Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me acaba de suceder algo curioso: tenia $1823 y navegue por GPRS, entre kb enviados y recibidos suma mas o menos 165 y me sobran $28, me surgen 3 interrogantes

1) el kb en OLA bajo de precio, lo digo porque si hacen cuentas sale entre 10 y 11 pesos
2) se equivocaron en el cobro
3) el celular no esta sumando bien en el registro (nokia 3100)

de las 3, creo que la mas opcionada es la ultima
ustedes que opinan?
 
pipetrujillo dijo:
Bueno, con las sim pioneras hay un problema, que no tienen roaming...

Y con los nuevos moviles, si tienen el servicio preactivado, y "Banca movil" y "servicio al cliente" son servicios proximos a salir a funcionamiento.

Por el momento solo estan en funcionamiento "Diversion" "informacion" y "Utiles"


no es tan cierto, yo tengo una pionera que tiene roaming: pues es que lo qu epasó fue que me tocó comprar una sim en reposición y esta nueva si tenia el roaming y sigue siendo pionera.,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fabian652 dijo:
no es tan cierto, yo tengo una pionera que tiene roaming: pues es que lo qu epasó fue que me tocó comprar una sim en reposición y esta nueva si tenia el roaming y sigue siendo pionera.,

Creo que Pipe se refiere a las sims pioneras rojas o las primeras que hubo, que traen desactivado el Roaming..

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, las SIM rojas no traen el roaming... de nuevo, porque fue un error del ministerio y estas SIM les faltaba un número que las identificaba a nivel internacional... lo de mundo OLA viene activo por defecto en todas las SIM...

Otra cosa... desde el próximo 28 de enero lanza OLA (junto con movistar) vivemóvil... podrán recibirse noticias de última hora entre otras cosas de diferentes medios como El Tiempo, Portafolio, CityTV entre otros, el precio del dolar y demás...

Y nació Vivemóvil

Los usuarios de Movistar y de Ola tendrán desde el próximo 28 de enero un nuevo y exclusivo servicio de información. A sus teléfonos celulares les llegarán las noticias de última hora, el precio del dólar, los indicadores económicos y hasta el horóscopo, si esa es su preferencia. La información saldrá de los diferentes medios especializados que tiene la Casa Editorial EL TIEMPO como Portafolio, Motor, ENTER, Carrusel, City TV. y, por supuesto, el diario EL TIEMPO. Usted tan solo debe decidir qué es lo que quiere saber y cuándo quiere recibir la información. Del resto, se encargará Vivemóvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FOREST dijo:
pues tengo mi s300 hace mas de 8 meses y nu me sale la opcion de mundo ola, y eso que ya tengo el gprs activado.
Ve.. raro... yo he comprado ya 4 celulares en OLA (el mio pionero, el de mi mamá, el de mi hermana y el de mi novia) en planes postpago y prepago y todos han venido con esa opción... si no dice mundo OLA en algunos dice servicios SIM o mundo SIM, creo que eso depende del celular...
 
FOREST dijo:
pues con la sim de ola no me sale nada, por que le pongo la de comcel y movistar y si me sale mundo ola.
A mi tambien me sale mundo OLA, en los 3 olas que hay en mi casa, en algunos no sale mundo OLA si no servicios SIM y no depende del telefono sino de la SIM, una amiga y yo compramos el 3395 y a mi me sale mundo OLA y a ella le sale servicios SIM
 
Y nació Vivemóvil

Los usuarios de Movistar y de Ola tendrán desde el próximo 28 de enero un nuevo y exclusivo servicio de información. A sus teléfonos celulares les llegarán las noticias de última hora, el precio del dólar, los indicadores económicos y hasta el horóscopo, si esa es su preferencia. La información saldrá de los diferentes medios especializados que tiene la Casa Editorial EL TIEMPO como Portafolio, Motor, ENTER, Carrusel, City TV. y, por supuesto, el diario EL TIEMPO. Usted tan solo debe decidir qué es lo que quiere saber y cuándo quiere recibir la información. Del resto, se encargará Vivemóvil.
y es gratis?? como se activa o ke?
mas info..
 
|Nc|DAVIRO dijo:
y es gratis?? como se activa o ke?
mas info..
a mi me parece que esa info se activa en los temas de informacion...si han cahcareado su movil en el menu de mensajes aprarese ese menu y uno codigos
hay unos los activa y recibe info..aunque yo los tengo activados y nunca he recibido un mensaje por parte de ese servicio......hasta donde tengo entendido el servicio depende del area...ya si esta en un area donde hay proxima una tormnenta el cel te avisa que hay probabilidades de tormenta..o que hubo un accidente en una autopista cercana..ect.....

oigan el servicio de llamadas por cobrar ..he intentado hacer varias y no me salen....se queda mudo el cel y despues se cuelga la llamada...
 
FOREST dijo:
pues con la sim de ola no me sale nada, por que le pongo la de comcel y movistar y si me sale mundo ola.

Si, eso es extraño, se suponía que de a poco activarían el servicio a todos,por mi parte el mío y el de mi hermano tienen habilitado lo de mundo OLA, pero por otro lado, en los OLA de varios amigos nunca les apareció:s..
 
wigisan dijo:
Si, eso es extraño, se suponía que de a poco activarían el servicio a todos,por mi parte el mío y el de mi hermano tienen habilitado lo de mundo OLA, pero por otro lado, en los OLA de varios amigos nunca les apareció:s..

Muy cierto..... yo he comprado varios celulares en ola desde q existe y en unos sale el servicio en otros no...es super raro...pero lo de mundo ola puede salir de varias maneras solo es revisar a mi por ejemplo en mi post pionero desde q lo tengo como hace 2 años siempre me ha salido servicios sim...en otros me sale vive tu sim en otros mundo ola y en otros nada...jejeje...:p:p:p
 
en el mio no sale nada, pregunte por ke, y me dijeron por ke tenia el plan de Ola control pero en estos dias me llego el sms diciendome ke ya estaban activados para todos y para mi cel tambien...y no se como configurarlo para ke salga...lo extraño es ke pongo la sim de una amigo de ola prepago en mi movil (s300m) y si sale esa opcion,,,ke raro..

como se hara?
 
eMc-Seven dijo:
en el mio no sale nada, pregunte por ke, y me dijeron por ke tenia el plan de Ola control pero en estos dias me llego el sms diciendome ke ya estaban activados para todos y para mi cel tambien...y no se como configurarlo para ke salga...lo extraño es ke pongo la sim de una amigo de ola prepago en mi movil (s300m) y si sale esa opcion,,,ke raro..

como se hara?
No hay que hacer nada raro para que te aparezca, si acaso apagar y encender nuevamente el celular...Recuerdo que eso hice cuando me llegó el sms hace ya bastante tiempo. Pero si ya has hasta intercambiado sims supongo que aun la tuya no tiene realmente activo el servicio:s
saludos
 
Acabo de ver 2 "combos" en una tienda OLA:

2 Siemens A70 en $75.000
2 Nokia 1108 en $95.000

Ambos con IVA incluido!!!

Aca la idea es discutir el precio, y no siempre las mismas idioteces de siempre: "esos de OLA en unas tiendas si y en otras no", etc, etc
 
wigisan dijo:
No hay que hacer nada raro para que te aparezca, si acaso apagar y encender nuevamente el celular...Recuerdo que eso hice cuando me llegó el sms hace ya bastante tiempo. Pero si ya has hasta intercambiado sims supongo que aun la tuya no tiene realmente activo el servicio:s
saludos

a veces... hay que activarlo por el *300.
 
wigisan dijo:
No hay que hacer nada raro para que te aparezca, si acaso apagar y encender nuevamente el celular...Recuerdo que eso hice cuando me llegó el sms hace ya bastante tiempo. Pero si ya has hasta intercambiado sims supongo que aun la tuya no tiene realmente activo el servicio:s
saludos


no, ya lo he intentado 2 veces y nada...es verdad lo ke dice pipe, hay ke hacerlo atraves del *300...

me tocara llamar alla, y hacer pasar a mi abuela por mi tia jajajajaja
 
andrespeed dijo:
Acabo de ver 2 "combos" en una tienda OLA:

2 Siemens A70 en $75.000
2 Nokia 1108 en $95.000

Ambos con IVA incluido!!!

Aca la idea es discutir el precio, y no siempre las mismas idioteces de siempre: "esos de OLA en unas tiendas si y en otras no", etc, etc
Huyyy y donde vió ese precio??? sería chevere que OLA hiciera publicidad de eso... pero pues bacano que nos diga donde los vió.
 
andrespeed dijo:
Acabo de ver 2 "combos" en una tienda OLA:

2 Siemens A70 en $75.000
2 Nokia 1108 en $95.000

Ambos con IVA incluido!!!

Aca la idea es discutir el precio, y no siempre las mismas idioteces de siempre: "esos de OLA en unas tiendas si y en otras no", etc, etc

Bien, qué es lo que quiere comentar respecto a los precios? (aparte de decir que están realmente muy económicos: $37500 el Siemens y $47500 el Nokia) Slim no tiene acaso una planta de ensamble en su país para traer los N1108 a un mejor precio (si quisiera)? ...qué opina?

Ah, y nos podría decir en cuál tienda o centro comercial se puede aprovechar esa excelente promoción? grax
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas