Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de datos si se tiene pensado.....Hiada y Daviro, miren primero que les paso o que les estan cobrando, si algo y puedo le ayudo nos vemos en el msn creo que Daviro tu lo tienes...
 
Pipe sound...........Yo acabo de comprar el celular Sony Ericson K700i el cual sólo funciona con OLA...............la idea es ponerlo en prepago yo compro el prepago que tengo que hacer para que los minutos a Olas y otros operadores sean lo más barato posible?

Y lo otro es que el hecho de haber traido el celular de otro pais y que el software está en inglés si crees que trabaje bien?
 
Texto Originalmente Escrito por willpao387
exactamente, puse la queja en COMCEL y me respondieron de OLA y en dos ocasiones

Esa parte no la entiendo a menos que la queja tenga que ver con llamadas a Ola que pudieron haber sido errores, es la unica forma, ya lo tendrias que averiguar directamente con Comcel...y mirar bien la respuesta de Ola...
 
Calume, pero sabes que nosotros no homologamos, sino que te tocaria comprar el equipo en prepago mas barato que es el N5190 y queda con los precios de la segunda Ola, que a otros a $700 entre olas a $350 y se inscriben 6 favoritos y queda a $150
 
felipe yo se ke esta pregunta es muy estupida y kizas ya este respondida en las 80 paginas ke lleva este post.. pero igual se facilita mas de ke tu me la respondas..

Me gustaria saber si lo de Plan Pioneros termina Justo a los 3 Años del dia ke compre mi movil (12 de Febrero)... o la promocion termina justo en Diciembre del 2006 .. Ya ke diciembre fue la fecha en ke salio la Promocion Pioneros..

Gracias..
 
Pues la pregunta no es ni tan estupida, debido a que esa cuestion tambien es duda de muchos de los que trabajamos, claro que hasta donde tengo yo entendido el beneficio seria hasta diciembre de 2006, pero dejame yo averiguo esto mejor...
 
Hola Pipe mi nombre es Carolina, quisiera saber 2 cosas muy sencillas sobre pioneros 2 prepago ya que compré una sim nueva preactivada a nombre de nadie a una amiga.


1. Necesito saber como puedo cambiar los elegidos, porque aun no he registrado ninguno , asi que no se a que *... o donde tengo que marcar o como tengo que hacer.

2. Estos elegido son como los Comcel que se pueden cambiar las veces que uno quiera llamando al *400 o son fijos y los maneja la central de Ola.

Muchas gracias por tú pornta respuesta Pipe, cuidate.

Caro.
 
Texto Originalmente Escrito por daviro29
HUY A LO BIEN HIADA! A MI TAMBIEN ME LLEGO UNA FACTURA DE 127.000
QUE ES ESO??????
QUE FALTA DE RESPETO!!

Bahh! Ojala eso me tocara pagar a mi. La mia que viene es por $492.000!!!! :( :'(
 
en mes pasado me llego por 129 mil, ahora me llego una de 277 mil, pero ya los ultimos consumos venian con el plan de datos, aspiro a que en la siguiente eso baje de 100 mil.
 
Carolina no te entendi muy bien por favor explicate mejor, y asi te colaboro mas facil....
 
Esta es una noticia que salio hoy en Portafolio, para que se acabe tanta especulacion sobre la supuesta quiebra de Ola....



Septiembre 19 de 2004

Comienzan los cambios en el modelo de negocio de Colombia Móvil - OLA

El presidente de la ETB, una de las empresas social de la compañía, Rafael Orduz, dice que la prioridad será la calidad del servicio.

Contar con 1,5 millones de clientes al cierre del año 2004 ha dejado de ser un objetivo de primer orden para la empresa de telefonía PCS, Colombia Móvil - OLA.

Así lo señaló, el presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), Rafael Orduz, al anunciar los primeros cambios que se vienen tras la salida de Mauricio Mesa de la administración de la compañía de telefonía móvil.

Orduz Medina indicó que OLA dejará de lado su modelo de negocios, enfocado al creciente volumen de abonados, para fortalecer las inversiones que permitan una adecuada prestación del servicio a los usuarios actuales.

"Vamos a respetar los contratos ofrecidos hasta ahora a nuestros clientes, pero llegó la hora de pensar en el beneficio económico de los socios de OLA, que no son otros que las ciudades de Bogotá y Medellín", señaló el directivo.

Hay que recordar que hasta el momento, ETB y EPM han desembolsado más de 1,2 billones de pesosen el desarrollo de su filial de telefonía móvil.

Precisamente, el presidente de la ETB señaló que los ajustes incluyen una importante reducción en los gastos de la empresa, en especial, en materia de publicidad.

Pese al cambio de rumbo que asume OLA, Orduz destacó los logros obtenidos por el equipo de Mauricio Mesa en la empresa, por ejemplo, la puesta en marcha del proyecto y la consecución de un millón de usuarios en tan corto tiempo.

Curiosamente, estos logros se convirtieron en el mayor dolor de cabeza de la empresa, pues el éxito comercial contrastó con el fracaso en materia técnica. De ahí no sólo se desprendieron cuatro multas de la Superintendencia de Industria y Comercio para OLA, por más de 300 millones de pesos en total, sino la apertura de un pliego de cargos en el Ministerio de Comunicaciones por presunto incumplimiento de las condiciones de la concesión. A esto se suman las investigaciones de la Controlaría de Bogotá, que condujeron a la empresa a firmar hace una semana un plan de mejoramiento.

Consultado sobre los motivos de la renuncia de Mauricio Mesa y el vicepresidente de Clientes de OLA, Federico Gaviria, Orduz indicó que los socios de la empresa querían un cambio al interior de la misma, con el que Mesa y Gaviria no se mostraron de acuerdo, lo cual condujo a esta decisión.


Al frente de la empresa será nombrado, León Darío Osorio, quien se venía desempeñando como Vicepresidente de Desarrollo Corporativo
 
felipe eso fue noticia de la semana pasada, y si se queria cambiar era por que preveen que algo no estaba o no iba a funcionar
 
Es que hay que ser realista, la compañia pensaba solo en coger clientes y dejar los problemas en segundo lado, y eso no puede ser, un cliente satisfecho te va a traer mas clientes....es que esta empresa estaba pensando de otra forma, claro que ya esta cambiando....
 
pues si siguen con esa facturacion asi todo el mundo se va es a retirar, ya me falata mes y medio para pasarmea prepago menos mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas