Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nadie puede darme respuesta a mi consulta??

Texto Originalmente Escrito por puntoaparte
Felipe, tengo una duda, que debo hacer para pasar un celular de ola que esta en plan pospago a prepago, con cuanto tiempo de anticipacion debo pasar la solicitud, despues de estar en prepago puedo volver a tomar un plan pospago pionero de la primera ola o me lo pasarian a la segunda ola,
mi plan es 140, cuanto quedamos pagando en este plan? o para cuantos minutos nos alcanza con el aumento??
 
Tengo una duda: hace como 15 días, cuando comentaron acá que OLA iba a empezar a vender SIMs, fui a una tienda OLA a preguntar qué tarjetas habían disponibles. Me dijeron que habían de $10, $15, $20, $30, etc... pero que la de $15 la iban a sacar pronto del mercado y la reemplazaban por la de $20.

Así que el 11 de octubre le mandé una inquietud a OLA para saber qué tan cierto es lo de retirar la tarjeta de $15... y si la quitarán también de los sistemas de audiorespuesta de los bancos. Al día siguiente recibí el mensaje de que mi inquietud había sido recibida... pero estamos a 20 de octubre y nada que me llega respuesta. Incñuso les volví a mandar la inquietud el 16 de octubre, añadiendo que no había recibido respuesta alguna. De esa última inquietud, recibí el "mensaje recibido" ese mismo día... pero tampoco ha llegado respuesta alguna.

Alguien sabe qué es lo que está pasando?
 
Re: nadie puede darme respuesta a mi consulta??

Texto Originalmente Escrito por puntoaparte
Felipe, tengo una duda, que debo hacer para pasar un celular de ola que esta en plan pospago a prepago, con cuanto tiempo de anticipacion debo pasar la solicitud, despues de estar en prepago puedo volver a tomar un plan pospago pionero de la primera ola o me lo pasarian a la segunda ola,
mi plan es 140, cuanto quedamos pagando en este plan? o para cuantos minutos nos alcanza con el aumento??

Para pasarlo a prepago tienes que esperar a tener el año. Luego del año del contrato lo pasas a prepago sin ningún problema. Yo te aconsejaría que la pasaras con un mes de anticipación, no vaya a ser que salga que los contratos son prorrogables :s Después de estar en prepago puedes volver a ser postpago pero no sería de un plan de la primera ola, sería de los que esten en ese momento (si ya va por la quinta ola, entonces seran de esa). Es lo más lógico y lo que se acostumbra en los otros operadores.
Lo del aumento si te lo debo, ni yo misma se a como me quedaron mis minutos.
 
Otra vez al ruedo. Será que alguien me puede contestar? Por los méritos de sus infancias, no me nieguen la respuesta...Cuando van a vender las simcards de Ola en Santa Marta? Por favor, respondan...Gracias
 
FELIPE Y QUE ES LO QUE TE PASA?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
que yo sepa si
cuando compre mi t226 (enero) en comcel, pregunte alla, y me dijeron que si, en este momento, no se si todavia las vendan
 
cuanto cuesta en prepago con un nokia 3395 bajar un ringtone o una imagen??????????
como cobran esto....????
Gracias
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Oki, y el t226 en Ola no me toca desbloquearlo para que funcione en comcel?

claro que si Princess.
tenés que desbloquearlo.
Pero eso ya no es ningun misterio. Nuestro compañero kP_Master te puede hacer ese favor bien barato.
Negocios entre kP's....100% recomendable.
 
mmm, bueno, yo tengo una duda similar a la de dark princess... la cosa es, que yo tengo mi a56@c56, en comcel prepago, y quiero comprarme un t226, y cmo en ola, los vi baratos, lo voy a comoprar alla, pero la cosa es que yo quiero ponerle la sim de comcel al t226, el a56@c56, lo quiero dejar de emergencia, y la sim de ola, no la quiero usar, la pregunta es... en ola no me ponen problema por comprar un telefono, y no utilizarlo???
 
Texto Originalmente Escrito por tooki
mmm, bueno, yo tengo una duda similar a la de dark princess... la cosa es, que yo tengo mi a56@c56, en comcel prepago, y quiero comprarme un t226, y cmo en ola, los vi baratos, lo voy a comoprar alla, pero la cosa es que yo quiero ponerle la sim de comcel al t226, el a56@c56, lo quiero dejar de emergencia, y la sim de ola, no la quiero usar, la pregunta es... en ola no me ponen problema por comprar un telefono, y no utilizarlo???

No le pone problemas...
pero mejor dele la SIM a alguien que si le de uso, o métale 10.000 pesitos cada mes, para que mantenga vivo el Plan y sus amigos(as) pioneros puedan disfrutar el placer de llamarlo a $30 / min
 
pero si necesito usar es la sim de comcel, no la de ola, igual, seriafastidioso recibir a toda hora una llamada, solo quiero mi sim comcel, mis 2 equipos
 
Texto Originalmente Escrito por camilogonzalezm
cuanto cuesta en prepago con un nokia 3395 bajar un ringtone o una imagen??????????
como cobran esto....????
Gracias
No parcero eso sale muy caro el ring y las imagenes salen a 2000 pesos, hay paginas donde los ringtones son gratis, para ke ud mismo los haga en el editor...
ejemplo www.zonanokia.com donde dan ring para nokias y ericcson, ud le da en la pestaña ke dice melodias para nokia y ahí hay culkier cantidad y muy vacanos, si no pues me dice weon y yo le paso melodias... elevado777@hotmail.com
 
Oigan nadie sabe por casualidad los precios con los ke va a salir la tercera OLA? y en ke puede repercutir la tercera Ola para los ke somos pioneros?
 
Muchachos necesito referencias.
Con el precio del SE T226 me dieron ganas de comprar uno.

Necesito saber que tan bueno es el 226 en cuanto a señal se refiere, lo que pasa es que trabajo en un lugar un poco alejado de mi ciudad (Cucuta), mejor dicho, yo trabajo en Venezuela, a 25 Kms de Cucuta, asi que necesito q el telefono q sea bueno para poder recibir señal todo el tiempo, ahora tengo un Fashion y ese telefono es muy bueno, o sea, nunca pierde la señal y en mi trabajo funciona perfecto.

Quiero saber la calidad del 226 porq de verdad siempre me ha gustado ese aparato y no hay q dejar pasar la oportunidad de tener uno, asi que toda la informacion sobre este telefono se las agardezco y a ver si me compro uno y despues no me arrepiento.

Si tomo una mala decision la culpa es de Uds (jajajajaja)

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas