Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MAOSABO dijo:
bueno como hemos estado ocupados investigando sobre la venta...esta muy enredada la cosa..segun las fuentes oficiales no hay venta de ola...pero sigue el rumor de que la venta es inminente aun cuando los resultados de viabilidad de la empresa son buenos, se dice que se necesita una inyeccion economica..tocara esperar a ver que pasa
Cómo así, cómo es eso de que no hay venta??? jejej ahora si no entendí...:muerto:
 
Bueno, he estado al margen del tema de la venta o búsqueda de socio, como sea, hasta que se concrete algo comentaré. Para cambiar un poco de tema: hoy termina el SMS Millonario, ¿mañana publican los ganadores? ...a ver si "esta vez si" :)
BTW envié 2 mensajes, ¿uds cuántos alcanzaron a enviar?
 
gatonegro dijo:
Bueno, he estado al margen del tema de la venta o búsqueda de socio, como sea, hasta que se concrete algo comentaré. Para cambiar un poco de tema: hoy termina el SMS Millonario, ¿mañana publican los ganadores? ...a ver si "esta vez si" :)
BTW envié 2 mensajes, ¿uds cuántos alcanzaron a enviar?
No era hasta ayer??? osea, hasta hoy se puede enviar??? hoy no era la rifa???
 
Tiene razón chucho, ayer terminaba y hoy entonces fue el sorteo (lapsus "calendarius")
Los publican en la página o salieron en la prensa?
 
hey acabe de mandar un sms de la pagina de OLA, y ya acostumbrado a que no me pidiera el pin..pero..... ya esta diciendo que verifique la informacion..
asi que esto no duro mucho.. igual era una bobada... pero se ahorraba uno tiempo.,.. ;)

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja...

Ey, no se alarmen...
Pero en Prepago a partir de mañana ya no se vendera más Ola Universal ni OLA extendido.

Solo se ofrecera en prepago OLA Movil Fijo Favoritos, cabe aclarar que OLA Universal Cuenta control si seguira disponible.

Bueno... y ahi les dejo el OLA positivo #4
http://www.ola.com.co/popups/olaPositivo4.html

jejejeje... y aclaro, OLA no esta en venta totalmente, lo que se busca es un socio capitalista (que la capitalize) y con esto asume la propiedad de parte de la empresa, y como esta planteado... el control, pero no se alarmen por todo esto... es como lo que pasara con Telecom.

Lo unico que les debe preocupar es que o Movistar o Comcel asuman el control de OLA... Duopolio y todo eso que ya sabemos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja...

Ey, no se alarmen...
Pero en Prepago a partir de mañana ya no se vendera más Ola Universal ni OLA extendido.

Solo se ofrecera en prepago OLA Movil Fijo Favoritos, cabe aclarar que OLA Universal Cuenta control si seguira disponible.

Bueno... y ahi les dejo el OLA positivo #4
http://www.ola.com.co/popups/olaPositivo4.html

jejejeje... y aclaro, OLA no esta en venta totalmente, lo que se busca es un socio capitalista (que la capitalize) y con esto asume la propiedad de parte de la empresa, y como esta planteado... el control, pero no se alarmen por todo esto... es como lo que pasara con Telecom.

Lo unico que les debe preocupar es que o Movistar o Comcel asuman el control de OLA... Duopolio y todo eso que ya sabemos...

Miercoles. es decir que si no se continuan vendiendo estos planes, entonces los precios de algunos moviles subiran porque el plan ola universal es el plan prepago que los celulares salen mas baratos-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipetrujillo dijo:
jajaja...

Ey, no se alarmen...
Pero en Prepago a partir de mañana ya no se vendera más Ola Universal ni OLA extendido.

Solo se ofrecera en prepago OLA Movil Fijo Favoritos, cabe aclarar que OLA Universal Cuenta control si seguira disponible.

Bueno... y ahi les dejo el OLA positivo #4
http://www.ola.com.co/popups/olaPositivo4.html

...

realmente me parece mejor!!!

la gente necesita + minutos x menos pesos y esos planes los tienen!!!
 
The Music dijo:

Y eso como porque?

Por la misma razon que dejan de vender planes en las otras compañias...

Jajaja... Yo que voy a saber The Music !!!! aunque a veces parezca... no trabajo en OLA!!!
nueva estrategia de mercadeo quizas? no lo sé... el caso es que a partir de mañana no los venden más... asi como cuando se acabo OLA libre segunda OLA.
 
Pues el extendido sino no me preocupa... pero el OLA Universal prepago si es una lástima... es un buen plan.. para que la gente de otras compañias entre a OLA en pre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Music dijo:
Pues el extendido sino no me preocupa... pero el OLA Universal prepago si es una lástima... es un buen plan.. para que la gente de otras compañias entre a OLA en pre.

sabes q no me parece, el OLA Universal era el mas costoso de todos los en prepago, realmente el minuto salia a 499+iva... creo q en ese sentido es mas economico el de movistar... el extendio se me hacia como mejorsito... al igual eso depende mucho para q lo necesito uno realmente, sie para llamr a OLA solamente es mejor el ola fijos favoritos, pero si era para llamar a todo lado, pues el Universal era como bueno...
 
Pues lo digo porque la gente de comcel prepago que conozco, se cambiaron a OLA por el precio del minuto a todo destino que ofrecia el universal,... Mucha gente maneja la idea de que hablar entre OLA es muy barato, pero desde OLA a otro operador cuesta un ojo de la cara. con el OLA Universal, demostré lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Music dijo:
Pues lo digo porque la gente de comcel prepago que conozco, se cambiaron a OLA por el precio del minuto a todo destino que ofrecia el universal,... Mucha gente maneja la idea de que hablar entre OLA es muy barato, pero desde OLA a otro operador cuesta un ojo de la cara. con el OLA Universal, demostré lo contrario.

jejeje...si, estas en lo cierto, pero bueno... muchos los llamadas, pocos los escogidos, bien por los que aprovecharon este plan y que les sirvio.

por lo menos me parece carito el minuto, pero bueno... igual fue muy conocido entre la gente.
 
The Music dijo:
.... pero desde OLA a otro operador cuesta un ojo de la cara. con el OLA Universal, demostré lo contrario.
hay si me mataste:muerto: ...
tienes toda la razon....

creo q, en prepago el minuto mas economico a otro operador es el OLA favoritos (segunda ola)q salea $700 con iva... claro dejando afuera el Universal...
 
The Music dijo:
Mucha gente maneja la idea de que hablar entre OLA es muy barato, pero desde OLA a otro operador cuesta un ojo de la cara. con el OLA Universal, demostré lo contrario.
yo soy uno de los que digo eso, pues soy pionero y a los pionero les sale un ojo de la cara llamar a otro operador y a fijos...
ese plan era muy bueno.. :(
 
|Nc|DAVIRO dijo:
yo soy uno de los que digo eso, pues soy pionero y a los pionero les sale un ojo de la cara llamar a otro operador y a fijos...
ese plan era muy bueno.. :(

jejejeje...sip, mi hermano por ejemplo tiene 3 moviles

1 pionero personal.
1 pionero que no sé que hace con él :gato: ...jejeje, creo lo esta vendiendo.
1 OLA Universal para llamar a los otros operadores.

lastima por las personas a las que les servia este plan, pero bueno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas