Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pipe: acabo de coprar una sim de OLA pioneros donde ya aperzco como autorizado....Tengo un problema y es que el correo de voz me pide clave y el dueo original no se aacuerda..........ay alguna forma de saber la clave para poder escuchar los mensajes de voz? GRacias
 
No, porque Yo, dueño original la había cambiado ;)

TEnes ke llamar al Call center y ellos la resetean a los 4 ultimos!
 
Es una buena noticia, pero aunque intenten cambiar no creo que hagan cambiar la opinion de la gente, te voy acontar una cosa que me sucedio en una de las tienda de ola ubicadas en NEIVA, el jueves de la semana pasada fuy a preguntar sobre unos planes para unos amigos, la atencion fue excelente, lo atenden muy bien..... pero como todo no es felicidad al querer preguntar por un problema de la facturacion el cual tengo me hicieron una cara de pocos amigos, y me repondieron de una forma tal que creame que no le dan ganas a uno de volver, ni siquiera a gastar la plata....... eso no es querer a la empresa..
 
A y disculpa otra duda que tengo, yo compre un nokia 1100, el cual esta a nombre mio y en prepobre... bueno hace algunos dias fui a averiguar el esn para ver si lo podia activar en comcel ya que tengo cortado el servicio por no pago de algunas facturas...
la sorpresa que me lleve fue bastante grande al oir la repueta de la asesora... señor su telefono ya esta activado y esta como principal.... no entiendo el porque esta activado en comcel, si he sido el unico dueño y ademas tengo la tirilla de caja que demuestra que el movil es mio. Es esto posible, y sera que me puede ayudar a averiguar a nombre de quien esta mi imei? Gracias...
 
Lo de una tercera Ola si es lo mas posible, pero aun no se sabe cuando sera....

En algunas personas que trabajan para CM se ve la falta de empeño y compromiso para con la empresa, pero tambien pasa algo y me apunto ahi, es que nos da rabia la empresa por que uno hace su mejor esfuerzo pero muchas veces la compañia no reconoce eso y antes le empuja a uno mas problemas y puede que en algunos casos las personas no sientan apoyo y se sientan impotentes frente a algun caso por que eso si nos ha pasado a todos los que trabajamos con CM......tambien hay algo, que somos la mejor fuerza de ventas de este pais...


eso de la activada en comcel si esta muy rara, no lo comprendo ya tendrias que averiguar con alguien de Comcel o en el *300 de Ola....}]
 
Piipe, me llego este mensaje de texto

OLA, Su acceso a servicios GPRS esta bajo revision y sera temporalmente suspendido, marque el *300 para mas informacion. gracias

si el los dos ultimos meses ya no navega..
 
¿Sabía usted que?

¿Ola es la única empresa colombiana de telefonía celular?
Es decir que los ingresos de Ola se quedarán en Colombia
mientras los ingresos de Comcel y Bellsouth van a parar a las manos de inversionistas extranjeros que nunca van a regresar ese dinero como inversión para el desarrollo del país?

¿Comcel y Celumóvil (en su momento) tuvieron problemas graves
de funcionamiento durante más de un año después de su lanzamiento y que hasta hace muy poco (10 años después!!!!!) en una zona específica de la Séptima con 72 era imposible tener señal de Comcel?

¿Ya se le olvidó a los colombianos aquella vez en que la facturación de Comcel salió totalmente duplicada?
¿Julio Sánchez sigue sacando propagandas de Ola en su programa a pesar de que piensa que es tan inconveniente para los colombianos?

¿El abrumador número de personas que se inscribieron como pioneros en Ola demuestra que el servicio de Comcel y Bellsouth no sólo ha sido históricamente muy malo sino MUY CARO!!!!!!?

¿Finalmente, sabía usted que los colombianos son los únicos tan desconfiados que a pesar de todo el respaldo, de la seriedad y
responsabilidad de empresas como la ETB y EPM prefieren destruir y hablar mal de las buenas iniciativas en vez de creer y confiar en una idea que los va a beneficiar por muchos más años?

Sabe usted cuantos colombianos tienen trabajo Gracias a la puesta en marcha de ola?

Sabia usted que los pioneros de ola hablan, hablan, hablan y hablan. por ejemplo: un prepago con una tarjeta de 8000 habla 266 minutos simple 8000 divido en $30 igual 266 min, Si en PREPAGO !!!! ahora....hagamos cuentas con una tarjeta de $15.000 15.000 divido en $30 igual 500 minutos . quiere sacar mas cuentas? hay tarjetas de 30.000, 75.000 y 100.000 .


Usted sabia que Ola tan solo va a cumplir un añito en el mercado y tienen una cobertura que otros operadores demoraron años en tener !!!

Usted sabe que Ola sigue haciendo inversiones millonarias en el pais.

Usted sabe que ETB (rolos) y EPM(paisas) han tenido el apoyo de sus regiones y por eso hoy dia hacen parte de las empresas mas productivas de nuestro pais, sabia que por se unieron para formar una empresa para usted, para que esta amado pais se UNA!!!! se ha dado cuenta del ejemplo de paisas y rolos por un pais mejor!!!

Usted habla bien de Ola!!!! habla de bien de una empresa que tambien es suya!!!!

USTED CONSTRUYE .... O DESTRUYE.....

Recuerde que muchas personas trabajan por hacer de Ola cada dia una mejor empresa y que no se van a dejar vencer por unos pocos !!!! cuando hay muchos que la apoyan !!!
Vale la pena pensar!
 
Si tiene toda la razon, pero ud cree que uno no se sienta estafado si la facturacion la quieren cobrar despues de 5 meses de consumo en un solo mes?
ud cree que la supuesta inversion que hace en ampliacion de la red (en neiva va muy mal), que estan diciendo que van ha realizar hace mas de 5 meses y nada que cumplen esas propuestas, ya que como yo mucha gente compro celular por eso de los 30 pesos y se quedaron con el equipo comprado ya que le tocaba transportarse a una zona donde habia señal....
Eso si es incumplimiento, no es que se hable mal por hablar, si no que prometen y prometen y nada que cumplen....
 
Claro q es muy tenaz q a uno le cobren 5 meses de una, pero igual cada quien sabia q esa deuda la tenia q pagar algun dia, Ya si nio ahorraron la platica y se la parrandearon: Mal hecho y problema de cada uno.
Con lo del WAP, claroo que se lo iban a cobrar, (pero todo el mundo se puso a navegar como locos), o creyeron q eso era gratis (de eso tan bueno no dan tanto) y nunca se los iban a cobrar, ahi se ve q no leyeron el contrato y lo que firmaron cuando compraron el movil. Ahi dice q CM tiene hasta un año de plazo para cobrar.
Yo soy un usuario satisfecho con OLA y lo que dice felipe es verdad, los otros operadores tuvieron muchos mas problemas, pero como en Colombia no tenemos memoria y somo buenos es pa darle palo a lo propio y a lo que mas deberiamos cuidar. ahi esta el resultado hijuemadre, apoyemos a los extranjeros y acabemos lo nacional, ahi estamos pintados.
 
Alguien sabe como desbloquear un Motorola C-310 de COMCEL para poderlo activar en OLA.
Le inserto la SIM y me pide un codigo.
Alguien sabe el procedimiento
Gracias
 
hola. tengo una preguntica muy sencilla. en el móvil (tengo un nokia 3100) en el menú de mensajes de texto aparecen unas imagenes pequeñitas en blanco y negro, que forman parte del menú "plantillas", y supuestamente uno las puede enviar como parte del mensaje.

los mensajes de texto normales pero con una imagencita de esas se vuelven mensajes multimedia???
se pueden mandar mensajes de texto con esas imágenes sin GPRS (digo con estas del menu, porque se que con las otras no, ni con sonidos)
... y si se puede, cuanto vale mandar un mensaje asi??? o vale lo mismo???


gracias!
 
necesito saber tenog un cellular 1100 activado por comcel y necesrito sabe rsi lo puedo activar tambien con ola
pero quiero mantener la linea de comcel y hacer con lo que se hacia antes con los otros cellulares el 5125 y esos que solo le dabas cambiar linea y no mas!
por fa alguin que me diga que hago y como porfa!
cuidense
 
Texto Originalmente Escrito por malva
hola. tengo una preguntica muy sencilla. en el móvil (tengo un nokia 3100) en el menú de mensajes de texto aparecen unas imagenes pequeñitas en blanco y negro, que forman parte del menú "plantillas", y supuestamente uno las puede enviar como parte del mensaje.

los mensajes de texto normales pero con una imagencita de esas se vuelven mensajes multimedia???
se pueden mandar mensajes de texto con esas imágenes sin GPRS (digo con estas del menu, porque se que con las otras no, ni con sonidos)
... y si se puede, cuanto vale mandar un mensaje asi??? o vale lo mismo???


gracias!

Yo enviaba las imagenes del C-350 ... las de los pollitos animados, adjuntas con los mensajes de texto y me los cobraron como mensajes de texto.... NÓ como Mensajes Multimedia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas