Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chuchoque dijo:
todos sabemos de sobra los negocios turbios de Mesa... pero yo personalmente no conozco, ni la opinión pública (que yo sepa) de negocios torcidos de Osorio... así que por favor alejo, le queda de tarea conseguir las pruebas... o si no, editar el mensaje, no podemos ir diciendo cosas así como así, sobre todo cuando se habla de la reputación de una persona ó un grupo de personas.
hombre, AFORTUNADAMENTE no me queda tiempo ni ganas como para ponerme a buscar pruebas..
Sencillamente osorio hizo parte de una junta directiva torcida llena de chanchullos, y eso basta.....

pd. se puede quedar exigiendo pruebas, yo le doy pruebas a la gente seria (q lo merece) no gente q se la pasa de rumor en rumor (bien llamado chisme).
pd2. desde cuando ud obliga a la gente a editar mensajes???? bajese de esa nube
 
Bueno, era de esperarse de alejo ese tipo de rudezas, y como no tiene las pruebas... en fin....

Ogus, al parecer a los de Millicom no les gustó gastar plata en 3G, preguntele a JaaS, él debe saber más de las razones que les dieron... sin embargo yo si sigo creyendo que el que pega primero pega dos veces, no entiendo cómo dice Millicom que no quiere pelear de tu a tu con Comcel y Movistar cuando le va a apostar fuerte al prepago que es el segmento al que más le tiran los otros 2.... quieralo o no se va a tener que enfrentar a ellos de tu a tu en ese mercado...

Hace tiempo, más de 1 año leí a varios expertos hablando de OLA, decían que debía escoger un nicho de mercado para especializarse, que su ventaja estaría ahí, sacarle valor a ese nicho, y no al hecho de tener millones y millones de usuarios y enfrentarse de tu a tu con los otros ya que no tenía la misma capacidad económica... hace poco con las pruebas de 3G esto dijeron los expertos.

La 3G de Colombia Móvil

Independientemente de la situación de Avantel, el anuncio de las pruebas UMTS efectuado por Colombia Móvil abre un nuevo panorama para el mercado colombiano de telefonía móvil. Los servicios ofrecería Ola por medio de una red UMTS serían en un inicio dirigidos al segmento corporativo y, en menor medida, a aquellos individuos de alto poder adquisitivo que sean parte del grupo de adoptadores temprano de nuevas tecnologías.

Signals considera que el lanzamiento de una red comercial UMTS/HSDPA por parte de Ola –tal como lo prevé el operador- le brindaría al operador una ventaja competitiva en el sector corporativo, frente a los servicios de CDMA2000 1x y EDGE ofrecidos por Movistar Colombia y Comcel, respectivamente. Gnius sostiene que “cualquier despliegue de servicios 3G tiene que ser acompañado de una mayor oferta de planes corporativos”. Una estrategia de venta que incluya movilidad UMTS con los servicios que ofrecen ETB y EPM, los accionistas de Colombia Móvil, a sus clientes corporativos “sería difícil de replicar por parte de Movistar y Comcel, lo cual permitirá a Ola incrementar su cartera de clientes empresariales”, añadió el analista.

El reporte también ahonda en las posibilidades del despliegue de banda ancha móvil frente al escenario de baja penetración de servicios de alta velocidad fijos –cableados e inalámbricos- como en las repercusiones que el lanzamiento comercial de servicios 3G por parte de Ola tendría sobre sus competidores.
Eso de 3G no era especializarse en un nicho que deja mucha plata??? no sería esa una buena salida??? queda para la discusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Bueno, era de esperarse de alejo ese tipo de rudezas, y como no tiene las pruebas... en fin....
EXACTO..si era de esperarse no tenia necesidad de desgastarse, entonces mejor ignore mis comentarios....le aseguro que se ahorrara mas de un dolor de cabeza y un mal dia jejejeje.

Y lo REAFIRMO en las anteriores juntas directivas se vieron torcidos....es el colmo que una persona que hizo parte de una junta directiva cuestionada tuviera el descaro de aceptar la presidencia de la compañia....ademas de mentiroso y torcido el tal osorio tambien salio falto de etica.
 
..-::Arcofirme::-.. dijo:
Error, es 49% colombiana, lo que es mejor que nada, que ya no controlan el rumbo de la empresa, es diferente.:calma:

es como decir "lo publico es mio tambien" Ola es colombiana tambien, no en su mayoria, pero lo es.

bueno, eso de llamame que estoy con tigo suena bien jeje, no como aca en cali, ya me imagino cuando salga el MIO"oiga, vamos a estrenar el mio???" jajaja...yo lo casco:p:p:p


las cosas son del que manda..y poco a poco etb y epm irán vendiendo de a pedazos a colombia movil...
el presidente anterior..pues..no se necesitan pruebas estimado chuchoq.... lo q dice alejo acerca de mentiroso es verdad...usted tiene las pruebas...no quiero usar nuevamente o por enesima vez la mayeutica para llegar al fin del tema...
 
Cual es el problema con el señor Osorio.. mentiroso o no dejen a esa man tranquilo.. je je je
 
HRC-James dijo:
las cosas son del que manda..y poco a poco etb y epm irán vendiendo de a pedazos a colombia movil...

Eso es cierto, poco a poco EPM y ETB iran vendiendo lo que les queda de Colombia Móvil, empezando en que cuando CM entre a la bolsa, tienen que ofrecer un % de acciones a la venta, y esas acciones no serán las de Millicom porque Millicom para tener el control de CM, debe tener el 50.01% de las acciones, si reduce esa cifra, automaticamente pierde el control, eso esta en el acuerdo de accionistas que se hizo cuando entró Millicom, asi que no es dificil saber que acciones van a vender en bolsa... pues las de EPM y ETB.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: mejor dicho...

cabPopTV.jpg


OLA te ofrece la oportunidad de programar el pago de la factura de tu móvil a través de tu tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express, Diners, cuenta de ahorros o corriente.

Al programa tus pagos obtienes los siguientes beneficios:

Seguridad al evitar el uso de efectivo para los pagos.

Comodidad al no tener que desplazarte.

Ahorro de tiempo y puntualidad en el pago de la factura.

Conveniencia al mantener la continuidad del servicio de tu línea evitando la interrupción del servicio por no pago.

Sigue los siguientes pasos:

1. Diligencias el formulario de inscripción, que puedes
Descargar aquí:
http://www.ola.com.co/descargas/domiciliacionOLA.pdf

2. Envíalo al número de fax: 01-800-3002323, con una fotocopia de la cédula y de la tarjeta de crédito (estos documentos deben pertenecer al Titular de la cuenta del móvil para el cual se desea programar el pago).

3. Durante los siguientes 3 días hábiles recibirás una llamada de un asesor de OLA confirmando la información.

Para que la inscripción sea válida se deben cumplir los 3 pasos anteriores.
Si quieres, puedes tramitar la inscripción llevando estos documentos directamente a una de nuestras tiendas de Servicio.

Para cualquier información adicional por favor comunícate al *300

Aplican restricciones. Participan en la rifa todos los clientes pospago y cuenta controlada de OLA que se inscriban al sistema de pago Programado de su factura de OLA. Sorteo el 22 de diciembre de 2006. Las líneas participantes deberán estar activas y al día en sus Obligaciones con Colombia móvil S.A., E.S.P. Para participar es necesario que se hayan efectuado los pagos por el sistema de programación de pago de factura y que el resultado de los mismos hayan sido exitosos, y que se encuentre inscrito en el sistema de programación de pagos de Factura de OLA a la fecha del sorteo.

Ciclo de facturación:

tabla.gif


Fecha limite de inscripción para participar en la rifa (ver gráfica)
*consulta en el *300 tu ciclo de facturación.

etesa.jpg
 
Pipe, el sevicio de pago automatico con tarjeta de credito (o debito) es bueno...pero OJO recuerden que ola no tiene (o tenia) los mejores antecedentes en cuanto a facturacion (hasta RojoX en estos momentos tiene un problema con una factura) y de esa forma facilmente por una mala facturacion lo pueden dejar a un sin un peso en el banco.

pd. y eso no es solo con la extinta ola, tambien puede suceder con otros servicios publicos.
 
silvio...

la idea de foro se extiende a cualquier reunión de expertos a carácter informativo sobre algún tema en particular. Los foros organizan sesiones en las cuales un grupo de expertos discute/expone sobre el tema a tratar, un solo orador o varios a la vez si es una discusión, y que suelen ser abiertas para el público en general; las sesiones pueden ir dirigidas a cierto segmento de la población

asi que...se puede hablar del expresidente...el hizo o hace parte de la antigua ola..asi q es bueno tocarlo aveces..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitvamente me voy a cambiar a Movistar. Tengo un plan pionero de 49.000 pero honestamente los minutos a otros operadores no me alcanzan, ademas los planes de movistar hacia fijos y otros operadores estan mucho mas barato que ola. Lo siento por ola, me quedare en prepago y espero seguir disfrutando de pioneros pero con recargas mensuales.
 
alejo_id dijo:
Pipe, el sevicio de pago automatico con tarjeta de credito (o debito) es bueno...pero OJO recuerden que ola no tiene (o tenia) los mejores antecedentes en cuanto a facturacion (hasta RojoX en estos momentos tiene un problema con una factura) y de esa forma facilmente por una mala facturacion lo pueden dejar a un sin un peso en el banco.

pd. y eso no es solo con la extinta ola, tambien puede suceder con otros servicios publicos.
Yo creo que voy a inscribirme a ese débito automático... nunca he tenido un sólo error de facturación con OLA, jajaja los únicos que tuve fueron a mi favor, unas llamadas a Australia y a USA que me las cobraban como a $100 pesos/minuto...

Esa misma info que puso pipe está llegando como una hoja anexa en las facturas... buen incentivo me parece para mantener la cartea saneada, aumentar liquidez etc etc....

Y lo de rojox no es un problema de facturación... es un problema del IVR que es el que cuenta los minutos consumidos...a mi me ha pasado varias veces, se enloquece y uno no sabe cuantos minutos iba... pero en la factura no hay ningún problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic


se los he dicho muchas veces y de muy buenas maneras, dejen las peleas de niños de kinder en el foro, todos aca son libres de opinar bien o mal de este operador movil, asi como lo pueden hacer en el foro de los otros operadores, y no salgan por favor con la historia " en el foro de comcel no se puede opinar y eso " pq realmente es practicamente algo q no se cree nadie.. personalmente en varias ocasiones me quejado de algunas cosas de comcel en el foro y no he visto q me salgan con piedras en la mano a contestarme....

ademas no victimicen esta situacion, q verdaderamente es maluquisimo tener q entrar a hacer el papel de arbitro en una pelea de niños!!!!! si tienen problemas personales no es culpa de nadie aca, y no tienen pq traerlos al foro

Muchas veces he hablado con los usuarios HRC-James y Alejo_id por messenger y me parecen personas con las q se puede hablar tranquilamente y llegar a un acuerdo, es mas ellos dieron la cara en el foro " razones para tener un ola " y estuvieron dispuestos a dialogar pero los demas citados nunca llegaron :s :s

Señores asi no son las cosas.... hablen tranquilamente y no se tomen como insulto personal un mal comentario de OLA ...

y algo si es muy cierto... si no quieren peleas .... pues no las busquen hombre... al usuario q esta quieto se deja quieto y se respeta!!!!!!!!!!!

Por favor señores no mas peleas sin sentido en este foro..... recuerden q esos comportamientos podrian producir un cierre del foro temporal y una limpiada general del foro!!!!

asi q por favor señores sean mas medidos al hacer sus aportes y no escriban cosas q puedan insultar a los demas usuarios....

y por favor SEÑORES !!!!! LEAN LAS REGLAS!!!!!!!!!!!!
 
madman dijo:
Definitvamente me voy a cambiar a Movistar. Tengo un plan pionero de 49.000 pero honestamente los minutos a otros operadores no me alcanzan, ademas los planes de movistar hacia fijos y otros operadores estan mucho mas barato que ola. Lo siento por ola, me quedare en prepago y espero seguir disfrutando de pioneros pero con recargas mensuales.

Hola Madman! dale un tiempito a Ola... me contaron que los minutos a otros operadores van a bajar mucho! Por ejemplo en los superplanes ya están a 420 (con IVA) y creo que la idea es bajarlos aun más...
 
Algun Prepago pionero ya recargó una trajeta de 20000 y le dieron extracarga???? quisiera saber para ver si me compro una..... y otra cosita, ayer me sorprendi cuando vi mi saldo y vi que OLA me sumo 10000 pesos a mi saldo actual.... que buen regalo...
 
Algun Prepago pionero ya recargó una trajeta de 20000 y le dieron extracarga???? quisiera saber para ver si me compro una..... y otra cosita, ayer me sorprendi cuando vi mi saldo y vi que OLA me sumo 10000 pesos a mi saldo actual.... que buen regalo...

Yo toy esperando que alguien recargue tambien. silvius usted es prepago postpago?
 
Esa promocion de la extracarga es tambien para los pioneros? si es asi el minuto nos va a quedar como a 15 pesos (1333 minutos, pues si la extracarga es en plata y no como las anteriores que eran equivalentes al prepago que uno tuviera)
 
Yeison yo soy prepago (sonó a otra cosa :S) pionero pero con 10mil de recarga ya me basta, por eso no he hecho la prueba de los 20mil, si escucho que funciona pues iria de una a regargar los 20mil, estoy a la espera tambien.. ;)
 
La verdad yo tampoco voy a cargar los 20 mil pesos, con 15 mil me sobra y me basta sin que me den bono, lo que mas me interesaria seria prolongar el vencimiento mas no la cantidad del saldo.
 
pero si se recarga antes de que acabe el mes con 10.000 uno mantiene lo que le sobro de los 40.000, porque yo no me acabo los 1300 min en un mes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas