Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el colmo de Ola traer tan bajas cantidades, lo mismo con el p900, agotado casi inmediatamente.....
 
kP-ingetronico dijo:
Oigan pero porque salieron nuevamente el T226, N3100 y el Samsung D. Y ahora y que en oferta??

Estos nunca habian desaparecido, lo que pasa es que estaban en la seccion general de moviles no es los de promocion, ahora si estan en la seccion de promocion. :)
 
Hombe que no lo hay todavia,el K300 todavia no esta a la venta los precioa son de gamma alta.
en plan de 49.000 mas iva te sale a 149.000 + iva, no coman cuento coman carne...
si no saben no posteen bobadas y no se pongan a hablar de colmos sin estar enterados
 
Pos llame de nuevo al *300 y me dijeron que ya estaban disponibles en todas las tiendas, de hecho en plan OLA a la carta de 35.000 osea con iva 42.000 sale este movil a 160.000 y por otra parte si a penas llegaron ayer lunes dejen al menos que los distribuyan en las tiendas, al menos en los ppales olas ya los consiguen y frescos que eso no se agotan asi de la noche a la mañana. Averiguen bien.

Para atencion al cliente marquen *300
 
NIRKURT dijo:
Pos llame de nuevo al *300 y me dijeron que ya estaban disponibles en todas las tiendas, de hecho en plan OLA a la carta de 35.000 osea con iva 42.000 sale este movil a 160.000 y por otra parte si a penas llegaron ayer lunes dejen al menos que los distribuyan en las tiendas, al menos en los ppales olas ya los consiguen y frescos que eso no se agotan asi de la noche a la mañana. Averiguen bien.

Para atencion al cliente marquen *300


si ves por eso es que critican tanto a OLA a mi me dijeron que no... que todavia no estaban disponibles :(
 
Ivancho dijo:
Tengo entendido que la cámara puede tomar fotos de hasta 1.3 megapixeles por "interpolación de software" :S (Ni idea...). Además ejecuta juegos Java 3D dizque casi tan buenos como los de N-Gage. Y eso por no hablar de que ejecuta Mp3, graba y reproduce video, y tiene radio FM incorporado...

Mejor dicho...el que pida más...que le piquen caña :D

Ese teléfono toma fotos de 1.3 Mpx sin interpolación (Osea, real). Lleva mas de un año en el primer lugar en calidad de fotos superando a telefonos de por ejemplo Samsung con 2.0 Mpx pero con sensores CMOS (El sensor del S700i y S710a es un CCD, generalmente muy superior al CMOS que tienen mas del 95% de los teléfonos móviles) El único que he visto que le ha hecho la guerra es el SE K750. El que toma fotos de 1.3 Mpx con interpolación es el K700i. (Que salió un poco antes que el S700i).

Ya hay un foro oficial de éste móvil y de hecho, ya hay Laneros con dicho teléfono. Para ver la calidad de las fotos, pueden ir al foto [URL_http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928&goto=newpost
]Calidad de las fotos[/URL].

...ah! se te olvidó decir que tiene memoria expandible y pantalla de 240x320 x 18 bits <-- que para mi, es lo mejor que tiene (la pantalla).
 
javitovega dijo:
si ves por eso es que critican tanto a OLA a mi me dijeron que no... que todavia no estaban disponibles :(

El problema es que ya me he detallado que hay unas peladas ahi que no saben nada de moviles y cuando uno les pregunta algo por salirsen de una le responden en el momento no tengo la información que ud solicita....

Asi fue ayer cuando llame por primera vez me dijeron toda la info del k300a cuando volvi a llamar para rectificar la señora esta no sabia ni pio y no me supo dar información, mas tarde volvi a llamar y de nuevo me reconfirmaron la info de este movil. eso sucede cuando es el primer dia en el que llega un movil nuevo a OLA
 
Lo mejor que uno puede hacer es averiguar las características del movil por internet o incluso acá en LANeros y después ir a las tiendas a preguntarlo.

La mayoría de las niñas que atienden NO conocen bien los equipos y le dicen a uno cualquier cosa por salir del paso.
 
fabian652 dijo:
vean esta noticia:
Fabricantes de teléfonos celulares abrirán tiendas propias para vender sus productos
http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-07-12/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2142779.html

Si, si lo lei hoy en el periodico, pero es solo una idea. Pues ojala que si otras empresas abren sus punto directo los precios sean mas bajos que con las tiendas directas de samsung, las cuales son muy caras, sale mejor ir a Ola o comcel a comprar el equipo en prepago :)
 
1983 dijo:
Si, si lo lei hoy en el periodico, pero es solo una idea. Pues ojala que si otras empresas abren sus punto directo los precios sean mas bajos que con las tiendas directas de samsung, las cuales son muy caras, sale mejor ir a Ola o comcel a comprar el equipo en prepago :)


bueno eso todo es completamente cierto, aunque habria una ventaja que seria la de conseguir los accesorios originales y no correr riesgos con genericos, ademas del soporte que podrian ofrecer, y creo que si esa idea florece, si realmente quisieran vender tendrian que dar los equipos en precios no altos.


.
 
wigisan dijo:
El s700i cuesta alrededor de 1'200 mil pesos nuevo, aquí en la sección de sony ericsson hay un foro oficial: http://www.laneros.com/showthread.php?t=14275
Hay algunos laneros que tienen éste teléfono.

Un saludo

En eBay estuve mirando y más o menos el precio es de 350 dolares nuevo... no creo que acá en Colombia ninguna empresa traiga equipos tan caros... o será que si??? que opinan... porque si OLA está mirando para traer equipos gama alta a un buen precio pues equipos como este aplastan a cualquiera que tenga ahora comcel o movistar.

Oigan pero porque salieron nuevamente el T226, N3100 y el Samsung D. Y ahora y que en oferta??

Pero si se dan cuenta las existencias son irrisorias, por ejemplo 19 del samsung x427, 812 del Samsung D... etc etc,... no son muchas, pero no entiendo por qué se esperaron a sacar una promo para sacar esas pocas existencias que había...

P.D. Imaginense buscando las 19 unidades del x427 por todas las tiendas de Bogotá :p jajaja se muere uno de hambre.
 
ActeoS dijo:
Lo mejor que uno puede hacer es averiguar las características del movil por internet o incluso acá en LANeros y después ir a las tiendas a preguntarlo.

La mayoría de las niñas que atienden NO conocen bien los equipos y le dicen a uno cualquier cosa por salir del paso.

Lo que pasa es que Imaginence uds, cuanto personal tiene Ola en las Tiendas, o sea entra un equipo nuevo, y para darle acesoria a tanta gente debe de ser dificil... o que creen uds.. me imagino que poco a poco les iran dando detalles a los vendedores.... :|
 
Pues lo mismo pasa en Comcel. En diciembre cuando salieron varios nokia, yo fui a comprarme un 7610 y ella no sabia decirme que tenia de bueno el celular, a final de cuentas lo compre, lo subio mi asesor y lo destapo y cuando abrio dijo "que bonito", ni siquiera lo habia visto!!!! Eso es un problema que deria yo es bastante generalizado...=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.