Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kamilo dijo:
Hola a todos,

Quisiera comentar un gol de Ola a nosotros los usuarios del plan en prepago para pioneros "Ola jóvenes".

Cuando se lanzó el plan una de las ventajas que se ofrecia era la posibilidad de mensajes de texto ilimitados a 3 numeros favoritos "de los operadores con los que Colombia movil -Ola- tuviera convenio". Pues bien,cuando Ola nacio no tenia convenio con ningun operador y solo se podian enviar mensajes de texto entre Olas.
icon_eek.gif

El problema no es que ahora ya se cobren las mensajes a numeros favoritos,pues igual valen escasos $ 30,sino que ahora que Ola ya tiene los convenios con Comcel y Movistar para enviar los mensajes de texto ,cuando uno agrega un numero favorito de esos operadores esa tarifa de $ 30 no aplique sino que se cobren los $252 por cada SMS.
icon_mad.gif

Que gracia entonces ,cuando ya tienen los convenios no otrgan el beneficio,solo para numeros de Ola. Ojala alguno de ustedes tuviera publicidad de esa epoca en que nacio Ola para demostrarle a la Superintenencia que la empresa incurrio en publicidad engañosa.
icon_idea.gif


¿que opinan?
Hombre, eso no es ningun tumbis, vos no vas a encontrar a un operador que te de beneficios hacia otro operador, eso es algo ilógico, vos los beneficios siempre los vas a encontrar hacia el mismo operador o por ejemplo cuando has visto que digan que si llamas de un comcel a un movistar vas a tener algun descuento.
 
RojoX dijo:
Hombre, eso no es ningun tumbis, vos no vas a encontrar a un operador que te de beneficios hacia otro operador, eso es algo ilógico, vos los beneficios siempre los vas a encontrar hacia el mismo operador o por ejemplo cuando has visto que digan que si llamas de un comcel a un movistar vas a tener algun descuento.

Inlcusive, son los únicos que se han atrevido a sacar un plan de tarifa única (el plan "Ola Universal") que de una vez te garantiza que a donde llamés el minuto te sale a lo mismo, así te pases de la cantidad de minutos del plan, y además pueeds revisar ILIMITADAMENTE la cantidad de minutos que te quedan !! (con el *10#). A ver si Comcel o Movistar tiene algo parecido. (Yo que revisé antes de meterme al plan no lo enocntré en ninguno de estos dos)

Saludos
 
Movistar si tiene uno en prepago (hasta donde se) que se llama el todo destino y los minutos valen lo mismo sea a donde sea
 
Mi papa tiene un plan postpago en Movistar el cual el valor del minuto a cualquier operador vale igual, y en comcel en mi plan tambien, el minuto a cualquier operador me sale igual
 
No nos desviemos del tema,el asunto es claramente que aunque sea logico que otorgen beneficios para comunicarse entre sus propios usarios ,Ola si incurrio en practias de publicidad engañosa al afirmar que dichos mensajes podrian ser a abonados de "operadores con los cuales Colombia Movil tenga convenio".

¿ Por qué más bien no decian desde un principio que ese beneficio solo aplicaba entre usarios de Ola sabiendo que en ese momento no tenia convenios con ningun de los otros operadores de telefonia celular? Ahora que los convenios si estan ahi si dice Ola que esoe mensajes a favoritos solo aplican a Ola.

Me estoy refiriendo exclusivamente a la situacion de los mensajes de texto a 3 numeros favoritos del plan de pioneros prepago Ola jóvenes,no a precios de llamadas a otros operadores donde las situación es más particular.
 
alejo_id dijo:
Mi papa tiene un plan postpago en Movistar el cual el valor del minuto a cualquier operador vale igual, y en comcel en mi plan tambien, el minuto a cualquier operador me sale igual

UUPSS!! :nervios: Entones me disculpo porque pensé que era el único despues de revisar los planes de Comcel y Movistar.
 
kamilo dijo:
No nos desviemos del tema,el asunto es claramente que aunque sea logico que otorgen beneficios para comunicarse entre sus propios usarios ,Ola si incurrio en practias de publicidad engañosa al afirmar que dichos mensajes podrian ser a abonados de "operadores con los cuales Colombia Movil tenga convenio".

¿ Por qué más bien no decian desde un principio que ese beneficio solo aplicaba entre usarios de Ola sabiendo que en ese momento no tenia convenios con ningun de los otros operadores de telefonia celular? Ahora que los convenios si estan ahi si dice Ola que esoe mensajes a favoritos solo aplican a Ola.

Me estoy refiriendo exclusivamente a la situacion de los mensajes de texto a 3 numeros favoritos del plan de pioneros prepago Ola jóvenes,no a precios de llamadas a otros operadores donde las situación es más particular.
Hombre, veo que lleva pocos mensajes y comenzo con el pie izquierdo en este foro (echandose a los pesados encima). Seria excelente si muestra la publicidad donde indicaban eso....de resto, todo lo que diga es un tiro al aire ya que nunca le van a dar la razon...
 
pues no es por hablar mal..pero en el plan generacion x de comcel que tiene un amigo le dan a lineas comcel 71 minutos a fijos creo que igual pero a otros operadores le dan 40..cobran casi el doble por minuto a otro operador..entonces no es solo en ola
 
Aprovecho para agradecerle a ::Frosh:: que vakano le quedo el diseño ya le coloque el wallpaper a mi celu y quedo re ximbita

Exitos
 
alejo_id dijo:
Seria excelente si muestra la publicidad donde indicaban eso....de resto, todo lo que diga es un tiro al aire ya que nunca le van a dar la razon...

bueno pues esto lo encontré en el periodico el dia que OLA nació (18 de noviembre del 2003)

y el man tiene razón.. miren:


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P6081036.JPG
    P6081036.JPG
    141.6 KB · Visitas: 305
  • P6081038.JPG
    P6081038.JPG
    138.6 KB · Visitas: 302
Aca sabemos que esto hay muchas formas de interpretarlo, incluso pueden decir que lo de los operadores con acuerdo aplicaría para el precio de $200

Igual todos sabemos y no se le puede hechar el agua sucia a OLA, en todos los contratos de todos los operadores existen clausulas que dicen que los precios y las promociones pueden ser modificadas en cualquier momento, osea que yo pienso que esto no es teema real de discusión hacia ola porque para todos es lo mismo
 
Pues creo que ya no se puede hacer nada, ya los mensajes de favoritos los cobran... entonces la promoción no es válida.
 
ultimo dato de celulares en prepago..todos con iva incluido
alcatel 159a a 80k
motorola c139 a 70k
siemens a31 a 105k
nokia 1110 a 63800k
haier z160 a 37900k
motorola l6 a 346900k
motorla c261 a 214600k
alcatel c651 a 230800k
 
chuchoque dijo:
Pues creo que ya no se puede hacer nada, ya los mensajes de favoritos los cobran... entonces la promoción no es válida.

Igual muchos de los planes en los que entramos con pioneros ya no están, como el "habla más paga menos" que fue en el que yo estuve. Uno a uno fueron cambiando los planes.
Por lo menos a mí no, y no conozco a alguien además de amí, que le hayan cambiado las condiciones plan en el año de vigencia.
 
MAOSABO dijo:
ultimo dato de celulares en prepago..todos con iva incluido
alcatel 159a a 80k
motorola c139 a 70k
siemens a31 a 105k
nokia 1110 a 63800k
haier z160 a 37900k
motorola l6 a 346900k
motorla c261 a 214600k
alcatel c651 a 230800k
OLA creo que hizo la inteligente, aunque no he visto el haier, es un celular de bajo costo, directamente para competir con los celulares de $29.900 de movistar... al no poder dar los mismos subisdios que los competidores, creo que escogieron la que era... o uds qué opinan?? competir con los mismos precios, pero con celulares de mano de obra más barata....
Igual muchos de los planes en los que entramos con pioneros ya no están, como el "habla más paga menos" que fue en el que yo estuve. Uno a uno fueron cambiando los planes.
Por lo menos a mí no, y no conozco a alguien además de amí, que le hayan cambiado las condiciones plan en el año de vigencia.
Eso si es cierto, a todos sin excepción nos mantuvieron 1 año las condiciones de los planes (excepto el beneficio de pionero que son 3 años)... pero al año podían modificar como quisieran el resto de condiciones... y así fue, 1 año y cambio de condiciones, no antes.
 
chuchoque dijo:
OLA creo que hizo la inteligente, aunque no he visto el haier, es un celular de bajo costo, directamente para competir con los celulares de $29.900 de movistar... al no poder dar los mismos subisdios que los competidores, creo que escogieron la que era... o uds qué opinan?? competir con los mismos precios, pero con celulares de mano de obra más barata....


Perdona mi ignorancia, ¿Cómo es lo de "al no poder dar los mismos subsidios que los competidores"? Quién está subsidiando qué? Gracias
 
A mi el primer año me cambiaron era que ya no tenia 20 mensajes gratis sino 10 y que se redondeaba los minutos a otros operadores; el segundo año me redondearon los minutos tambien a ola, y la verdad yo ninguno de esos 2 cambios los he sentido, debe ser porque nunca me han subido el cargo fijo.
 
jandaben dijo:
chuchoque dijo:
OLA creo que hizo la inteligente, aunque no he visto el haier, es un celular de bajo costo, directamente para competir con los celulares de $29.900 de movistar... al no poder dar los mismos subisdios que los competidores, creo que escogieron la que era... o uds qué opinan?? competir con los mismos precios, pero con celulares de mano de obra más barata....


Perdona mi ignorancia, ¿Cómo es lo de "al no poder dar los mismos subsidios que los competidores"? Quién está subsidiando qué? Gracias
Segun tengo entendido algunos telefonos gama alta salen muy costosos, y los operadores los "subsidian" a los usuarios, se los dejan a precio de fabrica.....eso creo.
 
Mamut dijo:
a alguien Pionero por aca le llego un librito negro, Manual para Pioneros.. y una promocion de un V3 negro?

A mi no pero me gustaría conocer la información. Puedes resumir algo para nosotros? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas