Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yeison:
q va a pasar con el super plan???
no se supone q Millicom lo iba a mantener???

seria muy triste q lo quitaran :(
 
UAC-omarpa dijo:
mmm no freedy.. lo q pide es la clave de red q casi siempre son los 4 ultimos numeros del celu.....
y si ese servicio no es nuevo...

laclave de red la pide en restricion de llamadas alla donde esta lo de desvio y restriccion para entrantes que a proposito con mi sim de movistar nunca he encontrado laclave los ultimos del cel no me sirve. a lo que yo me refiero y pueden probar los que tengan sony ericsson como tu omar entren en el menu de contactos > opciones > nros especiales ahi encuentran lo dde la marcacion fija incluso yo bloquee hace algun tiempoel pin 2 tratando de adivinarlo..... porq ahi es en teoria donde se bloquean numeros revisen el manual en elcaso especifico de losericsson (w600, w300 w810) por el otrro lado de restricion de llamadas nunca he podido con la contraseña. si pueden probar se dan cuenta si estoy equivocado me corrijen
 
pero ese servicio hace rato q lo tiene tanto ola como Movistar y comcel

Ese servicio no existe actualmente en nignuno de los operadores... es el que tu escribes un prefijo y no te permite realizar llamadas a ese prefifo... no inventen csas que no son... Yo tengo 3 años con ola y siempre lo habia querido tener...

Yeison:
q va a pasar con el super plan???
no se supone q Millicom lo iba a mantener???

seria muy triste q lo quitaran

los planes que comente son los empresariales, mas no postpagos personales..
 
el superplan se va a mantener..es el plan pospago que mas resultados a dado..como dije antes van a salir otros planes con precios economicos..en cuanto a los servicios hasta donde yo se no se van a empezar a vender desde ahora..se van a ofertar....
 
Yeison pero es que los planes pospago corporativos de los demas operadores tienen casi las llamadas a cualquier numero a 100 pesos, con estos corporativos no hay nada que hacer es mejor tener un superplan personal. y si esos son los corporativos mejor ni me imagino los personales.

no se pero cada vez esto se me parece mas a comcel.
 
ogus dijo:
Yeison pero es que los planes pospago corporativos de los demas operadores tienen casi las llamadas a cualquier numero a 100 pesos, con estos corporativos no hay nada que hacer es mejor tener un superplan personal. y si esos son los corporativos mejor ni me imagino los personales.

no se pero cada vez esto se me parece mas a comcel.

al fin que? se parece mas a los demas operadores o se parece menos a los demas operadores?
 
Yeison dijo:
Ese servicio no existe actualmente en nignuno de los operadores... es el que tu escribes un prefijo y no te permite realizar llamadas a ese prefifo... no inventen csas que no son... Yo tengo 3 años con ola y siempre lo habia querido tener...



los planes que comente son los empresariales, mas no postpagos personales..
yeison..pero yo siempre he tenido ese servicio...
si yo escribo 315.. no deja hacer llamadas a 315..
eso es viejisimo.. si no lo habia descubierto xd4......esta fregado mijo.. :p :p
eso se llama administracion de llamadas..............

igual como dice ogus. si esos son los planes corporativos los minutos son mas economicos y casi reglados.... con respecto a los personales....
 
pero lo de las tarjetas prepago de 3.000 , 5.000 etc... eso no es para Colombia, ese banner no es para nosotros, pues segun decian en la Com.OLA ,si darian recargas desde 3.000 pesos, pero sale en Gs: Guaranies, la moneda de Paraguay, eso creo que no aplica para nosotros, la otra que sale arriba con el álbum de fotos, esa si esta en $ . Esa si esta actualizada.

*Y muy bueno que cambien de empresa para el manejo de la página por que los de pragma son muy demorados para actualizar.
 
Estar con tigo es darte recargas desde $3000 y ademas no pierdas minutos que no usaste
Tigo.jpg

¿Sera que ya no se pierde el saldo cuando se vence la tarjeta?, seria muy bueno


El plan que hace falta es un cuenta controlada de bajo costo con minutos a otros operadores como a 200k para no andar con 2 celulares.
 
Servicio y atención al usuario TIGO
Somos una compañía transparente, que cree en la comunicación abierta y que crece cada día gracias a ti.

Por eso cumplimos con la circular única de la SIC e informamos sobre nuestras cifras de servicio al cliente, para que sepas cómo vamos y qué tanto hemos avanzado para seguir dándote lo mejor.

Así queremos estar junto a ti, escuchándote, atendiéndote y brindándote felicidad al comunicarte de manera ágil; facilitando que accedas a los servicios de TIGO. Las cifras de atención y servicio al cliente para el mes de octubre de 2006:


En nuestro Centro de Contacto 01 800 3 000 000:


a. Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario 3.586.219 llamadas.

b. Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario y redireccionadas a un asesor de servicio al cliente: 784.530 llamadas (22%). La meta propuesta a cumplir, menor a 30% de las llamadas.

c. Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención al usuario y redireccionadas a un asesor de servicio al cliente que fueron canceladas por el usuario antes de ser atendido por el asesor de servicio al cliente: 25.419 llamadas (3,2%). La meta propuesta a cumplir, 5% de las llamadas redireccionadas a un asesor.

d. Promedio de tiempo de espera de un usuario, contado en segundos entre el momento en que es remitido a un asesor de servicio al cliente y aquel en que comienza a ser atendido 10 segundos . La meta propuesta a cumplir, para el tiempo promedio de espera, corresponde a: 20 segundos.

Con el fin de brindarle una respuesta rápida y oportuna, TIGO tiene estándares de servicio en la línea de Servicio al Cliente (*300) como el tiempo de espera promedio para ser atendido por un asesor y el porcentaje de abandono (clientes que cuelgan la llamada antes de ser atendidos por un asesor TIGO), los cuales deben ser inferiores a 20 segundos y 5% respectivamente.

“Colombia Móvil, al igual que los operadores celulares, tiene la obligación de cumplir con los índices de calidad previstos en los contratos de concesión suscritos con el Ministerio de Comunicaciones; el porcentaje trimestral máximo de caída de llamadas fue fijado en 3%. Esta es una condición propia del servicio que se encuentra prevista dentro del valor de las tarifas que se cobran a los usuarios”.

En Tiendas de Servicio TIGO

Nuestras tiendas a nivel nacional están dispuestas para recibir cada una de tus inquietudes, llevando nuestra red de servicio al sitio más cercano en que te encuentres.

Resumen de atención a usuarios en nuestras Tiendas Especializadas en Servicio al Cliente octubre de 2.006
 
Bueno para alegria de james, alejo y demas .....y para tristeza de nosostros....es un hecho ya oficial el cambio de nombre a TIGO...yo creo que con ese detalle ya le podemos cambiar el nombre al foro...Tigo empezara a funcionar como tal en todo el territorio colombiano a partir del lunes 27 de noviembre a las 8 am cuando abra sus puertas..ya inclusive tomaron las medidas de todos los funcionarios para los uniformes.....
 
creo q es lo mejor q puede pasar...es decir que el dia lunes 27 de noviembre se cambia de nombre al foro...hay q darle cristiana sepultura a ola...Q.E.P.D
 
Yeison dijo:
Muchachos los voy a tener actualizados, ahora mismo estan haciendo la pagina de los planes personales es decir Prepago, Postpago y Cuentas personales... Y despues van a hacer la de los moviles:D...

Pd: Ya tengo la fuente directa para la informacion:ppppppppp

Barring On Net (Restringir llamadas salientes Off y Fix Net)

Es es uno de los nuevos servicios que van a entrar muy bueno, creo que tambien se le llama marcacion fija... donde puedes blokear llamadas a otros operadores o a fijos... es excelente para mi:D

que vaina tan bacana yo tambien necesito algo asi

y PUES ESTOY DE ACUERDO CON OGUS, MUY BAJA LA PRESENCIA DE OLA O MEJOR DICHO TIGO EN BOYACA, ESCASAMENTE LA CARRETERA CENTRAL DEL NORTE HASTA SOGAMOSO Y UN POCO HACIA CHIQUINQUIRA
 
HRC-James dijo:
creo q es lo mejor q puede pasar...es decir que el dia lunes 27 de noviembre se cambia de nombre al foro...hay q darle cristiana sepultura a ola...Q.E.P.D

Hijuemadre!!! velorio en pleno lunes queda como pesado:p:p:p:p

Que raro que no se hayan manifestado con ninguna publicidad con respecto al cambio de marca, esos si andan calladitos:|
 
MAOSABO dijo:
Bueno para alegria de james, alejo y demas .....y para tristeza de nosostros....es un hecho ya oficial el cambio de nombre a TIGO...yo creo que con ese detalle ya le podemos cambiar el nombre al foro...Tigo empezara a funcionar como tal en todo el territorio colombiano a partir del lunes 27 de noviembre a las 8 am cuando abra sus puertas..ya inclusive tomaron las medidas de todos los funcionarios para los uniformes.....

Ya quitaron los afiches que decian OLA dentro de sus oficinas y le recogieron los carnet a los empleados para cambiarlos.
 
en capacitaciones de OLA ya se habla que para vender prepagos no se van a necesitar ni fotocopia de la cedula ni tampoco clausula de permanencia, solo se requiere firma del gato y huella, nada mas...
 
UUUUYyyyyy eso del cambio de marca me esta dando como duro... la verdad yo habia tenido mucho cariño por OLA pero desde el dia que me entere que darian parte de las acciones a una compañía extrangera ya no me gusto tanto.... Cuando supe lo del cambio de Nombre ahora si fue completo. Espero que se para bien y que los servicios continuen siendo igual de economicos y buenos!!!!!!!
 
uy todos esos cambios, hace que este foro se actualice rapido, en un par de dias escribieron bastante, je je
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.