKR-Th dijo:
Compré mi movil el miercoles (un SIEMENS A65 en plan Ola Mio) y no me lo activan hasta el lunes o martes ...

Acordate que tenes que apagar y prender el movil para ver si ya esta activado, en casos es necesario hasta quitarle la sim y volverla a meter para que el movil muestre que la linea esta activada.

Cualquier cosa me pasas tus datos por MP y te ayudo para que te lo activen mas rapidito.
 
pipetrujillo dijo:
Mundo OLA en algunos movilles aparece como "servicios Sim"... y ademas le podes decir a la persona titular de la linea que llame a OLA por el *300 desde un ola o desde un fijo al 118 para que te activen el servicio. (mi hermana me hizo activar el wap desde el movil de ella)

no es por nada pero
Acabo de decir ke anda en paris (francia) :cansado:

de todas formas muchas gracias por la intension, aunke seria mucho mejor si alguien me dijera la informacion del soporte tecnico ke dan a los ke tienen este equipo(s300m) para activarle el servicio "mundo Ola" ó "Servicios Sim"

gracias,

saludos.. ;)
 
Ya que estan hablando de ''Mundo Ola'' tengo una inquietud, resulta que cuando me meto a ese menu en mi movil, solo me aparece : "OLA" y ya, en cambio las nuevas Sim les aparecen otros menus como ''Roaming Int." , "Servicio al cliente" y otros menus y submenus mas(falta decir que mi sim es pionera).

Una vez llame a servicio al cliente y me dicen que esos servicios no se le activan a los clientes pioneros, que es solo para nuevos usuarios.

Me gustaria saber que tan cierto es eso y si hay alguna forma de actualizar la Sim o activar los menus sin ir a servicio tecnico. Ya que ya conocen la respuesta que me dan alla
 
Esto el proveedor del servicio los incorpora a la parte aplicativa de los moviles. No me he fijado, pero tengo plan universal de 31 de diciembre y no tengo nada de roaming. Pero en los dos mundo ola (universal y pionero), tengo servicio al cliente, pero para que si nada de eso sirve. Solo la parte de información y demas, porque ni la banca movil esta activa o hay en lista algun banco.
 
PEPENCHO dijo:
Esto el proveedor del servicio los incorpora a la parte aplicativa de los moviles. No me he fijado, pero tengo plan universal de 31 de diciembre y no tengo nada de roaming. Pero en los dos mundo ola (universal y pionero), tengo servicio al cliente, pero para que si nada de eso sirve. Solo la parte de información y demas, porque ni la banca movil esta activa o hay en lista algun banco.

Bueno, con las sim pioneras hay un problema, que no tienen roaming...

Y con los nuevos moviles, si tienen el servicio preactivado, y "Banca movil" y "servicio al cliente" son servicios proximos a salir a funcionamiento.

Por el momento solo estan en funcionamiento "Diversion" "informacion" y "Utiles"
no es por nada pero
Acabo de decir ke anda en paris (francia)

oppps... jeje, no me di cuenta, que pena... pues lo que podes hacer, es que si por cosas de la vida tenes los datos de esa persona ( identidad, telefono fijo, direccion y obvio... nombre completo) pues podes poner a llamar a una vieja que se haga pasar por ella.... eso pues si te sirve, sino, que pena.

y esto es interesante... No conteste la llamada en su celular..."La próxima llamada que atiendas puede ser tu última…"
 
Está interesantisima esa idea. Celulares asesinos. Me voy a comprar el libro.



Volviendo al tema... hasta cuando es la promo de los alcatel?

Hasta el 31 de enero asi que solo uedan unos pocos dias.
 
pipetrujillo dijo:
oppps... jeje, no me di cuenta, que pena... pues lo que podes hacer, es que si por cosas de la vida tenes los datos de esa persona ( identidad, telefono fijo, direccion y obvio... nombre completo) pues podes poner a llamar a una vieja que se haga pasar por ella.... eso pues si te sirve, sino, que pena.


gracias hermano, lo tratare de hacer


bye...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas