Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yeison dijo:
No hubo ningun problema ni daño, lo que paso es que estaban instalando mas estaciones para poder soportar a mas usuarios...

Otra cosa:

El Ola bocagrande aca en Cartagena estuvo mas lleno que nunca antes... y no se debio ni a mantenimientos, daños ni nada que ver: hoy se inscribieron 138 Personas en el Plan referidos estaba la gente haciendo colas, y quedo gente para mañana, los turnos estan apartados: y eso que Ola no le ha dado publicidad a esto por TV.

jejejeej Alguien sabe las cifras del 2 semestre de numero de lineas activadas en el pais?
por ahi dicen 2.5 millones pero yo me atreveria a decir 2.8 por ahi cerquita...
Buena cosa, ojalá dios lo oiga.
 
En colombia dejamos todo para lo ultimo me imagino que en estos casi ultimos 15 dias las pocas tiendas que son autorizadas para los referidos se empezaran a congestionar. segun se desde ahora para enviar un mensaje a un telefeno por correo deberia funcionar con 300xxxxxxx@sms.ola.com.co, yo como bloquee eso pues no me llegan, pero he enviado correos y no rebotan.
 
Claro la norma de cobrar los sms ya empezo desde anoche a las 8 de la noche. supongo que a los que no han bloquesado los sms alistense para ver empezar a bajar su saldo en la tarjeta por cada mensajito. me imagino cuando se den cuenta los que no se han dado cuenta, vendran a poner el grito en el cielo, pero ola esta en todo su derecho.

ola es el operador con la tarifa mas cara a los otros operadores, asi que es justo que la bajen, pero no se ilusionen mucho.
 
ese es el proyecto rojox ....van a disminuir los costos de las llamadas a los otros operadores...y como dijeron antes...los que deseen ya pueden empezar a cancelar el servicio de recibir mensajes de internet
 
mier... yo tengo la pionera de mi negocio y no cancelé el servicio..alguien me puede decir como es la vaina???
 
Yo apenas llame anoche a que me cancelaran el servicio de mensajes y eso fue de una, eso si, primera vez que me toca esperar como 2 minutos para que me atienda un asesor
 
Ogus, si mal no estoy el de la tarifa más cara es comcel... leí que $1038+IVA, OLA la tiene casi igual, $1000+IVA en favoritos y CTY (aunque en ese con la cuadripilicada queda en $300 con IVA a otro operador)... y en reactivate está como en $900+IVA...

P.D. Sí bajan las tarifas a otros operadores creo que la competencia y el mercado le diran a los que diseñan los planes, la embarraron quitando el OLA Universal
 
pues el servicio de mensajes si esta como barro...no hay restricciones para la enviada de mensajes de internet..desde la pagina ola a 100 mas iva y desde otras a 200 mas iva y cualquiera le puede mandar a uno sin confirmacion..
la desactivacion es rapida e inmediata....
 
La de ola es mas cara, la de comcel se baja su costo por la carga extra que da la tarjeta, lo que me acabo de ver es que la tarifa a fijos en ola es tambien a 1000+iva, lo mejor para llamar a otro operador o fijo es coger el fijo y llamar o ir a la esquina a 300 pesos, por que esas tarifas a otros operadores y fijos son impagables, es que sale la llamada internacional mas barata.

chucho buena la cuadruplicada pero eso no es para todo el mundo y no es para siempre, solo es para los pocos que han comprado en los ultimos dos meses, cuando ola unificara los prepagos.
 
chuchoque dijo:
Ogus, si mal no estoy el de la tarifa más cara es comcel... leí que $1038+IVA, OLA la tiene casi igual, $1000+IVA en favoritos y CTY (aunque en ese con la cuadripilicada queda en $300 con IVA a otro operador)... y en reactivate está como en $900+IVA...

P.D. Sí bajan las tarifas a otros operadores creo que la competencia y el mercado le diran a los que diseñan los planes, la embarraron quitando el OLA Universal

minuto a fijos desde comcel prepago $950 mas iva, $1140 con iva...igual de impagable...y con una tarjeta de 20 mil sale en 870 pesos..igual carisimo!!!
 
Como dijo ogus..toca mejor ir a la esquina..porque aqui en la u es a 200 el minuto a cualquier operador...jejejje
 
Ahi si el entro dando duro es movistar y ya sabemos que el que pega primero pega 2 veces
 
He visto que varias vallas donde antes aparecia la publicidad de Ola ahora tienen la publicidad de Une.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
He visto que varias vallas donde antes aparecia la publicidad de Ola ahora tienen la publicidad de Une.
Será que era un espacio donde epm era el propietario y puede estar poniendo su publicidad??
 
q equipos entregan con los referidos aparte de NK1110, Motorola c138 y c261???
a q precios???
 
Yo Acabo de cancelar el servicio de los SMS desde Internet, simplemente hay que llamar al *300, la reactivacion del servicio no cuesta nada, y si el usuario tiene el servicio desactivado y alguien le manda un SMS, le sale "imposible enviar" o "no se ha podido enviar el SMS".

Otra cosa... en el Metro si he visto Publicidad de UNE, pero la que hay de OLA se conserva y es bastante, en cada estacion hay publicidad de OLA exepto en Poblado y Alpujarra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas