Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DAROSCAR dijo:
Ingrese su número de teléfono en formato internacional.

1. Ingrese el código de país.

2. Quite el dígito "cero" inicial del codigo de area. Por ejemplo: si su número es 0789-123-4567 y vive en Mexico, se ingresa de esta forma +557891234567. Si usted vive en Argentina y su número es 0789-123-4567, ademas de quitar el cero inicial del codigo de area, debe ingresar un 9 entre el codigo de pais y el codigo de area; en este caso se ingresa +5497891234567.

3005799105 COMO ES EL FORMATO?

QUIEN ME AYUDA

y eso para que es? para que te llamen desde otro pais??

yo se que la persona debe marcar +573005799105... creo.
 
ya q tocan el tema de las vainas internacionales, hace unos dias intente enviar un sms a un movistar de mexico, como no sabia los indicativos llame al *300 para informarme, la niña q me atendio andaba como en las drogas pq ni le entendia nada y se enredo con todo..jajaja... entonces me quede en las mismas..

mi pregunta concreta es si voy a mandar un mensaje a movistar mexico como lo hago, meto el + el cod del pais, el codigo de la empresa(movistar) y el numero o como hago??

gracias
 
WICHORUIZ dijo:
ya q tocan el tema de las vainas internacionales, hace unos dias intente enviar un sms a un movistar de mexico, como no sabia los indicativos llame al *300 para informarme, la niña q me atendio andaba como en las drogas pq ni le entendia nada y se enredo con todo..jajaja... entonces me quede en las mismas..

mi pregunta concreta es si voy a mandar un mensaje a movistar mexico como lo hago, meto el + el cod del pais, el codigo de la empresa(movistar) y el numero o como hago??

gracias
bueno primero tienes que ver que si tenga compativilidad con ese operador en mexico..
hoy me ha pasado una cosa muy rara en ola...
como desde las 7pm cuando intetno hacer una llamada me sale ... el servicio no esta disponible temporalmete..... y sy llamo desde otro operador a el ola me dice lo mismo.... aunque como desde las 8 despues de 2 intetos sale la llamada..
saludes
 
UAC-omarpa dijo:
bueno primero tienes que ver que si tenga compativilidad con ese operador en mexico..
hoy me ha pasado una cosa muy rara en ola...
como desde las 7pm cuando intetno hacer una llamada me sale ... el servicio no esta disponible temporalmete..... y sy llamo desde otro operador a el ola me dice lo mismo.... aunque como desde las 8 despues de 2 intetos sale la llamada..
saludes

mmm... a mi lo que me pasa es que ayer mande a arreglar la pantallita de mi cel que se quedaba tildada, y ahora este no coje bien la señal en mi casa... lo malo es que no tengo otro movil para comprobar que es mi movil, porque donde sean problemas de red :muerto:

para mandar SMS internacionales es:

+cod. pais + numero de celular

no hay codigo de area porque el numero de celular ya tiene el indicativo del operador
 
UAC-omarpa dijo:
bueno primero tienes que ver que si tenga compativilidad con ese operador en mexico..
hoy me ha pasado una cosa muy rara en ola...
como desde las 7pm cuando intetno hacer una llamada me sale ... el servicio no esta disponible temporalmete..... y sy llamo desde otro operador a el ola me dice lo mismo.... aunque como desde las 8 despues de 2 intetos sale la llamada..
saludes

a mi pasa eso a veces.... ellos no dicen nada pero tengo entendido q es por congestion o problemas para conectarse a la celula
 
WICHORUIZ dijo:
a mi pasa eso a veces.... ellos no dicen nada pero tengo entendido q es por congestion o problemas para conectarse a la celula
A mi me sale ese mensaje pero a veces con el buzón, osea, la persona no contesta y sale eso a veces en vez de irse a buzón, jajaja la de hoy fue chistosa, llamé y me decía a la hora de irse a buzón "para cambiar el idioma de su buzón marque 8", ejejeje... y hoy probé en un cel cuenta controlada el *10# y no sirvió, acabo de hacerlo en un prepago y ya sirve... parece que hoy molestó ese servicio...

Respecto a lo del samsung E630, bacano que hayan traido más... a mi me habían dicho que depronto llegaban más, y parece que así fue.... lo malo es que los de la página no ponen algunos de los celulares que tienen en la página donde aparecen todos los celulares, ahí falta el E630 y el siemens A31...

Por último, me dijeron que este mes quedaba definido si usuarios de otros planes podrían pasarse de su plan actual a un super plan... vamos a ver..
 
chuchoque dijo:
A mi me sale ese mensaje pero a veces con el buzón, osea, la persona no contesta y sale eso a veces en vez de irse a buzón, jajaja la de hoy fue chistosa, llamé y me decía a la hora de irse a buzón "para cambiar el idioma de su buzón marque 8", ejejeje... y hoy probé en un cel cuenta controlada el *10# y no sirvió, acabo de hacerlo en un prepago y ya sirve... parece que hoy molestó ese servicio...

Respecto a lo del samsung E630, bacano que hayan traido más... a mi me habían dicho que depronto llegaban más, y parece que así fue.... lo malo es que los de la página no ponen algunos de los celulares que tienen en la página donde aparecen todos los celulares, ahí falta el E630 y el siemens A31...

Por último, me dijeron que este mes quedaba definido si usuarios de otros planes podrían pasarse de su plan actual a un super plan... vamos a ver..

Pues los de pragma son unos ineptos, por eso la pagina de OLA y ahora la de UNE se mantiene desactualizada, monton de pelmasos los de pragma.

Lo de los moviles, el A31 si esta, el que falta es el Helios.

Respecto a lo "el servicio no esta disponible temporalmente" a mi tambien me salia eso en vez de irse a buzon, pero solo con la linea de algunos amigos.

Y ahora con lo de SuperPlanes, mi hermana se paso hace 2 semanas de su plan OLA a la carta a SuperPlan de 42mil, y a mi me lo ofrecieron hoy, vamos a ver si me paso :p
 
chuchoque dijo:

jejeje, da un gusto leer estas noticias... O sea, yo respiro tranquilo porque se mantiene la competencia entre los 3 operadores Móviles, y eso era lo que todos aqui queriamos, que se mantuviera esa competencia... eso nos beneficia a todos ya seamos usuarios de OLA o de Comcel o Movistar.

Ojala el nuevo socio sea el mejor, y que despues no resulten comprandolas ni Telefonica ni America Movil, jejeje ... que mal que a Millicom no lo haya comprado China Mobile, eso hubiera sido excelente, ustedes se imaginan la competencia que le darian los Chinos a Movistar y a Comcel???

Bueno, una pregunta... si el socio nuevo tiene el 50%+1 accion de OLA, y como este socio nuevo es privado, los procesos y las compras (por ejemplo en redes) en OLA todavia se tendrian que hacer por licitación o no???

Esto pues en el contexto en que al no haber licitación, creo que la expansion de redes y nuevas tecnologias se haria más rapido o no???... bueno, yo espero que si resulte lo del socio y que no se asusten con las condiciones que les pongan EPM y ETB, igualmente espero que las condiciones para estas 2 que quedan con el %50-1 accion, sean buenas y que se siga generando servicios entorno a OLA.
 
segun me comentaron varios amigos de la universidad, las redes de ola estuvieron caidas despues de 11 de la noche como 1 hora, yo si encontre varias llamadas perdidas a esa hora pero no me imagine que podria ser eso...

salu2
 
Despues del 11 de agosto hay una eventualidad las empresas interesadas pueden aceptar o no el reglamento es decir se pueden retirar, paso en lo de telecom, que en los dias previos se retiraron interesados, que tal quedara uno solo.

Pero que tal el anuncio de Sprint http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5727 montaran su 4G en wimax para su red celular en 2007, motorola y samsung desarrollaran telefonos para esta tecnologia, los perdedores aqui son GSM,CDMA,UMTS,HSPDA, mejor dicho, pero tambien anuncian otra version de wimax mejorada que podra subir a 10 Mbits osea la de orbitel se quedaria obsoleta. estos negocios de comunicaciones si son de alto riesgo y de gran musculo financiero.

yo creo que montar UMTS para una 3G en ola el año entrante con estos anuncios de wimax si lo ponen en entredicho, montar algo tan costoso, para una corta vida, y pensando en que sus competidores podrian ir a wimax sobre todo Movistar-Telecom que tiene su licencia abierta para esto, Ola tendria que competir en Wimax contra Orbitel, esto esta muy emocionante que pasara.
 
No me habia dado cuenta de las cartas que estan mandando. Informando el mejor servicio y las antenas y el seguro de los moviles.
 
chuchoque dijo:
A mi me sale ese mensaje pero a veces con el buzón, osea, la persona no contesta y sale eso a veces en vez de irse a buzón, jajaja la de hoy fue chistosa, llamé y me decía a la hora de irse a buzón "para cambiar el idioma de su buzón marque 8", ejejeje...
:S :S :S :S Eso me paso ayer exactamente a las 8.20pm, llame desde mi comcel a un ola....timbro dos veces y luego me salio ese mensaje con la voz de la vieja de ola....como se podran imaginar quede :plop:
 
chuchoque dijo:
Huyyy una pregunta, cuál es el samsung slider??? qué referencia, porque por el momento hasta donde sé OLA tiene helios x636, c207, x150 y no más samsung... me equivoco??

samsung_sghe800.JPG


Es el Samsung SHG-E800, y se le conoce como la copia del Siemens SL-55. Tiene cámara VGA y espacio para 1000 contactos en el directorio telefónico. El más grande y más pesado que su contraparte de Siemens.

Suerte=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es el Samsung SHG-E800, y se le conoce como la copia del Siemens SL-55. Tiene cámara VGA y espacio para 1000 contactos en el directorio telefónico. El más grande y más pesado que su contraparte de Siemens.

Suerte

Aja pero entonces Ola esta vendiendo el Samsung e630 o este E800??? alguien que confirme?
 
muchacho ke salieron unos ekipos ke uno se pude ver con otra persoa, osea ke mientras uno habla? eso me dijo un amigo
 
GUILTY dijo:
muchacho ke salieron unos ekipos ke uno se pude ver con otra persoa, osea ke mientras uno habla? eso me dijo un amigo

esos son los equipos que funcionan con tecnologia 3G, si permiten ver a la persona con quien hablas, pues hay varios equipos pero no los trae ola, porque solo andan en pruebas de 3G,nada definitivo, pero ya sony ericsson y motorola entre otros tienen equipos con esa tecnologia desde hace un tiempito:|:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Despues del 11 de agosto hay una eventualidad las empresas interesadas pueden aceptar o no el reglamento es decir se pueden retirar, paso en lo de telecom, que en los dias previos se retiraron interesados, que tal quedara uno solo.

Pero que tal el anuncio de Sprint http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5727 montaran su 4G en wimax para su red celular en 2007, motorola y samsung desarrollaran telefonos para esta tecnologia, los perdedores aqui son GSM,CDMA,UMTS,HSPDA, mejor dicho, pero tambien anuncian otra version de wimax mejorada que podra subir a 10 Mbits osea la de orbitel se quedaria obsoleta. estos negocios de comunicaciones si son de alto riesgo y de gran musculo financiero.

yo creo que montar UMTS para una 3G en ola el año entrante con estos anuncios de wimax si lo ponen en entredicho, montar algo tan costoso, para una corta vida, y pensando en que sus competidores podrian ir a wimax sobre todo Movistar-Telecom que tiene su licencia abierta para esto, Ola tendria que competir en Wimax contra Orbitel, esto esta muy emocionante que pasara.
Pues OLA no tendría que competir con orbitel Wi-Max, ya todos sabemos que orbitel es de EPM (une) y OLA también es en parte de EPM, es más, en una de las noticias que salió sobre el 3G de OLA una funcionara decía que también estaban mirando aplicaciones bajo esa tecnología, ahhh y no olvidemos la licencia de eTb, otro de los accionistas de OLA... además, serían servicios complementarios y diferentes los de orbitel wi-max y OLA, orbitel seguiría ofreciendo su internet para empresas, oficinas, casas con wi-max,OLA seguiría ofreciendo su servicio celular y su navegación en internet via celular, la única diferencia sería la velocidad de esa navegación que ya con 4G sería mil veces más rápida y que OLA estaría usando la misma infraestructura de sus socios para montar su red... una ventaja y para mi no habría competencia directa ya que son dos servicios diferentes pero soportados con una misma infraestructura de antenas y demás.

No me habia dado cuenta de las cartas que estan mandando. Informando el mejor servicio y las antenas y el seguro de los moviles.
En mi casa que hay 3 líneas llegaron 3 cartas,ahi si en desacuerdo, las debieron haber metido en las facturas en vez de mandarla aparte... pero en fin..

P.D. El samsung que hay en OLA es el E630
 
pipetrujillo dijo:
Y ahora con lo de SuperPlanes, mi hermana se paso hace 2 semanas de su plan OLA a la carta a SuperPlan de 42mil, y a mi me lo ofrecieron hoy, vamos a ver si me paso :p

yo me pase de mi plan ola a la carta 49 a SuperPlan de 58mil hace como dos dias y ya estoy disfrutando de esto tan bueno... me habian dicho en la tienda de la 15 con 88 que todavia no se podia pero fui a la tienda de ola de la 72 con 11 y me hicieron la vuelta enseguida.. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.