Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
´pues si aveces entro a opinar y me demoro mas leyendo que lo que escribo
Tigo rulezz
 
javitovega dijo:
en capacitaciones de OLA ya se habla que para vender prepagos no se van a necesitar ni fotocopia de la cedula ni tampoco clausula de permanencia, solo se requiere firma del gato y huella, nada mas...


sera q eso es beneficioso?? suena como un tanto riesgoso....
 
MAOSABO dijo:
Bueno para alegria de james, alejo y demas .....y para tristeza de nosostros....es un hecho ya oficial el cambio de nombre a TIGO...yo creo que con ese detalle ya le podemos cambiar el nombre al foro...Tigo empezara a funcionar como tal en todo el territorio colombiano a partir del lunes 27 de noviembre a las 8 am cuando abra sus puertas..ya inclusive tomaron las medidas de todos los funcionarios para los uniformes.....
entonces me imagino q el domingo veremos gente trabajando en las tiendas ola.. o siquiera en las principales... cambiando los afiches, los avisos de ola y en general......para q el lunes amanescan como tigo....
q publicidad usaran.... a partir de hoy OLA esta con TIGO :p jajajaja =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mañana cumplo 3 años en Ola, que tal a tigo le diera por vencer el pionero a los 3 años de activacion, se ha dicho mucho de esto pero un documento que nos garantice que hay pioneros hasta junio del 2007 no se ha visto para los prepago, a los pospago si estan como cubiertos por las cartas esas que estuvieron circulando.

Ojala el lunes no me este arrepintiendo de no haber tomado un superplan.

me parece que Tigo en planes pospago lo que va a hacer es nivelarse un poco con los otros operadores, y ahi si nos llevo el que sabemos.
 
ogus dijo:
Mañana cumplo 3 años en Ola, que tal a tigo le diera por vencer el pionero a los 3 años de activacion, se ha dicho mucho de esto pero un documento que nos garantice que hay pioneros hasta junio del 2007 no se ha visto para los prepago, a los pospago si estan como cubiertos por las cartas esas que estuvieron circulando.

Yo tambien cumplo 3 añitos con Ola, se nos paso rapidito la ganga jejeje
Pero lo que si se logró con esto es bajar el valor del minuto de los otros operadores.
Quien quita que tigo sea absorvida por comcel en el futuro...
 
hey jeison mire.. q usted decia q aca en colombia no habia el servicio de control de numeros para llamar...
mire y tomado desde la misma pag de ola..

attachment.php

si ve lo unico q hizo tigo es cambiarle el nombre...
 

Archivos adjuntos

  • ola.JPG
    ola.JPG
    31.7 KB · Visitas: 292
Llegando a mi casa les traigo mas noticias:

La Navegación WAP tiene un valor de $7 + IVA por cada KByte. Si tienes un paquete o un plan de TIGO Web tus descargas serán descontadas del paquete o del plan en el que estés inscrito.



Así somos/ Nuestra corporación

Sobre Colombia Móvil:


Colombia Móvil es un operador de PCS (Servicio de Comunicación Personal) que brinda servicios de comunicación móvil en Colombia. Es la única compañía del país que posee licencia PCS, la primera otorgada por el gobierno nacional mediante licitación pública, a comienzos de 2003, y con la cual esta compañía inició sus operaciones hacia finales del mismo año.

La empresa presta servicios de voz y datos en banda 1.900 MHZ y suministra cobertura a lo largo y ancho del país con tecnología GSM/GPRS.

La llegada de Colombia Móvil en el 2003 sacudió el mercado de telefonía móvil en el país, el cual -en ese momento- operaba bajo un sistema duopólico (es decir, dos empresas atendían la demanda) en el que había muy pocos desarrollos tecnológicos y bajas tasas de penetración.

La oferta de Colombia Móvil fue innovadora al introducir tecnologías de punta inexistentes en el país, como GSM, hoy la más popular en el mundo. De paso, movió la competencia de manera que -en solo un año- la cifra de suscriptores celulares pasó de 4'5 millones a 10'4 millones.

Hasta octubre de 2006, Colombia Móvil era propiedad de dos de las más importantes empresas de servicios públicos y de telecomunicaciones en Colombia: Empresas Públicas de Medellín-EPM (www.eeppm.com) y Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá-ETB (www.etb.com.co)

Desde esa fecha, el Grupo Millicom Internacional Cellular se vinculó a Colombia Móvil como tercer accionista y la incorporó a su red global, la cual incluye operaciones en 17 países y una masa de clientes de más de 15 millones de abonados en América Latina, Asia y África.

Millicom, con un 50% más 1 acción de Colombia Móvil, asumió su control y se unió
-en calidad de socio estratégico- a la sociedad que desde el 2003 conformaron las ciudades de Bogotá y Medellín, a través de sus emblemáticas empresas EPM y ETB.

Colombia Móvil comercializa sus servicios bajo el nombre Tigo, marca líder en 12 de los 17 países en los que está Millicom. Tigo se ha convertido -en corto tiempo- en sinónimo de éxito y en la punta de lanza de un modelo de negocios altamente rentable.

TIGO es además una marca joven, cálida, dinámica y alegre que recoge atributos tales como accesibilidad, ubicuidad y vivacidad. En suma, una denominación comercial que para los usuarios se traduce en mayor acceso a comunicación móvil gracias a precios bajos, fuerte cobertura y calidad de comunicación.

Sobre los accionistas:

Millicom Internacional Cellular (www.millicom.com):
Operador de talla mundial en el sector de la telefonía móvil, con más de 24 años de experiencia y presencia en 17 países de América Latina, África y Asia. Este grupo hace parte del conglomerado sueco, Kinnevic el cual tiene inversiones en otros sectores como acero, madera, supermercados, prensa escrita y televisión.

Millicom se ha convertido en un grupo exitoso gracias a su estrategia de negocios desarrollada en países de economías emergentes con alto potencial de valor. Su foco de negocios se ha orientado hacia mercados masivos en los que ofrece liderazgo en precios, fuerte cobertura y calidad de señal.

El éxito de su modelo de negocios se soporta -en buena parte- en la marca Tigo con la que ofrece sus servicios en 12 países del mundo y la cual se extenderá hacia nuevas operaciones en Asia.

Millicom es el mayor accionista de Colombia Móvil con un 50% más una acción, lo que le permitió asumir el control de la compañía desde el 2 de octubre de 2006.

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (www.etb.com.co)

La ETB, como se conoce en el mercado, es la empresa de telecomunicaciones más grande y antigua de Colombia. Su mercado está concentrado en Bogotá, la capital colombiana, la cual tiene la población más numerosa y el nivel de ingresos más alto del país.

Esta empresa capitalina, propiedad en un 86% del Distrito de Bogotá, nació en 1884. A lo largo de los años se ha convertido en una compañía emblemática que pasó de ser una simple empresa prestadora de telefonía local a una telefónica que entrega soluciones integrales de comunicación en productos y servicios: larga distancia, datos, telefonía pública e Internet, entre otros.

La ETB ha evolucionado al ritmo de los retos que impone el dinámico sector de las telecomunicaciones. A lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por ser una empresa rentable para los capitalinos y de los capitalinos ya que parte de sus acciones están en manos de la ciudadanía.

La ETB posee actualmente el 29.5% de las acciones de Colombia Móvil

Grupo Empresarial E.P.M (www.eeppm.com.co)

Es una empresa industrial y comercial del Estado, propiedad 100% de la ciudad de Medellín, la segunda ciudad más importante del país. EPM, creada en 1955, integró en su operación los negocios de energía, telecomunicaciones y aguas. En 50 años de operación es consideraba el más exitoso Grupo Empresarial de servicios públicos.

EPM presta actualmente servicios de acueducto, alcantarillado, energía, distribución de gas combustible, y telefonía a un mercado que va más allá del corredor geográfico en donde se encuentran Medellín y 9 municipios más del Valle de Aburrá. EPM se ha expandido paulatinamente hacia otros mercados regionales gracias a la adquisición de paquetes accionarios en otras compañías. Es el caso de Edatel, Entelsa, Emtelco, EPM Bogotá, Oribitel y Colombia Móvil (posee el 29.5% de las acciones), entre otras.

En el 2005 el Concejo de la ciudad le autorizó escindir el negocio de telecomunicaciones del resto del grupo. Fue así como en el 2006 nació la Unidad Estratégica de Negocios de Telecomunicaciones UNE-EPM Telecomunicaciones, empresa que ahora compite en el sector de manera más dinámica para encarar los retos de un negocio cada vez más globalizado
 
si ve lo unico q hizo tigo es cambiarle el nombre...

Falso...

Cuando se refiere a llamadas es que podias blokear las llamadas entrantes o salientes... mas no bloquiar llamadas de algun prefijo... yo lo digo por que ese servicio siempre lo he utilizado para cuando no quiero recibir llamadas de nadien y no quiero apagar el celular... o no quiero que nadien me envie mensaje desde mi celular o marque cualquier numero...

es decir: Antes si se Activaba la restriccion, no podias hacer ninguna llamada a ningun numero ni enviar mensajes de texto... Ahora si uno quiere bloquea solo el prefijo 310, y cuando marque un numero como 3102547458 no le va a salir, no se si me hice entender...
 
Yeison cuando estan en plan y cuando estuve en plan yo tenia plan de 1 MB y me cobraban a 8$ el kb, n el kb adicional siempre se ha cobrado al valor de acuerdo al plan de datos, eso siempre ha sido asi, en plan teniendo un paquete te cobran a 7$ + iva, eso no es tampoco ninguna novedad. En comcel en plan se consigue hasta en 3$ el kb. ademas que hay planes ilimitados con los blackberry.

yo creo que el foro se debe cambiar a Tigo cuando en nuestras pantallas deje de salir el letrero de Ola.

Pd. el servicio de bloqueo de llamadas tambien ya existia. y tambien ya existia en movistar yo lo use. en los cdma. en los gsm como me volvi prepago no se.
 
Yeison dijo:
si ve lo unico q hizo tigo es cambiarle el nombre...

Falso...

Cuando se refiere a llamadas es que podias blokear las llamadas entrantes o salientes... mas no bloquiar llamadas de algun prefijo... yo lo digo por que ese servicio siempre lo he utilizado para cuando no quiero recibir llamadas de nadien y no quiero apagar el celular... o no quiero que nadien me envie mensaje desde mi celular o marque cualquier numero...

es decir: Antes si se Activaba la restriccion, no podias hacer ninguna llamada a ningun numero ni enviar mensajes de texto... Ahora si uno quiere bloquea solo el prefijo 310, y cuando marque un numero como 3102547458 no le va a salir, no se si me hice entender...
mmm yeison pero si eso es asi como usted dice.. unco cuando bloquea pone los tres pimeros numeros q uno quiere y ya... yo me acuerdo q cuando tenia ola en postpago yo lo hacia, lodejaba solo para ola...... y cuando intentaba hacer una llamada me decia en la pantalla...llamada bloqueada o no permitida....y se colgaba.....
bueno esperemos el lunes a ver q tal el lanzamiento...
 
Estoy de acuerdo en que el nombre del foro sea TIGO, cuando OLA sea TIGO totalmente. Muchos de los servicios que TIGO va a ofrecer ya existen, se pueden usar pero en mi opinion OLA nunca supo aprovechar esa cantidad de servicios que puede dar su red, me parece que TIGO tiene un mejor manejo a eso y "exprime" mas la red y promociona mas los servicios (esa es la impresion que me da), tanto será que hay gente que no sabe que existen ciertos servicios en OLA y TIGO con alguna vaina les planea sacar provecho, eso me parece muy importante, tampoco podemos esperar 3G o algo así pero TIGO viene a cambiar el nombre y a explotar esa cantidad de servicios que dan, si el precio del KB va a quedar en $7 para todos, sería muy bueno, en Comcel se puede conseguir a $3 Pero nunca para un prepago.
 
no creo que ola deje en 7$+íva el kb para todo el mundo, yeison aclara en su post que es solo para los que tienen plan de datos tigo, osea para los pospago.

yo creo que Tigo nos va a reencauchar lo mismo que tenia Ola. y es logico que se a asi.
 
El precio del Kb para prepago, postpago y cuenta controlada es de $7+IVA... para los usuarios que adquieran planes de datos TIGO y otros tipos de paquetes el costo del kb variara.
 
no creo que ola deje en 7$+íva el kb para todo el mundo, yeison aclara en su post que es solo para los que tienen plan de datos tigo, osea para los pospago.

yo creo que Tigo nos va a reencauchar lo mismo que tenia Ola. y es logico que se a asi

Pues ogus, parece q TIGO se vino con toda a explotar esa red de OLA. A 7 pesos x kb me parece un buen precio para usuarios sin paquete de datos. Vamos a ver cuanto vale el kb en paquetes. Yo por mi lado cancele hoy el paquete de 100 mensajes por 4800, pues a partir de ahora me van a salir a 60 pesos y no es mucha la diferencia. Yo quiero ver esos moviles que van a traer a ver si por fin hago esa anhelada reposicion!!!
 
Multimedia / Portal WAP

Tigo Interactivo

¿Qué es el portal WAP?

Desde tu Tigo puedes navegar en Internet a través de la página Tigo interactivo, y obtener información del clima, horóscopo, noticias, deporte, finanzas, loterías… y muchas otros datos de interés. Además puedes realizar descargas de imágenes, ringtones y juegos.

¿Cómo puedo el portal WAP?
Entra al menú de tu celular, y busca el icono que te permite entrar a Internet, por lo general es un mundo. Puedes encontrarlo con el nombre de Navegar/ocio, Entretenimiento, navegador WAP, Internet, entre otros. Cuando ya hayas entrado a la opción puedes escoger del menú la opción de TIGO interactivo.

¿Navegar desde mi Móvil Tigo?
Si tu dispositivo móvil tiene la funcionalidad, puedes conectarte a Internet para realizar descargas de contenidos, tales como ringtones, imágenes, información (link a estos tópicos). También podrás conectar una palm o un pc y navegar en Internet usando tu móvil. Además puedes acceder a estos servicios desde el exterior con el servicio de Roaming de datos.


¿Cuanto es un (1) MB (Megabyte)?
1MB equivale aproximadamente a 1500 páginas WAP (navegando desde un telefono móvil)
1MB equivale aproximadamente a 20 páginas WEB (Navegando desde un PC)
1MB equivale aproximadamente a 170 e-mails de texto (sin imágenes ni archivos adjuntos)

¿Cuánto Vale?
La Navegación WAP tiene un valor de $7 + IVA por cada KByte. Si tienes un paquete o un plan de TIGO Web tus descargas serán descontadas del paquete o del plan en el que estés inscrito.

Las tarifas para cada descarga de contenido son diferentes de pendiendo de tus gustos.

Opciones y Restricciones

Debes tener un móvil que soporte el servicio.
 
Yeison ahi no se aclara si los 7$+iva es para todos. lo importante debe ser el contexto de donde sacaste esa informacion.
 
Yeison ahi no se aclara si los 7$+iva es para todos. lo importante debe ser el contexto de donde sacaste esa informacion.

de la futura pagina de Tigo. y es 7 Pesos para todos los planes, en otras plantillas que tengo ya estan precios de todos los planes de datos y demas cosas...
 
Si miras en la pagina de planes corporativos que mostraste ves que el el kb es 12$+iva, yo creo de eso de los 7$ esta descontextualizado, podria ser que hay planes desde 7$íva el kb.

no puede ser que a los corporativos se los cobren a 12$+íva y los prepago a 7$, pilas con la desinformacion, con esas paginas con precios en Guaranies no se puede confiar.

Y alguien sabe a como esta el guarani, cual es la conversion?
 
esto esta como bueno messenger tigo una aplicacion para el pc para chatear con un celular tigo aunq es de la plantilla creo que lo ofreceran en colombia esta en pesos el valor del mnesaje de cel tigo al messenger aunq en alguna parte hablen de una de direccion d paraguay, ya entre a tigo paraguay y el valor alla esta en gs, osea nuevo servicio de TIGO http://www.tigo.com.co/messenger_tigo.php

portal de contenidos de tigo colombia listo http://www.tigo.com.co/portal_contenidos.php pa que crean coloquen el mouse sobre alguna imagen y si tienen en su exploraor barra de estado miraran quqe si clikean lo redirecionaran a una pag www.entumovilola.com

ya esta casi todo listo falta lo que mas nos interesa los moviles y planes individuales entre otros pepro ya la mayoria de menus estan completos pues no era sino copy y paste de la ya casi extinguida pag de ola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas