Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje pipetrujillo ya somos dos...yo tengo trauma con los muñecos esos, y con los payasos y los mimos:confused::confused::confused::confused: :confused: muy buena la propaganda, yo tambien la vi anoche, no la habia visto antes.....tambien vi la de extracarga que es en dibujitos...levantando al man y pidiendo 15 minuticos mas jejeje:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no vi el comercial completo porque como no sabía que era de ola, pues cambié el canal
 
Una preguntica, marco arterisco 10 más número y me debe salir el saldo, pero me aparece un mensaje que dice solicitud no realizada y toda la mañana se la ha pasado así... ¿Hay otra manera de ver el saldo?

Gracias mil por la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Una preguntica, marco arterisco 10 más número y me debe salir el saldo, pero me aparece un mensaje que dice solicitud no realizada y toda la mañana se la ha pasado así... ¿Hay otra manera de ver el saldo?

Gracias mil por la respuesta.
Mi Maitesilla, es *10# y send o sino marcando el *600
 
RojoX dijo:
Lo que creo es que OLA debería tambier tener convenios con revistas para clase empresarial como Dinero o Poder y no sólo con Shock y creo que Fucsia fue la otra

emmm....jejejeje yo vi una promo que era para el sector de la industria Tecnologica, fue hace raaato, de hecho daban un OLA 5120 (de esos panelitas GSM que le toco sacar a OLA), creo que era en Canal Digital o en otra que rueda por este sector, jejeje, pero OLA siempre ha sacado muchas promos en Revistas.

Fëanor06 dijo:
jejeje pipetrujillo ya somos dos...yo tengo trauma con los muñecos esos, y con los payasos y los mimos muy buena la propaganda, yo tambien la vi anoche, no la habia visto antes.....tambien vi la de extracarga que es en dibujitos...levantando al man y pidiendo 15 minuticos mas jejeje

:nervios: yo aparte de a los muñecos (culpa de "chuqui"), y a los payasos (culpa de "la Cosa"), le tengo miedo a las monjas (no a todas), antes no podio ver una monja porque salia corriendo, pero ya es más soportable... :confused:

Bueno, y ayer que estuve en OLA-Monterrey aqui en Medellín, pues habia bastantes moviles, Samsung Helios, Ocean, y el Slider (gracias rojox por el recuerdo) (estos ya se habian agotado hace rato y los volvieron a traer) los 2 nokias disponibles, los Alcatel, Moto c139, L6 y U6 y eso si habia un Z600 que tienen desde hace ratico, jejeje... esto teniendo en cuenta que no es una tienda sino un Stand, ahh y el Haier se agoto en ese sector.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipetrujillo dijo:
emmm....jejejeje yo vi una promo que era para el sector de la industria Tecnologica, fue hace raaato, de hecho daban un OLA 5120 (de esos panelitas GSM que le toco sacar a OLA), creo que era en Canal Digital o en otra que rueda por este sector, jejeje, pero OLA siempre ha sacado muchas promos en Revistas.



:nervios: yo aparte de a los muñecos (culpa de "chuqui"), y a los payasos (culpa de "la Cosa"), le tengo miedo a las monjas (no a todas), antes no podio ver una monja porque salia corriendo, pero ya es más soportable... :confused:

Bueno, y ayer que estuve en OLA-Monterrey aqui en Medellín, pues habia bastantes moviles, Samsung Helios, Ocean, y el Slim (estos ya se habian agotado hace rato y los volvieron a traer) los 2 nokias disponibles, los Alcatel, Moto c139, L6 y U6 y eso si habia un Z600 que tienen desde hace ratico, jejeje... esto teniendo en cuenta que no es una tienda sino un Stand, ahh y el Haier se agoto en ese sector.
Pipe, el samsung slim no es gsm, ese lo tuve yo hace mucho tiempo cuando estaba en comcel
 
esto ya se sabia, pero ya si es confirmado que solo Millicom y Digicel van por OLA.

Avanza la segunda fase en selección de socio de OLA
8:30 a.m. Nueva Economía

EPM y ETB informaron a la Supefinanciera que en el proceso de selección de un socio estratégico para Colombia Móvil S.A. (OLA) y según el cronograma del "Reglamento Fase II", quedó conformada la lista de participantes aceptados para ser aliados estratégicos de la empresa.

Digicel Limited y Millicom Internacional Cellular S.A. son las dos firmas que continúan en el proceso.

Conforme al reglamento, "quienes hacen parte de esta lista, tienen el derecho de continuar participando dentro de la Fase II y formular oferta de capitalización de Colombia Móvil S.A. E.S.P.", informaron las compañías al ente de control.

http://www.larepublica.com.co/notic...bseccion=81&template=noticia&fecha=2006-08-09

Y como siempre, Comunicado de Cobertura:

OLA Noticias Comunicado

Más estaciones para Bogotá, en su cumpleaños.

OLA con mayor cobertura y la mejor calidad móvil en Bogotá.

Bogotá, agosto 9 de 2006. Colombia Móvil-OLA sigue adelante con su agresivo plan de expansión de cobertura en el país. En los últimos días instaló nuevas estaciones radio base en Bogotá para que sus usuarios cuenten con la mejor calidad de comunicación móvil.

OLA ha concentrado esfuerzos operativos y destinado cuantiosas inversiones para brindarle a la capital del país el mejor servicio móvil al que puede acceder un cliente.

Es así como se ha fortalecido la cobertura en importantes zonas del sur de Bogotá como son el barrio Santa Librada, vía a Usme entre Tenerife 2 y La Aurora, vía al Llano, Santa Bibiana y Altos de Cazucá, el Sena de la 30 con 1º de Mayo, La Fragua, el Restrepo en la zona de Peleterías, Luna Park y Autopista Sur con 1º de Mayo.

La señal de OLA también se ofrece bajo óptimas condiciones en El Tintal, Patio Bonito, Av de las Américas entre Corabastos y Plaza de las Banderas al igual que en Carrefour de El Tintal.

Se fortaleció la señal en Marruecos, Mirador de Marruecos, Providencia y Avenida Caracas entre la estación de Molinos y la calle 56 Sur. También, en el barrio Claret entre las calles 42 y 48 sur entre carreras 24 y 30, en el barrio 20 de Julio, Las Lomas, San Isidro, Santa Lucia, San Jorge y el sector comprendido entre las calles 32 sur y 46 sur y carreras 10 y 16 F.

Además, en los barrios Bravo Paéz, Olaya y el sector comprendido entre las carreras 20 y 28 y calles 24 sur y 29 sur, así como en la transversal 19 con calle 72 hasta la transversal 17 con calle 64, y barrios La Esmeralda, Vista Hermosa, Naciones, Tesoro y Nutibara.

Hacia el norte de la capital se realizaron expansiones de cobertura en el barrio La Alambra y la zona comprendida entre las calles 110 y 122 y las carreras 47 y 55. Además, en la calle 128 hasta la avenida 127 entre Autopista Norte y carrera 54ª.También se fortaleció la señal en la zona comprendida entre la Autopista Norte y Avenida 19 y las calles 146 y 155 y barrio Cedritos.

De otro lado, la señal de OLA se extendió hacia el sector donde están ubicados la Universidad Corpas, clínica Corpas, Éxito de Suba, salida al municipio de Cota desde Suba (apróx 2 km) y Portal de Suba de Transmilenio.

La instalación de estas nuevas estaciones hace parte del cronograma que viene adelantando OLA para brindarle el mejor servicio a sus usuarios.

Que bueno que no solo se preocupen por aumentar cobertura sino tambien por mejorar la señal existe.

jejeje...RojoX, que pena... es que me confundi, jejeje es el Samsung Slider, ese que ya vendieron antesitos.
 
hablando de cobertura, a diferencia del año pasado, en Santa Elena esta vez si tuve mucha mejor señal en la vereda que estuve, aunque a veces daba lidia, pero no me gastaba más de 3 intentos para poder sacar una llamada
 
The Music dijo:
Este es el scan del cupon que sale en la revista Shock para un descuento de 30% en el movil deseado en el plan prepago CTY PACK.

La lcave de esa promo´ción es que es solo con los móviles en los que aplica el City Pack. Es decir, del Alcatel c651 pa'bajo...

Yo hasta llegué a ilusionarme con un w800, o hasta un l6 o conseguir otro k300 para mi esposa...:muerto:
 
The Music dijo:
Este es el scan del cupon que sale en la revista Shock para un descuento de 30% en el movil deseado en el plan prepago CTY PACK.

La clave de esa promoción es que es solo con los móviles en los que aplica el City Pack. Es decir, del Alcatel c651 pa'bajo...

Yo hasta llegué a ilusionarme con un w800, o hasta un l6 o conseguir otro k300 para mi esposa...:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huyyy una pregunta, cuál es el samsung slider??? qué referencia, porque por el momento hasta donde sé OLA tiene helios x636, c207, x150 y no más samsung... me equivoco??
 
bueno ya hay convenios con el canal caracol para implementar los productos de ola en su canal..ojala empezemos con buena publicidad..digo esto porque la mayoria de la publicidad la hacen solo en rcn...
 
chuchoque dijo:
Huyyy una pregunta, cuál es el samsung slider??? qué referencia, porque por el momento hasta donde sé OLA tiene helios x636, c207, x150 y no más samsung... me equivoco??

ay Dios, es ese samsung que vendian hace rato, ese negrito con camara que se abre deslizandolo... ya sabes cual???

Yo no sé como se llama bien, para mi es el slider o mini como le dicen por ahi... la referencia es el E630, ahora si saben cual es? :nervios: perdon por no saber el nombre, jejeje... pero ese es el que habia en esa tienda.
 
pipetrujillo dijo:
ay Dios, es ese samsung que vendian hace rato, ese negrito con camara que se abre deslizandolo... ya sabes cual???

Yo no sé como se llama bien, para mi es el slider o mini como le dicen por ahi... la referencia es el E630, ahora si saben cual es? :nervios: perdon por no saber el nombre, jejeje... pero ese es el que habia en esa tienda.
destacadoSamsungE630.jpg


Si pipe, yo se cual es, un amigo lo tenia y es muy bacanisimo ese celular, cuando uno lo cierra(no es de tapita sino tipo w600), queda muy pequeñito, me gusta ademas su camara, su menu, su flash integrado, y no le pude revisar mas cosas de este celular porque estaba haciendo un trabajo... jejejeje lo recomiendo.

Salu2
 
Hace tiempo no escribia pero he estado pendiente leyendo este foro en mi e-mail, quisiera tocar el tema de las ondas electromagnéticas y la salud.
Hoy en día todavía es muy difícil hablar definitivamente de los efectos, pero si considero que hay un pequeño efecto en nuestra salud, lo malo será saber cual es el punto de peligro; por ello todavía no se tienen registros porque es a largo plazo.
Trabajo en el sector de las telecomunicaciones y no se aconseja cruzarse por un enlace de microondas: por perjudicial, claro no te mata de una pero si te afecta parte de las células por que son el mismo principio de los hornos de microondas, un enlace es mucho más concentrado pero en sitios de enlaces se han visto las aves perder el sentido de equilibrio y quedar temporalmente desorientadas despues de cruzar por la zona de un enlace de microondas.
No creo que sea un mito como algunas ya lo divulgan, aún estamos en la primera generación que esta siendo sometida a este proceso, despues de 50 años o 1 siglo cuando ya varias poblaciones hayan pasado su vida continuamente ante esta forma de radiación se podrán ver sus efectos y en ese momento sabremos si en verdad será un mito o una realidad.
Como medir algo que en realidad se maneja teóricamente? no existen instrumentos médicos para ver el efecto, lo más que han hecho es ver si aparecen síntomas o rastros en el cuerpo, creo que va a pasar como hace siglo y medio cuando se empezó a debatir los efectos del tabaquismo, al no estar tan avanzada (o preparada) la medicina no disponían de elementos para un problema que se demostraba a largo plazo, ¿como entendían ellos el cáncer? no lo podían asociar al tabaco, no sabían como y no era tan evidente el problema.
Somos los conejillos de indias, y realmente no podemos definir nada, yo por precaución preferiría vivir en zonas donde no tenga una antena al lado, en Europa y parte de Estados Unidos no son tan llamativas las torres porque utilizan estructuras monopolos (como un tubo) y están obligadas a camuflarlas, además prefieren las antenas en los edificios: es más económico pero están más cercanas a las personas aunque con menos potencia.
Como consejos ante un mundo en el cual no podemos dejar los celulares, recomiendo a las personas utilizar manos libres y rotar la ubicación del celular en nuestro cuerpo, y esperemos a ver el futuro dirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ingrese su número de teléfono en formato internacional.

1. Ingrese el código de país.

2. Quite el dígito "cero" inicial del codigo de area. Por ejemplo: si su número es 0789-123-4567 y vive en Mexico, se ingresa de esta forma +557891234567. Si usted vive en Argentina y su número es 0789-123-4567, ademas de quitar el cero inicial del codigo de area, debe ingresar un 9 entre el codigo de pais y el codigo de area; en este caso se ingresa +5497891234567.

3005799105 COMO ES EL FORMATO?

QUIEN ME AYUDA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas