Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se pero quiero recomendar a toda la comunidad ola que nos pongamos de acuerdo para enviar una carta a las nuevas dierctvas de colombia movil-millicom con el fin de que no nos cambien el nombre y nuestra imagen que opinan
 
El hecho de que un equipo haya salido hace 1 o 2 años y un operador lo venda aun, no quiere decir que sean remanufacturados, como dijeron anteriormente son inventarios que quedan y una buena forma de venderlos es hacerlo mas barato. En la actualidad solo en las tiendas de calle (antros) se consiguen telefonos remanufacturados, porque los operadores ya no lo hacen como hace unos 6 años celumovil y comcel.
En cuanto a los 5130 gsm yo tambien los vi y me sorprendio que los retiraran tan rapido, ademas quien iba comprar esa panela existiendo ya modelos tan practicos como el 1100 en ese momento.

Que raro que despues de casi 3 años de existencia de OLA vengan a decir que los moviles que se vendieron en un principio eran remanufacturador, tengan logica, si eso hubiese sido cierto el escandalo habria estallado de inmediato y no ahora, vean que a OLA sus detractores no le han perdonado ni una. A OLA se le critica por su falta de variedad e invetario de moviles, no porque los venda usados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno en cuanto a los equipos remanofacturados tengo para decir q realmente si alcanzaron a salir al mercado unos cuantos por parte de OLA, creo q fueron muy pocos pero no se como hicieron pq en las tiendas nunca los vi, y me consta pq una vez estando en la compraventa de un amigo ayudandole a sacar celulares viejos nos encontramos con un 5125 GSM con los stikers de OLA y la pantalla de presentacion de OLA pero fue la única vez q vi algo de eso.... Este tipo de cosas se las debemos a nuestro querido y corrupto presidente de OLA de ese entonces Mauricio Londoño ( creo q asi se llama no me acuerdo bien ) por los chanchullos q hizo para tener en puerto mas de 50.000 unidades remanofacturadas de otros paises en especial de estados unidos, y eso afortunamente lo cojieron en puerto y no entro al pais....

Y en cuanto al cambio de nombre yo creo q por mas cartas y solicitudes q hagan en mi opinion donde manda capitan no manda marinero y Millicom es la q manda y si ellos dicen q se llama Tigo pues se llama Tigo.... ademas como decia HRC-James eso en realidad ayuda pq finalmente lava la mala imagen q se ha hecho la empresa con muchos Colombianos.....
 
Pues los 5130 fue un negocio de Mauricio Mesa, él man tenía como idea traer esos celulares para ofrecerlos a precios bajos y ganarle de mano a comcel y bellsouth, pero todo salió mal, comenzaron los problema de red, facturación, pararon ventas... además, luego se dieron cuenta que esos celulares no habían sido aprobados por el area técnica de OLA para operar en la red, y sin embargo el man los metió... por qué?? bueno, porque un hermano, creo, tenía ese negocio de celulares remanufacturados en Miami, y fue parte de ese negocio de los 5130... se vendieron pocos, hubo muchos en bodega, y quién sabe qué pasaría con las acciones legales sobre eso a Mesa... los pocos que vendieron los recogieron y les cambiaron el móvil a los clientes...

Eso es un resumen de historia patria de OLA, algo que muy poca gente supo, y más aún, muy muy poca gente vivió... así que asegurar que la gente piensa que los celulares de OLA son remanufacturados es más que exagerado.
 
chuchoque dijo:
Pues los 5130 fue un negocio de Mauricio Mesa, él man tenía como idea traer esos celulares para ofrecerlos a precios bajos y ganarle de mano a comcel y bellsouth, pero todo salió mal, comenzaron los problema de red, facturación, pararon ventas... además, luego se dieron cuenta que esos celulares no habían sido aprobados por el area técnica de OLA para operar en la red, y sin embargo el man los metió... por qué?? bueno, porque un hermano, creo, tenía ese negocio de celulares remanufacturados en Miami, y fue parte de ese negocio de los 5130... se vendieron pocos, hubo muchos en bodega, y quién sabe qué pasaría con las acciones legales sobre eso a Mesa... los pocos que vendieron los recogieron y les cambiaron el móvil a los clientes...

Eso es un resumen de historia patria de OLA, algo que muy poca gente supo, y más aún, muy muy poca gente vivió... así que asegurar que la gente piensa que los celulares de OLA son remanufacturados es más que exagerado.

mmm, no me acordaba de todo ese rollo......otro buen motivo para la llegada de Tigo "conTigo se acaban los chanchullos"
 
gente una preguntica, saben al fin que celular van a salir en DIC en Ola?
 
Oigan, me llegó un mensaje diciendome que en noviembre las tarjetas prepago de $10.000 iban a tener vigencia de 30 días! Que bien!

Pero esto es por noviembre ó desde noviembre?
 
mesa era ola chucho..no era mesa actuando como mauricio mesa...el actuaba como OLA....

bueno..el a56 fue el primero telefono gsm que vendio comcel cuando lanzó gsm si mas no me equivoco, es decir hace unos 3 años creo...la verdad no estoy seguro....el c115 esta en el mercado hace 1 año...por favor me pueden corregir??? hablo del mercado colombiano claro esta...asi que chucho aprenda a aceptar las cosas y deje de discutir sin bases..eso es lo mas vergonzoso que puede haber...
 
HRC-James dijo:
mesa era ola chucho..no era mesa actuando como mauricio mesa...el actuaba como OLA....
y no era solo mesa...era tambien la junta directiva (no me quiero acordar quienes la conformaban...)
 
este man mucho defender al nuevo y hundir al viejo...todo ha sido parte de ola, ya sea antes despues cuando sea...pero el presidente anterior actuo bajo el nombre de ola y mesa tambien..ambos fueron sacados por algo...porque si el ultimo presidente estuviera haciendo las cosas bien lo dejan o no??? si lo sacaron fue por algo..

y bueno repito chucho, si un cliente se hace esa pregunta, no dude en ningun momento en que mas personas se lo han preguntado tambien...
 
Cuando una empresa adquiere a otra de la forma como millicom lo hizo con OLA, lo mas logico es que se aseguren de que apartir de ese momento se cumplan los objetivos y expectativas que se planearon con la adquisicion, es decir que se hagan "a su manera" y es por eso que millicom coloca a su gente en puntos claves de la empresa.
Obviamente millicom sabia todo lo que ha pasado con la junta directiva de OLA, asi que si el actual manda mas estaba haciendo las cosas bien o mal, igual millicom lo iba a sacar, asi son los negocios.
 
gavilan911 dijo:
Cuando una empresa adquiere a otra de la forma como millicom lo hizo con OLA, lo mas logico es que se aseguren de que apartir de ese momento se cumplan los objetivos y expectativas que se planearon con la adquisicion, es decir que se hagan "a su manera" y es por eso que millicom coloca a su gente en puntos claves de la empresa.
Obviamente millicom sabia todo lo que ha pasado con la junta directiva de OLA, asi que si el actual manda mas estaba haciendo las cosas bien o mal, igual millicom lo iba a sacar, asi son los negocios.
....................................... (me imagino James que conoce lo sucedido con él)... pero james, ud que dice tiene muchos argumentos, digame uno valido para asegurar que los A56 son remanufacturados... además le recuerdo, son A56i, que salieron después de los A56... OLA vendió A56 al comienzo, hace cerca de 1 año 1/2 comenzó a vender A56i... si el argumento es que son remanufacturados porque ya no los vende comcel, dejeme decirle que eso sí da verguenza... pero bueno en fin... sigan criticando por cosas de hace 3 años, celulares que nunca estuvieron en el mercado, los pocos que salieron los recogieron... en fin
 
que tan cierto es que en el mes de noviembre las recargas de 20mil se duplican a 40mil??? pasaria lo mismo con las de 10mil?
 
Y que hay de de ese cuento de que las tarjetas de 10.000 ahora tienen vigencia por 30 días???
Es solo POR noviembre ó DESDE noviembre?
 
HRC-James dijo:
el c115 esta en el mercado hace 1 año...por favor me pueden corregir??? hablo del mercado colombiano claro esta...

mi primer cel que compre en ola fue ese modelo y lo compre hace mas de año y medio, aun asi es un modelo que salio al mercado internacional hace casi dos años, igual no es de importancia a nivel nacional:p
 
Sip hoy me llego el mensaje de Ola diciendo que desde el 1 de noviembre las recargas de 10.000 duraran 30 dias, un poco de gente se ha enterado de la noticia y me han dicho que ahora si vale la pena recargar:D buena esa:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas