Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JavierC dijo:
Ayer compré un pin virtual en el EXITO y tenía 2 mil pesos de saldo, recargué e inmediatamente me llegó el mensaje confirmando el saldo, $42.000, mi linea es pionera tambien, asi que aprovechen mientras dura :rolleyes:
Je je je jeje!!! Acabo de meterle un PIN virtual del EXITO y de una los 20.000 Barritas de mas!!! y a hablar paja se dijo je je je... :-p :-p :-p

ºLº
 
MAOSABO dijo:
Bueno ESTAMOS REGALANDO SIMS...DE OLA..mas tarde les posteo un nuevo plan que va a salir....

:p yo quieros SIMS de OLA, jajaja... eso suena es como al juego de los SIMS, jajaja...

MAOSABO, cuente a ver mijo! por lo menos diga si es pre o pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lastimosamente.se que solo aqui en Bogota...no se en otras ciudades...los que necesiten pueden ir a la oficina de Ola Villa del Prado...Omar..mandame un mp a ver como te hago llegar una....
 
Pues yo esta mañana pase por la tienda de aqui del Centro en la 6a. con 6a. (archivo nacional) y estaban a 5800 segun el cartelito... No sé si con las tiendas de Preflex... esten en el mismo cuento!!!
 
\SN/ DAVIRO dijo:
Cuanto vale sacar una Sim de Reposición?

Viene con carga?

Cuesta exactamente lo mismo que sacar una nueva... $5800, eso si, ni idea si viene con carga :rolleyes:

Maosabo? cuente pues que plan!!!
 
Uish.. acabo de llamar desde un fijo y que inseguridad tan HP..
Primero que todo si, efectivamente vale $5.800.. y trae 10.000 pesos... "Sólo si es reposición"..

segundo, que inseguridad ser un prepago y estar en un plan favoritos ú OLA Jóvenes.. lo que pasa es lo sigiente...
al marcar en un fijo el numero de servicio al cliente de ola, le piden a uno los 10 dígitos del celular, luego entra al menu normalmente, dando la opcion de cambiar los #´s favortios...
a lo bien que esto deberia tener algun PIN por que cualquier persona podría cambiarle a uno los #´s y uno si darse cuenta :S
 
\SN/ DAVIRO dijo:
Uish.. acabo de llamar desde un fijo y que inseguridad tan HP..
Primero que todo si, efectivamente vale $5.800.. y trae 10.000 pesos... "Sólo si es reposición"..

segundo, que inseguridad ser un prepago y estar en un plan favoritos ú OLA Jóvenes.. lo que pasa es lo sigiente...
al marcar en un fijo el numero de servicio al cliente de ola, le piden a uno los 10 dígitos del celular, luego entra al menu normalmente, dando la opcion de cambiar los #´s favortios...
a lo bien que esto deberia tener algun PIN por que cualquier persona podría cambiarle a uno los #´s y uno si darse cuenta :S

Buen punto, creo que no habían pensado en eso ni nosotros que somos los usuarios... GRAVES :muerto:
MAO yo también estoy expectante sobre el nuevo plan... la verdad estaba muy decidido a comprar un superplan pero con eso de que se vienen sorpresas para los prepago mejor espero... ojala le bajen bastante al precio para otros operadores pues casi todos mis amigos son COMCEL, pero no me quiero cambiar de OLA
 
\SN/ DAVIRO dijo:
Uish.. acabo de llamar desde un fijo y que inseguridad tan HP..
Primero que todo si, efectivamente vale $5.800.. y trae 10.000 pesos... "Sólo si es reposición"..

segundo, que inseguridad ser un prepago y estar en un plan favoritos ú OLA Jóvenes.. lo que pasa es lo sigiente...
al marcar en un fijo el numero de servicio al cliente de ola, le piden a uno los 10 dígitos del celular, luego entra al menu normalmente, dando la opcion de cambiar los #´s favortios...
a lo bien que esto deberia tener algun PIN por que cualquier persona podría cambiarle a uno los #´s y uno si darse cuenta :S

:p :p :p yo le hice eso a un "amigo" que dejo de serlo, jajaja... :cool: le cambie 3 numeros en 3 meses, hasta que eso lo cambiaron, si no te fijaste daviro, uno le da en esa opcion y le dice "para acceder a esta opcion, debe llamar desde su móvil ola"... jejeje, pero al principio si se podia y para que pero fue muy divertido hacer maldades con eso... jajajajajaja =)
 
\SN/ DAVIRO dijo:
Uish.. acabo de llamar desde un fijo y que inseguridad tan HP..
Primero que todo si, efectivamente vale $5.800.. y trae 10.000 pesos... "Sólo si es reposición"..

segundo, que inseguridad ser un prepago y estar en un plan favoritos ú OLA Jóvenes.. lo que pasa es lo sigiente...
al marcar en un fijo el numero de servicio al cliente de ola, le piden a uno los 10 dígitos del celular, luego entra al menu normalmente, dando la opcion de cambiar los #´s favortios...
a lo bien que esto deberia tener algun PIN por que cualquier persona podría cambiarle a uno los #´s y uno si darse cuenta :S

Bueno.. quiero responder a esto... soy usuaria pospago y prepago Ola.. si te comunicas desde un telefono fijo al 018003000000 el IVR te solicita los 10 digitos de tu movil , en caso de ser prepago... ingresas al IVR prepago, pero como no te estas comunicando directamente desde el movil no te permite ninguna modificación como tal del servico ni sobre la cuenta.
Adicionando... a través del *300, 118 desde el movil pospago, también se puede hacer el reseteo de la clave del buzón de voz y de red... como indicaba, esto siempre y cuando sea desde el movil... =)
 
Ademas la revisión y modificación de cualquier buzon de voz marcando 3003000000 (logicamente sabiendo la contraseña :D )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas