Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no he tenido problemas con la red de OLA últimamente, a ésta hora funcionando perfectamente
 
Acá en Bogotá, en la zona centro perfecta, sur perfecta, ahora voy al norte, vamos a ver... en cuanto a las 018000... he marcado a varias desde mi linea eTb y son grátis, sin embargo a algunas de esas no me deja marcar desde mi linea de EPM Bogotá... raro...
 
bueno como les va ..
hoy tampoco he tenido servico de ola por ratos...en la universidad nada no tenia y cuando tenia se conectaba pero no se escuhcaba nada..
en la tarde si no se como se coecto ..como a eso de las 3pm recibi una llamada ..y me parecio normal...
 
\SN/ DAVIRO dijo:
por acá en medellin la linea OK.
nada de problemas...
Sí, parece que es donde anda caida la red de Telecom y que parece que la red de OLA funciona con Telecom que está caido, porque acá en Bogotá tampoco ha molestado, ni a mi ni a mi hermana, mi novia, mi mamá... y qué le pasará a Telecom??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para que veamos que Telecom es el dueño en la base de las comunicaciones en Colombia todavia, muchos hablan de los canales inmensos de orbitel, pero resulta que un gran porcentaje es de telecom.

Y estoy esperando al anuncio de la subasta que seguin se era para el 11 de agosto o era para otro dia, con OLA uno no sabe cuando es que se cumplen los plazos, no hubo ningun anuncio.

Y sigo gastandome mi saldo en las rifas de OLA, cargo 15 mil mensulaes y me sobran 8 mil pesos, esos minutos pioneros si rinden.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Para que veamos que Telecom es el dueño en la base de las comunicaciones en Colombia todavia, muchos hablan de los canales inmensos de orbitel, pero resulta que un gran porcentaje es de telecom.

Y estoy esperando al anuncio de la subasta que seguin se era para el 11 de agosto o era para otro dia, con OLA uno no sabe cuando es que se cumplen los plazos, no hubo ningun anuncio.

Y sigo gastandome mi saldo en las rifas de OLA, cargo 15 mil mensulaes y me sobran 8 mil pesos, esos minutos pioneros si rinden.

y quien ha dicho lo contrario??? Telecom tiene la red fija mas extensa... Orbitel y ETB tienen es muchos puntos de acceso y nodos, pero como la red de Telecom ninguna.

el plazo era para el 18 si mal no estoy, y de ahi la subasta el 28.

cabCtyPak3.jpg


El Moto esta a $59.900+iva
El Alcatel 355A esta a $49.900+iva
 
bueno como les va ..
hoy tampoco he tenido servico de ola por ratos...en la universidad nada no tenia y cuando tenia se conectaba pero no se escuhcaba nada..
en la tarde si no se como se coecto ..como a eso de las 3pm recibi una llamada ..y me parecio normal...

jejjeje pues aca en Cartagena hoy ha estado la señal perfectamente... desde las 4pm he estado haciendo llamadas desde mi celular hasta hace ratico corte una llamada de 34 minutos, en total me gaste en el dia 234 minutos de Ola y todo perfecto!!!...
 
ese yeison si que habla por celular...carajo...

acá no hubo problemas con ola el dia de ayer, pero telecom se murió desde las 3pm, rara coincidencia con la caida de antes de ayer jueves...algo pasa..pero nadie sabe nada...ojala no se vuelva costumbre esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
jejjeje pues aca en Cartagena hoy ha estado la señal perfectamente... desde las 4pm he estado haciendo llamadas desde mi celular hasta hace ratico corte una llamada de 34 minutos, en total me gaste en el dia 234 minutos de Ola y todo perfecto!!!...
Bueno ayer en las horas de la tarde OLA me estaba mamando gallo para comunicarme... Me salía el mensajito de "Red ocupada", "Fallo en la comunicación". Tenía quemarcar como cuatro veces para poder conectar una llamada... Hoy está normal =) =) =)

@#
 
Les cuento que la falla fue en Barranquilla, en el anillo principal de fibra optica de Telecom, por eso se cayo el Banda Ancha en muchas ciudades, en otras no por porque los dos anillos restantes no sufrieron ninguna ruptura lo que puso un poco lento el tráfico de datos para las ciudades que no se vieron afectadas, la caida del dia Miercoles fue un corte que hubo en el tramo de fibra optica de Natagaima lo cual fue reestablecido en un tiempo de 3 horas aproximadamente. La Falla de OLA no tiene nada que ver con la de Telecom...........lo digo porque trabajo en Telecom - Telefónica (Españoles de m * * * * *erda) que para que lo sepan esta semana sacaron mas de 800 colaboradores a nivel Nacional............

Bueno no mas carreta...............bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de todas formas la red de ola si esta presentado congestion en varias partes del pais...se debe a la ampliacion de la cobertura en varios municipios que esta poniendo pesada la red
 
MAOSABO dijo:
de todas formas la red de ola si esta presentado congestion en varias partes del pais...se debe a la ampliacion de la cobertura en varios municipios que esta poniendo pesada la red
Me imagino que OLA estará tomando cartas en el asunto de las congestiones en la red... No sería bueno estar en estos momentos como el los inicios de la compañía... :\ :\ :\

@#@#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Spawn784 dijo:
Esto quiere decir que ya me puedo cambiar de plan "OLA MIO" a "SUPER PLAN OLA"?

pues yo pensaria que si, pero la verdad tendrias que preguntar por el *611 o ir a una tienda de servicios pa ver que te dicen..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas