Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosrack como quieres que te colabore si inclusive te di informcion que no te hubiera podido dar....lo acabe de mirar y en el sistema mio me aparece bien, toca ir a una principal...
 
Texto Originalmente Escrito por maurinj
En fin pueden ignorarme, sacarme de Laneros, etc. pero nuncan podrán dejar de darme la razón en cuestión con Ola.

Y quien te da la razón? jejeje :p nadie puede darte 100% la razón porque sencillamente hay unos a los que les va bien, y a otros a los que les va mal, es como en todas...

Este es último Post que escribo aquí. Fue un placer.

Y como en las comedias o en los comics, de repente se oyo un coro: (8) Aleluya (8)
 
consulta

hola como estan:
tengo algunas dudas que quisiera consultar, por ahora 2

1)Tengo una linea en pospago activada en un cel 3395, compre un 3595, puedo pasar mi linea a este telefono en OLA, no solo pasando la sim sino haciendo el debido proceso en OLA para dejar libre el cel 3395 y que mi linea quede registrada con el 3595.

2)El cel 3595 que compre ya tiene la configuracion wap indicada por ustedes, (aunque no se manejarla y quiero aprender ha hacerlo, ya me lei el foro del 3595 y este, no entendi ni j), cuando trato de conectarme siempre me sale GPRS no disponible, sera que estoy cometiendo algun error o que debo hacer para lograr una comunicacion correcta, (por lo menos para iniciarme en este tema, luego ya consultare como navegar en esta y otras paginas)

Mil gracias por sus orientaciones
 
Re: consulta

Texto Originalmente Escrito por puntoaparte
1)Tengo una linea en pospago activada en un cel 3395, compre un 3595, puedo pasar mi linea a este telefono en OLA, no solo pasando la sim sino haciendo el debido proceso en OLA para dejar libre el cel 3395 y que mi linea quede registrada con el 3595.
Ola bienvenido por aca......pues lo de dejar libre el cel es esperandose hasta que el cel cumpla un año de comprado o desbloqueando en los tantos foros que hay por ahi, pero si puedes inscribir en el sistema tu nuevo tel.....


El cel 3595 que compre ya tiene la configuracion wap indicada por ustedes, (aunque no se manejarla y quiero aprender ha hacerlo, ya me lei el foro del 3595 y este, no entendi ni j), cuando trato de conectarme siempre me sale GPRS no disponible, sera que estoy cometiendo algun error o que debo hacer para lograr una comunicacion correcta.[/B]


Estas seguro que tiene la configuracion correcta???, pues si te dice que gprs no disponible es por que no esta correctamente, como lo tienes en Pos al momento de registrar el N3595 puedes pedir que te lo configuren....
 
Sres para su informacion, por la compra de un Samsung D, los clientes deben inscribirse a www.samsungd.com o al telèfono 01 8000 112112 y podra ser uno de los ganadores de un TV 25 ", Home Theater ò un MP· Player . El ganador recibirà un mensaje de texto. Promociòn vàlida hasta el 30 de Octubre.

Los sorteos se realizaran de lunes a sàbado.
 
Oiga viejo felipe le agradezco su info man... lo que queria era que me hiciera el favor de mirar a ver qe pasaba pero si tu dices que esta bien en el sistema entonces no se que pueda estar pasando.

De todos modos te agradezco lo que hiciste por mi

Muchas Gracias.


El viejo NOS
 
Re: Re: consulta

Texto Originalmente Escrito por felipes09
Ola bienvenido por aca......pues lo de dejar libre el cel es esperandose hasta que el cel cumpla un año de comprado o desbloqueando en los tantos foros que hay por ahi, pero si puedes inscribir en el sistema tu nuevo tel.....




Estas seguro que tiene la configuracion correcta???, pues si te dice que gprs no disponible es por que no esta correctamente, como lo tienes en Pos al momento de registrar el N3595 puedes pedir que te lo configuren....

te equivocas felipe09, dejenme y los saco de la duda, desde que ola quito el wap a algunos celulares salen mensajes como estos en los celulares (no es que tengas mal configurado el perfil wap): por ejemplo en los siemens sale desde que ola quito el wap: perfil CSD incorrecto, en los nokia 3595 y 3100 sale GPRS no disponible, en los sony ericsson sale error en comunicacion remota por favor intente de nuevo o consulte a su provedor de servicios.
Asi que es por esta razonq ue te sale esto... espero haberte ayudado
 
Felipe preguntas un poco imprudentes...
El call center se lo llevan a Bogotá?
Por eso han sacado tantas paisitas ......?
El acento rolo no es tan encantador como el paisa....
 
Texto Originalmente Escrito por daviro29
hey felipe no me respondiste nada de los servicios sim!!
que pasa??

que pena pero eso que a ti no se te haya configurado lo de servicios sim, no sabria que responderte, puedes llamar al *300 y preguntas que fue lo que paso....
 
Muchas Gracias Jesael por tu colaboracion....

Jesamon:
parte del contact center la maneja bogota, lo que pasa es que como las oficinas principales quedan alla entonces se hace mucho mas facil escalar eso alla directamente.....pues sin ser regionalistas si me gusta mas el acento paisa....
 
Texto Originalmente Escrito por Nosrack
Oiga viejo felipe le agradezco su info man... lo que queria era que me hiciera el favor de mirar a ver qe pasaba pero si tu dices que esta bien en el sistema entonces no se que pueda estar pasando.
De todos modos te agradezco lo que hiciste por mi
Muchas Gracias.
El viejo NOS

Pues te he colaborado hasta donde puedo, ya te dije la vez pasada unos datos llama y averiguate eso con el *300
 
Felipe, hace como 3 semanas que me intento conectar a WAP y me dice dizque "Conexión GPRS No disponible"

¿Que pasa?
 
Texto Originalmente Escrito por Clown
Felipe, hace como 3 semanas que me intento conectar a WAP y me dice dizque "Conexión GPRS No disponible"

¿Que pasa?

si lee un poco mas arriba ahi le sale la respuesta
 
Hola felipe, imagináte que yo tengo un OLA prepago, y desde hace unos cuantos dias me aparece fallo en registro de tarjeta SIM y no salen llamadas, pero si desde otro telelfono, uno marca para ese, lo manda al buzon, averigue en el *300 y me dijeron que la linea figura a nombre de dos persona, cosas que segun ello tampoco debia pasar, vos sabes como pudo haber pasado esto?

Gracias
 
HOLA FELIPES09

DESEO SABER SI EN LA TIENDA DONDE TRABAJA VENDEN YA LAS SIM, EN BOGOTA DICEN Q SE DEMORAN + DE 20 DIAS (CLARO PAR REPOCISION)
ME RESUELVES MI DUDA???
GRACIAS
 
Hola fellipe... la info me sirvio de mucho pero necesito una ayudita mas para coronar mi problema. Te agradezco me envies mensaje privado o almenos le eches una ojeadita a uno que te voy a mandar aunque yo se que debes tener montones de mensajes privados.

Necesito una ayudita mas a ver si me la puedes brindar.

Gracias


El viejo NOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas