Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo les dije el dia de ayer ojala no nos arrepintamos el lunes de no haber ido hoy o mañana y haber tomado un super plan, de aqui en adelante pueden hacer cualquier cosas con los pioneros prepago, y los demas prepagos, a mi me huele en que eso se va a nivelar con los otros operadores y el minuto puede quedar a ms de 150 pesos entre tigos.

deduzco esto viendo la informacion de los planes empresa. se supone que en un plan empresa es donde mas baratos quedan los minutos y el que se ve mas barato es a 140 en el plan pospago 4.
 
Y alguna noticia sobre los Pioneros?
En mi caso personal no existe la posibilidad de que me obliguen a cambiarme de plan al terminarse mi contrato, porque nunca firmé clausula de permanencia.... Lo termino cuando yo quiera.
 
mm...ike promociones TIGO:

http://tigo.com.co/promociones.php

Los numeros de Contact Center en la parte de abajo... que pitos tocan???

http://tigo.com.co/consulta_saldo.php

ogus dijo:
Yo les dije el dia de ayer ojala no nos arrepintamos el lunes de no haber ido hoy o mañana y haber tomado un super plan, de aqui en adelante pueden hacer cualquier cosas con los pioneros prepago, y los demas prepagos, a mi me huele en que eso se va a nivelar con los otros operadores y el minuto puede quedar a ms de 150 pesos entre tigos.

deduzco esto viendo la informacion de los planes empresa. se supone que en un plan empresa es donde mas baratos quedan los minutos y el que se ve mas barato es a 140 en el plan pospago 4.

Lo mismo digo yo, a los que quieran sacar plan pospago bueno, saquen el Super Plan antes de la proxima semana, mejor plan pospago que ese no hay y pues... depronto lo desaparecen con la entrada de TIGO y ahi si fritos...

A todas estas... si ellos vienen es por los prepago, pues... mmm... que pasa con el Roaming, será que ahora si se lo ponen a todos los usuarios o seguiran solo con los pospago?
 
Planes y Productos / Tigo Asegurado

Tigo asegurado

Tigo Asegurado es el servicio de aseguramiento de teléfonos que ofrece ACE Seguros, a los usuarios Tigo en pospago o cuenta controlada.

Cobertura

Por robo
Por daño total*
El móvil será reemplazado por uno igual o de la misma gama al asegurado originalmente.

Existen 3 tipos plan de seguros:

Seguro de gama alta
Seguro de gama media
Seguro de gama baja
* Daño accidental Tigo Asegurado es un servicio de ACE Seguros para suscriptores Tigo. Aplican restricciones comerciales, Mayor información en las tiendas Tigo.

Tarifas del servicio

Cómo solicitar el servicio: Llama al *300 o adquiérelo en una tienda Tigo desde $4.200 + IVA

Gama del Tigo
Gama Baja
Gama Media
Gama Alta

Primas mensuales
$4.200 + IVA
$5.650 + IVA
$23.300 + IVA



Políticas y Recomendaciones

Documentos necesarios y otros requerimientos para la reclamación

Recomendaciones al cliente

No debes perder el certificado de seguro (póliza) ya que se requiere en el momento de la reclamación.
Los cambios de equipo deberán ser informados a Tigo en el momento que los realices. SI NO SON INFORMADOS, NO HABRA COBERTURA DEL SEGURO.
Facturación

El valor de la prima se incluirá en la factura mensual de tu línea.


Cómo reclamar el seguro

Para realizar tu reclamación por robo o daño total accidental, podrás comunicarte con la línea de atención *300 o acercarte a una tienda Tigo, donde te informarán los pasos a seguir


Documentos necesarios y otros requerimientos para la reclamación

Por Daño Total Accidental

Respuesta de la solicitud de servicio técnico (Technologisitics) diagnosticando daño total del equipo
Equipo averiado
Copia del documento de identificación
Copia del certificado individual del seguro (Póliza)
Por Robo

Copia del documento de identificación
Denuncio por robo
Copia del certificado individual del seguro

 
:( :( :( YO QUIERO A MI OLA !! , por que se fue,por que murio.....(como la cancion)

ustedes me tentaron con adquirir el superplan hastacuando habra plazo?


y porfa alguien que me haga el cruce de la activacion del WAP Y MMS de mi linea 3005500105


gracias.
 
Yeison dijo:
Planes y Productos / Tigo Asegurado

Tigo asegurado

Tigo Asegurado es el servicio de aseguramiento de teléfonos que ofrece ACE Seguros, a los usuarios Tigo en pospago o cuenta controlada.

Cobertura

Por robo
Por daño total*
El móvil será reemplazado por uno igual o de la misma gama al asegurado originalmente.

Existen 3 tipos plan de seguros:

Seguro de gama alta
Seguro de gama media
Seguro de gama baja
* Daño accidental Tigo Asegurado es un servicio de ACE Seguros para suscriptores Tigo. Aplican restricciones comerciales, Mayor información en las tiendas Tigo.

Tarifas del servicio

Cómo solicitar el servicio: Llama al *300 o adquiérelo en una tienda Tigo desde $4.200 + IVA

Gama del Tigo
Gama Baja
Gama Media
Gama Alta

Primas mensuales
$4.200 + IVA
$5.650 + IVA
$23.300 + IVA



Políticas y Recomendaciones

Documentos necesarios y otros requerimientos para la reclamación

Recomendaciones al cliente

No debes perder el certificado de seguro (póliza) ya que se requiere en el momento de la reclamación.
Los cambios de equipo deberán ser informados a Tigo en el momento que los realices. SI NO SON INFORMADOS, NO HABRA COBERTURA DEL SEGURO.
Facturación

El valor de la prima se incluirá en la factura mensual de tu línea.


Cómo reclamar el seguro

Para realizar tu reclamación por robo o daño total accidental, podrás comunicarte con la línea de atención *300 o acercarte a una tienda Tigo, donde te informarán los pasos a seguir


Documentos necesarios y otros requerimientos para la reclamación

Por Daño Total Accidental

Respuesta de la solicitud de servicio técnico (Technologisitics) diagnosticando daño total del equipo
Equipo averiado
Copia del documento de identificación
Copia del certificado individual del seguro (Póliza)
Por Robo

Copia del documento de identificación
Denuncio por robo
Copia del certificado individual del seguro
Tengo un problem active el seguro el 24 de septiembre por el *300 quedaron de mandarme el certificado y esta es la hora y no lo han mandado, e llamado muchas veces a ola y a ace seguros y siempre me dicen que en 5 dias,aqui va mi pregunta
Hablan de un periodo en el cual el seguro no responde ¿cuanto tiempo es ese periodo?
¿Si se me llegase a perder el celular el seguro tendria alguna valides si no tengo el certificado ?
 
el precio de wap de tigo es $14,4 por KB IVA incluido
esos precios de 7 pesos es para planes de datos..
y no veo ninguna promocion en la pag de promos...
lo unico q pusieron es q en el portal tigo hay elementos para descargar al celu...
 
ustedes me tentaron con adquirir el superplan hastacuando habra plazo?
estuve mirando la pagina ola y no veo ese plan " superplan" .



y porfa alguien que me haga el cruce de la activacion del WAP Y MMS de mi linea 3005500105


gracias.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
ustedes me tentaron con adquirir el superplan hastacuando habra plazo?
estuve mirando la pagina ola y no veo ese plan " superplan" .



y porfa alguien que me haga el cruce de la activacion del WAP Y MMS de mi linea 3005500105


gracias.

llegate por aqui viejo
 
Mucha especulación!

MAOSABO dijo:
lo que si se sabe es que los planes pioneros pasaran a un nuevo plan donde el minuto quedara como a 50 pesos

O sea que el supuesto desangre de ola sigue con tigo???
De todos modos los tres años de pioneros que prometio ola ya se cumplieron.
Creo que por ahora no se sabe con que va a salir tigo y es mejor esperar y dejar de especular tanto, aunque yaison parece ser trabajador de ola ha dado mucha información inexacta que ha sido desmentida como lo del valor por kb del wap y la funcion de blockear llamadas que ha existido siempre en los otros operadores
 
Tarifas Tigo En Prepago

Esto se parece cada ves mas a las otras dos empresas marquen *611 pa que se den cuenta de algo http://tigo.com.co/consulta_saldo.php aqui algunos * y numerales que no conocia y funcionan como el *611 es el mismo *300 jejejejejje

taifas prepago ya salieron los planes http://tigo.com.co/planes_individuales.php ah bestia y le subieron al precio del minuto de los favoritos el otro si me aprece que bajo no estoy seguro no conozco muy bien las tarifas de OLA.... lo que si me confusio es el precio del KB abajo deice a 7+iva GPRS por demanda y arriba debajo de la taabala de prepago dice 12 pesos no entiendo
YA ESTA CASI LISTO ESA PAG ACA PLANES DE DATOS CON KB DESDE 1.32 http://tigo.com.co/planes_datos.php
 
Tarifas Tigo En Prepago


Esto se parece cada ves mas a las otras dos empresas marquen *611 pa que se den cuenta de algo http://tigo.com.co/consulta_saldo.php aqui algunos * y numerales que no conocia y funcionan como el *611 es el mismo *300 jejejejejje

taifas prepago ya salieron los planes http://tigo.com.co/planes_individuales.php ah bestia y le subieron al precio del minuto de los favoritos el otro si me aprece que bajo no estoy seguro no conozco muy bien las tarifas de OLA.... lo que si me confusio es el precio del KB abajo deice a 7+iva GPRS por demanda y arriba debajo de la taabala de prepago dice 12 pesos no entiendo


Editado por fredypool : Hace 1 Minuto a las 06:22 PM.

Se me adelanto men:d jejee

http://www.tigo.com.co/planes_datos.php
 
Pero esto que dejaron ahi atras si es la tapa:



TIGO es la nueva marca que componen las redes y servicios TDMA y GSM que Millicom International Cellular S.A. (MIC), lanza al mercado, en el rubro de telefonía celular, en sus operaciones de Latinoamérica (El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay)..

Millicom International Cellular S.A. (MIC), con sede central en Luxemburgo, cuenta con 16 operaciones celulares en diferentes países de Asia Sur-Occidental, Asia del Sur, América Central, Suramérica y África. Las operaciones de MIC conectan aproximadamente a 392 millones de personas alrededor del mundo.

El compromiso de TIGO es brindar la mejor señal, la mayor cobertura GSM con los mejores servicios y los precios mas convenientes del mercado.

La nueva red GSM de última generación en frecuencia 850 Mhz permitir a nuestros clientes enviar mensajes multimedia (imágenes + sonido + texto), enviar fotos, navegar por Internet, conectar su teléfono a una PC y muchos servicios más.

Y donde queda la parte colombiana??????? era lo que mas me gustaba de OLA. Creo que hasta dejare de tener Celular......... ya ninguna empresa me gusta y si no hay superplan o pioneros y todo esto ya no aguanta nada....... Los extrangeros siempre que vienen aqui a Colombia (cuando son empresas) se tiran todo!!!!!!!!!!!! que estos idiotas se regresen!!!!!!
 
Lo que se ve en esos planes prepago es la catastrofe total minuto entre tigos a $292, sera que mañana nos venden un superplan? cuales son los requisitos? con estos precios toco emigrar definitivamente a movistar. esto es el fin de las tarifas baratas.
 
fredypool dijo:
Esto se parece cada ves mas a las otras dos empresas marquen *611 pa que se den cuenta de algo http://tigo.com.co/consulta_saldo.php aqui algunos * y numerales que no conocia y funcionan como el *611 es el mismo *300 jejejejejje

taifas prepago ya salieron los planes http://tigo.com.co/planes_individuales.php ah bestia y le subieron al precio del minuto de los favoritos el otro si me aprece que bajo no estoy seguro no conozco muy bien las tarifas de OLA.... lo que si me confusio es el precio del KB abajo deice a 7+iva GPRS por demanda y arriba debajo de la taabala de prepago dice 12 pesos no entiendo
YA ESTA CASI LISTO ESA PAG ACA PLANES DE DATOS CON KB DESDE 1.32 http://tigo.com.co/planes_datos.php

me parece muy bueno el plan prepago, me parecen tarifas justas...

Lo otro es que fredy, SIEMPRE el *611 ha sido el mismo *300

Otra es que la pagina aun tiene errores, cositas y detalles que me imagino se iran corrijiendo hasta el lanzamiento, jejeje, pero por el momento por lo menos en prepago pintan bien, vamos a ver que pasa en pospago :S
 
ogus dijo:
Lo que se ve en esos planes prepago es la catastrofe total minito entre tigos a $292, sera que mañana nos venden un superplan? cuales son los requisitos? con estos precios toco emigrar definitivamente a movistar. esto es el fin de las tarifas baratas.

De acuerdo, ya habia pensado en cambiarme.
 
pipetrujillo dijo:
me parece muy bueno el plan prepago, me parecen tarifas justas...

Lo otro es que fredy, SIEMPRE el *611 ha sido el mismo *300

Otra es que la pagina aun tiene errores, cositas y detalles que me imagino se iran corrijiendo hasta el lanzamiento, jejeje, pero por el momento por lo menos en prepago pintan bien, vamos a ver que pasa en pospago :S

en lo absoluto! }]
que precios tan altos!!!
definitivamente necesitamos saber que va a pasar con los prepago pioneros!!
 
ogus dijo:
Lo que se ve en esos planes prepago es la catastrofe total minuto entre tigos a $292, sera que mañana nos venden un superplan? cuales son los requisitos? con estos precios toco emigrar definitivamente a movistar. esto es el fin de las tarifas baratas.

si, deacuerdo... los que quieran comprar super plan, se supone que las vigencias son hasta el 30 de noviembre, pero segun el foro, Tigo se lanza el 27 de noviembre, asi que les digo que se compren el super plan MAÑANA!!!

igual para mañana imagino yo que han salido las tarifas en pospago, asi que ahi veremos...

El prepago de Tigo es muy parecido al de Movistar
 
Que va pipe ya deja de defender a tigo, en movistar hay los 9 favoritos a 199$ y con esos uno cubre el 80% de las llamadas, cuales son los requisitos del superplan? toco ir a buscar certificados, fotocopias y todo eso para mañana.

Que les parece el regalazo de navidad de tigo? al menos espero que dejen los moviles baratos.

sera que tigo si respetara los compromisos de pioneros hasta junio de 2007?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas