Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recargas En Terminales Baloto

Para usuarios prepago y cuenta controlada Ola:
Según me comentaron hoy en una terminal Baloto, las recargas en las terminales Baloto funcionan de la siguiente forma:

Recarga de $5.000, Vigencia 15 días
Recarga de $10.000, Vigencia 15 días
Recarga de $15.000, Vigencia 30 días
Recarga de $20.000, Vigencia 30 días

Exacto!, leyeron bien.

También se pueden hacer recargas más altas de 30mil, 50mil y 100mil.
 
Hoy estuve en un centro de sevicio OLA haciendo las vulatas referentes a el problema que he tenido con mi w800 y alli un asesor me conto que en un mes mas o menos iban a estar sacando el seguro para los moviles, algo asi como comseguro, de funete de OLA. También le rpegunté por el N90 y el efectivamente lo conocía y me dijo que iba a estar disponible por ahi para fines de Febrero. Tambien me dijo que en esta o la otra semana les llegan mas equipos para reposición.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|DAVIRO dijo:
no!!!!! lo maximo!!!!!
quien ha recargado 5 de mil??? seria super bueno, aguien que confirme esto!!


jejejje lastima que me entere tarde ya que ayer volvi a recargar $10k, fuera ido a recargar a baloto 15k para ver:D, aunque eso solo me dura 1 semana:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gatonegro dijo:
Para usuarios prepago y cuenta controlada Ola:
Según me comentaron hoy en una terminal Baloto, las recargas en las terminales Baloto funcionan de la siguiente forma:

Recarga de $5.000, Vigencia 15 días
Recarga de $10.000, Vigencia 15 días
Recarga de $15.000, Vigencia 30 días
Recarga de $20.000, Vigencia 30 días

Exacto!, leyeron bien.

También se pueden hacer recargas más altas de 30mil, 50mil y 100mil.

Una buena forma de incentivar las cargas prepagos, y el uso másivo de sistemas electronicos, que algún día reemplazarán las tarjetas de plastico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La promoción mundial de Ola funciona con recargas de terminales de Baloto también?? Si recargo 15.000 y 5.000 luego entro a participar???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
No, son recargas de 20 en 20...

Huy pero acabo de llamar al *300 y me confirmaron que no importaba la denominación, sino que por cada $20.000 en recargas, ya sean sumando tarjetas de $10.000 o con las de Baloto. Tons??:confused:
 
HRC-kaliche dijo:
Huy pero acabo de llamar al *300 y me confirmaron que no importaba la denominación, sino que por cada $20.000 en recargas, ya sean sumando tarjetas de $10.000 o con las de Baloto. Tons??:confused:

Pues en la página dice que solo las cargas de 20k y no las acumuladas que de este valor. Sin embargo si cuesta lo mismo 2 cargas de 10k que una de 20k pues carguen 20k y no "arriesgan" el no entrar a participar en la rifa de los televisores. Claro que también pueden recargar 40k y tienen doble posibilidad de ganar (igual la carga les va a durar el doble).
 
Oigan, en una entrevista en El Tiempo de hoy a Orduz el presidente de eTb, le preguntan si va a capitalizar a OLA... la entrevista la transcribí de la versión impresa, increiblemente es diferente de la de internet... acá el link de la versión virtual... http://eltiempo.terra.com.co/bogo/2006-02-08/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2733437.html
¿eTb va a capitalizar otra vez a Colombia Móvil?
Si bien es cierto que las utilidades fueron negativas el año pasado, por primera vez su ebitda (indicador de desempeño operacional) resultó positivo. La compañía terminó con 2'050.000 usuarios. Es probable que la compañía requiera otra capitalización. Estamos mirando de cuanto. Queremos con EPM (el otro dueño de Colombia Móvil) buscarle un socio estratégico. Pero todo dependerá de lo que suceda con la puja de Telecom.
osea, eso qué querrá decir??? que si ganan la puja por telecom no hay necesidad de un socio??? que si ganan la puja por telecom igual buscarán socio??? Que si hay puja por telecom no hay capitalización??? qué abrá querido decir????

Por otro lado hoy son los grammy... por CityTV... patrocina OLA (una empresa eTb y EPM)... y ahora si hay publicidad de OLA... volvió a la TV, periódicos y radio... hoy esuché en radioactiva lo de llamadas por cobrar, un servicio exclusivo de OLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqPro2 dijo:
Esa noticia requiere una explicación un poco más didáctica de cuales ventajas/desventajas nos traeran esas "Obligaciones"
:D
De esta noticia no entendí ni mier.... Alguien que la traduzca a un lenguaje más comuçún, más cotidiano... Que den la noticia explicadita con plastilina y todo :p :p :p

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cifras *300 Enero

En nuestro Centro de Contacto 01 800 3 000 000:

a. Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario: 3.759.921 llamadas.

b. Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario y redireccionadas a un asesor de servicio al cliente: 976.394 llamadas (26%). La meta propuesta a cumplir, menor a 30% de las llamadas.

c. Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención al usuario y redireccionadas a un asesor de servicio al cliente que fueron canceladas por el usuario antes de ser atendido por el asesor de servicio al cliente: 45.917 llamadas (5%). La meta propuesta a cumplir, 5% de las llamadas redireccionadas a un asesor.

d. Promedio de tiempo de espera de un usuario, contado en segundos entre el momento en que es remitido a un asesor de servicio al cliente y aquel en que comienza a ser atendido: 7 segundos . La meta propuesta a cumplir, para el tiempo promedio de espera, corresponde a: 20 segundos.

Con el fin de brindarle una respuesta rápida y oportuna, OLA tiene estándares de servicio en la línea de Servicio al Cliente (*300) como el tiempo de espera promedio para ser atendido por un asesor y el porcentaje de abandono (clientes que cuelgan la llamada antes de ser atendidos por un asesor OLA), los cuales deben ser inferiores a 20 segundos y 5% respectivamente.
 
Me parece el colmo que llevo mas de quince dias esperando que lleguen los moviles para reposicion y todavia nada no saben para cuando los tendran ¿sera que eso pasa con las empresas grandes y estructuradas?, que falta de seriadad, que ofrescan un servicio y no tengan como cumplirlo.
 
paya_2 dijo:
Me parece el colmo que llevo mas de quince dias esperando que lleguen los moviles para reposicion y todavia nada no saben para cuando los tendran ¿sera que eso pasa con las empresas grandes y estructuradas?, que falta de seriadad, que ofrescan un servicio y no tengan como cumplirlo.
Pues hombre, de ese servicio se sabe que por el momento sólo hay gama baja... otra cosa, ayer pregunté en la tienda de la 19 con 4 en el centro y me dijeron que el W800 no lo volvian a traer, será cierto???
 
Saludos a todos,
Quien tiene informacion o puede conseguirla sobre los w800i y tambien quien sabe cual es el problema que he tenido este celular, me parece que he escuchado algo por ahi, pero no se de que se trata.

Gracias
 
Pues según lo que entiendo, el problema con los w800 no es del equipo sino de la memory card, la cual hacia cortocircuito y esto producía que se apagara el equipo.

Si estoy equivocado, me corrigen por favor.
 
Pues les cuento que hoy pase por 4 tiendas distintas de oLA en diferentes partes de Medellín, y todas estaban cerrando definitivamente. Todas eran de Telemovil Colombia y en ellas decía que estabn cerrando los pntos de venta por una desicion intempestiva y unilateral por parte de ola de dar por terminado el cpntrato con ellos. Esto sería solo en esas tiendas o sera que es en todo el país, ya que esta compañía tiene creo que casi el 90% de tiendas de ola en el país, si es asi nos quedamos sin tiendas ola. Porque sera que OLA tomo esta decision, que planes tendra??????, que tipò de tiendas pondra ???. Me parece muy extraño porque todo esto sucedio si alguien sabe algo mas de esto que cuente bien porque tampoco debe de ser que la cosa sea injustificada.

Y que sera de telemovil, esos si que estan arruinados ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento que aquí en Armenia estñan vendiendo el Siemens A70 por 23.000 pesos iva incluido en el plan OLA Universal Prepago. Hasta el 15 de Febrero.

He visto la gente haciendo cola para comprarse uno o varios.

Es esta promoción a nivel nacional?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas