Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto a lo del W800... yo puse el listado de teléfonos que aparecieron en el folleto de celulares de OLA... como indiqué al lado de c/u unos llegan el 1° de junio... aunque yo había recibido info de que el W800 no llegaba más, tal vez se arrepintieron y ya encargaron más... aunque las cantidades si lo hicieron no deben ser tampoco muchas...

Y una pregunta james, cómo hacen lo del infrarojo???

P.D.1. Ya han ido apareciendo los nuevos móviles en la página de OLA, ya está el U6, L6, 6030, 1110,A31... y estuve viendo y el V3 pink ya tiene precios... y creo que está más barato que en comcel, en pre pago??? me corrigen por favor???

P.D.2. Me parecen muy baratos esos precios del seguro en gama baja y media... sin embargo me hubiese gustado más un sistema como el de comcel... una tarifa para todos y dependiendo de factores como la clausula que uno firma, antiguedad y equipo a comprar establecer el valor... pero bueno...
 
jejeje... a mi tu broma me parecio muy charra.. Lol... :p

Pero no hagan tanto escandalo por la info del V3, que a mi hermana le dijeron que el N 7250i tenia Bluetooth y adivinen!!! jajaja... lo compro y obvio.. no tenia...

Pero bueno, el caso es que es un error, y pues eso pasa en todas partes.

Respecto al UMTS :cansado: que pesar... otra vez con lo mismo!!! :p no no no, que en OLA estan trabajando en eso sip, que el N90 lo han vendido en lineas OLA, sip...
Pero dejen ese tema que eso quien sabe cuando lo lanzen comercialmente...

Respecto al W800 ... no hay!!! hoy llame al *300 y me dijeron que el movil se encontraba agotado y quien sabe si vuelvan a traer... eso me dijo la asesora.

Otra noticia... hoy les llego la circular a las tiendas, que SI se vende Sims en CTY.PK.OLA 2, asi que aprovechen!!!
:p :p porque ahora si concuerda la info del *300 con la de las tiendas!!!
 
Ya vi en la pagina varios telefonos nuevos, pero veo un error un motorola l6 igualito a al motorola C261.

Segun la pagina de ola y el *300 no existe el pin de 5000 pesos.
 
No le veo nada de malo a que se comenten cosas que uno sabe por medio de otras fuentes... para eso están estos foros, no??? para discutir TODO sobre el operador... y como ven, toda la info que hemos soltado no ha podido se más acertada... seguro, motorOLA, CTY PK cuadriplicada, nuevos móviles etc... pero bueno, eso no es el tema de este foro... volvamos a lo que se estaba hablando


no pongan info privada q comprometa a otros usuarios
 
Señores Por Favor.......
Q Tal Si Prueban No Tomarse Las Cosas Asi....aca Todos Se Merecen El Mismo Respeto Y Por Favor No Se Dirijan A Alguien En Terminos Inadecuados....

Si Van A Posteaer Info On Topic Adelante Haganlo Si Ofender A Nadie Por Favor....
Si Se Van A Quejar De Sus Karmas Negativos Tengan Paciencia Q Hiada No Es Una Maquina A Su Debido Tiempo Les Corregira Si Asi Debe Ser...

Bueno Q Siga El Foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Ya vi en la pagina varios telefonos nuevos, pero veo un error un motorola l6 igualito a al motorola C261.

Segun la pagina de ola y el *300 no existe el pin de 5000 pesos.
Sí Ogus... al comienzo sólo suben la imagen y ya... pero eso lo arreglan... digamos en el caso del V3 pink y black, tuvieron durante como 8 días sólo la imagen... uno se metia y no salían los precios. Ahora como desde el miercoles le pusieron los precios...
Respecto al UMTS que pesar... otra vez con lo mismo!!! no no no, que en OLA estan trabajando en eso sip, que el N90 lo han vendido en lineas OLA, sip...
Pero dejen ese tema que eso quien sabe cuando lo lanzen comercialmente...

Respecto al W800 ... no hay!!! hoy llame al *300 y me dijeron que el movil se encontraba agotado y quien sabe si vuelvan a traer... eso me dijo la asesora.
Sí, otra vez con eso de UMTS... que por qué dicen que UMTS si no tiene EDGE, que imposible por X o Y...

Sí pipe, a mi me dijo la persona de OLA que ese móvil (W800) no lo volvían a traer... pero sin embargo salió en el catalogo, cosa que me llamó la atención junto con el A56i y el Z600... entonces tal vez hayan decidido traer un poco de existencias...

Por favor chucho no ponga info privada de otros usauarios
 
|Nc| WICHORUIZ dijo:
Señores Por Favor.......
Q Tal Si Prueban No Tomarse Las Cosas Asi....aca Todos Se Merecen El Mismo Respeto Y Por Favor No Se Dirijan A Alguien En Terminos Inadecuados....

Si Van A Posteaer Info On Topic Adelante Haganlo Si Ofender A Nadie Por Favor....
Si Se Van A Quejar De Sus Karmas Negativos Tengan Paciencia Q Hiada No Es Una Maquina A Su Debido Tiempo Les Corregira Si Asi Debe Ser...

Bueno Q Siga El Foro...

:p Felicidades Wicho, no me habia dado cuenta que ya sos Moderador, sin duda un muy buen roll dentro de Laneros y los foros de Moviles... =) espero que hagas una muy buena labor y felicidades de nuevo!

PD: ojala no dejes de participar por aqui ahora que sos moderador.
 
De verdad ola trae el nokia 90 si es verdad hay ke verlo.
lastima ke no le pueda poner seguro a mi movil de ola es postpago pero el otro mes termino el contrato y pos me pasare a prepobre . y el seguro asi no me cubriria
 
jejeje chismoseando por la pagina de Ola:D encontre que ahora en la parte del menu donde dice "Todo sobre Ola" aparece un nuevo enlace que dice "Hablan Nuestros Clientes":D jejeje y ya hay 3 comentarios.:

Comentarios de Nuestros Clientes


Algunos comentarios que hemos recibido de nuestros clientes:
En esta sección, encontrará comentarios que amablemente nos han enviado algunos de nuestros clientes, contando su experiencia con los servicios de OLA.

Les invitamos que nos haga llegar sus comentarios y sugerencias desde la sección de Contáctenos: Ir a la seción de: Contáctanos



--------------------------------------------------------------------------------

“felicitoles por tan excelente servicio, y augurándoles éxitos en el presente año”
Raul Rodriguez Niño

--------------------------------------------------------------------------------

“Déjenme felicitarlos por que la prensa que tanto garrote les dio, hoy tiene que reconocer que es la mejor empresa de telefonía celular actualmente, por calidad de servicios, por tener una comunicación limpia y sin interferencia, se lo merecen por el esfuerzo que han hecho por mejorar”
Manuel Jimenez Beltran

--------------------------------------------------------------------------------

“Agradezco inmensamente el que hayan pensado en los sordos como mi sobrino y hayan colocado este servicio de *10# para saber el saldo de la cuenta. Muchas pero muchas gracias”.
María de Tránsito Leguizamón de Ramírez

Checkenlo : http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/TODOSOBREOLA/HNC/seccion_HTML.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias señores... se que inevitablemente van a editar o borrar mi post, pero quiero que todos sepan acerca del retiro de uno de los laneros con quien mas tuve contacto junto con alejo y andrespeed, ojala que si lo borran no sea tan pronto solo es una despedida que se hace y realmente estoy pensando tambien en mi futuro en la comunidad que de aqui en adelante es totalmente incierto... es triste que grandes laneros se vayan...ese post fue dejado por el extraterrestre en otro foro...
Bueno niños como este lugar es el unico donde veo que de verdad se me aprecia creo que es el mas apropiado para dejar este mi ultimo post pues al igual ke muchos tampoco estoy de acuerdo con la forma como se esta manejando esta comunidad por lo tanto como alguna vez me dijieron "si no le gusta vayase" pues eso are.
lo hago de forma pacifica si acusar a nadie ni armar alborotos pues lo que sentia ya lo dije solo dejare de postear.
espero ke los |NC| (aunke nunca me kisieron aceptar como honorario xD, igual se ke lo era) me sigan invitando a las tertulias y pues en el msn me tienen.
Creo ke es todo .

que la pasen bien y la suerte los acompañe.
 
HRC-James dijo:
Buenos dias señores... se que inevitablemente van a editar o borrar mi post, pero quiero que todos sepan acerca del retiro de uno de los laneros con quien mas tuve contacto junto con alejo y andrespeed, ojala que si lo borran no sea tan pronto solo es una despedida que se hace y realmente estoy pensando tambien en mi futuro en la comunidad que de aqui en adelante es totalmente incierto... es triste que grandes laneros se vayan...ese post fue dejado por el extraterrestre en otro foro...
offtopic James, ¿de quien es esa despedida ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
eso pregunto yo tambien..que pasa James..el hecho de que te califiquen negativo no significa que tengas que irte...si en algun momento hubo diferencias..ya fueron superadas siempre he dicho la controversia es buena y vos has estado a la altura..
 
Lamentable lo que esta sucediendo...usuarios que hacen grandes aportes dejan la comunidad.....
Ahora que seguira???

Una lastima.....no por ellos, sino por la comunidad.....su "crecimiento" en calidad es inversamente proporcional al crecimiento de la cantidad.

Esperemos q nos depara el rumbo en laneros......por el momento sera solo ver post donde unos le echan flores a otros, y los otros piropos a los otros......porq de contenido...poco.....solo rumores y chismes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si ya aparecen los nuevos móviles pero sin precios... De todas maneras que Nota!!!
Alguine que ya tenga el ALCATEL C651...por favvor me podría brindar la configuración del GPRS? Ya que tengo problemas con ni C552a para el ingreso... y creo que no tengo bien configurada el GPRS para este móvil... ya he consultado diferentes configuraciones... y de nuestra comunidad tambipen pero hay cositas diferentes... Gracias...
Suerte Amigos LANeros... y James...esperamos nos acompañes... no hace falta que ta vayas!!! Toy deacuerdo con nuestro amigo MAOSABO!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejo_id dijo:
Lamentable lo que esta sucediendo...usuarios que hacen grandes aportes dejan la comunidad.....
Ahora que seguira???

Una lastima.....no por ellos, sino por la comunidad.....su "crecimiento" en calidad es inversamente proporcional al crecimiento de la cantidad.

Esperemos q nos depara el rumbo en laneros......por el momento sera solo ver post donde unos le echan flores a otros, y los otros piropos a los otros......porq de contenido...poco.....solo rumores y chismes.

offtopic
Si Alejo, es lamentable que miembros como ET y otros que aportan mucho, se vayan y gente como vos que es totalmente inaportante siga por aqui...:cansado:

...chismes? deje de quejarse tanto... que aqui chismes no hay, creo que es contraproducente que se trate a los miembros de este foro como chismosos... además aqui no se hechan flores, es solo que somos amigos.

Deberian más bien abrir un foro para que la gente se queje y no seguir llenando el foro de ola con quejas y mas quejas... puro Spam al que en este momento tambien contribuyo yo... Moderadores, por favor... será que se puede abrir un foro para que la gente se queje? o si ya lo hay... por favor pongan aqui la direccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic
Creo que no hay que ser tan extremistas... es como si yo me hubiera ido porque me la montaron más de 1 año por defender a OLA.. pero bueno... en cuanto a lo de que son chismes... todo el foro se ha podido dar cuenta que son noticias de lanzamientos y demás que tenemos primero, ahí se dió el seguro de móviles, el CTY PK, los nuevos móviles... etc etc... y es faltar al respeto que digan chismes, eso es lo mismo que decir que somos chismosos... ahí están faltando al respeto y nadie dice nada... así que relajense... frescos que por un karma negativo no se acaba el mundo... seguramente me pondrán varios... pero no me voy a ir

Cambiando de tema... las tarífas de los móviles OLA están muy competitivas... si nos fiajamos, el caso del V3 pink... en OLA $550.000+IVA en prepago, y comcel que lo vende cuesta en un plan pospago $789.000+IVA, en prepago no lo venden
El V3 black... en OLA $550.000+IVA, movistar $549.00+IVA y comcel $589.000+IVA... todos en prepago... el caso del V3 silver si no está actualizado aún en OLA...

Con el samsung X156, creo que en OLA cuesta $115.000+IVA, en movistar $116.000+IVA y en comcel $179.000+IVA... el samsung C207... en OLA $132.000+IVA, comcel $179.000+IVA...

Precios competitivos los de OLA...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas