Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Upss!, perdon postee en el foro equivocado.

Y estoy de acuerdo con pipetrujillo (ya lo habia manifestado cuando sacaron lo del mundial) se les esta yendo la mano con los servicios de SMS, es hora que le metan la mano a los datos.............
 
The Music dijo:
Los que quieran conseguir este librito, lo están regalando junto a cada móvil que venden en el stand del Ley, y tienen el haier y el siemens A70 a 39.000 pesos.

dos cositas
ese movil bomba ayer tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos y creanme q hasta por 39.000 es un robo prefieron un 5125, al meno ese no explota:p :p :p

venga tios les quiero recordar unas cositas...y aclaro hombre q es sin animo de crear polemicas
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


1) recuerden q el foro no es para hablar sobre temas de karmas eso es con HIADA, aunque deben tener calma ella es una persona como todos y tiene derecho a una vida fuera de LANeros.com

2) dichos post donde solo se habla de karmas seran eliminados pq definitivamente no aportan nada al on topic del tma.

3) el sistema de reputacion no fue creado para q se hicieran la guerra entre usuarios, es para premiar los buenos aportes y censurar los malos.

4)Este foro ha sido bastante calmado por favor sigan asi y dejen las peleas q no nos llevan a ningun lado


gracias
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
cartagena100%

Lo que pasa es que aqui como que hay dos bandos jeje... por sierto se tiran duro bombbbb.

por otra parte...

dicen que el celular bomba estaya al momento que le entra el reporte... es bueno en el momento en que te lo roben.


pero yo mejor me hago a una panelita, por que ese phone si que no tiene naaaa... jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos, amigos yo siempre he tenido esta curiosidad, yo soy pionero y me gustaria saber cuando se acaba los trea años? en septiembre para todo el mundo o cuando te activaron la cuenta?? y otra duda a cuanto va a quedar el minuto de los pioneros despues que se acabe??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Caucasia cuando no hay energia no hay red de Ola, pero si de Movistar y Comcel. Cual sera la causa? ...a caso seles olvido colocarle una fuente de energia adicional... Los del *611 no dan respuesta.
 
fidodido18 dijo:
hola a todos, amigos yo siempre he tenido esta curiosidad, yo soy pionero y me gustaria saber cuando se acaba los trea años? en septiembre para todo el mundo o cuando te activaron la cuenta?? y otra duda a cuanto va a quedar el minuto de los pioneros despues que se acabe??


las preguntas que tienen ya las habian contestado, revisa en este foro un poco atras. ahi estan todas las respuestas a tus preguntas
 
yo tampoco estoy de acuerdo con que cobren juemadre vida......ya se van a volver ugial de careros y usureros que comcel que tristeza
 
me parecio muy chevere el hecho de q hoy habia fila en el exito de colina campestre para comprar moviles OLA durante el partido de Ucrania Vs Suiza... eso bueno, una vez mas la marca coje fuerza, lo q no me fije era q moviles estaban comprando :s
 
Bueno esperemos el comunicado sobre como estuvieron las ventas con el CTY PCK Ola.. . para ver si en Ola siguen sacando planes como ese para que la gente siga comprando...
 
Bueno, ya encontré la respuesta a una pregunta que nos hicimos en este foro hace un tiempo... el por qué no habían hecho publicidad de los mensajes de texto a fijos... pues bueno, recuerdan que ese servicio inicialmente era para lineas eTb, emtelco y EPM?? pues bueno, ahora es a cualquier línea fija del país, y ya sacaron la publicidad de mensajes de texto a fijos, jejej es realmente buena...

Y en cuanto a la publicidad de llama sin congestión, llama con OLA... ya ampliaron también esa campaña a RCN radio, ahora patrocina el mundial también... bien por OLA.
 
será por eso que a mi me volvio a llegar el sms de "manda mesnsajes de texto a cualquier fijo en el pais, con el 03+..."
BIEN POR OLA!
 
chuchoque dijo:
Bueno, ya encontré la respuesta a una pregunta que nos hicimos en este foro hace un tiempo... el por qué no habían hecho publicidad de los mensajes de texto a fijos... pues bueno, recuerdan que ese servicio inicialmente era para lineas eTb, emtelco y EPM?? pues bueno, ahora es a cualquier línea fija del país, y ya sacaron la publicidad de mensajes de texto a fijos, jejej es realmente buena...

Y en cuanto a la publicidad de llama sin congestión, llama con OLA... ya ampliaron también esa campaña a RCN radio, ahora patrocina el mundial también... bien por OLA.

juas! no he podido ver los 2 ultimos comerciales completos, estos son los de CTY.CARD y los de SMS a Fijos.

Chucho, pero yo si recuerdo que desde un comienzo ha sido a nivel nacional, aunque creo que para algunas partes del sur habia problemas... pero siempre fue a nivel nacional, a mi ya me han llegado como 4 veces la info de "ahora con Ola puedes enviar SMs a fijos...", bueno, el caso es que es muy novedoso ese servicio y POR FIN todo el país se entera de él gracias a la publicidad.

El servicio que es solo para EPM, ETB y Emtelco es el de Llama X Cobrar.

fidodido18 dijo:
hola a todos, amigos yo siempre he tenido esta curiosidad, yo soy pionero y me gustaria saber cuando se acaba los trea años? en septiembre para todo el mundo o cuando te activaron la cuenta?? y otra duda a cuanto va a quedar el minuto de los pioneros despues que se acabe??

OLA nacio el 18 de Noviembre de 2003, asi que no se va a acabar en Septiembre, adicionalmente OLA extendio Pioneros hasta Junio de 2007, aunque algunas condiciones estan por definir, y aun no se sabe que pasara con las tarifas despues de esto, pero se rumora que serán muy muy bajas.

LUCADE dijo:
En Caucasia cuando no hay energia no hay red de Ola, pero si de Movistar y Comcel. Cual sera la causa? ...a caso seles olvido colocarle una fuente de energia adicional... Los del *611 no dan respuesta.

y... que tan frecuente se va la energia en Caucasia???
adicionalmente los del *300 no tienen informacion exacta sobre cada BTS.

Yeison dijo:
Bueno esperemos el comunicado sobre como estuvieron las ventas con el CTY PCK Ola.. . para ver si en Ola siguen sacando planes como ese para que la gente siga comprando...

Yo tambien quiero ver esos resultados, para ver si fue efectivo el plan y la publicidad.

Además quiero saber que nuevo CTY.PK se viene, porque el actual es hasta esta semana... puede que lo extiendan, puede que ofrezcan algo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la publicidad..va en aumento al igual que los servicios de ola...el proximo fin de semana va a ser el lanzamiento de un nuevo plan para prepago y de dos nuevos mobiles...
y que vaina con estos fantasmas...mejor coloquemen todos los karmas negativos de una pero no por pedacitos y cambien la razon que ya estan fastidiosos----
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bacanismos los nuevos comerciales de OLA ademas cuando uno los ve son chistosos y por eso mismo recuerda uno mucho el producto.... creo que estan muy bien diseñados. Es una excelente estrategia y era lo que hacia falta en OLA.........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno empece a cancelar dos de mis ola movil fijo favoritos que habia comprado cuando cambie el nokia 3100 y luego al sonyericsson k300, ahora si solo tengo mis sims pioneras. hay que estar libre de lineas por si acaso alguna promocion. tambien volvi a hacer cargas de 1 mes a las sims pioneras.

los de la tienda de servicio me dijeron que no las cancelara, que mejor les hicera reposicion de telefono, pero lo de siempre, las reposiciones a precios altisimos, con telefonos de gama baja, y el unico que vale la pena es el l6 pero vale como 380 mil pesos, mejor comprarlo afuera o en movistar.

Yeison como va lo de los pioneros prepago, en la tienda de servicio no me aseguraron nada sobre si continua hasta junio de 2007.
 
Bueno, ya encontré la respuesta a una pregunta que nos hicimos en este foro hace un tiempo... el por qué no habían hecho publicidad de los mensajes de texto a fijos... pues bueno, recuerdan que ese servicio inicialmente era para lineas eTb, emtelco y EPM?? pues bueno, ahora es a cualquier línea fija del país, y ya sacaron la publicidad de mensajes de texto a fijos, jejej es realmente buena...

Y en cuanto a la publicidad de llama sin congestión, llama con OLA... ya ampliaron también esa campaña a RCN radio, ahora patrocina el mundial también... bien por OLA.

ejejejje hoy escuche que dieron el comercial de los mensajes de texto a fijo, pero estaba acostado y solo pude escucharlo mas no lo vi... y si este fin de semana nos llego a todos el mensaje de texto diciendo el servicio aqui en mi casa...

Gracias a los comerciales de Ola, muchos de mis amigos que no se cambiaban de movistar o comcel me estan hablando bien de ola ahora y quieren pasarse a planes ola mio por los minutos, bien por Ola:D...

Ogus yo no he dicho que pioneros prepago va hasta Junio 2007, son postpagos que han referido, los demas van hasta su fecha de apertura del plan lo mismo en prepago...Aun no se han preestablecido hasta cuando van los pioneros prepagos, al menos los postpagos ya tienen una alternativa...

Salu2
 
MAOSABO dijo:
la publicidad..va en aumento al igual que los servicios de ola...el proximo fin de semana va a ser el lanzamiento de un nuevo plan para prepago y de dos nuevos mobiles...

MAO, pregunta pregunta pregunta... =)

Es un nuevo plan Prepago, o sea nuevas tarifas y cositas???... o es el CTY.PK de Julio-Agosto???

offtopic
bueno, y aqui les dejo algo, no sé si en laneros ya lo habian puesto pero bueno... descarguenlo, jejeje

Científicos crean un tono para móvil que solo puede ser oído por los jóvenes
10:00 - 15/06/2006 | Fuente: LA FLECHA, AGENCIAS

Los jóvenes tienen una nueva arma que podría alterar el equilibrio de poder entre las partes separadas por la brecha generacional. Se trata de un tono o timbre de teléfono celular que muchos adultos no pueden escuchar. El diario The New York Times dice que el tono, llamado “El mosquito”, fue desarrollado por una compañía galesa de seguridad.

El mismo utiliza una frecuencia alta que, según los médicos, no puede ser escuchada por adultos mayores que, gradualmente, han perdido parte de su audición.

Los promotores dicen que es el tono es ideal en lugares donde está prohibido el uso de teléfonos celulares, y es perfecto para avisar la llegada de un mensaje de texto, sin ser detectado por adultos.

En una extraña jugarreta del destino, la tecnología para “El mosquito” o "El zumbido" fue comercializada como un repelente ultrasónico para ayudar a dispersar a los jóvenes que se concentran a holgazanear frente a los establecimientos comerciales, sin causar molestias a los adultos.

aqui se descarga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas