Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos amigos compraron de esos celulares uno el 3100b y es triband osea 900, 1800 y 1900 osea que no se puede usar en comcel y el samsung d es de bandas 800, 900 y 1900, segun se los unicos de ola que sirven para comcel son los SE T106, T226 NOKIA 3595, 1100
 
sebitas mi novia compró el 24 de diciembre un 3100b y hace dos semanas me le liberaron la banda y funciona perfecto en Comcel, es más, como ella no tiene wap por Ola ha descargado imágenes, tingtones y juegos con la sim de Comcel.
 
daviro29 dijo:
dentro de muy poco es cuando??????

Lo planteado es La primera semana de marzo. Ya que la negociacion con COMCEL es la mas dura, ya que ellos desean seguir con su actitud monopolistica ya que la gente sigue comprando mal servicio. Como es sabido por todos Comcel no desea intercambiar mensajes con OLA, con Telefonica lo hizo porque les representa mas ingresos. Telefonica tubo que renegociar un acuerdo que tenia firmado con OLA, desde que OLA inicio operaciones. Este intercambio es mas transparente...

Ademas la CRT Obliga a Comcel a recibir mensajes de OLA
 
Tengo una pregunta...yo tengo un OLA pioneros postpago, y cuando voy a usar GPRS me dice que servicio no disponible...eso es problema de OLA o de mi linea??? y cómo se puede solucionar...llamando al *300???? gracias, espero que me puedan ayudar.
 
creo que es problema de ola, tengo entendido que en ningun prepago esta activado el servicio....
 
superfelimo, tengoel mismo problema de la crencia dle wap de ola y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo por Comcel, sugerencias??
 
superfelimo, tengoel mismo problema de la carencia del wap de ola y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo por Comcel, sugerencias??
 
Aclaracion

chuchoque dijo:
Tengo una pregunta...yo tengo un OLA pioneros postpago, y cuando voy a usar GPRS me dice que servicio no disponible...eso es problema de OLA o de mi linea??? y cómo se puede solucionar...llamando al *300???? gracias, espero que me puedan ayudar.

Estimado Lanero...

El problema no es de OLA!!! lo que sucede es que ellos decidieron suspender los servicios GPRS en los telefonos pospago para evitar reclamos, dado que ahi personas que no tenian claro que eso genera un cobro de 28+iva por KB, si no s tiene ningun plan de datos, adicionalmente debes tener un movil que soporte GPRS.

Para solucionarlo comunicate con el *300 o 118 y has la solicitud del servicio GPRS o activate en alguno de los planes de datos que ahi en OLA. los cuales aparecian en la publicidad de pioneros, porque actualmente para segunda OLA no ahi acceso.

Adicionalmente puede ser posible que las activaciones de esos planes esten detenidas, dado que estan resideñando la estrategia comercial y la plataforma para ofrecer GPRS en Pos y pre.. indiferente de pioneros o segunda OLA!
 
El número predeterminado de envio de mensajes de texto, (mensajes/configuración/número) está configurado en la sim? o en el celular... Pregunta, si coloco una sim de comcel un un móvil de ola, el número de configuración que allí aparece es el de comcel? puedo enviar un mensaje común y corriente con la sim de comcel en un móvil ola? o necesito cambiar este número...

Otra cosa, cuál es el número de envio de mensajes de ola? y cuál el de comcel? Gracias.
 
DaGeCo dijo:
El número predeterminado de envio de mensajes de texto, (mensajes/configuración/número) está configurado en la sim? o en el celular... Pregunta, si coloco una sim de comcel un un móvil de ola, el número de configuración que allí aparece es el de comcel? puedo enviar un mensaje común y corriente con la sim de comcel en un móvil ola? o necesito cambiar este número...

Otra cosa, cuál es el número de envio de mensajes de ola? y cuál el de comcel? Gracias.

Esta almacenado en la SIM!!! es decir al poner la sim de comcel en un telefono que originalmente fue adquirido en ola, no ahi que cambiar nada. Distinto a la configuracion de GPRS que si ahi que digitarla para cada compañia en los perfiles de conexion.

los numeros son...

Comcel: +573103150030
OLA: +573003690025
:calma:
 
Ooeeee Yo Creo Que La Pregunta Es Muy Trillada Pero ¿ya Venden Las Sim Solas En Ola? Necesito Una Y No Sé Si Ya La Venden Por Ahí..

Bueno Suerte Y Gracias Por La Colaboración
 
Si las vendes, pero colocan algunas trabas, como que el equipo diga comcel, según vi en una tienda ola, un celular no puede tener dos SIM, y por esa razón no se la venden, pero supongo que sí las venden, en su formato de contrato prepago hay una opción "Equipo propio", así la compró un amigo con un equipo libre, le costó $17.400 pero tuvo que recorrer varias tiendas, no en todas las venden...
 
Si las vendes, pero colocan algunas trabas, como que el equipo diga comcel, según vi en una tienda ola, un celular no puede tener dos SIM, y por esa razón no se la venden, pero supongo que sí las venden, en su formato de contrato prepago hay una opción "Equipo propio", así la compró un amigo con un equipo libre, le costó $17.400 pero tuvo que recorrer varias tiendas, no en todas las venden...

Si estan vendiendo las SIM card... lo que tienen que hacer es llevar un celular que no este reportado como robado en ninguna compañia...y luego lo llevan a Ola para que lo comprueben, el equipo no tiene que ser de ola sino de otra compañia, osea comcel y se llevan los papeles del celular para que se la vendan!!!yo voy hoy con un amigo que tiene un celular en comcel libre para Ola para hacer la vuelta!!! y poder comprar la sim:D
 
sebitas dijo:
Dos amigos compraron de esos celulares uno el 3100b y es triband osea 900, 1800 y 1900 osea que no se puede usar en comcel y el samsung d es de bandas 800, 900 y 1900, segun se los unicos de ola que sirven para comcel son los SE T106, T226 NOKIA 3595, 1100

el que vende ola es el 3100, el que vende comcel es 3100b que es el que soporta 850. el de ola no.
 
hoy compre una sim sola en medellin, tuve quye llevar un celular de COMCEL por que lo que dicen atras es cierto, que un celular no puede tener 2 sim.. los unicos autorizados aqui en medellin para vender sim solas son:
el de itagui y mediterraneo...
suerte
 
pues yo compre un nokia 3100 y me funciona en comcel perfecto, el samsung d es el que no puede hacer esto.
 
malva dijo:
el que vende ola es el 3100, el que vende comcel es 3100b que es el que soporta 850. el de ola no.
No, el 3100b que tiene mi novia es de Ola y se desbloqueó y funciona perfectamente en Comcel (3100b).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas