Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi parecer eso se veia venir.. porque no creo que nadie quiera seguir metiendo plata a algo que solo causa deudas...
ademas segun se el min a 30 pesos no cubre los gastos de mantemiento y otros..osea que por cada llamada de un pionero ola esta perdiendo plata....depronto antes recibian mas porque muchos sacamos los pieoneros en postpago pero tambien muchos al cumplir el año se pasaron a prepago.... a ola tambien le dio duro los llamados cel brujos y las famosas terminales....que con las cuales los estafaron demasiado... y que davan planes solo con presentar la cedula... esperemos que el futuro de ola nos convenga a todos y aunque la compre telefonica, america movil, o otra no vuelvan los abusivos precios del pasado
 
Yo leí por ahi que le minuto en redes UMTS sale mucho mas barato a los operadores, asi que por ese ladoe sa sería una buena inversón para ofrecer minutos tan baratos y no perder plata.
 
julidzg dijo:
Yo leí por ahi que le minuto en redes UMTS sale mucho mas barato a los operadores, asi que por ese ladoe sa sería una buena inversón para ofrecer minutos tan baratos y no perder plata.
En realidad no es mas barato el minuto, simplemente los costos de las redes UMTS son menores que las GSM
 
pipetrujillo dijo:
Noticia Calientica...acabadita de salir del horno

PIONEROS VA HASTA JUNIO DE 2007.

Se lo dijeron a la señora del Stand de OLA de Monterrey, ayer en la Reunion con Colombia Movil.

Asi que todavia les queda mucho para hablar.

Hasta que no haya comunicado oficial no le creo ese "chisme".
En mi parecer antes OLA necesitaría terminar lo más rápido posible con esta promo.
 
ogus dijo:
Alarmante lo que dijo Lucho Garzon en cmi, que le preocupaba la situacion financiera de ola, y que si no encuentra en socio en 15 dias, le etb venderia su parte de ola, y que la etb ni bogota le van a inyectar otros 150 mil millones de pesos..

Este dato es super preocupante. Segun lo que se ha sabido es que se va a vender mas del 50% de OLA, pero si la ETB vende su parte completica, solo quedaria EPM en el rollo... Sera capaz EPM de afrontar tamaña responsabilidad con el Pais?

Por lo pronto sugiero que dejemos de lado las especulaciones, que yo pienso, que yo opino, que contaron, que etc, etc. Ya por todos es sabido que por aqui opinar diferente a los demas es un catalizador para peleas y karmas negativos.

Esperemos que pase el tiempo a ver como evoluciona esta cuestion, que mas alla de ser solo interes de esta Comunidad, es de interes Nacional.
 
ogus dijo:
Alarmante lo que dijo Lucho Garzon en cmi, que le preocupaba la situacion financiera de ola, y que si no encuentra en socio en 15 dias, le etb venderia su parte de ola, y que la etb ni bogota le van a inyectar otros 150 mil millones de pesos.

esto se ´pone cada vez peor, no veo como van a mantener pioneros hasta junio de 2007, esto lo debe determinar el nuevo dueño, no creo que ola vaya a tomar esta decision sabiendo que se va a vender.
La verdad es que yo a un tipo como lucho garzón no le creo ni poquito, a mi ese tipo se me salió desde que estuvo de candidato a la presidencia y su lema de campaña era "RECONCILIEMONOS", perdió las elecciones y de reconciliación mas bien poco poco porque se puso inmediatamente en contra del presidente, si eso lo hace una persona a 44 millones de colombianos y no lo cumple, no creo que los comentarios o argumentos que da sean muy confiables (a mi modo de ver).
 
Pero yo no entiendo este cuento, que fuente verídica dijo que Ola lanzaría UMTS??? igual que la compre de Vodafone, UMTS es romor por ahora...
 
no... UMTS ya esta lista, esta en ensayo, y falta que la lancen, muy pronto en diciembre...
lo de Vodafone eso si fue un rumor, por ke entre la lista que OLA invito no esta... :(
 
|Nc|DAVIRO dijo:
no... UMTS ya esta lista, esta en ensayo, y falta que la lancen, muy pronto en diciembre...
lo de Vodafone eso si fue un rumor, por ke entre la lista que OLA invito no esta... :(
Bueno yo si sé que están haciendo pruebas de UMTS.... pero fecha de lanzamiento no la sabia, ud de donde la sacó?? que pena la pregunta daviro pero sería chevere saber la fuente.
 
pipetrujillo dijo:
Noticia Calientica...acabadita de salir del horno

PIONEROS VA HASTA JUNIO DE 2007.

Se lo dijeron a la señora del Stand de OLA de Monterrey, ayer en la Reunion con Colombia Movil.

Asi que todavia les queda mucho para hablar.

Hey.. !!! yo también prefiero que esa información sea oficial por parte de OLA..:confused: aunque la info. que estamos dando no es precisamente que el pionero se mantiene hasta junio del 2007...
Según tengo entendido es hasta Marzo de 2007 ... (ojo !!! es lo que hasta el momento nosotros tenemos entendido) :|
 
Hola, soy nueva aca, soy pionera prepago y segun lo que le ya no hay cobro por segundos entre olas, ¿tendra algo que ver esta decisión con la venta de Colombia Móvil?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es cierto lo que dicen que los Costos en UMTS son más bajos, pero falta esperar que se lanze esta plataforma y veamos los precios, lo de Pioneros me preocupa pues soy pionero y ya me acostumbre a pasarme de la raya con los demas Ola.. tons me gustaria saber si existe algun comunicado con la fecha real y el precio que quedara !!!
 
En este foro somos muy extremistas, simepre nos vamos a los extremos, muchas espectativas con las cosas buenas (W800, Reposicion, Ofertas, UMTS, Vodafone) y demasiado pesimistas con las malas (venta OLA, Redondeo Min., GPRS, Facturación Peleas con CORCEL).

En mi humilde apreciación tengo varias conclusiones

1- La venta del 50% + 1 Accion (cesion del control), de OLA ya es un hecho
2- Telefonica y Telmex van a hacer propuestas
3- TELMEX a lo contrario de los post anteriores, si va a participar en la puja por OLA, los argumentos q COMCEL se consigue los 2 millones de usuarios en un mes, puede ser cierto, pero a TELMEX le interesa comerse cuanta empresa de Telecomunicaciones q se le atraviese por el camino: grande, pequeña, mediana, oficial, privada, buena, mala, mejor dicho la q de papaya se compra, por q ellos quieren a toda costa tener posición dominante en el mercado y tienen la plata del mundo para hacerlo si se le pega la gana ademas quieren ser superiores a Telefonica, su unico competidor directo
4- Tiempos: 15 dias de invitaciones, 3 meses de entrega de propuestas, min 2 meses de tramites ( OLA es una ESP=Oficial) y en el mejor de los casos 3 debates en el concejo de bogota, 2 en el de Medellín, uno en la camara, otro en el senado y Uribe 1 mes pensandolo, 3 meses para montar la nueva empresa, o sea q para q en nuestros contartos salga empresa xxxx S.A falta mas de 1 año. Y nosotros ya estamos viendo el panorama mas negro q nuestras maquiavelicas mentes se pueden imaginar
5- Empresa Mixta = Empresa con capital privado en la cual el estado tiene participación. Recuerden muchachos, OLA ante todo es una ESP (empresa de Servicios Publicos), el espectro fua asignado a una ESP no a ninguna S.A. entonces OLA no podra ser una empresa privada sera MIXTA
6- Vivan el momento, recuerden siempre, los problemas se resuelven UNO A LA VEZ, no hagamos problemas cuando todavía no existen, y cuando existan debemos resolverlos, antes NO, los problemas imaginarios tienen soluciones Imaginarias.

Tengan el Don de la Paciencia, y esperen q en el marco de las posibilidades la solucion para OLA sea la mejor.

Aunque los KARMAS me vienen o me van, cuando me los den por este post......tratenme pasito q yo solo opino sin tratar de ofender a Nadie

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Este dato es super preocupante. Segun lo que se ha sabido es que se va a vender mas del 50% de OLA, pero si la ETB vende su parte completica, solo quedaria EPM en el rollo... Sera capaz EPM de afrontar tamaña responsabilidad con el Pais?

Por lo pronto sugiero que dejemos de lado las especulaciones, que yo pienso, que yo opino, que contaron, que etc, etc. Ya por todos es sabido que por aqui opinar diferente a los demas es un catalizador para peleas y karmas negativos.

Esperemos que pase el tiempo a ver como evoluciona esta cuestion, que mas alla de ser solo interes de esta Comunidad, es de interes Nacional.

Bueno por mi parte, si ETB vende su parte quedaria EPM que es una empresa muy solida con muy buen futuro, entonces quedaria EPM con mitad de acciones y la otra mitad el nuevo socio, siempre he visto que ETB no le ha demostrado firmeza a Ola, bueno no se si ETB o el alcalde de bogota, pero ahi hay algo raro...

EPM con un socio puede continuar con Ola, entonces depronto lo que estaban hablando de vender el 50% de Ola, es cierto, pero va a ser las acciones de ETB juntando el rompecabezas, y no como habian dicho que se reparterian las acciones entre los 3...

Ojala y Ola lance la plataforma UMTS lo mas pronto posible, no solo para chicanear con los celulares sino para reducir costos, es lo que mas tiene que hacer la compañia si quiere ver utilidades a partir del proximo año, las ventas aqui en Carttagena en Ola estan disparadas no se en que otra ciudad tambien lo pueda estar...

Movistar por su cuenta, estuvo regalando sim card prepago a 0 pesos, con 10mil pesos en Carga y 150 mensajes de texto: como dicen por ahi a lo regalado no le tengas miedo, jejeje asi fue ya tengo linea de Movistar... con esta promocion me imagino que movistar alcanzo a regalar una cantidad de Lineas, y ahora para cuando digan que ya pasaron los 7 millones de usuario ya se sabe que son las lineas que muchos mantenemos entre la bateria y la tapa del celular:D...
 
Yeison dijo:
Movistar por su cuenta, estuvo regalando sim card prepago a 0 pesos, con 10mil pesos en Carga y 150 mensajes de texto: como dicen por ahi a lo regalado no le tengas miedo, jejeje asi fue ya tengo linea de Movistar... con esta promocion me imagino que movistar alcanzo a regalar una cantidad de Lineas, y ahora para cuando digan que ya pasaron los 7 millones de usuario ya se sabe que son las lineas que muchos mantenemos entre la bateria y la tapa del celular:D...

Sip, muy cierto eso jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
Bueno por mi parte, si ETB vende su parte quedaria EPM que es una empresa muy solida con muy buen futuro, entonces quedaria EPM con mitad de acciones y la otra mitad el nuevo socio, siempre he visto que ETB no le ha demostrado firmeza a Ola, bueno no se si ETB o el alcalde de bogota, pero ahi hay algo raro...

El no apoyo a OLA es de garzon, hay que recordar que Mockus con Perez (creo) se inventaron el negocio de OLA y se la metieron toda para la futura supervivencia de sus empresas de telecomunicaciones... ahora a Garzón no le gustó... en fin...


wildcat99 dijo:
En este foro somos muy extremistas, simepre nos vamos a los extremos, muchas espectativas con las cosas buenas (W800, Reposicion, Ofertas, UMTS, Vodafone) y demasiado pesimistas con las malas (venta OLA, Redondeo Min., GPRS, Facturación Peleas con CORCEL).

En mi humilde apreciación tengo varias conclusiones

1- La venta del 50% + 1 Accion (cesion del control), de OLA ya es un hecho
2- Telefonica y Telmex van a hacer propuestas
3- TELMEX a lo contrario de los post anteriores, si va a participar en la puja por OLA, los argumentos q COMCEL se consigue los 2 millones de usuarios en un mes, puede ser cierto, pero a TELMEX le interesa comerse cuanta empresa de Telecomunicaciones q se le atraviese por el camino: grande, pequeña, mediana, oficial, privada, buena, mala, mejor dicho la q de papaya se compra, por q ellos quieren a toda costa tener posición dominante en el mercado y tienen la plata del mundo para hacerlo si se le pega la gana ademas quieren ser superiores a Telefonica, su unico competidor directo
4- Tiempos: 15 dias de invitaciones, 3 meses de entrega de propuestas, min 2 meses de tramites ( OLA es una ESP=Oficial) y en el mejor de los casos 3 debates en el concejo de bogota, 2 en el de Medellín, uno en la camara, otro en el senado y Uribe 1 mes pensandolo, 3 meses para montar la nueva empresa, o sea q para q en nuestros contartos salga empresa xxxx S.A falta mas de 1 año. Y nosotros ya estamos viendo el panorama mas negro q nuestras maquiavelicas mentes se pueden imaginar
5- Empresa Mixta = Empresa con capital privado en la cual el estado tiene participación. Recuerden muchachos, OLA ante todo es una ESP (empresa de Servicios Publicos), el espectro fua asignado a una ESP no a ninguna S.A. entonces OLA no podra ser una empresa privada sera MIXTA
6- Vivan el momento, recuerden siempre, los problemas se resuelven UNO A LA VEZ, no hagamos problemas cuando todavía no existen, y cuando existan debemos resolverlos, antes NO, los problemas imaginarios tienen soluciones Imaginarias.

Tengan el Don de la Paciencia, y esperen q en el marco de las posibilidades la solucion para OLA sea la mejor.

Aunque los KARMAS me vienen o me van, cuando me los den por este post......tratenme pasito q yo solo opino sin tratar de ofender a Nadie

Suerte
Me gustó su opinión... luego la comento...
 
Lo unico que yo se es que OLA es mas que la empresa para la que trabajo, OLA se ha ganado mi cariño y no quiero verla mal en un futuro... cualquier cosa que sea para su bien!!!
 
Off topic:Necesito una pequeña informacion en bogota, quien me puede llamar desde bogota a 3008086145 para hacerle una pregunta no mas de 2 minutos.
 
bueno como hemos estado ocupados investigando sobre la venta...esta muy enredada la cosa..segun las fuentes oficiales no hay venta de ola...pero sigue el rumor de que la venta es inminente aun cuando los resultados de viabilidad de la empresa son buenos, se dice que se necesita una inyeccion economica..tocara esperar a ver que pasa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.