Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chuchoque dijo:
Pues aparece en la página de mundo OLA pero ni idea... esperemos porque a mi me dijeron que a mediados de este mes, osea eso tiene que ser entre esta y la otra semana tienen que llegar equipos... y parece que van a lanzar algo por lo que se ha comentado acá...

Hasta en Corea ETB y EPM le buscan un socio a OLA
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2006-03-15/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2793189.html

P.D. A todas estas... aparece la palm TREO (de palmone) nueva en esa página de mundo OLA.
yo entro a la pag de mundo ola y no encuentro telefonos por ninguna parte porfavor diganme donde?
 
lastimosamente ya esta decidido..se nos va por lo menos la mitad de ola...ahora lo que toca esperar es quien va a ser su socio estrategico...lastima por nuestro orgullo colombiano.....
 
MAOSABO dijo:
lastimosamente ya esta decidido..se nos va por lo menos la mitad de ola...ahora lo que toca esperar es quien va a ser su socio estrategico...lastima por nuestro orgullo colombiano.....

Increible que se haya llegado a esta situacion. De un NO rotundo a la venta de OLA, pasamos a ceder mas del 50% de la Compañia.

Mas horrible aun ver esto:
Los actuales operadores de telefonía móvil en Colombia, América Móvil, de México (Comcel) y Telefónica Móviles, de España (Movistar) fueron invitados ayer a presentar propuesta para ser el socio estratégico de Colombia Móvil (OLA), con la cual compiten en el mercado nacional.

Que puede significar esto? Veremos nuevamente solo dos operadores llamense como se llamen? Seguiran siendo tres operadores?

Solo resta conocer quien va a ser el nuevo socio de OLA y quizas entonces se conozcan las respuestas a estas dudas.
 
andrespeed dijo:
Increible que se haya llegado a esta situacion. De un NO rotundo a la venta de OLA, pasamos a ceder mas del 50% de la Compañia.

Mas horrible aun ver esto:
Los actuales operadores de telefonía móvil en Colombia, América Móvil, de México (Comcel) y Telefónica Móviles, de España (Movistar) fueron invitados ayer a presentar propuesta para ser el socio estratégico de Colombia Móvil (OLA), con la cual compiten en el mercado nacional.

Que puede significar esto? Veremos nuevamente solo dos operadores llamense como se llamen? Seguiran siendo tres operadores?

Solo resta conocer quien va a ser el nuevo socio de OLA y quizas entonces se conozcan las respuestas a estas dudas.
Según veo en la lista de invitados, creo que casi que podemos estar seguros que movistar se quedará con OLA, lo que dijeron mas arriba que a comcel le sale mas barato y mas facil conseguir 2 millones de clientes mediante estrategias que comprando una empresa es cierto, telefónica se la metería toda a OLA porque aprovecharía sus antenas para ampliar su cobertura y para tener mayor participación, con esto los únicos perjudicados seremos nosotros los usuarios de OLA, los de movistar se benefician porque tendrán mayor cobertura, Comcel ni se preocupa porque sigue siendo el lider, per los de ola esperemos incremento en tarifas y desmejoramiento del servicio al cliente.
 
RojoX dijo:
Según veo en la lista de invitados, creo que casi que podemos estar seguros que movistar se quedará con OLA, lo que dijeron mas arriba que a comcel le sale mas barato y mas facil conseguir 2 millones de clientes mediante estrategias que comprando una empresa es cierto, telefónica se la metería toda a OLA porque aprovecharía sus antenas para ampliar su cobertura y para tener mayor participación, con esto los únicos perjudicados seremos nosotros los usuarios de OLA, los de movistar se benefician porque tendrán mayor cobertura, Comcel ni se preocupa porque sigue siendo el lider, per los de ola esperemos incremento en tarifas y desmejoramiento del servicio al cliente.

Seria bueno hacer una encuesta entre LANeros para intentar pronosticar quien va a ser el nuevo socio de OLA. Ese argumento de COMCEL y los dos millones de usuarios es bastante valido, y el de Movistar tiene sentido.

Asi las cosas, el rumor que habia sobre las nuevas tarifas para el 2007 de OLA y sus Pioneros creo que ha quedado provisionalmente esn Stand By.
 
andrespeed dijo:
Seria bueno hacer una encuesta entre LANeros para intentar pronosticar quien va a ser el nuevo socio de OLA. Ese argumento de COMCEL y los dos millones de usuarios es bastante valido, y el de Movistar tiene sentido.

Asi las cosas, el rumor que habia sobre las nuevas tarifas para el 2007 de OLA y sus Pioneros creo que ha quedado provisionalmente esn Stand By.
Listo, ya mismo publico la encuesta

aca está http://www.laneros.com/showthread.php?t=60719
 
Increible lo de OLA, con uno de esos 2 operadores como Socios que de puede esperar... como dicen "con esos amigos.. pa que enemigos".

Les cuento que el Luner compre un Ola Mio para regalar, muy buena promoción, el Samsung Slim+Light en 35.000 $, un telefono de 65K de colores y JAVa, ademas de polifonico... es un regalo, lo unico malo y que no estoy de acuerdo es la politica es el tope de 5 Equipos por persona. :(
 
andrespeed dijo:
Increible que se haya llegado a esta situacion. De un NO rotundo a la venta de OLA, pasamos a ceder mas del 50% de la Compañia.

Mas horrible aun ver esto:
Los actuales operadores de telefonía móvil en Colombia, América Móvil, de México (Comcel) y Telefónica Móviles, de España (Movistar) fueron invitados ayer a presentar propuesta para ser el socio estratégico de Colombia Móvil (OLA), con la cual compiten en el mercado nacional.

Que puede significar esto? Veremos nuevamente solo dos operadores llamense como se llamen? Seguiran siendo tres operadores?

Solo resta conocer quien va a ser el nuevo socio de OLA y quizas entonces se conozcan las respuestas a estas dudas.
Sí además de lo triste de que deje de ser colombiana está el problema que ud señala (aunque algunos en estos foros prefieren que movistar o comcel compren OLA porque les gusta su operador)... el problema es que esto sería nuevamente el duopolio de asocel y ahí si creo que nos quedaríamos sin mucha opcion... otro operador a la vista no creo... ojalá eTb y EPM traten de evitar a estas dos multinacionales por el bien del mercado.
 
GeNeTiKo dijo:
Les cuento que el Luner compre un Ola Mio para regalar, muy buena promoción, el Samsung Slim+Light en 35.000 $, un telefono de 65K de colores y JAVa, ademas de polifonico... es un regalo, lo unico malo y que no estoy de acuerdo es la politica es el tope de 5 Equipos por persona. :(

Ese valor es en prepago?

chuchoque dijo:
... ojalá eTb y EPM traten de evitar a estas dos multinacionales por el bien del mercado.

Hombre, desafortunadamente esta es quizas la opcion mas probable por una sencilla razon: corrupcion!!! Con que uno de estos operadores toque en las puertas indicadas con una buena suma de dinero, nada ni nadie podra evitarlo.

Por otro lado, buenisimo llegara por aqui un socio nuevo en el mercado, que igualmente sea una multinacional de las comunicaciones para conseguir equipos a buen precio y pensar en seguir viendo precios economicos en las llamadas.
 
Se acuerdan que el año pasado en evaluamos y en muchos sitios se dio la noticia del memorando de entendimiento con movistar, y hasta se decia que en marzo quedaba en firme, creo que por ahi va la cosa.

estan haciendo una encuesta o una polla? que hay para los que acierten :) :)
 
andrespeed dijo:
Ese valor es en prepago?.
Es en el plan OLA Mio
andrespeed dijo:
Hombre, desafortunadamente esta es quizas la opcion mas probable por una sencilla razon: corrupcion!!! Con que uno de estos operadores toque en las puertas indicadas con una buena suma de dinero, nada ni nadie podra evitarlo.

Por otro lado, buenisimo llegara por aqui un socio nuevo en el mercado, que igualmente sea una multinacional de las comunicaciones para conseguir equipos a buen precio y pensar en seguir viendo precios economicos en las llamadas.
Y con eso de la corrupción ni siquiera se necesita que sea la mejor oferta sino quien reparta la mejor tajada al que toma la decisión.
 
andrespeed, el plan Ola Mio viene con 25.000 $ en minutos... y si se acaba queda con tarjeta.. un buen plan mirando que la carga quincenal es 10.000 $
 
andrespeed dijo:
Asi las cosas, el rumor que habia sobre las nuevas tarifas para el 2007 de OLA y sus Pioneros creo que ha quedado provisionalmente esn Stand By.
Cierto, es lo más probable:(. Así las cosas, creo que volver a ver tarifas similares a las de pioneros va a ser muy difícil:(:(..
 
Quien Me Dice Que Hacer

Hola Tengo Un Sony Ericsson T637 Que Compre En Comcel Pero Lo Utilizo Con La Sim De Ola, Quisiera Saber Como Activo El Sms O El Wap Para Poder Bajar Tonos Nuevos Al Celular.. Ya Que E Intentado Y No E Podido Por Que Sale Un Error Al Bajar El Tono Al Celular..

Gracias .... :s
 
:( que mal por Ola aunke hasta ahora creo que la mejor opcion es Telecom de Corea, le sigue la chilena, y puede ser que brasil y millicom tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.