Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quisiera saber si todavia estan activando moviles con el beneficio de la segunda ola, y si estan vendiendo las sims solas (todavia no tengo para pagar el movil) para usarla en un celular que me van a prestar mientras me compro un equipo.
 
Hey pipe, mi celular tiene el menu de sSERVICIOS SIM, pero no lo tiene completo como el de MUNDO OLA, solo puedo bajar imagenes y ringtones... pero sos mas pelles que....
no me deja ver las noticias y esta incompleto.. por que-????
 
Ola. Quisiera saber una cosa:
Compre un celular Samsung Fashion en pioneros en abril de este año en postpago, hace dos meses compre un celular libre sony ericsson T306 y cambie mi sim a este teléfono. Ahora quiero vender el samsung fashion y el comprador quiere ponerle una sim que le dieron de reposición por la perdida del celular. Quisiera saber si existe algún incoveniente que este comprador use este celular y si al llevarlo a una tienda ola pongan algún problema. Muchas Gracias
 
pues no creo que haya ningun problema, lo que puede pasar es que al reclamar la garantia solo el dueño del celular, el que aparece en la factura de compra podra reclamarla por lo demas no hay problema...
 
Texto Originalmente Escrito por wigisan
Felipe, a la gente que le están cobrando el wap, lo hacen en una sola factura??.
Ah y otra cosa, siendo post, me desactivaron el wap, ni siquiera sale el marco donde se dibuja el triangultito azul (en un t610), será que llamando al *300 me lo activan de nuevo??.
saludos.

Si se podria cobrar el wap en una sola factura...
llama alla para que vuelvan y te lo activen, que lo que pasa es que estaban desactivando los poco prepagos que aun tenian wap y por equivocacion se desactivaron varios Pos

como tengo que pagar la totalidad del celular puedo dejarlo de una vez en prepago porque cuando yo llame al *300 a ver si se podia pasar de post a pre me dijeron que no porque tenia que pagar el exedente del cel y tambien les salia un error, pero aprovecahndo la situalcion que lo tengo que comprarlo denuevo puedo cancelar el contrato de post comprando el celular en prepago y no perder el veneficio de pioneros???
si no lo puedo hacer (de post a pre) cuanto se me demoraria la reposicion de mi nuevo celular??

No lo puedes dejar en prepago, y si cancela el plan te quedas sin el beneficio de pioneros, esa reposicion se demoraria maximo una semana...eso ya depende que vayas y lo pidas a una tienda...
 
Texto Originalmente Escrito por Madset
Compre un celular Samsung Fashion en pioneros en abril de este año en postpago, hace dos meses compre un celular libre sony ericsson T306 y cambie mi sim a este teléfono. Ahora quiero vender el samsung fashion y el comprador quiere ponerle una sim que le dieron de reposición por la perdida del celular. Quisiera saber si existe algún incoveniente que este comprador use este celular y si al llevarlo a una tienda ola pongan algún problema. Muchas Gracias

El comprador lo puede hacer, pero tienen que tener en cuenta lo de la garantia y tambien que en el sistema no se puede cambiar el imei, asi que la persona que lo compre debe tener en cuenta que si a usted le roban el T306 debe en el sistema solo bloquear la sim...
 
A mi me robaron el celular, cuales son mis opciones? que debo hacer? me sigue llegando factura, que pena si ya lo preguntaron pero es que el foro es demasiado largo para buscar.
 
Felipe ni siquiera vos me has podido ayudar y te deje mp.
Hace trece dias no tengo mensajes de texto y no hay poder humano que me colabore. Le tiran toda el agua sucia a los rolos pues supuestamente ellos alla en Bogota es que estan manejando la famosisima "plataforma"
Como dicen pa invocar al chapulin ahora quien podra ayudarme?
 
Texto Originalmente Escrito por rincon_her
A mi me robaron el celular, cuales son mis opciones? que debo hacer? me sigue llegando factura, que pena si ya lo preguntaron pero es que el foro es demasiado largo para buscar.

sabias que la pereza es la madre de todos los vicios
 
Texto Originalmente Escrito por rincon_her
A mi me robaron el celular, cuales son mis opciones? que debo hacer? me sigue llegando factura, que pena si ya lo preguntaron pero es que el foro es demasiado largo para buscar.

pues me imagino que ya bloqueaste el equipo, asi que lo primero que tienes que hacer es hacercate a una tienda de Ola para hacer el pedido de la reposicion, debes llevar copia del contrato y la copia de la denuncia y te toca pagar el equipo que escojas a precio Full....
Suerte con eso

Felipe ni siquiera vos me has podido ayudar y te deje mp.
Hace trece dias no tengo mensajes de texto y no hay poder humano que me colabore.[/B]

Disculpame pero es que he estado muy ocupado y casi no he revisado los mp, pero mira bien la configuracion y si ya has hablado con alguien del CC que haya tambien te pueden colaborar...
 
jesamon, a mi me paso lo mismo, no recibia mensajes ni los podia enviar, paso al comprar el celular, pues el celular me vino asi, dure por ahi 3 meses y medio llamando dia y noche, y me decian que no podian hacer nada por que era problema de la PLATAFORMA..
solo espereeee
 
Si ese es la famosa excusa que siempre sacan, y eso que en estos dias llamaron haciendo una encuesta sobre el servicio de ola, y adivinen cual fue mi respuesta.....
Bueno no fue del todo mala pero la verdad me ciento frutrado al tener un celular de linterna y alarma no mas por que de señal nada de nada....
 
Felipe, es verdad que OLA comenzo a vender SIM Card desde ayer, sie sto es asi, que precio tiene la sim card y que valor tendrian las llamadas,
 
Pipe que hago tengo un grave problema y es que tengo acumulada algunas facturas y no me quieren recibir un pequeño abono por tarjeta de credito, he llamado e insistido y nada que me solucionan esto, que puedo hacer?
 
Texto Originalmente Escrito por diego18
SI, PIPE DE USTED LA DEFINITIVA Y DIGA SI EN SU TIENDA LAS ESTAN VENDIENDO???

Mi tienda no las esta vendiendo aun, y ya les explique por que la mayoria de las tiendas no las estan vendiendo, un poco de paciencia, por lo menos ya se saben que se van vender......Los precios se mantienen a $17.400 la sim y queda en el plan que se escoja, esto es con precios de la segunda Ola...

Pipe que hago tengo un grave problema y es que tengo acumulada algunas facturas y no me quieren recibir un pequeño abono por tarjeta de credito, he llamado e insistido y nada que me solucionan esto, que puedo hacer?

ahi si no sabria que decirte, claro que hasta donde tengo entendido no hay forma de que en un banco te reciban la tarjeta de credito para un abono de una cuenta que estas pagando, o no se, te voy a intentar averiguar....
 
Texto Originalmente Escrito por everson
Pipe que paso con la GPRS para los pre.

ya lo he dicho muchisimas veces que el GPRs para prepago no va a funcionar por un buen tiempo, debido a que la Red aun no esta al 100% y las licencias aun estan en un numero bajo, asi que solo se utiliza en planes Pospagos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.