Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si le colocan citicard es seguro un problema para ola, yo no se porque no pierden la costumbre de pagar multas por todo...

en cuanto a los de la tarifa pionero, a mi lo unico que me interesa es q lo dejen barato asi sea a 100 pesos pero que sirva para seguir vendiendo minutos, al comun de la gente no le importará un pito referir o no se que otra cosa, la gente solo quiere una tarifa barata y ya, si lo ponen a hacer huevonadas se hartan y se salen tenganlo por seguro...ademas, cuanta gente a parte de laneros sabe de esto??, yo creo que ola se esta durmiendo y como se deje coger del tiempo va a ser un despelote que nos hará recordar los mejores dias de ola (en sus inicios)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
en cuanto a los de la tarifa pionero, a mi lo unico que me interesa es q lo dejen barato asi sea a 100 pesos pero que sirva para seguir vendiendo minutos, al comun de la gente no le importará un pito referir o no se que otra cosa
No sabe que eso de vender minutos es ilegal???, OJO.....por ahi hay mas de un envidioso que le puede mandar la policia :p :p :p

ON: por eso yo hacia la diferencia en mi post anterior sobre citi y CITY, y creo que va mas por el lado que yo dije....recordacion y posicionamiento de producto y/o servicio, al contrario de lo q algunos creen, me parece una muy buena movida de ola.
 
Yeison dijo:
Pues les tengo una Bomba:D
cabPopUpMSN.jpg

Ya en Ola implementaron el servicio mMessenger algo asi parecido al de movistar:d jejeje vamos progresando

http://www.mass.com.co/clientes/ola/simcard/simcard.swf



se ve muy bacano, pero tengo una preguntica, cuanto cuesta este servicio.
 
Si lo mas importante es cuanto cuesta???? por mensaje por ingreso como es el cobro????? porque bacano si esta el servicio!!
 
pues acabo de entrar y que alegria...ogus se adelanto con una bomba de ola, james defendiendo el precio a 100 y alejo enfocando la utilizacion del nuevo nombre de la tarjeta..que bien ...jjejejejej en cuanto a lo del mesenger me voy con la propuesta de ogus...si sale mas barato
 
tengo las mismas preguntas que tiene c@milo.. que costo tiene??

y los de las calling card.. alguien sabe exactamente las tarifas ??
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
pues tarifas aun no se... hay que estar llamando al *300 por que no las tengo:D, y sobre los codigos DAVIRO uno tarde o temprano se los aprende como en programacion jejeje:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajaja... muy charro eso de mMessenger, o sea, bueno el servicio para la gente que tiene moviles sin gprs...

si uno tiene acceso a internet desde su movil es mejor con la aplicacion que dice ogus, y si el telefono no tiene como soportar aplicaciones como esa pues uno se mete por wap.e-messenger.net y listo, se puede quedar uno conectado todo lo que le de la gana y solo le cobran los kb. y es algo mas cercano al Messenger.

Bueno, y en mi humilde opinion, creo que OLA es la que más le ha sacado servicios y funciones a los SMS, ehh carajo! es que SMS a E-mail´s, a fijos, internacionales... y ahora esto con mMessenger.

PERO! que pereza... o sea, estos servicios son servicios que le sirven a TODOS los usuarios, porque todos los móviles soportan SMS, pero y en DATOS QUE??? no hay nada real en datos...solo GPRS y Mundo OLA (que en si funciona con SMS)... ni EDGE, ni aplicaciones de descargas de contenido real, yo creo que a OLA le toca ponerse las pilas en eso porque sino Comcel y Movistar le van a cojer una ventaja impresionante en Datos.

