Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SI...Estan viniendo desbloqueados...Pero parece que solo para comcel porque con movistar no funciona...igual Con los A56 Que les comente
 
Yo averigué ayer ayer en el *300 y me dijeron que aún no había seguro para los móviles... y pasé por varias tiendas y la SIM está en $5.000... un stand dentro del centro comercial galerias y ahí cerca en otra tienda a igual precio... para los interesados...

Mi mensaje 2.000
 
HRC-James dijo:
pues ome, tuvo la mala suerte que se le daño a su familia... acá en cartagena esta bien todo, en baquilla tambien, en bogotá a alejo le funciona, en medellin esta funcionando a personas que tengo en el msn,,, en girardot tambien, en santa marta lo mismo... será que es la familia Ruiz???? jejeje por ejemplo ayer ola me molestó como 1 hora, la llamada se caia etc etc etc, pero por eso no puedo decir que eso fue en todo el pais... seguro que fue algo en mi sector y ya...
como dijo alejo_id si estoy seguro q algo paso a la red de comcel pero como le dije solo era cuando se llamaba desde otro operador, incluso q cuando esto ocurrio pensamos q era el celular de un amigo el q estaba dañado y cuando llamo al *611 y tras esperas como 10 minutos la operadora no dio con nada y nos dijo q fueramos a servicio tecnico y alla tampoco dieron con nada....... pero vuelvo y le aclaro q no era entre comcel o cuando ud llamaba de su comcel era cuando llamada hacia comcel desde otro operador q le salia " marcacion incorrecta intente nuevamente " ...
y por favor no me diga pendejadas como " será que es la familia Ruiz???? jejeje" si lo posteo es por algo asi q a mi me deja en paz por favor....

a proposito, alguien sabe cual es el precio real de una simcard ( o sea el valor de fabrica) pq ayer q le fui a comprar una sim a mi prima en comcel prepago me cobraron como 22.000 y pues me parecio como muy cara para una sim...
 
HRC-James dijo:
pues ome, tuvo la mala suerte que se le daño a su familia... acá en cartagena esta bien todo, en baquilla tambien, en bogotá a alejo le funciona, en medellin esta funcionando a personas que tengo en el msn,,, en girardot tambien, en santa marta lo mismo... será que es la familia Ruiz???? jejeje por ejemplo ayer ola me molestó como 1 hora, la llamada se caia etc etc etc, pero por eso no puedo decir que eso fue en todo el pais... seguro que fue algo en mi sector y ya...


Hermano eso no es nada mi hermana tiene plan empresarial de COMCEL, le toco debido a que en algunos pueblos no había señal de Ola, pero ahora ya si ha llegado en algunos, no se pude comparar solo dos añitos mal contados de ola con mas de 10 años de tiranía y robo, con toda esa plata que nos han sacado "y me incluyo" ya pudieron haber puesto varios satélites en Colombia jajajajaja, además mi hermana me dice que se le cortan las llamadas de ves en cuando y un dia no miento todo el dia no le salían las llamadas y después en comcel salieron diciendo que estaba mejorando la red y que los motorolas tenían problemas (el equipo es un v3), pero por Dios eso me decían con mi t616 desde el 2003 y los admiro que todos los dias están en lo mismo actualizando que berraquera de excusa, y si me pusiera a perder el tiempo jodiendo en el foro de COMCEL cada ves que mi hermana le fallan las llamadas no me levantaría de mi computador, con esto no digo que ahí alguien desocupado que lo insulto que soy maleducado porque si posees alguna prueba de que te he faltado al respeto me gustaría que me lo dijeras......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wichoruiz dijo:
como dijo alejo_id si estoy seguro q algo paso a la red de comcel pero como le dije solo era cuando se llamaba desde otro operador, incluso q cuando esto ocurrio pensamos q era el celular de un amigo el q estaba dañado y cuando llamo al *611 y tras esperas como 10 minutos la operadora no dio con nada y nos dijo q fueramos a servicio tecnico y alla tampoco dieron con nada....... pero vuelvo y le aclaro q no era entre comcel o cuando ud llamaba de su comcel era cuando llamada hacia comcel desde otro operador q le salia " marcacion incorrecta intente nuevamente " ...
y por favor no me diga pendejadas como " será que es la familia Ruiz???? jejeje" si lo posteo es por algo asi q a mi me deja en paz por favor....

a proposito, alguien sabe cual es el precio real de una simcard ( o sea el valor de fabrica) pq ayer q le fui a comprar una sim a mi prima en comcel prepago me cobraron como 22.000 y pues me parecio como muy cara para una sim...

hermano te apoyo en todo y mirando el otro punto la sim creo que te dieron duro aca en medellin estan como a 5mil mas iva aproximadamente :confused:
 
definitivamente aca nadie entiende a los queridos amigos del foro de comcel.....puse una inquitud ya q nos paso a varias personas ayer....y me tratan con sarcasmo....jajajja

:p:p:p:p:p:p:p........ bueno al fin y al cabo ni falta q me hace ese "forito" aca estoy super bien con la gente q es...y no con........
y asi ellos dicen q somos nosotros los q peleamos y los tratamos mal aca si uno ni se puede pasar por alla.....en fin es mejor no perder el tiempo con gente q no vale la pena:-p:-p:-p:-p
y a proposito señor james si tiene algo q decirme use algo llamado mp pero en publico no hable de esa manera y muchos menos de mi familia....una cosa soy yo pero esto ya es el colmo....ademas no ponga en tela de duda lo q posteo ya q si lo hago es por algo....por favor no caiga tan bajo...... y no pele el cobre delante todos...y al menos tenga coherencia con lo q dice en el foro y lo q dice a otros usuarios por mp.....

mejor sigamos con lo importante "OLA" y dejemos de vainas con pequeñeces q no sirven de nada....

alguien ha sabido algo de los nuevos servicios q mencionaron mas atras???

pdt: este alejopaisa es un berraco:p:p:p y felicidades a chucho por su post 2000
 
wichoruiz dijo:
alguien ha sabido algo de los nuevos servicios q mencionaron mas atras???

pdt: este alejopaisa es un berraco:p:p:p
Yo llamé y me dijeron que el seguro para móviles no estaba aún disponible, no tenían información sobre eso, pero a mi si alguien me había dicho que era muy posible ese lanzamiento... esperemos unos cuantos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hoy compre el alcatel en un sao, les quedaban solo 3 y esta libre para cualquier operador que bien, despues les cuento mas del cel

llame hoy a los de ola a preguntar por el nuevo cargamento de w800 y me dijeron que en un mes llegaban los cel, que iban a traer mas en tre eso el v300 blue y otros quien sabe si sea verdad la cosa sera esperar para cambiar de plan, de prepago a pospago con el beneficio de pioneros funcionando
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Miguel Andres dijo:
llame hoy a los de ola a preguntar por el nuevo cargamento de w800 y me dijeron que en un mes llegaban los cel, que iban a traer mas en tre eso el v300 blue y otros quien sabe si sea verdad la cosa sera esperar para cambiar de plan, de prepago a pospago con el beneficio de pioneros funcionando

IMPOSIBLE KE TRAIGAN EL V300 ES UN TELEFONO KE YASALIO DEL MERCADO COLOMBIANO :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
§lipknot666 dijo:
IMPOSIBLE KE TRAIGAN EL V300 ES UN TELEFONO KE YASALIO DEL MERCADO COLOMBIANO :rolleyes:
El v300 no ha salido del mercado, comcel todavia lo vende. aunque yo creo personalmente que ya le llego la hora de salir. OLA deberia traer mejor los v550 y el e398.

otra pregunta, es el v300 blue o el v3 blue?, estuve buscando en google y no hay v300 blue
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno sera verdad que a partir del primero de febrero del 2006 Ola va a lanzar los nuevos servicios...quien ha escuchado al respecto???
 
les agradezco cuando den karmas sobre todo negativos que los firmen aqui colocan a veces sin razon justificada seria bueno que los firmaran
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno, aqui les dejo dos noticias...

http://www.prensanet.com/archivo/eeppmcom/plantillaprensanet.htm
"Las oportunidades giran a través de la telefonía móvil con Colombia Móvil y todo lo que significa el desarrollo de la banda ancha", precisó Fajardo Valderrama.

Descartó la venta de la filial de telefonía móvil, que opera con la marca OLA, y señaló que se busca un socio estratégico.

Sin embargo, cualquier decisión que se tome tendrá que pasar por el Concejo de Medellín, añadió el funcionario.

En cuanto a una posible puja por Colombia Telecomunicaciones (Telecom), Fajardo Valderrama señaló que la ETB y las EE.PP.M están a la espera de los contenidos de los pliegos de la licitación para proceder a tomar una decisión.

Aumenta el pulso entre la telefonía fija y la movil por rebaja en las tarifas para este año

El organismo (CRT) dijo ayer que solo hasta que se le demuestre con argumentos contundentes que la resolución es perjudicial para los usuarios, echaría atrás.
http://eltiempo.terra.com.co/economia/2006-01-20/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2701129.html

El balance de OLA en Navidad
La empresa de telefonía móvil, OLA, aseguró que durante el 24 y 31 de diciembre sus clientes realizaron -sin problemas de congestión- cerca de 400 millones de minutos de llamadas y enviaron más de 30 millones de mensajes de texto. La empresa indicó que durante esta temporada se registraron bloqueos en su red por debajo de los niveles exigidos por el Ministerio de Comunicaciones. OLA cuenta con dos millones de clientes, que representan el 9,5 por ciento del mercado.

Bueno, y Wichoruiz, me tenes mamao con seguirle las peleas a los demás usuarios, en serio que no sigas con esas cosas, que es super maluco leer un foro asi y me parece que ya sos vos el que esta buscando camorra!

y a los otros y a vos whicoruiz, pues respeto...porque si el sistema me hubiera dejado te hubiera dado un -k.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
super contento....antes para hacerle modificaciones al plan ( subirlo o bajarlo ) habia q ir hasta la tienda de servicios pero hoy me dio por llamar al *300 y preguntar si me podia subir del plan de 49.000+iva al de 80.000+iva y de una se pudo sin problemas de nada.....q bien...
 
Yo tengo una pregunta, un plan postpago de pionero a que planes se puede cambiar ahora???, solo se pueden escojer entrea algunos que ellos ofrecen o entre todos los que hay actualmente en OLA, y será que se pierde el beneficio de pioneros o que??? ah y cual me recomiendan teniendo en cuenta que es un pionero, asi que en el que salga mas barato el minuto a otros operadores y que el plan esté entre 35000 a 49000, claro más iva, se puede un poco mas o un poco menos.
 
julidzg dijo:
Yo tengo una pregunta, un plan postpago de pionero a que planes se puede cambiar ahora???, solo se pueden escojer entrea algunos que ellos ofrecen o entre todos los que hay actualmente en OLA, y será que se pierde el beneficio de pioneros o que??? ah y cual me recomiendan teniendo en cuenta que es un pionero, asi que en el que salga mas barato el minuto a otros operadores y que el plan esté entre 35000 a 49000, claro más iva, se puede un poco mas o un poco menos.
q vaina pero no se puede...para nosotros los pioneros postpago nos queda :

1.OLA a la Carta 35.000 Pioneros: Cargo fijo mensual $35.000, tarifa por minuto incluido y adicional hacia OLAS $30 otros operadores y red fija $600.

2.OLA a la Carta 49.000 Pioneros: Cargo fijo mensual $49.000, tarifa por minuto incluido y adicional hacia OLAS $30 otros operadores y red fija $390.

3.OLA a la Carta 80.000 Pioneros: Cargo fijo mensual $80.000, tarifa por minuto incluido y adicional hacia OLAS $30 otros operadores y red fija $260.

los anteriores precios no incluyen iva (sumar +20%)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo una pregunta, un plan postpago de pionero a que planes se puede cambiar ahora???, solo se pueden escojer entrea algunos que ellos ofrecen o entre todos los que hay actualmente en OLA, y será que se pierde el beneficio de pioneros o que??? ah y cual me recomiendan teniendo en cuenta que es un pionero, asi que en el que salga mas barato el minuto a otros operadores y que el plan esté entre 35000 a 49000, claro más iva, se puede un poco mas o un poco menos.
Exacto no se puede, hace un tiempo trate de cambiarme a Ola mio y no me dejaron:D que perdia el beneficio de pioneros:D
 
Bueno leyendo el peridico encontre una noticia fresquesita desde Cartagena y su periodico local: El Universal

Descartan la venta de Ola
Bogotá, Colprensa

En una reunión esta semana en Medellín, los socios de Colombia Móvil (Ola), aseguraron que no se venderá la empresa, sino que se buscará un aliado estratégico.

El alcalde de Medellín, Sergio Fajardo Valderrama; el gerente de EPM; Juan Felipe Gaviria, y el presidente de Telefónica Móviles Colombia, Sergio Regueros, continúan buscando acuerdos para desarrollar juntas, productos y servicios, evitando privatizar las empresas nacionales.

Para el alcalde Fajardo las oportunidades entre los operadores giran en torno a la banda ancha utilizando la capacidad de redes instaladas de telefonía fija en Bogotá, Medellín y el Eje Cafetero, y las bondades de la telefonía móvil mediante Ola y Movistar. El funcionario aclaró que cualquier decisión que se tome sobre posibles integraciones, tendrá que pasar por el Consejo de Medellín.

Agregó que tanto EPM como ETB, están ya evaluando el cuarto de datos de Colombia Telecomunicaciones (Telecom), y están pendientes de los requisitos que se anuncien en los pliegos de la licitación para poder hacer una oferta por asociarse con la estatal nacional.

Por ahora, la intención de las empresas de Bogotá y Medellín es hacer una oferta conjunta para asociarse con Telecom, con lo que se conformaría un fuerte conglomerado de telecomunicaciones, con prácticamente el control de la telefonía local, larga distancia, Internet conmutado, banda ancha e Internet inalámbrico en el país.

Esto fortalecería más al nuevo grupo, para hacerse atractivo frente a un socio extranjero como Telefónica, con quien se han mantenido conversaciones desde septiembre, cuando el presidente mundial del operador español, César Alierta, visitó a Colombia.

Fuente:
http://www.eluniversal.com.co/paginas/diarias/economicart.htm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas