Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DAROSCAR dijo:
Bueno, con respecto a los SMS, me han enviado varios y de igual manera tambien yo envie y nada, se demora en llegar, es muy raro en mi caso, pues comente al *300 y les dije que anteriormente los mensajes eran casi instantaneos y ahora no me llegan y comentaron lo que dije atras 48 horas entre redes OLA y para otros 24 horas. Pero de igual manera me quedo con OLA, y ahora mas que consegui quien me refiriera. Y si no vean mi firma....
Daroscar, pues ponga la queja, la petición por medio del *300 para que los técnios le miren cuál es el problema...
 
chuchoque dijo:
Huyy ahí si equivocado... es que OLA no se vende, se le está consiguiendo un socio y además desde la fecha que nació OLA quedó establecido que se tenía que vender el 15% mínimo, entonces ahi sí está errado... se ha dicho que no se va a vender porque no se vende, se le consigue un socio...
bueno...con otras palabras pero en ultimas es lo mismo.....no se pegue de tecnisismos pues igual,. el conseguir un socio implica VENDER cierto porcentaje de la empresa, y tengo entendido q el que llegue tiene el control. y despues q salia cada 15 dias desmintiendo eso... :S :S :S :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso hare, pues no me afecta en nada, pero uno debe contar con todos los fierros en cuestion de tecnologia y lo que nos brinda debemos aprovecharlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejo_id dijo:
bueno...con otras palabras pero en ultimas es lo mismo.....no se pegue de tecnisismos pues igual,. el conseguir un socio implica VENDER cierto porcentaje de la empresa, y tengo entendido q el que llegue tiene el control. y despues q salia cada 15 dias desmintiendo eso... :S :S :S :S
No son tecnicismos... simplemente desde un comienzo estaba estipulado que se iba a vender como mínimo el 15% de OLA al tercer año de operaciones... eso en este foro todos lo saben... lo cierto es que eTb y EPM no la van a vender en un 100%... y eso era lo que el alcalde, los presidentes de eTb y EPM salían a desmentir, pero nunca que iban a vender un parte...
 
pues segun entiendo 15% no es lo mismo ke 50 + 1 accion (aunke se parece :p) y pasa lo mismo que en cualquier parte el ke tiene la mayoria es el que manda o asi no paso aqui en la empresa donde yo trabajo el que se quedo con la mayoria ahora hace lo que quiere.
Incluso cambio el letrerito del frente (cambio razon social) entonces es venta o no??
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
[WT]ET dijo:
pues segun entiendo 15% no es lo mismo ke 50 + 1 accion (aunke se parece :p) y pasa lo mismo que en cualquier parte el ke tiene la mayoria es el que manda o asi no paso aqui en la empresa donde yo trabajo el que se quedo con la mayoria ahora hace lo que quiere.
Incluso cambio el letrerito del frente (cambio razon social) entonces es venta o no??
ET, es que todavía no hay ninguna regla clara... si no creen remitanse a las noticias, no se sabe si van a vender el 50%+1, o si el nuevo socio entra a operar la empresa por lo que se le pagaría... tampoco está claro cómo va a entrar a jugar el 15% de OLA en la bolsa... todo eso se sabe en julio.
 
chuchoque dijo:
No son tecnicismos... simplemente desde un comienzo estaba estipulado que se iba a vender como mínimo el 15% de OLA al tercer año de operaciones... eso en este foro todos lo saben... lo cierto es que eTb y EPM no la van a vender en un 100%... y eso era lo que el alcalde, los presidentes de eTb y EPM salían a desmentir, pero nunca que iban a vender un parte...
ay chucho.......yo NO estoy diciendo que en un 100%, pero si van a VENDER mas del 50%...lea BIEN VENDER, es decir que van a tener el control.....y el presidente decia NO la vendian.......y cuando tienen el control como dice ET, pueden hasta cambiar la razon social y poner al presidente en la calle (a ver si ponen uno que diga la verdad), un claro ejemplo es Telecom, donde Telefonica estaba estudiando si seguian con este nombe y ponian el letrero de Telefonica.


Igual, aca el tema NO se trataba de si se vendia o no....se trataba de los rumores.....y con lo que dice chuchoque, todo se confirma...en ola solo hay chismes, unos los crea la empresa por no salir a decir las cosas como son, y otros los crean los usuarios
 
alejo_id dijo:
ay chucho.......yo NO estoy diciendo que en un 100%, pero si van a VENDER mas del 50%...lea BIEN VENDER, es decir que van a tener el control.....y el presidente decia NO la vendian.......y cuando tienen el control como dice ET, pueden hasta cambiar la razon social y poner al presidente en la calle (a ver si ponen uno que diga la verdad), un claro ejemplo es Telecom, donde Telefonica estaba estudiando si seguian con este nombe y ponian el letrero de Telefonica.

Ojo que una de las condiciones en la venta de telecom fue que el nombre se conserva, que le pongan el aviso de telefónica no importa, pero el nombre telecom no se puede cambiar.


cambiando el tema..........

EPM Telco, el reto comienza

http://www.elcolombiano.terra.com.c.../epm_telco_el_reto_comienza.asp?CodSeccion=53
 
alejo_id dijo:
ay chucho.......yo NO estoy diciendo que en un 100%, pero si van a VENDER mas del 50%...lea BIEN VENDER, es decir que van a tener el control.....y el presidente decia NO la vendian.......y cuando tienen el control como dice ET, pueden hasta cambiar la razon social y poner al presidente en la calle (a ver si ponen uno que diga la verdad), un claro ejemplo es Telecom, donde Telefonica estaba estudiando si seguian con este nombe y ponian el letrero de Telefonica.


Igual, aca el tema NO se trataba de si se vendia o no....se trataba de los rumores.....y con lo que dice chuchoque, todo se confirma...en ola solo hay chismes, unos los crea la empresa por no salir a decir las cosas como son, y otros los crean los usuarios
Alejo, ud parece no haber leido mi post anterior... ahi dice que se manejan varias opciones, entre ellas dar el 50%+1 a la venta... pero no hay nada definido aún... y es que ni el mismo presidente de OLA sabe, porque él no es el encargado de ese negocio... los encargados son eTb y EPM (presidentes de las empresas y alcaldes de Medellín y Bogotá)... pero para que salga de dudas y vea que acá nadie ha inventado chismes, le hice una recopilación de noticias, podrá ver que lo único seguro es la entrada del socio, pero no se sabe aún bajo qué condiciones, eso lo definen también en base a las propuestas de los 3 opcionados...

P.D. También pueden encontrar la noticia de Huawei, en ella dice el subgerente de Huawei, que trabajan con movistar y OLA pilotos con 3g... imposible que eso también lo tilden de chisme
 

Archivos adjuntos

  • 11 de Abril de 2006.doc
    49.5 KB · Visitas: 136
chuchoque dijo:
P.D. También pueden encontrar la noticia de Huawei, en ella dice el subgerente de Huawei, que trabajan con movistar y OLA pilotos con 3g... imposible que eso también lo tilden de chisme
En fin, los otros usuarios (en anteriores post) creen que ola deberia cambiar la forma de manejar la informacion con el publico y con los medios...y ud es el unico q cree q esta perfecto y esta INMENSAMENTE equivocado...hay que ser objetivos chuchoque....

Y respecto a lo de Huawei....no cree que es ola la que deberia dar esa informacion? o cuando hay cambios en la plataforma de LANeros quien sale a dar la noticia? Jelsoft Enterprises Ltd. o JulianD en cabeza de LANeros.com?... Ya se que me va a sacar mil y mil excusas y NUNCA va a ser objetivo...pero bueno, el 99% cree que se debe cambiar la forma de manejar la informacion :p
 
Soy defensor de OLA, pero en lo del manejo de la informacion alejo tiene la razon.
No es solo el manejo de la informacion para el publico, si no a nivel interno por q parece q los Snores de Tecnologia dicen una cosa, los de Financiera dicen otra y los de Mercadeo y Publicidad otra, por q si no, como se explica q se programan fechas para lanzamientos de equipos y ya han pasado mas de un mes y eso no se concreta.

Ese tema de los nuevos moviles si me ha parecido el colmo y me da mucha desilucion q una empresa q tuvo una imagen tan mala para el publico en gral. (para mi no), y la cual han mejorado invirtiendo una millonada de recursos en publicidad, y ahora q tienen una mejor imagen (pero muy fragil) salgan con esa p e n d e j a d a de retrasar un lanzamiento anunciado por mas de un mes (estoy seguro q los moviles no seran lanzados ni en Jun ni en Jul), no es logico q esten jugando con eso.

Ojala todo salga bien

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo no he visto en comcel algo como, disponible a partir del 1 de junio no se si en movistar... pero ola si se da el lujo de poner fechas y todo ese cuento...al igual que el super fabuloso w800...
cuando manejamos fechas limites corremos con el riesgo de quedar mal...
 
HRC-James dijo:
yo no he visto en comcel algo como, disponible a partir del 1 de junio no se si en movistar... pero ola si se da el lujo de poner fechas y todo ese cuento...al igual que el super fabuloso w800...
cuando manejamos fechas limites corremos con el riesgo de quedar mal...
En eso nunca he estado de acuerdo con OLA, pero qué hacemos...
 
chuchoque dijo:
ET, es que todavía no hay ninguna regla clara... si no creen remitanse a las noticias, no se sabe si van a vender el 50%+1, o si el nuevo socio entra a operar la empresa por lo que se le pagaría... tampoco está claro cómo va a entrar a jugar el 15% de OLA en la bolsa... todo eso se sabe en julio.
lol!
en la empresa dijieron ke no hiban a cambair el nombre y ke hieron?? ke no hiba a echar al gerente y fue al primero ke mandaron a volar.
tonces el ke se keda con la mayoria puede hacer lo ke kiera incluso cambiar esas reglas pre-puestas
 
chucho usted es una persona que conoce a contactos "fuertes", creo que asi como saca informacion, deberia hacer ver los errores que tienen..
 
ogus dijo:
Los unicos confirmados con Pionero hasta junio de 2007 son los pospago, los prepagos no se ha confirmado, en Ola todos son rumores, hasta no ver el papel firmado por Osorio nada se sabe.
no entiendo la razon x la cual van a quitar pioneros en prepago sin a ver completado los tres años de clausula q se firmo cuando se compraron??? la ley es para todos y cada uno usa las cosas como mejor le convengan, x con siguinete si no tiene un postpago es xq los mediod no le alcansan o xq no ha tenido vida crediticia y no se lo apruevan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OLA si debe cambiar algo... ser exacto en las fechas de llegada de los nuevos moviles.
y cierta informacion que saca la empresa, como lo de algunos servicios que se iban a lanzar este año (sí, el año no se ha acabado), pero igual eso creo falsas expectativas en los usuarios, y creo que a eso se refieren alejo y james, no salir a decir "vamos a lanzar X servicio" y a la final demorarse o nunca lanzarlo, creo que si le deberian aprender a Comcel que lanza el servicio y listo, la gente se da cuenta cuando lo lanzan.

y tambien deberian ser mas informativos con los usuarios actuales, por ejemplo con los aumentos en las tarifas, lo hubieran puesto en la pagina o hubieran avisado por la factura... pero bueno, tema viejo.

De resto, mucha info... cobertura, nuevos planes, servicios y asi creo que si se maneja bien.

El resto de info, se maneja por debajo de cuerda aqui en este foro, jejeje que vivimos mas informados que los asesores.

Con lo del socio... mmm... a OLA le van a vender una parte, ahi no hay discucion, pero aqui todo el mundo sabia eso, pensabamos que era solo el 15% y bajo otras condiciones, pero pues EPM y ETB tomaron una desicion distinta (a estas dos empresas es a las que no les creo nada) y desidieron no ir por Telecom y si buscarle el socio a OLA, y creo que ahi es donde hay que aclarar... la prensa siempre decia que EPM y ETB debian salir de OLA por sus perdidas y bla bla bla... EPM y ETB decian que no salian de OLA porque es un negocio estrategico para ellos, simplemente buscaran alguien que si la sepa manejar (porque ellos no lo supieron hacer de la mejor manera), y ademas hacer crecer más a OLA entre los 3 socios.

Lo chistoso es que EPM y ETB no se fueron por Telecom aduciendo que no tenian la capacidad financiera para hacerlo y que buscarian un socio para OLA para no gastar tanta plata en ella este año y los siguientes... hace poco lei en un periodico (entre todo el bochinche que le sacaron a EPM con lo de Orbitel) y decia que EPM para configurar su negocio de EPM Telco y adquirir todas sus filiales en un 100%, debia gastarse casi 1 billon de pesos este año (que los tiene en la caja menor de la empresa); yo solo lo lei y no sé si es cierto que tengan que gastar tanta plata, pero estoy seguro que con esa plata hubieran comprado a Telecom o le hubieran metido la mano a OLA... pero como aqui en Medellín aprovaron que EPM Telco tiene que ser 100% publica y de propiedad de EPM (y manizales y pereira no se la apuntan al negocio) a EPM le toca comprar todas sus filiales.

Yo no sé... hay cosas en estos negocios que nunca entenderé.

betin80 dijo:
no entiendo la razon x la cual van a quitar pioneros en prepago sin a ver completado los tres años de clausula q se firmo cuando se compraron??? la ley es para todos y cada uno usa las cosas como mejor le convengan, x con siguinete si no tiene un postpago es xq los mediod no le alcansan o xq no ha tenido vida crediticia y no se lo apruevan...

nadie ha dicho que pioneros prepago lo van a quitar antes del tiempo... no se sabe es que les van a ofrecer para que queden hasta 2007 o más tiempo.
 
pipetrujillo dijo:
nadie ha dicho que pioneros prepago lo van a quitar antes del tiempo... no se sabe es que les van a ofrecer para que queden hasta 2007 o más tiempo.
Yeison lo dijo, creo que esa info está errada... corresponde a yeison aclarar.
 
Yo tengo un equipo en OLA desde que la empresa empezo, lo tuve en plan por dos años y leugo me cambie a prepago. Ahora quiero volver al plan, que requisitos necesito?
 
si esa imformacion la pasaron... ojala y no sea cierto, yo soy prepago y seria malo que quitaran la promocion sin haber culkminado el tiempo de contrato...

que vaina mala si lo hacen, y por favor aclarar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas