Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y kien ofrecera el servicio Wimax??

Ojala no sea EPM, no me gusta. Preferiria ke fuera ETB.
 
fab1anch0 dijo:
Y kien ofrecera el servicio Wimax??

Ojala no sea EPM, no me gusta. Preferiria ke fuera ETB.
En Bucaramanga tengo entendido q es Telebucaramanga, alli ya esta mas implementado y mejor el servicio, en Bogota debe ser ETB pero creo q hasta ahora estan en pruebas. De resto no tengo informacion, ojala q alguien q sepa algo mas, nos pueda comentar al respecto.

Suerte
 
Samsung e715

:(

Señores, he salido en busca de un Samsung E-715 pero en 3 tiendas en Manizales me han dicho lo mismo.... "No lo tenemos", "No vuelve", "Salio del mercado"..."y si vuelve, se demora varios meses"...

alguien sabe algo???.... es cierto que salio del mercado nacional???... o tengo esperanzas de conseguirlo???
 
tavoroz dijo:
:(
Señores, he salido en busca de un Samsung E-715 pero en 3 tiendas en Manizales me han dicho lo mismo.... "No lo tenemos", "No vuelve", "Salio del mercado"..."y si vuelve, se demora varios meses"...
alguien sabe algo???.... es cierto que salio del mercado nacional???... o tengo esperanzas de conseguirlo???
De más que ya vendieron todos los que tenían.
 
Pero ya me imagino el preciooo !!!, con esa tecnologia debe de ser super cariñoso..

UUUHMMMM.... no creo . es muy similar al wifi. (en los pda.)

el servicio wimax se paga por el uso. por las horas que necesitas o por meses.

algo muy distinto a pagar por KB navegado como actualmente en los celulares.

creo que viene siendo muy parecido al bluethoo. .
lo activo y comienza a buscar señal bluethoo a mi alrededor sin gastar plata o utilizar la linea celular.

(no se si me entendieron??)

el fin de semana pasado en el centro comercial atlantis (donde los gomeluchos) tienen el servicio wifi y el que quisiera navegar solo era llevar un portatil o pda, o movil con wifi navegaba gratis en cualquier rincon del c.c
 
En este foro ya se había hablado de lo de Wimax, acá está la noticia de Bucaramanga... fue implementado por Telebucaramanga que es propiedad de Telecom y el municipio... es la primera en Colombia y una de las primeras ciudades en el mundo en hacerlo... acá les dejo el link para que lo lean de nuevo.
http://semana2.terra.com.co/archivo/articulosView.jsp?id=85794
En cuanto a Bogotá, hay una especie de agenda de conectividad y ETB está ya instalando las primeras antes WiMax combinadas con las Wi-Fi... el otro año habra servicios en los parques de la ciudad... y aproximadamente para el 2008 habra servicio masificado... OJO que Colombia es pionero en esto... por fin... bueno eso es todo.

P.D. Acá otro artículo que habla de lo mismo pero es más viejo, del año pasado.
http://semana2.terra.com.co/archivo/articulosView.jsp?id=80981
 
Están activando el GPRS para todos los usuarios excepto a los que tienen Ola Control. Es el único plan postpago al que no se le puede hacer esa activación. Así le dijeron a mi novia en el local de Iserra 100 el viernes pasado...
 
en bogota hace meses se tiene en wimax, pero dejemos que los bumangueses sean felices, nada mas miren www.s3wireless.com
el wimax no solo podria usarse para navegar sino para usar voip, lo cual podria cabar con las compañias celulares actuales, como esta acabando con el adsl y la fibra optica, nuestros operadores telefonicos perdieron el uso de su red de cables ya no se necesita.
 
Que paso con el P900 aun se consigue y a que precio en plan estudiante abierto?
 
Nadie se entero si este Fin de Semana hubieron PROMOCIONES en OLA?.

En Bogota, alguien sabe mas hacia el Sur donde regalen la SIM?
 
10101 dijo:
Que paso con el P900 aun se consigue y a que precio en plan estudiante abierto?
Pailas hermano, se equivoco de foro el plan que menciona lo he visto con otro operador este es de solo OLA.
 
Celulares De Ola Obsoletos!!!

Perdon; mi pregunta es si aún se consgue el SE P900 en Ola y cuanto cuesta en plan Ola ala carta 35000? Este es el único celular que vale la pena comprar en Ola.

PicGramer dijo:
Pailas hermano, se equivoco de foro el plan que menciona lo he visto con otro operador este es de solo OLA.
 
si no lo han posteado lo posteo por aki muy pronto van a ver las tarjetas de ola con modelos de madagascar.............................
 
bUENO, PARA OLA MIO CON WAP A 14 PESOS IVA INCLUIDO, LLAME AL * 300 Y TE CONFIRMAN, AHORA SOBRE EL SE 715, AQUI EN CALI, SI LO HAY, PERO MUY POQUITO.
 
Junio 23 de 2005

ETB y EPM capitalizan la deuda de OLA



El presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), Rafael Orduz, anunció ayer que junto con Empresas Públicas de Medellín (EPM) han decidido convertir en capital (acciones) parte de los créditos que le habían otorgado a su filial de telefonía PCS, Colombia Móvil-OLA.

Tal como lo anticipó PORTAFOLIO en marzo pasado, las telefónicas capitalizarán la deuda de OLA en 740.000 millones de pesos, con lo cual los compromisos de la empresa de telefonía móvil con sus socios se reducen a 400.000 millones de pesos.
Orduz explicó que cada empresa capitalizará créditos por 370.000 millones de pesos y que esta operación no afectará el flujo de caja de la ETB.

Desde el año 2003, OLA ha recibido préstamos de manos de sus socios por un total de 1,14 billones de pesos -representados en bonos convertibles en acciones- para respaldar sus inversiones en infraestructura de redes y plataformas tecnológicas.

Estos recursos se suman a los 400.000 millones de pesos que las dos telefónicas habían desembolsado a principios del año 2003 como capital inicial de la nueva compañía.
Orduz reveló que la Junta Directiva de la ETB ya aprobó esta operación y se espera una decisión en el mismo sentido por parte de EPM.

El directivo aseguró ayer que OLA se encuentra lejos de enfrentar una situación de liquidación y recordó que la empresa tiene previstas pérdidas en su operación hasta el año 2007.
Además de esta capitalización de deuda, se espera que la próxima semana la Junta Directiva de OLA apruebe la consecución de créditos por unos 230.000 millones de pesos para fortalecer su crecimiento.

OLA reúne en la actualidad 1,6 millones de abonados y planea terminar el año con 2,4 millones.

Suerte
 
#4858



Nadie se entero si este Fin de Semana hubieron PROMOCIONES en OLA?.

En Bogota, alguien sabe mas hacia el Sur donde regalen la SIM?

mi hermano adquirio 2 sim gratuitas . calle 42 sur con av cali. de la biblioteca el tintal
hacia el sur unas 6 cuadras aprox. el dato se lo dieron en *300 de ola.
preguntas donde hay una oficina cerca y el telefono de la oficina , luego confirmas antes de ir.

la promocion va hasta el 30 de junio o hasta agotar existencia.( les comento que la acogida ha sido abrumadora.)

alguien sabe si se puede comprar un paquete de datos para prepago ????

.
 
Si tienes prepago simplemente llama al *300 y pide que te lo activen y listo! Es muy facil y rapido.
 
Alguien comento, que los planes OLA control, no le activan el wap, OJO que si lo activan, pues yo lo active sin ningun problema, mejor dicho no demoro fue nada , porque llame y al instante colgue y navegue y listo.
 
jaimedavidg dijo:
si no lo han posteado lo posteo por aki muy pronto van a ver las tarjetas de ola con modelos de madagascar.............................


Desde ahce 15 dias ya compre de Madagascar una viene con un Leon en una Piedra de dia y la otra viene con un leon, una jirafa de noche. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas