Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El t226 es muy buen telefono, lo unico malo ke se le puede ver ahora es ke es wap 1.2.1, y ke por esa promocion va a ser el proximo todos tienen. Asi ke los ke buscan exclusividad ya no la van a tener.

Menos mal y alcance a vender el mio justo una semana antes de ke saliera esa promocion.

jejejeje.
 
Gracias Cris, cuanto tiempo lo tuviste y en verdad lo recomiendas?, Tienes razon con lo q todo el mundo lo va a tener, pero igual, me parece muy bacano ese tel. ademas despues se puede hacer nehgocio con Comcel, por q alla si estan mas caros, asi que hay q probar a ver como nos va, igual voy a dejar guardado mi Fashion, por q es muy bueno; sencillito pero, bueno!!
 
Hola Wildcat, Lo Tuve desde el 2 de diciembre de 2003 hasta Octubre 15 de 2004, y es muy buen telefono tiene funciones muy bacanas y es un celu muy facil de personalizar, aprovecha la promoción ke la verdad vale la pena.
 
Por cierto al moderador de este foro ke dice ser funcionario de Bola, le pregunto porke kk me tuvieron ke blokear la salida de llamadas de mi celu, solamente por pedir la activacion de larga distancia internacional, ya hice la solicitud de servicio pero nada ke lo arreglan, ya me conozco a todos esos paisas del disaster center y todos tienen una version diferente, viejo usted ke es lanero y aparte trabajador de Bola ke me recomienda, resignarme y dar mi linea por perdida o pegarme una espera de 1 año a ver si algun dia deciden volver a activar la linea, supuestamente las solicitudes de servicio las tienen ke solucionar en kince dias ya ha pasado casi un mes y no salen con nada,
tonces ke puedo hacer???
 
Cris y de señal, que tal, alla en Cali si cubria en todo lado?, en las partes cerradas?, en carros en movimiento?, en sotanos? y la calidad de la voz? que tal?
 
Pos de señal estuvo bien, aunke hubo un tiempo ke las voces se escuchaban como roboticas, pero en general el celu tenia buena señal, aunke como todo habian sitios en donde habia ke acomodarse para porder hablar trankilo, pero con las funciones ke tiene el celu eso se compensa.
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

Pipe, verdad que ahora el t226 vale 180 y pico??
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

Error, el T226 está estaba en 109.000 y lo VOLVIERON a subir a $168..., y el 3595 bajó a 172.000.
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

Pues a mi me sale en la página de ola a $94.000+IVA :s tonces?
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

La promoción de OLA del T226 era sólo por la semana pasada. OLA seguirá hasta Noviembre (algo así me contó una chica que trabaja allá) sacando promociones semanales en los móviles prepago. Esta semana el turno es para el Nokia 3595.

Pregunto: Todavía está vigente lo del Nokia 3100 en pospago a $0?????????
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

Y a mi en Ola me dijeron que esa promoción era por todo el mes :s para variar no se ponen de acuerdo...
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

Entonces quién nos puede resolver esta inquietud, porque necesito comprar el T226 y hasta el viernes tengo dinero disponible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero para pagarlo en $109000
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

Yo también queria comprar el t226 y a 109K :( Me parece mal que en Ola no se pongan de acuerdo, que unos digan una cosa y otros otra, y que la página en vez de informarlo a uno lo desinforme porque vaya uno a saber si esta actualizada o no. Ah, y que tampoco sirva la opción de comprar por internet, entonces para que la ponen?
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

me llamaron de ola y me felicitaron por al año y que si no escribo una carta antes del 11 de noviembre se me renueva el plan que ahora ya no se llamara ola a la carta 65 sino ola a la carta 35000 que incluye 58 minutos o 1400 a olas, lo importante es que la carta despues dizque no sirve, hay que decirdirse ya o despues uno no se puede cambiar a prepago, me aclaro que no pierdo el beneficio al pasarme a prepago, pilas muchachos si no hacemos nuestra carta a tiempo quedamos clavados en pospago otro año mas., pilas
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

Luego dizque no se renovaba automáticamente el contrato en OLA???? Muy mal hecho, esa fue una de sus ofertas de mercadeo al iniciar!!!!!!!!!!!!!!!
 
Huy que tal...... muchos "vivos".... de vainas llamaron a avisarte... espera que me llamen a mi, les dare mi despedida... Me imagino que yo tendre que pasar la carta antes del 23 de noviembre o algo asi porque yo compre mi cel en diciembre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.