PD: ayer me regalaron el librito de SMS de OLA, que es como un diccionario y tiene un monton de emoticones... en estos dias pongo unos muy chistosos.
 
esos eran los que estaban regalando por dejar cargando la bateria del celular en las universidades, de paso regalaban minutos a cualquier operador.. ;)
 
\SN/ DAVIRO dijo:
esos eran los que estaban regalando por dejar cargando la bateria del celular en las universidades, de paso regalaban minutos a cualquier operador.. ;)
Bueno, esta nueva campaña de llama sin congestión, llama con OLA se puede decir que es la continuación, pero en forma masiva, de esa estrategia de regalar minutos, que tanto criticaban.

Ahora, respecto a lo de la citicard... yo creo que es, como dice alejo, CTYcard y no citicard...una simple razón es que ya tienen un producto que ha pegado mucho, el CTY PK OLA (lease como citypack)... como dije antes, por fin OLA encontró ese producto que genera recordación, al estilo del kit amigo, y aunque suena un poco más focalizado a las ciudades, es un producto que es fácil de pronunciar y recordar... además eso era lo importante como dije una vez, porque las promociones nadie las recuerda, en cambio estos productos que sirven de sombrilla a promociones si son de fácil recordación.

Por otro lado, recuerden que un mismo nombre puede ser usado por muchas empresas ya que hay muchas categorías... entonces al registrar la marca para cierta categoría, en este caso city o citi o CTY, lo que se mira es que dentro de la categoría no exista una marca igual o similar que pueda llevar a la confusión al cliente... entonces dudo que si es citi se metan en un problema con el banco, ya que están en categorías diferentes... también hay marcas que son genéricas y pueden usar en una misma categoría, todo el mundo... me imagino que la palabra combo, en el caso de comidas rápidas por ejemplo.

Esto para decir que dudo mucho pero mucho que vaya a haber problema con el banco como dije antes, y además que dudo que no hubiera hecho el estudio respectivo... OLA sólo cometió el error con Mesa, eso no significa que siempre lo haga... eso fue un caso excepcional, que ya ganó OLA y que fue culpa de Mesa.
 
Yeison dijo:
No es ni citycard ni citicard en CTY CARD OLA ya vi la propaganda
Si, chuchoque ya lo habia aclarado :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
 
\SN/ DAVIRO dijo:
esos eran los que estaban regalando por dejar cargando la bateria del celular en las universidades, de paso regalaban minutos a cualquier operador.. ;)

esta es la portadita del libro aquel.

texteate1yn.jpg


Bueno, y estas son unos emoticones SUPER extraños que francamente no sé de donde salieron:

>:-[ -{9 ......persona no muy satisfecha de dar a luz una ardilla

}:^#}) ......estoy contento, aunque se me vuela el peluquin y tengo un poblado bigote, nariz aguileña y papada

:)>-< .......un ladrón: manos arriba

jajaja, en serio que son un montón y son muy estupidos, jajaja.

Bueno, hay info util como abreviaturas para los SMS y emoticones que sirven hasta para el messenger, creo que es un guia muy bacana (y chistosa) para aprender todo sobre como aprovechar los 160 caracteres de los SMS.

las abreviaturas del diccionario las pueden encontrar aqui : Textéate con OLA

bueno, y llame al *300 y no me supieron dar info sobre mMessenger, para ellos simplemente no existe el servicio todavia, jejeje y alguien que me explique mejor lo de la CTY.CARD.OLA porque en serio que a la asesora no le entendi nada jajajaja..."con esta puede recargarla como tarjeta de llamadas en su movil fijo..." jajaja que pesar! era como nueva la pobre.
 
son algo complejos esos ticones pipe...y bueno ya viendo lo que dice chucho es mas logico lo del CTY, asi no causa ningun tipo de confusion y tampoco creo que tengan problemas con nadie..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La pregunta que mande por la pagina:

2 preguntas; Cuanto cuesta el servicio de mMessenger??? y como funciona la nueva CTY.CARD y cuales son sus tarifas??? Gracias!!

mmm...miren la respuesta.

Le aclaramos que el servicio de MSN no es ofrecido por nuestra compañía; sin embargo, contamos con el servicio de chat interactivo el cuál ofrece la posibilidad de realizar un chat a través del envió de mensajes de texto (SMS) desde un móvil OLA, del portal WAP Ola Interactivo o desde el Web www.ola.com.co

El valor del SMS en el servicio de OLA Chat SMS es de $100 + IVA y una hora de OLA Chat Web tiene un costo de $5.000 + IVA.

Así mismo, le damos a conocer las nuevas funcionalidades de nuestras tarjetas:

- Tarjeta de llamada: permite utilizar la tarjeta desde cualquier móvil OLA (prepago, pospago, cuenta controlada) o teléfono fijo nacional, marcando un número gratis y estas llamadas serán cargadas al valor de la tarjeta y no a la línea OLA o línea fija.

Su valor esta representado en pesos, no se utiliza para recargar líneas, sino que se cuenta como saldo en la tarjeta.

- Recarga de fijos: por medio de esta funcionalidad se puede utilizar una tarjeta prepago para asignar una recarga a una línea fija como si fuera un prepago.

Todas las llamadas con esta funcionalidad son descontadas del saldo de la línea fija (tarjeta cargada), por lo tanto no será cargada a la facturación del fijo.

Una línea se puede recargar con varias tarjetas, el valor de cada tarjeta se suma al saldo acumulado en la línea fija.

A continuación le relacionamos las tarifas utilizando la tarjeta como recarga a fijos o tarjeta de llamadas:

Origen Destino Tarifas CTY Card Ola

Fijo Móvil Ola $ 500

Fijo Fijo en Colombia $ 1.000

Fijo LDI $ 2.100

Fijo Información 113 $ 600

Fijo Servicio Gilat (Compartel) $ 1.840

Móvil Ola Móvil Ola $ 500

Móvil Ola Otros Operadores $ 1.000

Móvil Ola Fijo en Colombia $ 1.000

Móvil Ola LDI $ 2.100

Móvil Ola Información 113 $ 600

Móvil Ola Servicio Gilat (Compartel) $ 1.840

En caso de presentársele alguna inquietud adicional con respecto a la información suministrada, le solicitamos ingresar nuevamente a través de nuestra página Web www.ola.com.co activando el link Contáctanos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

juas! o sea...esas tarifas quedan como caritas... o sea, es estupido lanzar una tarjeta con esas tarifas.

depronto a la gente que le salga desde su OLA a otro OLA la llamada a más de $500, pues les sea una buena opcion, como a los de CTY.PK, que fuera de sus favoritos la llamada les sale a $735, y a los de OLA Universal que les sale casi a $650.

PD: los SMS de mMessenger parece que si cuestan como un SMS a otro OLA, hice la prueba y si sirve, pero puessss... si tienen móvil con GPRS es mejor meterse a wap.e-messenger.net.
 
Sí, muy carita la llamada con esa tarjeta... lo único que ud dice es OLA entre OLA... como decía ogus en el foro de comcel, no hayan como sacarnos la platica.
 
como dije en el foro de comcel por el nuevo servicio que ellos sacaron...

debemos ser concientes que todos los servicios no van dirijidos a todas las personas...habran algunos que les parecerán costosos o inservibles, pero a otros les será muy util y barato.. COSTO-BENEFICIO...
 
estoy super aburrido, me imagino q aca es tema viejo, pero acabo de meterme a enviar un msj y me entero q los van a cobrar..... no q pelle...
 
pipetrujillo dijo:
esta es la portadita del libro aquel.

texteate1yn.jpg


Bueno, y estas son unos emoticones SUPER extraños que francamente no sé de donde salieron:

>:-[ -{9 ......persona no muy satisfecha de dar a luz una ardilla

}:^#}) ......estoy contento, aunque se me vuela el peluquin y tengo un poblado bigote, nariz aguileña y papada

:)>-< .......un ladrón: manos arriba

Los que quieran conseguir este librito, lo están regalando junto a cada móvil que venden en el stand del Ley, y tienen el haier y el siemens A70 a 39.000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas