Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sise Puede Bloquear Algunos Numeros Por Medio De Marcacion Fija Ya Probado

Yeison dijo:
si ve lo unico q hizo tigo es cambiarle el nombre...

Falso...

Cuando se refiere a llamadas es que podias blokear las llamadas entrantes o salientes... mas no bloquiar llamadas de algun prefijo... yo lo digo por que ese servicio siempre lo he utilizado para cuando no quiero recibir llamadas de nadien y no quiero apagar el celular... o no quiero que nadien me envie mensaje desde mi celular o marque cualquier numero...

es decir: Antes si se Activaba la restriccion, no podias hacer ninguna llamada a ningun numero ni enviar mensajes de texto... Ahora si uno quiere bloquea solo el prefijo 310, y cuando marque un numero como 3102547458 no le va a salir, no se si me hice entender...

bueno espero no meolestar a yeison ayer comentaba que si existia el servicio que se tenia que pedir el pin2 no pude probar ayer porq ese hijuemadre pin2 no lo conocen en el *611 (lo probe con comcel) varias veces llame al de movistar y tampoco .....pero bueno lo que nos puede interesar que quien sabe desde cuando esta sirviendo el servicio pero que nunca utilizamos no me quede con la duda fui al cvs de comcel y pedi mi puk2 porq el pin2 ya lo habia bloqueado entre ala opcion de marcacion fija que me da mi w810 (aclaro el modelo porq no lo he visto este menu en algunos cels) meti mi puk2 desbloquee y active marcacion fija ingrese solo 310 en este menu y si señores solo me deja marcar numeros que comienzen por 310 cuando intento con otros numeros que no comiencen por el prefijo que yo cooque me sale un mensajito que dice que no se encunetra dentro de los numeros de macacion fija, hace rato habia bloqueado esos pi2 pero yo no habia vuelto a molestar con eso porq nadie me daba razon del pin2 pero si sirve, en estos dias pedire el puk2 de mi sim de movistar y probare...........en ola efectivamente enel mismo cel ese menu no aparece espero que les sirva se sale un poco del contexto pero es algo muy util en mi humilde opinion y que casi nadie conoce
 
como asi...hay que pedir el puk 2?

cuando yo doy en marcacion fija, me sale SIM bloqueado...y me da la opcion de desbloquear...me pide el codigo de desbloqueo PIN2 pero ni idea cual será...
 
HRC-James dijo:
como asi...hay que pedir el puk 2?

cuando yo doy en marcacion fija, me sale SIM bloqueado...y me da la opcion de desbloquear...me pide el codigo de desbloqueo PIN2 pero ni idea cual será...
se pide el pin2 el detalle era que yo habia bloqueado ese pin2 enton toco pedir el puk2 eso si opor el *611 no me lo quisieron dar nunca me lo habian dado hoy fui al cvs y el man me dijo yo se lo ody pero nose para que le servira es mas me dijo pruebe y me avisa
 
Bueno muchachos nuevos cambios en asteriscos y otras cosas de Tigo.


Nuevo Contact Center para barranquilla. *399 aun no funciona.

 
Hoy estube en la tienda de la 7 con 40 (Bogota) y me dijeron muy a maera de chisme q los precios actuales de los prepagos los iban a standarizar, es mas q los pensaba subir de precio.

ahora bien mi pregunta es:
quienes tienes Segunda OLA (min a 157 favoritos, 368 otros olas y 720 a otros operadores), los q tienen MOVIL-FIJO FAVoritos (min a157 favoritos ola incluyendo fijos, 710 primer minuto a otros olas y 1250 a otros operadores)

¿se perdera el beneficio de los favoritos?

q va a pasar con el minuto entre OLA's o mejor entre TIGO's???
 
quienes tienes Segunda OLA (min a 157 favoritos, 368 otros olas y 720 a otros operadores),

Ya eso no existe... eso funciono hasta diciembre del 2005... luego quedo como movil fijo favoritos.
 
algun compañero que tenga la posibilidad de activar el servicio wap y mms de mi linea.
?? es que no se donde ubicar al que esta registrado con mi linea.
mi numero es 3005500105 javierguillen.

agradezco sinceramente la ayuda que me puedan prestar.

ha y una pregunta, cunado sale a circular las micro cargas de $3000 gracias.

saludos.
 
fredypool dijo:
se pide el pin2 el detalle era que yo habia bloqueado ese pin2 enton toco pedir el puk2 eso si opor el *611 no me lo quisieron dar nunca me lo habian dado hoy fui al cvs y el man me dijo yo se lo ody pero nose para que le servira es mas me dijo pruebe y me avisa

en el *300 de OLA, estan dando el pin2??
 
Hola, estoy de afan y no sé si esto ya lo pusieron, asi que les boto el dato:

1 de Diciembre

Lanzan Tigo como marca, puede que antes empiece algun tipo de publicidad pero esa es la fecha de lanzamiento, igualmente los precios de minutos y de planes se sabrá el 1 de diciembre a la media noche, mejor dicho, los precios que se puedan deducir ahora son solo precios tentativos (incluso los que aparecen en la pagina web)

Desaparece OLA y con ella se van:

*El minuto cobrado por segundos entre OLAs despues del primer minuto
*Los planes pospago OLA como los conocemos
*Los distintos planes prepago

Llega Tigo y trae:

*Mejor precio en minutos en prepago
*nuevos planes pospago

Me comentaron de carreron que posiblemente (OJO! posiblemente):

* UN solo plan prepago para los nuevos usuarios (no sé que iran a hacer con los antiguos)
* 4 Planes pospago, y al parecer no van a haber planes cuenta controlada (ME JODI!!!!)

Les comento que me preocupa la situacion de mi plan, no sé si podre seguir con el o que pasara, vamos a ver, ojala sea para bien, creo que es paranoia mia pero en serio no quiero perder mi plan.

Y ojo!!! no especulen con tarifas, que no se sabe nada, esto practicamente es como si lanzaran una nueva empresa de telefonia móvil, ya veremos que pasa con los planes actuales, cuales se mantienen, cuales se mejoran y cuales desaparecen... paciencia!
 
Yo creo que por ejemplo el Plan OLA Jovenes sigue por que en las tarifas de los sms nuevas decía que los mensajes en ese plan seguirían a 20 pesos + IVA...
 
bueno de lo que dice pipe..no creo que sea tan factible...lo de la apertura de ola unicamente el 1 de diciembre ..nop creo porque ya estan distribuyendo en las oficinas todo lo relacionado con la marca TIGo y esta conceptualizado que el 27 empezara tigo como tal...en los cambios de planes no lo veo viable..porque el superplan esta en mas auge que nunca y la cantidad de usuarios que se inscribieron en los ultimos meses no los pueden cambiar de un momento a otro....los planes como ola mio no los van cancelar..de pronto tomaran otro nombre pero conservaran la figura de ser cuentras controladas....lo que si se sabe es que los planes pioneros pasaran a un nuevo plan donde el minuto quedara como a 50 pesos
 
MAOSABO dijo:
bueno de lo que dice pipe..no creo que sea tan factible...lo de la apertura de ola unicamente el 1 de diciembre ..nop creo porque ya estan distribuyendo en las oficinas todo lo relacionado con la marca TIGo y esta conceptualizado que el 27 empezara tigo como tal...en los cambios de planes no lo veo viable..porque el superplan esta en mas auge que nunca y la cantidad de usuarios que se inscribieron en los ultimos meses no los pueden cambiar de un momento a otro....los planes como ola mio no los van cancelar..de pronto tomaran otro nombre pero conservaran la figura de ser cuentras controladas....lo que si se sabe es que los planes pioneros pasaran a un nuevo plan donde el minuto quedara como a 50 pesos

mao, es que acerca de planes, yo no estoy afirmando nada, yo simplemente estoy preocupado porque no sé que pase con los planes cuenta control, y lo del superplan, pues puede que sea muy bueno, pero si les da la gana de quitarlo o modificarle las tarifas lo hacen y ya...

Lo cierto es que el que no quiera exponerse al destino, compre el superplan antes del 30 de Noviembre, despues de eso, NADIE aqui puede decir si sigue o no, mejor dicho, no se sabe nada mao, muchas conjeturas...

Yo en este momento solo le creeria al presidente de Colombia Móvil.

PD: que planes corporativos tan C*los!!! si asi son los corporativos, no me quiero imaginar los nuevos pospago...

Otra cosita, TIGO seguira con la renovacion de móvil en pospago???? esa es mi gran duda, DIOS!!! como empiezo a extrañar a OLA y más con que TIGO cobrara por minuto redondeado entre Tigos...
 
A mi me gusta mucho el cobro por segundos entre OLA, Ahora conTigo si eso cambia, me parece una mala idea!, super mala idea!
Y alguna noticia sobre los equipos?
 
Yo como pionero pospago hace rato que perdí ese beneficio de cobro por segundos entre olas
 
Yeison dijo:
Ya eso no existe... eso funciono hasta diciembre del 2005... luego quedo como movil fijo favoritos.

no viejo Yeison, en mi casa hay 3 planes de eso y siguen funcionando a al prefeccion

debido a eso fue q surgui mi pregunta...


q feo q tigo quite lo del cobro x segundos, asi no vale la pena...
o se aq si no hay renovacion, uno pierde la linea cuando le roban el prepago?
me refiero a q hoy en dia si uno se le pierde el prepago, OLA le devuelve la misma linea y eso no lo tiene casi ningun operador... si TIGO lo quita sera bien feo
 
RojoX, pero era una de las razones por las cuales la gente se pasaba a OLA; porque la plata rinde más con cobro por segundos al valor real del primer minuto.
 
yo lo que recomiendo es que dejen tanta especulacion con el tema de los planes pues yo creo que una empresa ya sea nueva o vieja para entrar y conquistar un mercado debe venir con buenas estrategias no creo que los actuales usuarios seran desplazados coomo mencionan
pero una cosa si es cierta lo mejor sera para los nuevos usuarios que comienzan desde cero para esto esque ellos comienzan a cautivar los nuevos usuarios entonces para q cuando un antiguo usuario se le termine el plan se vea obligado a acojerse a uno de los actuales esto si quiere continuar con TIGO
 
Si Fabián, pero a los pioneros pospago primero nos quitaron el cobro por segundos a otros operadores, luego a principio de este año nos empezaron a redondear también entre OLA, por eso digo que nosotros en ese sentido no veremos cambio alguno, ese batacazo ya lo vivimos
 

eso deq quiten el cobro x segundos si me preocupa, eso me hizo quedarme con OLA desde el principio...

esperemos q el cambio valga la pena... yo soy feliz con OLA y no quiero decir no voy a estar conTIGO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas