Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos... no se si ya hablaron de esto.. pues mire solo unas cuantas paginas atras y no vi nada acerca de esto... es q vi en la pagina de ola q la p800 esta como a $150k!! joder muy barato.. y todos los celulares de gama alta como a 50k como el rotacam... con e plan de ola control de $50k.. necesito saber si es cierto eso... pa chutarle el plan a alguien y cambiar mi tiesto... :p
 
DIEFIRE dijo:
Saludos... no se si ya hablaron de esto.. pues mire solo unas cuantas paginas atras y no vi nada acerca de esto... es q vi en la pagina de ola q la p800 esta como a $150k!! joder muy barato.. y todos los celulares de gama alta como a 50k como el rotacam... con e plan de ola control de $50k.. necesito saber si es cierto eso... pa chutarle el plan a alguien y cambiar mi tiesto... :p


Pues estas todo en lo cierto... esos celulares estan rebaratos en postpago es una esttrategia de ventas de Ola. se podria decir que esos precios estan de locura!!!!
 
omarpa dijo:
a un amigo le paso asi y le siguen llegando facturas y en el *300 dicen que le seguiran legando ahsta que su saldo en sea 0 y admas eso 175 que te cobraro es el costo de la interconexion con el operador de larga distancia , a mi me paso asi al comienzo las llamadas internacionales me venian a 150 pesos yo decia huy que baratas pero despues me llegaron el cobro total.


saludes
omarpa

Por eso decía que no sería nada raro, pero como sea así no les pago la factura sino hasta que me de la gana, por ahí unos 5 días antes de que me envíen a cobro jurídico }]
 
Oigan, se han dado cuenta de que Cforeroo hace ratos que no escribe. ¿Será que el hombre ya empezó a trabajar de verdad? porque no hacía sino postear todo el día??

jajajajajajajjajajaja
 
PEPENCHO dijo:
Para los que les importa estar uinformados sobre noticias de telecomunicaciones y demas, en la web de la asociación de ingenieros de colombia, siempre encontrara despues de la 9 de la mañana información de primera mano de las mas importantes noticias. Sin necesidad de ir a buscar en cada periodico. Por si les sirve aqui les dejo el link. Siempre es el mismo.

http://www.aciem.org/Magazin.asp?CodMagazin=38


Mi viejo gracias por ese link esta muy interesante se encuetra toda la actualidad en una sola pagina de nuevo GRACIAS
 
omarpa dijo:
por ahi escuche que es que ola compro demasiados celulares de gama alta y ahora estan encartados y quieren salir de ellos , pero venden economicos en planes postpago porque si los venden en prepago no les sirve porque viene y loa activan en comcel y no tienen ganacia y ademas la gente al cumplir el año se empezo a salir y activar en prepago
saludes
omarpa


oye tenes que postear cuatro veces seguiodas respondiendo lo mismo que otroas han respondido, te recomiendo que si tienes tantas ganas de responder en un solo mensage lo podes post respondas. y por lo de tu nota no te preocupes que ya te di puntos karma
 
omarpa dijo:
hoigan algo que escuche es cierto que ola ya esta dando repocision de equipos en postpago por otro año de contrato ???
gracias
saludes
omarpa
hola a todos
porque me calificaron con krma rojo este mensaje ¿que tiene de malo? fue solo una pregunta sobre algo que le escuche a unos amigos en la u
gracias
omarpa

porfavor cuando den karma digan su nombre
 
Bueno, por mi movil contento, pero por mis facturas que problema, me estan facturando mas de lo que es o mejor dicho me estan cobrando mas caros los minutos que lo que decian, pero creo que eso tiene solucion. ESO ESPERO., sino demanda, pero a quien.
Y como en este pais hay 3 o mas santos que conozco, y son: porque no hay mas, san cudos, san cochos, san paleste, y el vicep. que es santos y el en exterior santos de brasil.
 
Jajajaja, esa estuvo buena Daroscar. Tienes razon con la factura, a veces sucede con la primera factura por la cuestion delos cortes y esas vainas imaginense que a mi la factura en ola control de 35+iva. el primer mes me llego por 78k. Que opinan!!
 
Bueno, se acuerdan que les dije que OLA me habia cobrado 3000 pesos por enviar un mensaje a Comcel, en estos dias recibi un mensaje que decia: " Su recarga a sido exitosa, su saldo es, 3185 pesos." asi que me devolvieron mi platica.
 
MarioA dijo:
Bueno, se acuerdan que les dije que OLA me habia cobrado 3000 pesos por enviar un mensaje a Comcel, en estos dias recibi un mensaje que decia: " Su recarga a sido exitosa, su saldo es, 3185 pesos." asi que me devolvieron mi platica.
me parece muy bien.
OLA a veces cojéa... pero llega.
Pero aqui no le perdonan ni una :s.
.
 
MarioA dijo:
Bueno, se acuerdan que les dije que OLA me habia cobrado 3000 pesos por enviar un mensaje a Comcel, en estos dias recibi un mensaje que decia: " Su recarga a sido exitosa, su saldo es, 3185 pesos." asi que me devolvieron mi platica.

Jjejjejejeje OLA estamos mejorando...En comcel aveces factura mal!!! y se quedan esperando su saldo!!!.
 
tengo 2 años con 5 planes corporativos y nunca me han facturado mal..pero ola...por Dios, cuando lo tuve, me toco dejar ese puerco plan tirado, y aun no se ha compuesto esa vaina va de mal en peor
 
Esperemos a que me solucionen mi problema, lo demas contento con OLA, mientras comcel reubique sus antenas y las modifique para 1900 pasara mucha agua bajo el rio, ola les lleva mucha ventaja, pues como saben las bandas de 850 y 1900, necesitan unas distancias diferentes.
 
te sorprenderias lo rapido que esta trabajando comcel con lo del pcs, a ola si lo veo joche, no da signos de desarrollo...
 
Tengo un problema en Ola. Entre a servicios Sim y por error entro a Roaming Int. y ahora esta bloquedo el celular alguien sabe que puedo hacer paraq desbloquearlo es que no tengo tiempo para ir a una tienda Ola, por cuestiones de trabajo. Gracias !!!
 
bueno de desarrollo ya que se quedó en estado de coma, es decir esta vivo pero como un vegetal, no avanza nada...
 
Mulder dijo:
Tengo un problema en Ola. Entre a servicios Sim y por error entro a Roaming Int. y ahora esta bloquedo el celular alguien sabe que puedo hacer paraq desbloquearlo es que no tengo tiempo para ir a una tienda Ola, por cuestiones de trabajo. Gracias !!!

Jejejeje es un problema cuando el celular esta blokeado de bandas:D, Busquese un celular que tenga las bandas desbloqueadas como un 1100 osea que funcione en ambas bandas y va de nuevo a la opcion de servicios sim, seleccionas el romaing internacion y seleccionas a colombia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas