Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Intruso dijo:
Ud si molesta con su viejo equipo y su pinche sim de Ola

simplemente vendala y deje de dar Bomba.


que por que compró un nokia 3300 en comcel queres insultar a todo el mundo??? hermano respete un poquito
 
Intruso dijo:
Ud si molesta con su viejo equipo y su pinche sim de Ola

simplemente vendala y deje de dar Bomba.
oiga ya definitivamente no nos queremos respetar....... q les pasa laneros :S .....
estamos aki para discutir, formar discuciones o para conocer sobre moviles de nuestra tecnologia y sobre nustros operadores. ahhhh
ponganse a pensar en eso y dejemos tanto problemas y discuciones sin sentido =) =)
 
la verdad es que interno e intruso la tiene cazada con dark, las mujeres son menos tolerantes entre ellas mismas.
 
Que Paso, Con El Comercial De Ola En El Que Aparecen Los Celulares, Que Nunca Mas Lo He Vuelto A Ver?????
 
aqui en medellin a algunas tiendas Ola les estan cambiando el nombre.
Ahora dice "servicio al cliente OLa" estan super vacanas
 
Holas quisiera saber que pasa si uno de necio se pone actualizar el software de un celular, pierde la garantia?
Tambien quisiera saber hasta que version actualizan el software en Ola para los T610.

Respondanme al mail raf90784@yahoo.es
 
RaF9784 dijo:
Holas quisiera saber que pasa si uno de necio se pone actualizar el software de un celular, pierde la garantia?
Tambien quisiera saber hasta que version actualizan el software en Ola para los T610.

Respondanme al mail raf90784@yahoo.es


Lo mas recomendable es que lleves tu equipo a una tienda de atencion al cliente
 
Hola Una pregunta alguien de la existencia de una nueva red la detecta el celular cuando lo pongo a buscar red, no se si sera de ola o comcel pero tiene el siguiente numer 732123
 
Pues hoy estuvé en la tienda OLA fundadores en Armenia, averiguando por los precios de los equipos de la rifa del carro, y la niña que me atendio me dijo que para la semana próxima esperaban más equipos, y yo con mi curiosidad LANeritica, pues le pregunte que si eran más equipos de los mismo o si llegaban nuevas referencias y me dijo que estaban esperando nuevas referencias, y que cuando llegaran me llamaba para que fuera y decidiera.
En cuanto sepa algo nuevo les cuento.
A los que estan preguntando por el Samsung E715, aqui mismo en la tienda fundadores en Armenia, lo tienen.
Nos vemos LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues Dios kiera ke saken ekipos, eso es lo ke le falta a OLA para ser competencia de Comcel.

Apoyo a OLA pero espiritualmente, porke debido a mi situa actual sigo en Comcel. Ojala pueda pasarme rapido, aunke no me kejo, Comcel es muy bueno.
 
daju85 dijo:
Hola Una pregunta alguien de la existencia de una nueva red la detecta el celular cuando lo pongo a buscar red, no se si sera de ola o comcel pero tiene el siguiente numer 732123

hey k mas esa es la red gsm de movistar en el foro de movistar estan habakando sobre eso.
vamos a ver con k salen cuando entren con gsm a ver si traen celulares bonitos como los de los model@s de las revistas por que si siguen con bichis tan feos. sino les va a comprar es nadie.
 
Yo creia que ola estaba era instalando nuevas antenas, pero ademas segun esta entrevista esta cambiando antenas, me omagino que sera por las burradas que hizo SIEMENS, sin contar por las malas ubicaciones de algunos BTS.

(..)Es así, estamos haciendo un gran despliegue de tecnología, cambiando nuestras antenas; comenzamos precisamente en Bucaramanga(..)

http://www.vanguardia.com/2005/5/31/eco1.htm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mAuRiCio G dijo:
hey k mas esa es la red gsm de movistar en el foro de movistar estan habakando sobre eso.
vamos a ver con k salen cuando entren con gsm a ver si traen celulares bonitos como los de los model@s de las revistas por que si siguen con bichis tan feos. sino les va a comprar es nadie.

No se pero creo que estan equibocados en esto, Esos numeros siempre los ha tenido Ola en las pantallas de los algunos telefonos, Eso depende del telefono, por ejemplo Los Nokias 3395 , y los Samsung Fashion entre otros Q' fueron de los primeros que Saco Ola, ahi los han tenido siempre,( Aparece OLA y debajo 732123 ) en otros telefonos si no los muestra , alguna ves pregunte a un asesor de Ola y lo que me respondio fue que era algo relacionado con las antenas..... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si y aesta confirmado que movistar esta haciendo las pruevas de su red gsm en las principales ciudades del pais se recopnoce por el col123 y esperemos qeu con esto ola al fin traiga los nuevos equipos ya que los que tiene ya no llaman la atencion y tambien que al fin den la reposicion de equipos a los usuarios de mas de un año de plan postàgo y activen los planes de datos en los celulares de segunda ola
saludes
omarpa
 
gagomgir dijo:
No se pero creo que estan equibocados en esto, Esos numeros siempre los ha tenido Ola en las pantallas de los algunos telefonos, Eso depende del telefono, por ejemplo Los Nokias 3395 , y los Samsung Fashion entre otros Q' fueron de los primeros que Saco Ola, ahi los han tenido siempre,( Aparece OLA y debajo 732123 ) en otros telefonos si no los muestra , alguna ves pregunte a un asesor de Ola y lo que me respondio fue que era algo relacionado con las antenas..... :)
en mi comcel aparecio apenas esta semama asi k no creo ke sea nada que ver con ola
mas bien es movistar pues ya esta confirmado por alguen que trabaja allá y si es normal que a veces en ves del operador aparesca el codigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-ET dijo:
en mi comcel aparecio apenas esta semama asi k no creo ke sea nada que ver con ola
mas bien es movistar pues ya esta confirmado por alguen que trabaja allá y si es normal que a veces en ves del operador aparesca el codigo


no y ademas si fuera con ola o tuviera algo que ver con eso cundo uno le da elegir sisitema este lo aceptaria o lo dejeria entrar los chip de ols y dice acceso restringido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas