Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llamar de fijo a móvil baja a $392 desde hoy

Colprensa
Bogotá


Llamar a un teléfono celular, desde un fijo, será más barato desde hoy.


Uff excelente noticia Yeison.. aunque este era un beneficio Exclusivo de OLA..
 
ehiiiii................. pero nunca me dijeron que plan de ola era bueno.........yoq ue llamo a muchos numeros de cell...........asi como un pionero o algo asi!
cuidense
 
bueno.. pues les cuento que recargué $20.000 y obviamente no me quedaron mal con mi bono (extracarga 4) de $20.000... ademas soy pionera...

No se si ya sabian que ahora la vigencia de las tarjetas o recargas de $10.000 ya no son de 15 dias.. pues ahora son de 30 dias... para consumirlos con mas calma.. =)
 
BERKANA dijo:
bueno.. pues les cuento que recargué $20.000 y obviamente no me quedaron mal con mi bono (extracarga 4) de $20.000... ademas soy pionera...

No se si ya sabian que ahora la vigencia de las tarjetas o recargas de $10.000 ya no son de 15 dias.. pues ahora son de 30 dias... para consumirlos con mas calma.. =)

que buen dato ese de las de 10000 por fin mejoraron ese tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BERKANA dijo:
No se si ya sabian que ahora la vigencia de las tarjetas o recargas de $10.000 ya no son de 15 dias.. pues ahora son de 30 dias... para consumirlos con mas calma.. =)


excelente noticia, pero esta confirmada 100%???
 
Si confirmado, las cargas de 10.000 duran 30 Dias, yo carge esta tarde y la sopresa que me llevo, mi saldo vence el 1 Diciembre, llame al *300 y un asesor me dijo que ahora duran 30 dias. Excelente :-p
 
tojose dijo:
Si confirmado, las cargas de 10.000 duran 30 Dias, yo carge esta tarde y la sopresa que me llevo, mi saldo vence el 1 Diciembre, llame al *300 y un asesor me dijo que ahora duran 30 dias. Excelente :-p

Que buena noticia=), sobre todo para esta epoca de fin de año que uno habla hasta por los codos:p
 
BERKANA dijo:
bueno.. pues les cuento que recargué $20.000 y obviamente no me quedaron mal con mi bono (extracarga 4) de $20.000... ademas soy pionera...

No se si ya sabian que ahora la vigencia de las tarjetas o recargas de $10.000 ya no son de 15 dias.. pues ahora son de 30 dias... para consumirlos con mas calma.. =)

Como así que bono extracarga 4..?
Yo soy pionero desde el segundo día del lanzamiento y no se nada de eso, eso que es o como se come..? :S
Total, por lo que veo yo tambien podría recargar hoy 20mil y quedo con 40mil..?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno eso de las tarjetas, señores a alguno le sirve el servicio "Estoy disponible", llame al *300 y un asesor me dijo que ya estaba activo para mi linea pero lo he estado probando y funciona es el "Quien llamo". ¿Quien lo tiene activo?
 
Ayer estuve revisando la cobertura EDGE de OLA en el centro de la ciudad y funciona bastante bien. Desde la Calle 13 o Avenida Jimenez, hasta la calle 39 salio SIEMPRE la E en mi movil. Tal parece que le siguen metiendo duro la mano al EDGE, pero faltara ver con que aplicabilidad por parte de MILLICOM, ya que como apuntan es al mercado del prepago quien sabe que tanto provecho economico le puedan sacar a dicho servicio.
 
Ayer estuve revisando la cobertura EDGE de OLA en el centro de la ciudad y funciona bastante bien. Desde la Calle 13 o Avenida Jimenez, hasta la calle 39 salio SIEMPRE la E en mi movil. Tal parece que le siguen metiendo duro la mano al EDGE, pero faltara ver con que aplicabilidad por parte de MILLICOM, ya que como apuntan es al mercado del prepago quien sabe que tanto provecho economico le puedan sacar a dicho servicio.

Bueno los nuevos cambios que estamos viendo en ola es debido a la nueva administracion segun su nuevo plan de negocios las tarifas prepagos deben cambiar... estan estudiando la unificacion de todos los planes prepago que salieron despues de pioneros y piensan lanzar un plan estandar para todos aquellos que se quieran meter y llamar a un mismo precio en el mismo valor.

Sobre el edge si no tengo idea... alguien sabe si en otras ciudades diferentes a bogota hay EDGE? no he podido probar aca en Cartagena...

Muy pero muy bueno los 30 dias de las tarjetas de 10mil y 20mil segun tengo entendido van a salir nuevas citycard Ola con nuevas tarifas y es por esto el cambio de la vigencia... Ahora si aguanta recargar los 20mil para que le den el doble y con pioneros mas aun super bien por ola ahora si vamor a mejorar falta solo publicidad por TV para que le den duro a los otros operadores.
 
Recargar los 20000 por bancolombia también lo duplica????????

pues se dice que para pines y tarjetas yo como tu mejor voy al cajero los saco yrecargo mejor:D

¿Los postpagos piensan que Ola se olvido de ellos.. nooo?

Por ahi estan estudiando para postpagos algo muy bueno que es doblar el numero de minutos en las noches y los fines de semana...
 
Aplica para todas las recargas de $20.000 que realices por cualquier medio (Tarjeta Prepago, Pin Virtual, IVR..etc)

Convencido;)

Miren en 3gAmericas ya no dice que ola esta en deplyment con su red 3g sino que esta en TRIAL, segun dice el sub indice trial: es cuando el operador esta cambiando parte de la red a 3g...entonces estan o no estas? quien sera el encargado de enviarle el informe a 3gamericas me imagino que los mismo de Ola nop? y si sale eso es por algo.

http://www.3gamericas.org/pdfs/Global_3G_Status_Update_Nov_2_06.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas