Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si ven que se inventan chismes??? kien ha dicho que me voy por un -k???? por Dios, seamos sensatos y dejen de inventar cosas...

en comcel el v3 silver...389 mil mas iva... es algo competitivo...
 
ya llego blackberry acolombia y lo trajo movistar

puede llegar pero ese celular no me gusta:D jejeje es mejor tener algun w800 y una palm:D mucho mejor!!!:D



Jejejje muchachos por ahi estuve regalando puntos de karmas a los ultimos mensajes... 6 puntikos:D jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si nos vamos a eso compro un ipod, una camara digital una palm y un 1100, el problema es que maleta meto todo... =)

y oigan parceros esto no cambia, hace cuanto tiempo estamos de pelea por bobadas ya creo que debemos superar el cuentico...

ahora con respecto a los precios de lo moviles en Ola, en mi listado el motorola U6 $ 880.440, el L6 $ 346.840, el C261 $ 214.600 todos con iva y en prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien me puede ayudar..... he ido acuanta tienda he podido y conozco, tengo 2 años en postpago..... lo increible es que en ninguna hay equipos para renovacion... como es posible con dos años.... la verdad ola nos tiene dejados

si alguien sabe de una tienda porfa digame...
 
DeGoS dijo:
alguien me puede ayudar..... he ido acuanta tienda he podido y conozco, tengo 2 años en postpago..... lo increible es que en ninguna hay equipos para renovacion... como es posible con dos años.... la verdad ola nos tiene dejados

si alguien sabe de una tienda porfa digame...

Chuchoque te puede ayudar con eso si vives en Bogotá, pero lo mejor sería q llamaras al *300 y te informes bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pue ya llame y me dicen "no te podemos ayudar, lo unico es que busques en las tiendas,,, ya que ellos manejan el numero de moviles"....
detodas formas le enviare un mp a Chuchoque para que me ayude. porque ahora que necesito un cell no lo puedo tener
 
Bueno al parecer estoy decidido a comprarme un Alcatel OT-C651, pero quisiera saber como es la foto de este... yo se que es la misma resolucion de un 3220, pero sera que en la noche se vera mejor o que... por fa quien lo tenga una foto noche y una de dia pido para ver si me lo compro:D
 
Buenos dias....

Un dato que no entiendo, con la union de ola a un tercer socio, cual es el porcentaje de EPM y ETB con Colombia Movil.

Gracias.
 
:::Frosch::: dijo:
Buenos dias....

Un dato que no entiendo, con la union de ola a un tercer socio, cual es el porcentaje de EPM y ETB con Colombia Movil.

Gracias.
Eso es lo que está por definirse... no se sabe aún... oigan, para los que tienen puntos del Exito... del 1 de abril hasta el 30 de junio por 3.540 puntos pueden llevarse un móvil OLA (A70 o 1108) activado creo que en OLA favoritos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Eso es lo que está por definirse... no se sabe aún... oigan, para los que tienen puntos del Exito... del 1 de abril hasta el 30 de junio por 3.540 puntos pueden llevarse un móvil OLA (A70 o 1108) activado creo que en OLA favoritos...
viejo chucho, creo que me adelanté,
ya lo habia dicho hace tiempo...

y lo de las recargas de 5000, en los balotos si estan disponibles solo que lis PIN se acaban muy rapido y nunca hay... :(
 
Está muy bueno el casting de celulares que trae OLA... Y será que esos celulares los darán para renovación??? Si es así yo iría por el NK 6111... Es una super máquina y es exclusivo de OLA... Ahora si es que los hay porque nunca se encuentran en reposición equipos vacanos...

| ▼ |
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|DAVIRO dijo:
viejo chucho, creo que me adelanté,
ya lo habia dicho hace tiempo...

y lo de las recargas de 5000, en los balotos si estan disponibles solo que lis PIN se acaban muy rapido y nunca hay... :(
Ahhhh bueno, no recordaba que lo habían dicho...

P.D. El mensaje internacional recuerden que es hoy, tan sólo 1 y para el primer millón de usuarios...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| lUnIk dijo:
me dijeron q ola se iba a acabar q tan cierto es el chismecito.
Jajajaja, la llevan acabando a la pobre desde el primer día que nació... MENTIRA, puedes continuar tranquila que hay OLA para rato.
 
y no hay fecha para saber quien es el aliado de OLA??
pues una fecha en específico que diga: tal dia sabremos que empresa nos va a seguir acompañando... ¿:\?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|DAVIRO dijo:
y no hay fecha para saber quien es el aliado de OLA??
pues una fecha en específico que diga: tal dia sabremos que empresa nos va a seguir acompañando... ¿:\?
Esta segunda fase del proceso (donde ya hay 3 empresas, Millicom, Entel PCS y la irlandesa) se termina a finales de junio... osea que para finales de junio o comienzos de julio se debe saber... pero esas son las 3 candidatas, todo depende del análisis que haga OLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas